Capitulo 5 KAREN BENNETT
Ya había pasado una semana desde que se hubiera puesto el sombrero seleccionador y lo colocara en la casa de Gryffindor, igual que a su amigo Donan Creevey, a su otro amigo Crusfyl Finnigan había quedado en Slytherin aunque ya había tomado algo de aprecio, Albus no sentía tanta pena por que no quedara con ellos, más bien era como un alivio ya que en las horas en el expreso él sintió que sus miradas no eran sinceras.
Igual tenia algunas clases en común con él, pero Crusfyl se sentaba al lado o atrás, pero con otro compañero de Slytherin, que se llamaba Loas Cong que era un chico alto con pelo castaño claro, con unos ojos verdes intensos, y siempre parecía estar pensando en algo inalcanzable, ya que nunca prestaba atención a lo que se le digiera o se le mandara hacer.
Le había tocado un cuarto con Donan, Melios Finkut, Bryan Fletcher, Arcus Money, todos eran buenos alumnos, aunque Melios era un poquitin desordenado, y bueno para hacer chistes y bromas a los demás, siempre andaba acompañado de Arcus que le seguía como si fuera su héroe, lo malo era que Arcus era el hermano menor de la prefecta de Gryffindor y siempre andaba tras de él para que no le quitaran puntos a la casa o por orden de su madre ya que era su regalón.
Bryan Fletcher era un chico bajo de padres muggles, que todo lo que pasaba a su alrededor era un milagro, ya que él creía mucho en la ciencia desde pequeño, su padre era un científico famoso en el mundo muggle y por tanto cuando andaba junto a Donan Creevey abrían mucho los ojos cuando algo inesperado pasaba a lado suyo, las primeras semanas cuando aparecían los fantasmas a través de las paredes o llegaban miles de lechuzas, ellos se quedaban con la boca abierta tratando de entender en que clase de colegio estaban y si que éste era seguro.
Albus se llevaba muy bien con todos los alumnos de las casas, no tenia ningún problema con ellos, lo que sí lo atormentaba un poco, era que aquella chica que vio en el tren al bajar la primera noche de colegio siempre estaba sola y el presentía o podía leer sus pensamientos. cosa que no les pasaba con los demás, solo intuía al mirar sus ojos, pero con ella era distinto, aun nos lograba entender aquel fenómeno y dentro de sí creía que hacia mal al mirarla fijamente ya que estaba entrando en algo muy personal de cada persona. Ella se llamaba Karen Bennett, tenia una cabellera rubia y larga su pelo parecía esponjoso y brillaba a cada instante como si tuviera brillo propio, sus ojos eran de un color negro como la noche, su tez blanca y al parecer suave atraían de cierta manera a Albus, tenia el mismo porte de él y su manera de caminar hacia pensar que se deslizaba por el suelo... pero dentro de sus pensamientos había tristeza que no disimulaba en el brillo de sus ojos.
Albus adoraba la clase de pociones era en la que mejor se desenvolvía, siempre estaba conversando con el profesor Ludoc Rewney, que era el jefe de la casa de Gryffindor, este había notado lo sobresaliente de el chico y al haber conversado anteriormente con el director del colegio y previa autorización del señor Dorth Dumbledore empezaron desde el primer trimestre a hacerles clases particulares de pociones, la cual Albus la recibía con mucho entusiasmo.
El día 25 de Noviembre Albus no lo olvidaría nunca, al comenzar el día recibió en la hora del desayuno su habitual suscripción al diario "El Profeta", además de una carta de sus padres, el chico abrió su carta y esta decía:
Querido hijo:
Esperamos que te encuentres bien y que estés muy adelantado con tus clases de posiciones, nosotros recibimos noticias de Adrews Millacord casi todas las semanas contándonos de tu progreso en ellas. Queríamos avisarte que tu padre y yo debemos hacer un viaje inesperado a Francia, España, México, Argentina y Chile, lo cual tendremos que pasar la navidad en algunos de esos países ya que la estadía, aun tu padre no sabe cuanto durara. Por favor pórtate bien en Navidad (igual te llegara tu regalo te lo prometemos). El viaje es de asuntos del ministerio por tantos casos de revueltas de los gigantes en todo el mundo, por favor no te preocupes nosotros estaremos bien.
