Serían las siete de la mañana cuando Veva, inquieta, se despertó. Las
clases comenzarían a las ocho y media, en otra situación habría remoleado
hasta y media, pero estaba demasiado nerviosa preguntándose como
reaccionarían los X-Men ese día cuando la vieran. Como reaccionaría Paco.
No pudiendo soportar más el agobió, decidió ponerse un top, unos pantalones cortos y salir a correr para aliviar tensiones.
Tras vestirse, salió de la casa descalza y de puntillas, sabía que la tropa no tardaría mucho en despertarse, el justo para que ella llegará sin que nadie se enterara. No era por criticarles, pero eran demasiado sobré protectores con ella, y sonrió al pensar que en otra situación hubieran sido muy amigos de su hermano y fundarían el club A.S.G (Amigos Sobré protectores de Genovevas).
Estuvo corriendo como un cuarto de hora, pensando que le diría a Paco. Tenía que inventarse una buena trola si quería salir de esta, pero con él no la serviría cualquier mentira, tendría que ser una mentirijilla piadosa o simplemente no le mentiría, solo omitiría detalles. No pudo continuar pensando su coartada, ya que algo pasó a una velocidad asombrosa ante ella. Suspirando pesadamente, Veva decidió pararse a ver que leches pasaba.
- ¿Dónde te crees que vas Speery González?
- Aquí él que hace las preguntas soy yo- Pietro se paró enfrente de ella con los brazos en jarra- ¿a dónde ibas, señorita?
- Iba a correr... pero ¡¡Por qué coño te estoy dando explicaciones!!
Veva le esquivó y continuó corriendo, pero él volvió a cortarla el paso.
- Deberías habernos dicho algo, ¿y cómo vas así a correr?.
- Holaaaaa...- Veva agitó la mano ante su cara- no eres mi padre.
- Da lo mismo, nos vamos a casa
E ignorando las protestas de la pelinegra, Pietro la cogió en brazos y en unos segundos estaban ya en el patio de la casa de la Hermandad. Veva consiguió bajarse de los brazos del chico, y tras darle una colleja entró en la casa para darse una ducha, pero en las escaleras la estaban esperando.
- ¿Dónde has estado?- la preguntó Lance.
- Corriendo.-Le respondió fríamente.
- ¿Con esas pintas? No me extrañaría que te violasen o que Orfeo te metiera en un convento.- Sapo se rió de la gracia sobre el hermano de la joven.
- Si alguien me quisiera violar, yo le haría esto.
Veva señaló a Sapo y le elevó unos metros del suelo. Este empezó a patalear para que le dejara en el suelo, pero la chica le estrelló contra el estomago de Fred.
- Y si no tenéis más preguntas, doy el interrogatorio por acabado.
Iba a subir las escaleras, pero Lance la cogió del brazo y se la llevó a su habitación. Al entrar, la soltó para cerrar la puerta y ella aprovecho para preparar su mejor mirada de odio. El chico la miró y comenzó a dar vueltas por la habitación consiguiendo cabrearla más.
- Si vas a estar así todo el rato me largo y dejó que hagas el cafre tú solito.- Veva se levantó para salir por la puerta, pero la voz de Lance la detuvo.
- Entiéndelo, nosotros solo intentamos protegerte, Mística nos dijo que te quería intacta.
- No estoy hecha de cristal- la pelinegra se acercó a él y le cogió de la mano haciendo que Lance la mirara sorprendido.- Se... se como te sientes. Crees que ella me va a poner a dirigiros.
- Veva, yo...
- Déjame acabar, yo no he venido a quitarte el mando. Demasiadas responsabilidades para una adolescente de 14 años... no, 14 años, 1 semana y - antes de continuar miró su reloj- 17 horas. Y ahora que esta todo aclarado me voy a duchar.
La joven Sly soltó su mano y se volvió para irse a cambiar de ropa, lo de ducharse iba ser ya caso perdido, pero tampoco es que hubiera corrido mucho. Pero Lance la abrazó por la cintura y la susurró en el oído un leve gracias para acabar besándola en la mejilla.
- Las que tú tienes- y se fue después de comentar- hay ver con que tropa de sentimentales me he ido a juntar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Al acabar la última clase del día, Veva suspiró aliviada. Aunque no había comido, había salido más tarde de su última clase y se había pasado las horas libres en lugares insospechados que ahora intentaba olvidar con todas sus ganas, se sentía feliz. No se cruzó en todo el día ni con Paco ni con ninguno de sus amigos.
Pensando en lo afortunada que era, empezó a tararear una canción en catalán mientras se movía al ritmo de la musiquilla que sonaba imaginariamente en su cabeza. Se paró ante su taquilla y la abrió para sacar todas sus cosas y marcharse antes de que los lunáticos que tenía por compañeros, la echaran en falta. Pero sus planes se vieron truncados ya que una mano la cogió del brazo... otra vez.
