¡Hola! Bueno, antes que nada muchas gracias por los reviews.

Para aquellos que mencionaron el programa de Changings Rooms (Tú casa, mi casa) pues el fic esta inspirado en ese programa (el cual me gusta mucho =D) les recomiendo que lo vean, se divertirán un rato!!.

Alexa: ¡Gracias! Que bueno que te gusto, y pues bueno, aquí esta este otro capitulo.

AkaiMegami: ¡A mi también me gusta Changing Rooms! y claro que HP, así que pensé que era una buena idea.Aunque lastima, aquí no estará mi Laurence. -_- Pero bueno, ¡espero disfrutes este chapi!.

Nabiki: Pues si, este fic, esta inspirado en "tu casa, mi casa", ya sabes, se me ocurrió la idea viendo un día el programa, y pues aquí esta, aunque no creo que este tan suave como el original. Pero el intento le hago. See you ;).

Hermitta: ¡Hola!, Bueno, los diseñadores van a ser los profes (yo no sabia que Snape tuviera conocimiento en decoración de interiores. O_o) Bue... gracias por tu r/r y síguelo leyendo.

Caroline Richardson: ¡Hello my Darling! Sipi, quise poner a Rita como "Tere la secretaria" ya que cada vez que la veo me recuerda mucho a la Skeeter (¿Por qué será?) Y pues ya veremos como le va a Snape y a Trelawney cuando vean sus despachos.jejeje.

Syrigen: ¡Hi! Espero te este gustando el fic, ya se que va un poco lento, pero es que eso de la escuela.. Well, síguelo disfrutando y r/r!!!.

Pantrosa Black: ¡Gracias! se que eres mi 1er r/r, así que te lo agradezco, y pues aquí ya esta este 3er capitulo, léelo y me dices que te pareció ¿OK? y muchas gracias!!.

Stephanie: ¡Hola! Aquí esta este otro chapi, espero te guste y gracias por tu r/r. ¡Viva Sevvie-Pooh!

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

"Decorando tu despacho"

Muy temprano en la mañana Rita y el Golondrino fueron a ver como seguían las obras de remodelación de ambos despachos.

Se dirigió a toda prisa a la torre norte, por lo cual estuvo varias veces a punto de caerse.

Rita entreabrió la puerta del despacho de Trelawney y se dio cuenta que hay ya se encontraba Snape, el cual sorprendentemente pintaba ya las paredes.

-¡Hola mi Sweethart! ¿Cómo vamos por aquí?-le pregunto Rita a la vez que miraba todo a su alrededor.

-¿Estas ciega o que? ¿Qué no miras que voy pintando las paredes?- le contesto Snape bastante molesto

-Creo que alguien se levanto de mal humor.-murmuro Rita en voz muy bajita.

El techo ya estaba pintado de color berenjena, y Snape pintaba las paredes de color rojo sangre.

-Sevvie ¿tienes alguna idea de cómo va a quedar el despacho?- pregunto Rita un poco temerosa

-Tal vez si me ayudaras a pintar terminaría mas rápido, entonces podrías verlo por ti misma. - dijo Snape viendo a Rita de una manera bastante fea.

-Yo soy simplemente la presentadora del programa, TU TIENES QUE PINTAR- le aclaro Rita en tono de victima y haciendo como que sollozaba.

Snape volvió a concentrarse en la pared, dejando a Rita que siquiera con su lagrimeo.

Rita saco varios objetos de su bolsa, los puso en el piso y sentó.

-Bueno, quise darte una ayudadita, así que conseguí estos "adornitos" creo que quedarían muy bien, además le gustaran a Trelawney- Rita sostenía en una mano, una bola de cristal de esas que tienen nieve adentro.

Snape volvió su mirada a Rita, pero sus ojos se clavaron en la bola de cristal, adentro tenia nieve y una replica de la torre Eiffel en miniatura.

-¿y eso para que lo quieres?- pregunto Snape extrañado

Rita soltó una risa medio macabra y saco otras 9 bolas de cristal, las cuales tenían un diferente edificio reconocido mundialmente, incluyendo claro el Big Ben.

-Creo que Trelawney esta muy anticuada con esas viejas y polvorientas bolas de cristal, ¡así que le he comprado unas nuevas!- Rita brincaba como loca, de verdad que le gustaba su idea.

Rita agarro una vieja caja de madera, la cargo y la aventó por una ventana, directo a los campos de Hogwarts.

-¡RITA! ¡LAS BOLAS DE CRISTAL DE TRELAWNEY!-grito Snape sorprendido por lo que había hecho la Skeeter.

-Bah, no te preocupes, ya no las ocuparemos- contesto Rita que se sacudía las manos y miraba el desastre que había provocado.

-¡Golo, tráete los sillones!- grito Rita a su inseparable camarógrafo.

Momentos después entro el Golo con un sillón inflable color Fucsia, lo instalo en el piso y fue por el segundo, que era exactamente igual.

-¿Qué te parecen?- le pregunto Rita a Snape, el cual miraba con detenimiento los sillones.

-mmm.pues.no me gustan, me parecen muy idiotas, pero halla tu, no es mi despacho-Snape les hecho una mirada y volvió a concentrarse en la pared.