También te iremos a visitar antes de irnos o sea mañana, ya se te dio permiso para faltar todo el día a tus clases.
Bueno hijo ahora nos despedimos de ti, un beso de tu padre y tu mama que te adoran. Adiós. Nos vemos mañana.
PD: recuerda comerte toda la comida y cambiarte ropa interior todos los días.
Albus estaba rojo de vergüenza por la posdata que su madre le había mandado... deseo que no hubiera nadie en el comedor para que no se hubieran dado cuenta.... así que disimuladamente doblo el pergamino y se lo guardo en uno de los bolsillos de su túnica, agarro el vaso vació que estaba a su lado y lo lleno de leche, se lo ofreció a Norkhlun, gustosa ella bajo su cara y empezó a beber, en ese momento Albus recordó que también le habían traído "El Profeta", se encontraba a su lado en la mesa doblado, donde la pagina principal no se divisaba. Al desdoblar el diario, se encontró con una foto de un castillo sombrío, donde salía gran cantidad de humo en todas sus torres y por las ventanas que se encontraban todas con barrotes gruesos, Albus se fijo en la entrada del castillo, había agentes del ministerio conocidos por él, que hablaban con personas con un uniforme de color verde oscuro y con grandes llaves que colgaban de sus cinturas, todos discutían entre sí, al parecer sin llegar a ninguna solución al respecto . Albus empezó a leer la noticia principal.
!Nuevo Ataque de Gigantes....Tomó por sorpresa al Ministerio!
Grandes quejas tienen los guardianes de Azkaban, contra el Ministro Supremo de Magia, Dorth Dumbledore, lo cual ellos dicen que debió prevenir el ataque a esta fortificación y no esperar poner más seguridad ahora que ya había pasado lo peor. El día de ayer por la noche, la cárcel más segura del mundo mágico fue atacada por enormes criaturas nada amigables, Los GIGANTES (lo cual todos sabemos que tienen una naturaleza muy agresiva). Que ya han atacado varios lugares públicos del mundo mágico, como se contó anteriormente en un pasado articulo de este diario, "El CALLEJON DIAGON EN LLAMAS", la cual recordemos que fue atacado por estos seres el día 31 de agosto pasado, cuando se encontraba repleto de gente en compras por la iniciación de clases en Hogwarts, destrozando varios locales del callejón knockturn. Además se han visto destrozos en casas de agentes del ministerio aunque no se sabe si hay alguna relación con ellos. Dorth Dumbledore no se apareció en ningún momento en Azkaban, donde solo hubieron ministros del "Departamento de Regulación y Control de las criaturas mágicas" se encontraban en el lugar. Dicen los cuidadores o "PRINKLANS" de Azkaban que empezaron a sentir retumbar el suelo y luego unos grandes aullidos graves que venían del exterior, cuando se dieron cuenta de las formas gigantes que se acercaban al lugar inmediatamente se puso en aviso a tal ministerio, pero ya a su llegada de los encargados de este, los gigantes habían atacado la fortaleza, estos usaron piedras envueltas en fuego para romper las torres y los muros, y para agravar las cosas soltaron algunos convictos peligrosísimos. Esperamos una entrevista personal esta tarde con el Sr Dorth Dumbledore con este diario, para darnos alguna información y así ponerlos a ustedes al tanto de las represarías que se tomaran al respecto.
