OY……..He regresado de mi largo exilio…..y me cambié el nombre a Pame-chan ^_^ hahahaha. Bueno, muchísimas gracias a Kaoru Kamiya, y Elena por dejar reviews……..Y también gracias por su paciencia……..es una virtud……gracias, gracias, gracias. Bueno…………..que creen? Hahaha….que he conocido a un chico maravilloso……me encanta….pero bueno, a ver que pasa ^_^.

Dragonball no me pertenece……….tampoco la canción 'Hoy' de Gloria Estefan…y si hay un 'S.P. Finacial' por ahí, no lo sabía, así que tampoco me pertenece…....¿Y pueden adivinar con quién se topó Pan en la tienda?.......MWHAHAHAHAHA…..

Disfruten.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Capítulo 9: Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente.

-¿Qué diablos haces TU aquí? - Dijo enojada.

-Ay, Pan! Cálmate. Fue una coincidencia que te haya encontrado aquí…...en serio!.....Bueno, ¿Quieres tomarte un café con migo?......Necesitamos hablar.

-YO NO necesito hablar – Pan dijo con desprecio.

-Bueno, yo si. Por favor Pan…...¿Por los viejos tiempos?

Pan, fastidiada, lo pensó por unos momentos. Finalmente dijo a la rubia: -Esta bien-

Unos minutos después, Pan se halló pidiendo café para ella y una galleta para Cyan a la mesera, acompañada claro, por Marron, quien tenia nervios de empezar la conversación.

Por un momento Marron se dejo llevar por su mente….….*Ay, no puedo creer que Pan tenga un bebé. Y se nota que es de Kalid; esta tan chulo! Ella ha cambiado mucho……..¿Soy yo? O ¿Se ve de más edad?*

-Bueno, de qué querías hablar? – Pan le preguntó interrumpiendo a Marron de sus pensamientos.

-Pan, se que me crees de lo peor-

-¿Cómo esperas que no crea eso!?! Primero Trunks, luego Kalid? – Pan la interrumpió a gritos.

-Bueno, me merezco eso – Dijo Marron, obviamente humillada. – No se por que lo hice. Bueno, lo se, pero me da pena decirlo. *OK Vamos* Bueno, es que estaba celosa.

Lo que dijo Marron le cayó como balde de agua fría a Pan. *Marron, casi una diosa, celosa de mi!?*

-Estaba celosa de ti. Que siempre eras la mejor en todo lo que hacías, yo nada mas encontré algo que funciona para mí. Tenía celos de que no te dejabas de nadie. De que tus padres siempre presumían de que tan buena hija tenían. Y luego Trunks se empezó a fijar en ti. Y la gota que derramó el vaso fue Kalid. Si, yo le gustaba, pero se enamoró de ti. Estaba harta. Pero cuando te vi llorando, me di cuenta de que odiaba ver a Trunks y a ti sufriendo, y me dolió, porque fue por mi culpa.

-No lo sabía. – Pan dijo lentamente.

-Estoy tan arrepentida de todo lo que he causado. – Marron volteo hacia Cyan. – Debes de odiarme, y no te culpo; nada más espero que me puedas perdonar algún día.

Todo esto fue mucho para Pan. No sabia que pensar. Primero su "amiga" la traiciona, luego le dice que lo hizo por celos. Y ahora Marron se humilla pidiéndole perdón.

-No te odio – Pan miró a Marron. Marron no sabía que decir, y nada más miraba a Pan cómo preguntándole lo que acababa de decir. –Te estaría mintiendo si dijera que te perdono. Quizás te perdone, pero no puedo olvidar tan fácilmente, y no te quiero mentir……….Necesito tiempo. – Pan le sonrió dulcemente.

-Bueno – Pan le preguntó a Marron quien todavía estaba nerviosa. –¿Y qué has hecho con tu vida? ¿Por qué has venido a Los Ángeles?

Marron suspiró de alivio.

-Estoy de gira. Me esta yendo bien, pero he estado muy ocupada….eso es todo lo que he hecho. En casa, todo esta bien….creo. Trunks y yo nos hablamos otra vez. Bulma me ha confiado algo, que Trunks también durmió con otras mujeres, así que no tenía otra más que perdonarme. – Las dos soltaron una carcajada, pero la sonrisa dejó los labios de Marron. –Tus padres están tristes, sabes. Te extrañan mucho; también Kalid aunque no lo quiera admitir. Pero, qué has hecho tu? Cyan se ve más grande de lo que tendría sentido.