Rita le saco la lengua e hizo un gesto con un dedo de su mano derecha.

-Bueno Sevvie, te dejo para que termines tu trabajo, recuerda que en la noche tendrá que estar listo, hasta luego My Darling- Rita le mando un beso en el aire a Snape y salio del despacho.

Minutos después y visiblemente cansada, Rita llego a la mazmorra que servia de despacho del Prof Snape.

Al llegar vio a Trelawney bastante ocupada pintando las vistas del techo, Rita quedo sorprendida al ver el lugar. el techo era morado con destellos plateados, las paredes eran verde brillante y las vistas que pintaba Sybill eran amarillas.

-Hola My Darling, ¿Cómo te va?- pregunto sarcástica Rita.

Trelawney salio de su trance y miro a Rita.

-¡Santo Merlín! Que bueno que estas aquí Rita, necesito ayuda- Trelawney se abalanzo contra Rita abrazándola.

Rita aparto a Trelawney de ella, ya que estaba manchando su traje con pintura amarilla.

-Rita, necesito tu ayuda, quiero mover esos recipientes que tiene Snape en esa alacena- Trelawney señalaba unos contenedores que tenia Severus, en los cuales flotaban cosas muy asquerosas.

-Lastima Trelawney, me acabo de hacer la manicura, no te puedo ayudar, pero yo se que tu puedes, ¡vamos tu puedes!- La skeeter animaba a Trelawney para que ella sola moviera los recipientes.

La Profa. Trelawney tomo 5 recipientes de vidrio, y los sostuvo en su regazo, Rita solo la miraba a una considerable distancia.

Trelawney apenas se podía mover, uno de los recipientes se le resbalo de sus manos, y al tratar de recogerlo dejo caer los demás, y para acabarla resbalo con el liquido viscoso y pego en el armario el cual se derrumbo con todos los recipientes.

-¡mierda!-exclamo Rita acercándose a donde estaba Trelawney tirada en el suelo.

-Rita, ayúdame, me duele la cabeza- Trelawney se sobaba la parte posterior de su cabeza.

Skeeter levanto a Trelawney y se sentaron las dos en el suelo, mirando el desastre que había en el despacho.

-Golondrino, ve por los recipientes que nos encontramos ayer, ¡andale, huele mole!- La Skeeter le grito algo alterada a su camarógrafo el cual salio como rayo de la habitación.

Mientras el Golondrino iba por los nuevos recipientes, Rita se quedo con Trelawney ya que le tenía una sorpresa, para que lo pusiera en el despacho de Severus.

-Ay, Rita, Snape nos va a matar, ¿Qué le vamos a decir?- Trelawney Sollozaba en el hombro de Skeeter.

-Pues la verdad, tuviste un accidente. esas cosas pasan Trelawney- Rita trataba de tranquilizarla, aunque ella tampoco estaba muy tranquila, ya que temía a la reacción de Severus.

La Skeeter empezó a buscar algo desesperadamente en su bolsa, y de ella saco 5 paquetitos de estrellitas fosforescentes y se los dio a Trelawney.

-¿Y esto que?-pregunto Sybill mirando con desconfianza las estrellitas.

-Pues es un regalito. las mire y no pude resistir la tentación, creo que quedarían muy bien si las pusieras en las paredes- Rita se miraba mas animada y puso unas cuantas estrellitas en la pared.

Sybill la miraba maravillada, e inmediatamente empezó a poner estrellitas, las cuales se miraban muy lindas sobre la pared verde brillante.

Minutos después llego el Golondrino, se miraba muy cansado y traía consigo varios recipientes de plástico de diferentes colores y tamaños.

El Golo empezó a meter las "sustancias extrañas" que coleccionaba Snape en los recipientes y los acomodo de nuevo en el armario.

-Ya vez, ¡todo solucionado!-Rita le señalaba a Trelawney como había quedado el armario.

-Rita, la verdad.eso no me agrada, y no creo que Snape le parezca, tú sabes como es el.-Sybill suspiro y se dejo caer en el piso.

Skeeter la miro con un poco de pesar, pero bueno esos eran los "gajes del oficio".

-Sybill, espero puedas terminar rápido aquí, ya que en la noche tendrán que presentarlo.ah y termina de poner las estrellitas, así que te espero.- Rita se despidió de la Trelawney y salio del despacho rápidamente.

Una vez a fuera de la mazmorra de Severus, Rita hizo su comentario del día.

-Ay Golondrino, esto se esta poniendo color de hormiga, no quiero ni ver a Sevvie, le va a dar un infarto. pero bueno, ¿Quién dijo que remodelar era fácil?, ya veremos como se ponen las cosas en la noche-

Rita se acomodo las gafas, agarro bien su bolso y salio caminando muy rápido hasta perderse de la vista de el Golo.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

Bueno, aquí esta este chapi, espero les halla gustado, se que me tarde un poco en subirlo, pero es que no había tenido el tiempo. espero ya no tardarme tanto.jejeje.

¿Cómo creen que valla a reaccionar Sevvie? ¿Y Trelawney? ¿Les dará un infarto? .espero y no =S

Dejen ReViEwS, se los agradeceré mucho. =)

Este capi va para mi amiga Angie, que el 21 cumple años ¡Felicidades!

Lily_Mortífaga