Albus con cara de preocupación dejo el diario "El profeta" en la mesa y alguien tomaba el diario en sus manos para leerlo - ¿Me lo prestas para leerlo un momento por favor?- decía una voz dulce que jamás había oído Albus, sin contestar y sentir un leve estremecimiento por la voz el chico levanto la vista, y ahí se encontraba sentada Karen Bennett, no se había percatado de su presencia y eso le hizo sonrojarse, nunca había entablado alguna conversación con ella y sentía que esa era la ocasión oportuna para hacerlo. -Cla...Claro puedes leerlo!! - él se molesto por tartamudear por nada. - Gracias-- dijo Karen. ¿Te interesan las noticias ? - (que pregunta mas tonta he hecho-pensaba Albus molestándose con el mismo) así que dio vuelta el rostro para darle un pedazo de salchicha a Norkhlun que ya había acabado la leche. Y al parecer esperaba una respuesta a la carta que había entregado. -Pues si, pero aun no me suscribo a "El Profeta" y me interesa ya que los gigantes han destruido mi casa! ¿Como?, ¿ que paso?, ¿están todos bien en tu casa ? - con voz de miedo e impaciencia preguntaba Albus, ya que por algún motivo que el desconocía no entendía porque se sentía culpable de lo sucedido a Karen. -si están todos bien , gracias no le paso nada grave a mi familia, solo fue la casa- ¿como te llamas? -Al..Albus Dumbledore... y tu ? - -Karen Bennett... tu eres hijo de Supremo Ministro de Magia ?- decía ella con cara de alegría y sonrojándose a la vez, de inmediato vio un brillo en los ojos de Albus, que ella no pudo dilucidar, se dio cuenta que el chico se meneaba en el asiento para darle la respuesta... - Si quieres no me digas, no hay problema !! - Albus se dio cuenta de lo tonto que se mostraba ante ella por tener esa reacción, lo que pasaba era que él siempre parecía la sombra de su padre, nunca era solamente su nombre y su apellido por él mismo... ALBUS DUMBLEDORE a secas !!!...... tenía que ser el hijo del famosísimo Ministro... y se dio cuenta en ese momento, que desearía ser otra persona, no tener a su padre como tal. O que su papá fuera un simple mago y que no lo conociera nadie...NADIE. -SI, mi padre es el Supremo Ministro de Magia.... ¿porque?!! ¿ Te interesa?- la voz de Albus sonaba desagradable..Cosa rara en él y más aun con ella.... con la chica que nunca había conversado y le inspiraba tanta intriga .... Solamente por ser ella. Por su caminar, su pelo, su forma de ser, su voz... sus pensamientos.... ¿sus pensamientos?...Albus volteaba su rostro dirigido a su compañera de asiento para ver que reacción tenia, pero ya era tarde para verle, Karen se había levantado de la mesa y había dejado el diario "El profeta" ahí mismo como si nunca lo hubiera ojeado mientras hablaba con Albus. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, quedo helado de si mismo, de que había paso con el, se preguntaba una y otra vez en un solo segundo ...¿que te paso?..¿Que te paso? ¿Porque dijiste eso? ¿Como eres tan tonto?... Cuando volvió en si y escucho el rumor de todos mientras comían, empezó a buscarla con la mirada. Pero ella no estaba en el comedor. Justo Norkhlun le dio unos picotazos en la mano para mostrarle su pata y así decirle que esperaba la respuesta a su entrega, que saco a Albus del trance en que se encontraba consigo mismo así que saco una pluma y en la misma nota les respondió a sus padres que los esperaría para mañana y con gran alegría por verlos nuevamente.
Podria hablar con Karen nuevamente y darle sus disculpas ¿... queria leerle la mente.. era eso posible ¿...
Ya había pasado una semana desde que se hubiera puesto el sombrero seleccionador y lo colocara en la casa de Gryffindor, igual que a su amigo Donan Creevey, a su otro amigo Crusfyl Finnigan había quedado en Slytherin aunque ya había tomado algo de aprecio, Albus no sentía tanta pena por que no quedara con ellos, más bien era como un alivio ya que en las horas en el expreso él sintió que sus miradas no eran sinceras.
Igual tenia algunas clases en común con él, pero Crusfyl se sentaba al lado o atrás, pero con otro compañero de Slytherin, que se llamaba Loas Cong que era un chico alto con pelo castaño claro, con unos ojos verdes intensos, y siempre parecía estar pensando en algo inalcanzable, ya que nunca prestaba atención a lo que se le digiera o se le mandara hacer.