-Porque ESTA más grande. Pasé un año en el cuarto del tiempo. Pensé que era lo mejor por que quería terminar la escuela. Y ahora, estoy tomando clases en UCLA. Me esta yendo muy bien! – Pan termino con una sonrisa de oreja a oreja. –Marron, te quiero pedir un favor. Por favor no le digas a nadie que me viste.

-¿A nadie? ¿Por qué? ¿No los extrañas?

-Claro que los extraño, pero para sanar las heridas todos necesitamos tiempo y distancia.

Marron se sintió culpable otra vez. – Bueno, ¿Cuándo vas a regresar?

-No se.

………………..Hablaron más de lo que ha sido de sus vidas antes de partir. Ambas se sentían mejor ahora que tuvieron la oportunidad de hablar. Aunque Pan no perdonó del todo a Marron, las dos sentían que lo podría hacer con un poco de tiempo. Esto les aseguro a Pan y a Marron de que su amistad era genuina, pues las dos empezaron a ser honestas.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Han pasado dos años desde el día en que Pan y Marron hablaron. Marron terminó su gira con éxito y esta grabando otro disco. *WOW, como han cambiado nuestras vidas. Bulma y Vegeta no podrían ser más felices, bueno si tienen oportunidad de juguetear, ellos son felices. Y Bra se graduó de la universidad. Es tan indecisa, que me sorprende que se haya graduado, aunque haya cambiado de carrera. Ahora es una diseñadora de interiores, y ya es famosa por acá. Y Goten se va a graduar como contador dentro de poco, estoy tan orgullosa de el. Y Trunks, pues el sigue trabajando, pero no tanto como lo hacía antes. En cuanto a 'nosotros,' somos amigos, bueno, amigos con beneficios, pero tenía razón Pan, lo que necesitamos por ahora es tiempo y distancia para sanar las heridas, así que no hay compromisos por ahora. Kalid, bueno, esta trabajando duro, de hecho, eso es TODO lo que hace: trabajar! Dios, fue tan difícil pedirle perdón. Después de todo, yo soy la que le metí cizaña en su mente. Al menos me perdonó. Me dijo que parte de la culpa fue de él, por que después de todo, yo no lo forcé a hacer nada. Creo que ya esta listo para admitir que quiere a Pan. Espero que su amor sea más grande que su orgullo, nada mas así puede ser feliz. Gohan y Videl han aprendido a vivir sin Pan, pero ay, aún se ven tan tristes. Si Pan estuviera aquí, apuesto que todos serian verdaderamente felices.*

Mientras en Los Ángeles, a Pan nada más le quedaba un semestre para graduarse de UCLA. Cyan ya tenía dos años y ocho meses! El tiempo vuela. Sus palabras ya se le entendían y Pan se preguntaba como era que crecía tan rápido. Ella se estaba concentrando en sus estudios, pero ya quería graduarse.

Eso no significa que no se divertía. De vez en cuando, cuando tenia tiempo salía con otras muchachas a divertirse, pero mas a menudo salía a visitar a Maggie. La habían diagnosticado con cáncer un año antes. Ya estaba en las etapas más graves y no le daban mucho tiempo de vida. Cada vez que Pan la iba a visitar se preguntaba acerca de la vida de Maggie. ¿Qué tenia tanto dinero para pagar todas las cuentas del hospital?, o ¿De dónde salía ese dinero? Maggie vivía una vida modesta, y no podría tener esa cantidad de dinero ¿No?........Pero ahora no era el momento de preocuparse por eso.

^*^*^*^*^*^

Los ojos de Pan se abrieron de repente al oír el teléfono. *¿Quién llama a esta hora?* pensaba rascándose los ojos para despertarse mas rápido, antes de recoger el teléfono.

-Allo?

-Con la señorita Pan Son por favor.

-Ella habla.

-La señora Margaret Walpole desea hablar con usted……..ya no le queda mucho tiempo.

*¡Maggie!* Pan pensó. –Voy para allá enseguida. – Colgó el teléfono y salió con Cyan al hospital.

^*^*^*^*^*^

Maggie saludó a Pan felizmente cuando ésta entró.