- Muy bien señorita- Paco la hablaba arrastrando las palabras y con una mirada entre "me-has-decepcionado" y "ya- puedes-pensar-algo-bueno"- me vas a decir AHORA a qué venía lo de ayer.
- ¿¡Por qué coño os a dado a todos los tíos por cogerme del brazo!?- Veva consiguió que su hermano la soltara.- Así esta mejor... ¿donde dejaste a la tropa scottes?
- Aquí
Veva tubo que girarse para ver a los aludidos detrás de ella mirándola como si fuera la traidora más grande de todos los tiempos. Sly solo les sonrió burlonamente para volver a dirigirse a Paco.
- Me avergüenzo de que mi hermano mayor tenga que venir escoltado.
- Y yo que la mía tenga que hacer estas cosas para llamar la atención...
Paco no pudo seguir porque la joven estalló en carcajadas, los X-Men pensaron que definitivamente estaba loca pero cual fue su sorpresa al ver como la joven García paró de reír de repente. Paco ni se inmutó, conocía de sobra la risa fingida de su hermana.
- ¿De verdad crees que hago esto por llamar la atención?- El silencio de Paco contestó por él- pensé que me conocías un poco. Tengamos una charla de hermanos, por favor.
Los X- Men parecieron no caer en el significado de esas palabras, pero Paco las entendió como si tuviera ya practica. Sin esperar hizo un movimiento de manos y todos se quedaron congelados.
- ¿Entonces por qué lo haces?
- Porque estoy harta de aparentar lo que no soy. Tienes la idea de que soy un ángel, pero ni mucho menos.
- Veve- Paco susurró el apodo cariñoso con el cual su madre la llamaba mientras la cogía de las manos y la miraba con sus hermosos ojos azules- Ven conmigo, te puedo presentar al profesor Xavier. Él te ayudara a comprender más a fondo tus poderes, y... y a dejar esas rabietas en las que haces estallar todo.
La joven apartó sus manos de las de su hermano y empezó a mirar con interés a los paralizados X-Men.
- No lo entiendes.
- No hay nada que entender Veva- Paco se sentó pesadamente en el suelo apoyando la espalda en las taquillas, y suspirando se llevó las manos a la cara- ¿qué piensas hacer cuando acaben con los mutantes que "ellos" consideran malos?
- Yo, nada- la joven se sentó a su lado.- Pero lo que a mí me preocupa es que acaben con el equilibrio.
- ¿De qué hablas?
- ¿Qué es el mal sin el bien?¿y el orden sin el caos?- Veva tenía la mirada perdida- Nada, no es nada, ambos se complementan y se unen para crear la realidad. Si... si la gente no pudiera decidir de que lado estar, no serían personas.
- ¿Entonces qué serían?
- Nada. Seres inanimados, y cuando llegue el día en que uno de esos dos términos falte, ¡ahy amigo!, ese día no quisiera estar en este mundo.
Veva se levantó del suelo y tendió la mano a Orfeo, que la miraba sorprendido.
- ¿Te parece bien que hagamos las paces yendo al cine mañana por la noche?
- Solo si me prometes que antes de miembro de la Hermandad serás mi hermana.
- Paco- Veva suspiró y miró al techo- antes que miembro de la Hermandad soy tu hermana, y antes de eso soy yo.
- Entonces nada ¿no?- Paco puso su mejor mirada de cachorrito consiguiendo que la joven le abrazara.
- No, pero puedes descongelarles.
Paco movió su mano derecho con Veva todavía colgada de su cuello, cuando los X-Men se descongelaron, miraron con sorpresa la escena de los dos García.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Scott extrañado.
- Me da que nos ha congelado- le respondió Evan.
- Será mejor que me valla- Veva se separó de su hermano sonriéndole- por la hora que es, ya deben de estar hipocondríacos. Pasa por mí a las siete y media.
Veva pasó entre los X-Men que la miraban sin entender nada. Paco se entretuvo viéndola marchar cuando le asaltó una pregunta a la mente.
- ¡¡¡Hey!!!- Sly se volvió para mirar a su hermano- ¿de donde sacaste todas esas ideas?
- Nos las decía mamá cuando éramos pequeños.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Seis y media.
Veva entra corriendo a la casa después de haber corrido un rato.
- El baño en mío.- Saluda en forma de aviso- el primero que entre... sufrirá horribles consecuencias.
- No tenemos intención de entrar- la grita Fred.
- ¡Habla por ti!- bufa a la Mole Todd.
- No es por nada, niños- Veva aparece por la puerta- ¬¬ pero todavía no me he ido.
- ¡¡¡Era broma!!! ^_^U
- Si. Ya. Y yo soy Antoñita la Fantástica.
Siete y diez.
- ¡¡¡Te queda mucho!!!- pregunta Lance mientras aporrea la puerta por quinta vez.
- Un momento que la están peinando.
- O.o ¿Qué?