-¿Cómo estas? – Pregunto Pan, sin saber que mas decir.

-He estado mejor. – Maggie dijo bromeando. – Pan, antes de morir……….HAY algo que no te he dicho de mí.

-No te preocupes Maggie, no me molesta.

-Perdóname por no habértelo dicho antes. Llámalo tu regalo de graduación.

-¿Qué?

-Se que me voy pronto. Siempre fuiste muy buena con migo y me ayudaste sin pedir nada a cambio, y eso te lo agradezco mucho. Lo que quiero decir con tu regalo de graduación es……….Pan, ya hice mi testamento, y te ayudara a empezar tu propio negocio, lo que siempre has querido. Gracias por hacerme feliz en estos últimos momentos. – Los ojos de Maggie se cerraban poco a poco.

-¿De qué estas hablando? – Pan le preguntó. Los ojos de Maggie se cerraron finalmente y dejó salir su último respiro.

-¿Maggie?.......¿Maggie? – Dijo Pan con ojos llenos de lágrimas. - ¿Maggie? – Una lágrima se derramó en su mejilla. Luego volteó sus ojos a los labios de Maggie y juró ver una sonrisa. Lo entendió ahora………..estaba lista para dejar este mundo.

^*^*^*^*^*^

~DING DONG………DING DONG~ Pan abrió la puerta. -¿Si?

-¿Usted es Pan Son?

-Si

-Hola, mi nombre es Jane, soy la abogada de Margaret Walpole………¿Puedo entrar?

El lugar olía a comida………comida deliciosa. – Perdón, claro que puede entrar……….¿Quiere algo de tomar? *¿Qué querrá la abogada de Maggie con migo? Yo no la maté.*

-No gracias. Vine para hablarle del testamento de Maggie. Usted es ahora la dueña de los bienes de Maggie………..si me puede firmar esto, y esto otro, y estos tres.

*Ay………* Pan recordó las ultimas palabras de Maggie. No creía que fuera mucho, pero era el deseo de Maggie, y aceptaría lo que estuviera en el testamento.  – Exactamente, ¿De cuanto estamos hablando? – Le ganó la curiosidad.

-¿Qué no le había dicho Maggie? – Como respuesta Pan le dio a la abogada una mirada confundida. – Si no me equivoco, - dijo la abogada – es un poco más de un millón.

-¿De dólares!?! – Pan gritó.

-¡Claro que de dólares! – Jane dijo un poco enojada.

Pan no sabía que pensar. *¿Porqué no me lo había dicho antes? Pudo haber tenido una vida mejor! – Un.millon.de.dolares.

-Pan………las formas por favor. – Jane interrumpió a Pan.

-Claro – dijo Pan antes de firmar las formas.

-Mami, tengo hambre – dijo Cyan con una voz chiqueada.

-OOOOHHHH! Tan chulo! – Jane dijo alegre.

-Es mi hijo Cyan. Cyan, dile hola.

-Hola! – Dijo Cyan haciendo señales con la mano.

Pan terminó de firmar los papeles y después de un poco de plática Jane se fue. *Un millón de dólares. No lo puedo creer*

-Se resolvió nuestra vida Cyan! – Pan abrazó a su hijo, quien seguía con hambre.

^*^*^*^*^*^

Era Mayo en la ciudad de Los Ángeles, pero no un día especial para Pan.

-Cyan, Ya levántate. ¡Hora de ir a clases! – Pan despertó a su hijo de cuatro años.

-¿Tengo que ir?

-Claro que tienes que ir. ¡Ya levántate!

Los brazos de Pan vestían a Cyan, pero su mente estaba ida. *No puedo creer todo lo que me ha pasado desde que deje mi casa. Y cuanto mi vida ha cambiado. Nunca hubiera soñado tener un hijo, y mi propio despacho de fianzas……..mi sueño: ser presidente de mi propio despacho. Todo gracias a Maggie. Sin su ayuda financiera, S.P. Financial no seria tan grande como lo es hoy. Bueno, sin su ayuda no hubiera podido pagar para mantenernos a Cyan y a mí. Y Cyan es tan travieso. Pero la vida seria aburrida sin el. Me llena de felicidad. Cuando veo esa carita gordita sonreír, no me puedo resistir. Ay! En serio no puedo creer que rápido pasa el tiempo. ¡El próximo año Cyan entrará al primer grado! ¡Mierda! Si no me apuro, ni al kinder va a llegar hoy.

Pan siguió pensando en cuanto ha cambiado su vida mientras manejaba a la escuela de Cyan y al trabajo. Y se seguía preguntando que sería de ella si se hubiera quedado en su hogar.

^*^*^*^*^*^*

-Buenos días Amanda. ¿Hay mensajes para mí? – Pan le preguntó a su secretaria.

-Buenos días señorita Son. No, no hay mensajes. – dijo sonriendo.

Pan entró a la sala de juntas y vio que casi todos estaban ahí. – Quizás pueda considerar llegar a tiempo a sus juntas señorita Son. Después de todo, es SU despacho. – Uno de los ejecutivos dijo.

-Primero que nada, todavía no son las ocho. Segundo, intente usted llegar temprano siendo una madre soltera sin nadie quien le ayude. Tercero, como usted lo dijo es MI despacho y puedo llegar a la hora que se me pegue la gana. – Pan fingió sonreír, y algunos de sus colegas no se podían aguantar la risa que les dio al oír lo que Pan le dijo al viejillo cascarrabias. Unos minutos después, todos habían llegado y Pan comenzó la junta.

-OK – dijo el representante internacional. – Quisiera compartir con ustedes mis ideas del lugar donde la primera franquicia de S.P. Financial debe ser construida.

Todos en la sala pusieron atención a las posibles naciones. El representante internacional mencionó a Japón. Después de oír su país de origen mencionado, Pan tuvo escalofríos esperando que el resto de la mesa directiva lo escogiera.

Y así fue, los votos fueron unánimes y Japón fue escogido como casa de la franquicia de S. P. Financial.

-Entonces será Japón. – Gritó el representante *ELLOS entenderán si no los voy a ver en cuanto llegue a Japón. No quiero ser juzgada tan pronto.* Pan pensó sin remordimiento.

^*^*^*^*^*^*^

-¡Ah, Que día! Pan dijo quitándose los zapatos. Cyan nada mas fue a su cuarto y aventó su mochila en su cama. – Cyan, ven por favor.

-Yo no hice nada! – Cyan dijo rápido.

-¿No hiciste que? – Pan lo miro detenidamente. – Naaaaaaaaaada – dijo Cyan inocentemente

Pan siguió mirándolo detenidamente – Bueno, tu cumpleaños se acerca y ya vas a tener cinco años! ¿No te da gusto? – Pan casi gritó.

-Si – Cyan dijo como si nada.

-Bueno, ¿Qué quieres de cumpleaños?

-Aaaaaaaaa – dijo Cyan pensando. – ¡Ya se! ¡Quiero conocer a mi papá!

-¿Qué?

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Bueno, ¿Les gusto?

MWAHAHAHAHAHA ¿No creían que iba a parar ahí o si?..............MWAHAHAHAHA

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

*Dios, ¿Cyan quiere conocer a su padre? Creo que los dos merecen conocerse. Entonces haré más que negocios en Japón.* Pan pensó adormilada.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Mariposas era poco para describir lo que sentía en su estomago. Hace dos semanas fue el extraño día en que Cyan le dijo que quería conocer a su papá, y también el día de la junta que decidió que se iría a Japón. *¿Por qué estoy tan nerviosa? Ah, extraño a todos. No puedo esperar para verlos. Espero que no me corran otra vez.*

Hoy voy a verte de nuevo

Voy a envolverme en tu ropa

Susúrrame en tu silencio

Cuando me veas llegar.

*Me pregunto cómo están todos. ¿Qué dirán de Cyan? ¿Qué dirá Cyan cuando sepa que tiene una familia más grande? Extraño a Kalid. Tengo ganas de verlo.*

-Mami. Mis oídos se sienten raros. – Cyan interrumpió el viaje mental de Pan.

-Se te quita pronto……….. - *………pronto Kalid.*

Hoy voy a verte de nuevo

Voy a alegrar tu tristeza

Vamos a hacer una fiesta

Pa'que este amor crezca mas.

*………..Pronto conocerás a tu hijo. Y yo te veré.*

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Ahora si…..MWAHAHAHA…..este es el final del capitulo. Bueno….dejen un review porfa. ^_^