- ¡Qué ahora salgo, leñe!
- Eso no te lo crees ni tú.- La recrimina Pietro apartando de un empujón a Lance de la puerta- nos llevas diciendo eso desde hace un cuarto de hora y...
Pietro se queda a medias cuando la puerta se habré y aparece ante ellos una Veva totalmente maquillada, vestida con una falda negra y una camisa azul.
- ¿Qué os parece?- Veva dio una vuelta poniendo en plan "Pasarela Cibeles".
- Impresionante- susurró Fred.
- Wow, nena, estas de infarto.- La elogió Pietro.
- ¿En serio vas a salir con tu hermano?- Sapo la miró con desconfianza.
- Siiii... ¿Y a ti? ¿Qué te parece?- Veva se volvió hacía Lance que la miraba bastante sorprendido.
- Fan... fantástica.
No dio tiempo a continuar la charla, ya que la puerta sonó. Veva miró el reloj sorprendida, las siete y media. Todo lo deprisa que pudo, empujó a los chicos y fue corriendo a su habitación para coger las botas negras.
Tardo unos segundos en encontrarlas y salió corriendo de su habitación chocando de bruces con los chicos, que parecía que les habían plantado hay en medio. Bajó las escaleras saltando de dos en dos y abrió la puerta a la pata coja (la faltaba abrocharse una bota) y al abrirla, acabó su gozo en un pozo.
Plantado ante la puerta estaba Kurt, que ahora la miraba con los ojos abiertos de par en par. Sin que Veva se diera cuenta, la puerta quedó abierta y los chicos se habían acercado, como quien no quiere la cosa, a cotillear lo que pasaba.
- Hola- consiguió decir Kurt sin atragantarse.
- Menos mal que iba a salir con Orfeo.- Gruñó Todd mientras los demás asentían en silencio.
- Ehh... hola.- Veva miró muy extrañada al joven.- Esto... no es por se indiscreta... pero ¿donde esta Paco?.
- Ahh, tiene examen de francés mañana y no puede venir y...
- Te ha mandado a ti para que me lo dijeras- adivino Veva, Kurt solo pudo asentir.
-Cuando nos volvamos a enfrentar a los X-Men, recordarme darle una paliza a Orfeo- susurró Pietro.
- No debería hacer eso a su hermana pequeña.- Añadió Fred malhumorado.
- ¡¡Aquí la única que insulta y se mete con Paco soy yo!!.- Veva corrió hasta la puerta y la cerró de un portazo dando a la tropa en las narices.
Veva se llevó las manos y la cabeza y respiró varias veces. ¿Por qué siempre la hacía lo mismo? Sabía que Paco era un estudiante nato, pero la había PROMETIDO ir con ella al cine, y luego se atrevía a decirla que ante todo, era su hermana... ni siquiera él lo era...
- Yo mejor me voy. Adiós.
- Espera- Veva corrió hasta Kurt y le sonrió-, todavía tengo una entrada, ¿te gustaría venir?
- Esto... yo...
- Es una peli muy buena,-añadió la joven ante la vacilación del chico.- En serio.
- Esta bien.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
La película acabó sobre las diez y media de la noche, había sido una tarde muy agradable, y para finalizar, Kurt la invitó a cenar por el haberle invitado al cine. Veva le dijo varias veces que no hacía falta, pero él insistió mucho, así que estuvieron cenando en una hamburguesería.
Veva se dio cuenta de que este chico era un encanto, dulce, atento y divertido, ¡vamos un partido para cualquier chica inteligente! Su mayor problema era que en vez de piel, tenía pelo azul, pero aun así, era un encanto.
Por su parte, Kurt se dio cuenta que la joven García era totalmente opuesta a su hermano, divertida y bromista. Muy pronto, se dio cuenta que aparte de guapa era sorprendentemente lista y que se podía hablar de cualquier cosa con ella.
La velada acabó cuando Kurt la acompañó a su casa, estuvieron un rato charlando y poco a poco, se fueron acercando hasta que sus labios casi se rozaban, pero Kurt se apartó de ella. El profesor le estaba llamando, le pedía que llevara a Veva con él a la mansión.
- ¿Qué ocurre?- le preguntó Veva, le parecía extraño que Kurt se hubiera apartado así de ella.
- El profesor quiere que vallas a la mansión.
- ¿Para que?
- Ni idea, pero vamonos.-
Kurt la cogió de la cintura y la teletransportó al salón de la casa. Donde les estaba esperando Kitty muy nerviosa. Veva corrió a donde estaba la chica rezando que no le hubiera pasado nada a su hermano.
- ¿Qué pasa?
- Es Rouge, esta muy rara y... Paco he dicho que lo mejor es que vinieras.
- Pero Paco...
- Esta bien- aseguró una voz profunda, Veva se giró para encararse a un hombre de aspecto serio y en silla de ruedas.- No sabemos como, pero Rouge a absorbido tus poderes.
- Eso no debe ser muy grave...
Veva se frotó la cara y recordó como al salir del instituto, había chocado con esa joven... pero ¿como era posible que ella hubiera absorbido sus poderes?. Hasta donde ella sabía, la tal Rouge tenía que tener contacto con la piel, y ella llevaba la sudadera.
- ¿Dónde está?
- En el sótano, sígueme.
El hombre la guió hasta la cocina donde estaban reunidos los X-Men ante una puerta cerrada. Cuando Veva llegó la puerta se abrió y por ella apareció Paco.
- Veva, yo...
- ¿Qué ha pasado?- No quería oír las estúpidas excusas de su hermano.
- Ha estado toda la tarde muy rara, y de pronto, las cosas empezaron a estallar y se metió en el sótano para escapar de ellos.
La joven asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta, pero Jean la cogió del brazo para que la escuchara.
- No puedo entender como si eres telépata, ella esta tan mal. Mis poderes son iguales a los tuyos y esto no es normal.
- Es porque no soy una telépata como tú.- Veva miró fríamente a la pelirroja.- Yo soy empatica.
- ¿Qué?- Todos miraron a la joven.
- Tú oyes lo que piensan los demás, pero yo, aparte de oírles, les siento. Todos los sentimientos de la gente vienen a mí.
- Eso es genial.- Veva se giró para mirar con despreció a Evan.
- No es tan genial cuando empiezas a oír como la mujer de la otra manzana es agredida por el cabrón que tiene por marido, ni los llantos del niño del otro extremo de ciudad.
Evan bajó la mirado avergonzado. Veva abrió la puerta y se dirigió escaleras abajo a ver como estaba la joven.
Todo estaba oscuro y tardo un rato en encontrarla. Estaba temblando y hecha un ovillo, daba pena realmente, pero al principio ella estaba igual. Se empezó a acercar a ella pero su voz la detuvo.
- Aléjate de mí, no quiero tu compasión.
- ¿Quién ha dicho te de la voy a dar?
- Tú misma lo haces.
- Se por lo que estas pasando...
- Es horrible, las voces no desaparecen. ¿¡Por qué no se van de mi cabeza!?- Veva había conseguido acercarse a ella y despacio se sentó a su lado.
- Porque la gente tiene que sentir. Relájate, haz que las voces se vuelvan sordas, se que puedes.- Con cuidado, la pelinegra la abrazó consiguiendo que Rouge se relajara.
- Te compadezco.- Susurró.
- Yo también lo suelo hacer.- Veva notó como la mente de la joven se iba aclarando y relajando, su poder se iba perdiendo. Ya no lo sufriría más.
Paco bajó para ver que tal las iba, y se encontró a Rouge dormida en el regazo de su hermana menor, que la acariciaba el pelo.
- Se acabó- susurró la pelinegra a Orfeo.- Lo mejor es que os la llevéis a que descanse un rato.
Paco la sonrió y cogió a Rouge en brazos, para subir a la cocina. Veva siguió a su hermano y al llegar vio como los X-Men se agolpaban para ver a la durmiente.
Veva no queriendo molestar en este momento se escabulló de la cocina y salió por la puerta principal para irse a la casa de la Hermandad. Pero una mano la sujetó del brazo.
- ¿Te llevó?- Veva sonrió a Kurt.
- Por supuesto.
En un abrir y cerrar de ojos, los dos llegaron a la casa. Veva notó como él no se quería separar de ella, y solo pudo sonreírse por la actitud del joven.
- Bueno...
- Mejor te dejó.
- Si.
Kurt la soltó y ella empezó a andar para la entrada de la casa, pero algo dentro de ella la hizo girarse y besar a un muy sorprendido Kurt. No se separaron hasta que no les quedo más remedio, motivos de aire, y aun así, Veva le abrazó un rato más, ahora la que parecía una niña pequeña era ella.
- Buenas noches.
- Buenas noches.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Otro capi acabado.
Esto esta hecho apropósito para que veáis que Veva no es malamalisima... solo una incomprendida, con muy mala leche. Esto va por Artemisa2, que me estaba criticando a la chica. No lo digo por nada, es el orgullo de creadora lo que me hace escribir esto.
Aclaraciones rápidas: Speery González, supongo que sabréis quien es... ¬¬ más os vale, pero si no, es el ratón mexicano de la Warner, que anda jodiendo al pobre Silvestre... que más, que más... la "pasarela Cibeles" es una pasarela de moda que hace en España, my country ^o^ ( Maika saca banderas de España y la de su comunidad, Madrid)... mi nivel mental a estas horas es horrible. Que máaaaaaas... ah, si notáis algún parecido a embrujadas, es un "leve" parecido... ¬¬ vale, se parece mucho, ^_^ pero que más da. Es inspiración creativa. Lo de la tropa scottes, me salió del alma, lo hice por los perros de la marca de papel higiénico, Scottes... no lo hice por Scott... no soy tan mala.
Dejad muchos reviews... o si no, unos cuantos. Son Buenos, Bonitos y Baratos.
No pudiendo soportar más el agobió, decidió ponerse un top, unos pantalones cortos y salir a correr para aliviar tensiones.
Tras vestirse, salió de la casa descalza y de puntillas, sabía que la tropa no tardaría mucho en despertarse, el justo para que ella llegará sin que nadie se enterara. No era por criticarles, pero eran demasiado sobré protectores con ella, y sonrió al pensar que en otra situación hubieran sido muy amigos de su hermano y fundarían el club A.S.G (Amigos Sobré protectores de Genovevas).
Estuvo corriendo como un cuarto de hora, pensando que le diría a Paco. Tenía que inventarse una buena trola si quería salir de esta, pero con él no la serviría cualquier mentira, tendría que ser una mentirijilla piadosa o simplemente no le mentiría, solo omitiría detalles. No pudo continuar pensando su coartada, ya que algo pasó a una velocidad asombrosa ante ella. Suspirando pesadamente, Veva decidió pararse a ver que leches pasaba.
- ¿Dónde te crees que vas Speery González?
- Aquí él que hace las preguntas soy yo- Pietro se paró enfrente de ella con los brazos en jarra- ¿a dónde ibas, señorita?
- Iba a correr... pero ¡¡Por qué coño te estoy dando explicaciones!!
Veva le esquivó y continuó corriendo, pero él volvió a cortarla el paso.
- Deberías habernos dicho algo, ¿y cómo vas así a correr?.
- Holaaaaa...- Veva agitó la mano ante su cara- no eres mi padre.
- Da lo mismo, nos vamos a casa
E ignorando las protestas de la pelinegra, Pietro la cogió en brazos y en unos segundos estaban ya en el patio de la casa de la Hermandad. Veva consiguió bajarse de los brazos del chico, y tras darle una colleja entró en la casa para darse una ducha, pero en las escaleras la estaban esperando.
- ¿Dónde has estado?- la preguntó Lance.
- Corriendo.-Le respondió fríamente.
- ¿Con esas pintas? No me extrañaría que te violasen o que Orfeo te metiera en un convento.- Sapo se rió de la gracia sobre el hermano de la joven.
- Si alguien me quisiera violar, yo le haría esto.
Veva señaló a Sapo y le elevó unos metros del suelo. Este empezó a patalear para que le dejara en el suelo, pero la chica le estrelló contra el estomago de Fred.
- Y si no tenéis más preguntas, doy el interrogatorio por acabado.
Iba a subir las escaleras, pero Lance la cogió del brazo y se la llevó a su habitación. Al entrar, la soltó para cerrar la puerta y ella aprovecho para preparar su mejor mirada de odio. El chico la miró y comenzó a dar vueltas por la habitación consiguiendo cabrearla más.
- Si vas a estar así todo el rato me largo y dejó que hagas el cafre tú solito.- Veva se levantó para salir por la puerta, pero la voz de Lance la detuvo.
- Entiéndelo, nosotros solo intentamos protegerte, Mística nos dijo que te quería intacta.
- No estoy hecha de cristal- la pelinegra se acercó a él y le cogió de la mano haciendo que Lance la mirara sorprendido.- Se... se como te sientes. Crees que ella me va a poner a dirigiros.
- Veva, yo...
- Déjame acabar, yo no he venido a quitarte el mando. Demasiadas responsabilidades para una adolescente de 14 años... no, 14 años, 1 semana y - antes de continuar miró su reloj- 17 horas. Y ahora que esta todo aclarado me voy a duchar.
La joven Sly soltó su mano y se volvió para irse a cambiar de ropa, lo de ducharse iba ser ya caso perdido, pero tampoco es que hubiera corrido mucho. Pero Lance la abrazó por la cintura y la susurró en el oído un leve gracias para acabar besándola en la mejilla.
- Las que tú tienes- y se fue después de comentar- hay ver con que tropa de sentimentales me he ido a juntar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Al acabar la última clase del día, Veva suspiró aliviada. Aunque no había comido, había salido más tarde de su última clase y se había pasado las horas libres en lugares insospechados que ahora intentaba olvidar con todas sus ganas, se sentía feliz. No se cruzó en todo el día ni con Paco ni con ninguno de sus amigos.
Pensando en lo afortunada que era, empezó a tararear una canción en catalán mientras se movía al ritmo de la musiquilla que sonaba imaginariamente en su cabeza. Se paró ante su taquilla y la abrió para sacar todas sus cosas y marcharse antes de que los lunáticos que tenía por compañeros, la echaran en falta. Pero sus planes se vieron truncados ya que una mano la cogió del brazo... otra vez.
- Muy bien señorita- Paco la hablaba arrastrando las palabras y con una mirada entre "me-has-decepcionado" y "ya- puedes-pensar-algo-bueno"- me vas a decir AHORA a qué venía lo de ayer.
- ¿¡Por qué coño os a dado a todos los tíos por cogerme del brazo!?- Veva consiguió que su hermano la soltara.- Así esta mejor... ¿donde dejaste a la tropa scottes?
- Aquí
Veva tubo que girarse para ver a los aludidos detrás de ella mirándola como si fuera la traidora más grande de todos los tiempos. Sly solo les sonrió burlonamente para volver a dirigirse a Paco.
- Me avergüenzo de que mi hermano mayor tenga que venir escoltado.
- Y yo que la mía tenga que hacer estas cosas para llamar la atención...
Paco no pudo seguir porque la joven estalló en carcajadas, los X-Men pensaron que definitivamente estaba loca pero cual fue su sorpresa al ver como la joven García paró de reír de repente. Paco ni se inmutó, conocía de sobra la risa fingida de su hermana.
- ¿De verdad crees que hago esto por llamar la atención?- El silencio de Paco contestó por él- pensé que me conocías un poco. Tengamos una charla de hermanos, por favor.
Los X- Men parecieron no caer en el significado de esas palabras, pero Paco las entendió como si tuviera ya practica. Sin esperar hizo un movimiento de manos y todos se quedaron congelados.
- ¿Entonces por qué lo haces?
- Porque estoy harta de aparentar lo que no soy. Tienes la idea de que soy un ángel, pero ni mucho menos.
- Veve- Paco susurró el apodo cariñoso con el cual su madre la llamaba mientras la cogía de las manos y la miraba con sus hermosos ojos azules- Ven conmigo, te puedo presentar al profesor Xavier. Él te ayudara a comprender más a fondo tus poderes, y... y a dejar esas rabietas en las que haces estallar todo.
La joven apartó sus manos de las de su hermano y empezó a mirar con interés a los paralizados X-Men.
- No lo entiendes.
- No hay nada que entender Veva- Paco se sentó pesadamente en el suelo apoyando la espalda en las taquillas, y suspirando se llevó las manos a la cara- ¿qué piensas hacer cuando acaben con los mutantes que "ellos" consideran malos?
- Yo, nada- la joven se sentó a su lado.- Pero lo que a mí me preocupa es que acaben con el equilibrio.
- ¿De qué hablas?
- ¿Qué es el mal sin el bien?¿y el orden sin el caos?- Veva tenía la mirada perdida- Nada, no es nada, ambos se complementan y se unen para crear la realidad. Si... si la gente no pudiera decidir de que lado estar, no serían personas.
- ¿Entonces qué serían?
- Nada. Seres inanimados, y cuando llegue el día en que uno de esos dos términos falte, ¡ahy amigo!, ese día no quisiera estar en este mundo.
Veva se levantó del suelo y tendió la mano a Orfeo, que la miraba sorprendido.
- ¿Te parece bien que hagamos las paces yendo al cine mañana por la noche?
- Solo si me prometes que antes de miembro de la Hermandad serás mi hermana.
- Paco- Veva suspiró y miró al techo- antes que miembro de la Hermandad soy tu hermana, y antes de eso soy yo.
- Entonces nada ¿no?- Paco puso su mejor mirada de cachorrito consiguiendo que la joven le abrazara.
- No, pero puedes descongelarles.
Paco movió su mano derecho con Veva todavía colgada de su cuello, cuando los X-Men se descongelaron, miraron con sorpresa la escena de los dos García.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Scott extrañado.
- Me da que nos ha congelado- le respondió Evan.
- Será mejor que me valla- Veva se separó de su hermano sonriéndole- por la hora que es, ya deben de estar hipocondríacos. Pasa por mí a las siete y media.
Veva pasó entre los X-Men que la miraban sin entender nada. Paco se entretuvo viéndola marchar cuando le asaltó una pregunta a la mente.
- ¡¡¡Hey!!!- Sly se volvió para mirar a su hermano- ¿de donde sacaste todas esas ideas?
- Nos las decía mamá cuando éramos pequeños.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Seis y media.
Veva entra corriendo a la casa después de haber corrido un rato.
- El baño en mío.- Saluda en forma de aviso- el primero que entre... sufrirá horribles consecuencias.
- No tenemos intención de entrar- la grita Fred.
- ¡Habla por ti!- bufa a la Mole Todd.
- No es por nada, niños- Veva aparece por la puerta- ¬¬ pero todavía no me he ido.
- ¡¡¡Era broma!!! ^_^U
- Si. Ya. Y yo soy Antoñita la Fantástica.
Siete y diez.
- ¡¡¡Te queda mucho!!!- pregunta Lance mientras aporrea la puerta por quinta vez.
- Un momento que la están peinando.
- O.o ¿Qué?
- ¡Qué ahora salgo, leñe!
- Eso no te lo crees ni tú.- La recrimina Pietro apartando de un empujón a Lance de la puerta- nos llevas diciendo eso desde hace un cuarto de hora y...
Pietro se queda a medias cuando la puerta se habré y aparece ante ellos una Veva totalmente maquillada, vestida con una falda negra y una camisa azul.
- ¿Qué os parece?- Veva dio una vuelta poniendo en plan "Pasarela Cibeles".
- Impresionante- susurró Fred.
- Wow, nena, estas de infarto.- La elogió Pietro.
- ¿En serio vas a salir con tu hermano?- Sapo la miró con desconfianza.
- Siiii... ¿Y a ti? ¿Qué te parece?- Veva se volvió hacía Lance que la miraba bastante sorprendido.
- Fan... fantástica.
No dio tiempo a continuar la charla, ya que la puerta sonó. Veva miró el reloj sorprendida, las siete y media. Todo lo deprisa que pudo, empujó a los chicos y fue corriendo a su habitación para coger las botas negras.
Tardo unos segundos en encontrarlas y salió corriendo de su habitación chocando de bruces con los chicos, que parecía que les habían plantado hay en medio. Bajó las escaleras saltando de dos en dos y abrió la puerta a la pata coja (la faltaba abrocharse una bota) y al abrirla, acabó su gozo en un pozo.
Plantado ante la puerta estaba Kurt, que ahora la miraba con los ojos abiertos de par en par. Sin que Veva se diera cuenta, la puerta quedó abierta y los chicos se habían acercado, como quien no quiere la cosa, a cotillear lo que pasaba.
- Hola- consiguió decir Kurt sin atragantarse.
- Menos mal que iba a salir con Orfeo.- Gruñó Todd mientras los demás asentían en silencio.
- Ehh... hola.- Veva miró muy extrañada al joven.- Esto... no es por se indiscreta... pero ¿donde esta Paco?.
- Ahh, tiene examen de francés mañana y no puede venir y...
- Te ha mandado a ti para que me lo dijeras- adivino Veva, Kurt solo pudo asentir.
-Cuando nos volvamos a enfrentar a los X-Men, recordarme darle una paliza a Orfeo- susurró Pietro.
- No debería hacer eso a su hermana pequeña.- Añadió Fred malhumorado.
- ¡¡Aquí la única que insulta y se mete con Paco soy yo!!.- Veva corrió hasta la puerta y la cerró de un portazo dando a la tropa en las narices.
Veva se llevó las manos y la cabeza y respiró varias veces. ¿Por qué siempre la hacía lo mismo? Sabía que Paco era un estudiante nato, pero la había PROMETIDO ir con ella al cine, y luego se atrevía a decirla que ante todo, era su hermana... ni siquiera él lo era...
- Yo mejor me voy. Adiós.
- Espera- Veva corrió hasta Kurt y le sonrió-, todavía tengo una entrada, ¿te gustaría venir?
- Esto... yo...
- Es una peli muy buena,-añadió la joven ante la vacilación del chico.- En serio.
- Esta bien.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
La película acabó sobre las diez y media de la noche, había sido una tarde muy agradable, y para finalizar, Kurt la invitó a cenar por el haberle invitado al cine. Veva le dijo varias veces que no hacía falta, pero él insistió mucho, así que estuvieron cenando en una hamburguesería.
Veva se dio cuenta de que este chico era un encanto, dulce, atento y divertido, ¡vamos un partido para cualquier chica inteligente! Su mayor problema era que en vez de piel, tenía pelo azul, pero aun así, era un encanto.
Por su parte, Kurt se dio cuenta que la joven García era totalmente opuesta a su hermano, divertida y bromista. Muy pronto, se dio cuenta que aparte de guapa era sorprendentemente lista y que se podía hablar de cualquier cosa con ella.
La velada acabó cuando Kurt la acompañó a su casa, estuvieron un rato charlando y poco a poco, se fueron acercando hasta que sus labios casi se rozaban, pero Kurt se apartó de ella. El profesor le estaba llamando, le pedía que llevara a Veva con él a la mansión.
- ¿Qué ocurre?- le preguntó Veva, le parecía extraño que Kurt se hubiera apartado así de ella.
- El profesor quiere que vallas a la mansión.
- ¿Para que?
- Ni idea, pero vamonos.-
Kurt la cogió de la cintura y la teletransportó al salón de la casa. Donde les estaba esperando Kitty muy nerviosa. Veva corrió a donde estaba la chica rezando que no le hubiera pasado nada a su hermano.
- ¿Qué pasa?
- Es Rouge, esta muy rara y... Paco he dicho que lo mejor es que vinieras.
- Pero Paco...
- Esta bien- aseguró una voz profunda, Veva se giró para encararse a un hombre de aspecto serio y en silla de ruedas.- No sabemos como, pero Rouge a absorbido tus poderes.
- Eso no debe ser muy grave...
Veva se frotó la cara y recordó como al salir del instituto, había chocado con esa joven... pero ¿como era posible que ella hubiera absorbido sus poderes?. Hasta donde ella sabía, la tal Rouge tenía que tener contacto con la piel, y ella llevaba la sudadera.
- ¿Dónde está?
- En el sótano, sígueme.
El hombre la guió hasta la cocina donde estaban reunidos los X-Men ante una puerta cerrada. Cuando Veva llegó la puerta se abrió y por ella apareció Paco.
- Veva, yo...
- ¿Qué ha pasado?- No quería oír las estúpidas excusas de su hermano.
- Ha estado toda la tarde muy rara, y de pronto, las cosas empezaron a estallar y se metió en el sótano para escapar de ellos.
La joven asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta, pero Jean la cogió del brazo para que la escuchara.
- No puedo entender como si eres telépata, ella esta tan mal. Mis poderes son iguales a los tuyos y esto no es normal.
- Es porque no soy una telépata como tú.- Veva miró fríamente a la pelirroja.- Yo soy empatica.
- ¿Qué?- Todos miraron a la joven.
- Tú oyes lo que piensan los demás, pero yo, aparte de oírles, les siento. Todos los sentimientos de la gente vienen a mí.
- Eso es genial.- Veva se giró para mirar con despreció a Evan.
- No es tan genial cuando empiezas a oír como la mujer de la otra manzana es agredida por el cabrón que tiene por marido, ni los llantos del niño del otro extremo de ciudad.
Evan bajó la mirado avergonzado. Veva abrió la puerta y se dirigió escaleras abajo a ver como estaba la joven.
Todo estaba oscuro y tardo un rato en encontrarla. Estaba temblando y hecha un ovillo, daba pena realmente, pero al principio ella estaba igual. Se empezó a acercar a ella pero su voz la detuvo.
- Aléjate de mí, no quiero tu compasión.
- ¿Quién ha dicho te de la voy a dar?
- Tú misma lo haces.
- Se por lo que estas pasando...
- Es horrible, las voces no desaparecen. ¿¡Por qué no se van de mi cabeza!?- Veva había conseguido acercarse a ella y despacio se sentó a su lado.
- Porque la gente tiene que sentir. Relájate, haz que las voces se vuelvan sordas, se que puedes.- Con cuidado, la pelinegra la abrazó consiguiendo que Rouge se relajara.
- Te compadezco.- Susurró.
- Yo también lo suelo hacer.- Veva notó como la mente de la joven se iba aclarando y relajando, su poder se iba perdiendo. Ya no lo sufriría más.
Paco bajó para ver que tal las iba, y se encontró a Rouge dormida en el regazo de su hermana menor, que la acariciaba el pelo.
- Se acabó- susurró la pelinegra a Orfeo.- Lo mejor es que os la llevéis a que descanse un rato.
Paco la sonrió y cogió a Rouge en brazos, para subir a la cocina. Veva siguió a su hermano y al llegar vio como los X-Men se agolpaban para ver a la durmiente.
Veva no queriendo molestar en este momento se escabulló de la cocina y salió por la puerta principal para irse a la casa de la Hermandad. Pero una mano la sujetó del brazo.
- ¿Te llevó?- Veva sonrió a Kurt.
- Por supuesto.
En un abrir y cerrar de ojos, los dos llegaron a la casa. Veva notó como él no se quería separar de ella, y solo pudo sonreírse por la actitud del joven.
- Bueno...
- Mejor te dejó.
- Si.
Kurt la soltó y ella empezó a andar para la entrada de la casa, pero algo dentro de ella la hizo girarse y besar a un muy sorprendido Kurt. No se separaron hasta que no les quedo más remedio, motivos de aire, y aun así, Veva le abrazó un rato más, ahora la que parecía una niña pequeña era ella.
- Buenas noches.
- Buenas noches.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Otro capi acabado.
Esto esta hecho apropósito para que veáis que Veva no es malamalisima... solo una incomprendida, con muy mala leche. Esto va por Artemisa2, que me estaba criticando a la chica. No lo digo por nada, es el orgullo de creadora lo que me hace escribir esto.
Aclaraciones rápidas: Speery González, supongo que sabréis quien es... ¬¬ más os vale, pero si no, es el ratón mexicano de la Warner, que anda jodiendo al pobre Silvestre... que más, que más... la "pasarela Cibeles" es una pasarela de moda que hace en España, my country ^o^ ( Maika saca banderas de España y la de su comunidad, Madrid)... mi nivel mental a estas horas es horrible. Que máaaaaaas... ah, si notáis algún parecido a embrujadas, es un "leve" parecido... ¬¬ vale, se parece mucho, ^_^ pero que más da. Es inspiración creativa. Lo de la tropa scottes, me salió del alma, lo hice por los perros de la marca de papel higiénico, Scottes... no lo hice por Scott... no soy tan mala.
Dejad muchos reviews... o si no, unos cuantos. Son Buenos, Bonitos y Baratos.