Le había tocado un cuarto con Donan, Melios Finkut, Bryan Fletcher, Arcus Money, todos eran buenos alumnos, aunque Melios era un poquitin desordenado, y bueno para hacer chistes y bromas a los demás, siempre andaba acompañado de Arcus que le seguía como si fuera su héroe, lo malo era que Arcus era el hermano menor de la prefecta de Gryffindor y siempre andaba tras de él para que no le quitaran puntos a la casa o por orden de su madre ya que era su regalón.
Bryan Fletcher era un chico bajo de padres muggles, que todo lo que pasaba a su alrededor era un milagro, ya que él creía mucho en la ciencia desde pequeño, su padre era un científico famoso en el mundo muggle y por tanto cuando andaba junto a Donan Creevey abrían mucho los ojos cuando algo inesperado pasaba a lado suyo, las primeras semanas cuando aparecían los fantasmas a través de las paredes o llegaban miles de lechuzas, ellos se quedaban con la boca abierta tratando de entender en que clase de colegio estaban y si que éste era seguro.
Albus se llevaba muy bien con todos los alumnos de las casas, no tenia ningún problema con ellos, lo que sí lo atormentaba un poco, era que aquella chica que vio en el tren al bajar la primera noche de colegio siempre estaba sola y el presentía o podía leer sus pensamientos. cosa que no les pasaba con los demás, solo intuía al mirar sus ojos, pero con ella era distinto, aun nos lograba entender aquel fenómeno y dentro de sí creía que hacia mal al mirarla fijamente ya que estaba entrando en algo muy personal de cada persona. Ella se llamaba Karen Bennett, tenia una cabellera rubia y larga su pelo parecía esponjoso y brillaba a cada instante como si tuviera brillo propio, sus ojos eran de un color negro como la noche, su tez blanca y al parecer suave atraían de cierta manera a Albus, tenia el mismo porte de él y su manera de caminar hacia pensar que se deslizaba por el suelo... pero dentro de sus pensamientos había tristeza que no disimulaba en el brillo de sus ojos.
Albus adoraba la clase de pociones era en la que mejor se desenvolvía, siempre estaba conversando con el profesor Ludoc Rewney, que era el jefe de la casa de Gryffindor, este había notado lo sobresaliente de el chico y al haber conversado anteriormente con el director del colegio y previa autorización del señor Dorth Dumbledore empezaron desde el primer trimestre a hacerles clases particulares de pociones, la cual Albus la recibía con mucho entusiasmo.
El día 25 de Noviembre Albus no lo olvidaría nunca, al comenzar el día recibió en la hora del desayuno su habitual suscripción al diario "El Profeta", además de una carta de sus padres, el chico abrió su carta y esta decía:
Querido hijo:
Esperamos que te encuentres bien y que estés muy adelantado con tus clases de posiciones, nosotros recibimos noticias de Adrews Millacord casi todas las semanas contándonos de tu progreso en ellas. Queríamos avisarte que tu padre y yo debemos hacer un viaje inesperado a Francia, España, México, Argentina y Chile, lo cual tendremos que pasar la navidad en algunos de esos países ya que la estadía, aun tu padre no sabe cuanto durara. Por favor pórtate bien en Navidad (igual te llegara tu regalo te lo prometemos). El viaje es de asuntos del ministerio por tantos casos de revueltas de los gigantes en todo el mundo, por favor no te preocupes nosotros estaremos bien.
También te iremos a visitar antes de irnos o sea mañana, ya se te dio permiso para faltar todo el día a tus clases.
Bueno hijo ahora nos despedimos de ti, un beso de tu padre y tu mama que te adoran. Adiós. Nos vemos mañana.
PD: recuerda comerte toda la comida y cambiarte ropa interior todos los días.
Albus estaba rojo de vergüenza por la posdata que su madre le había mandado... deseo que no hubiera nadie en el comedor para que no se hubieran dado cuenta.... así que disimuladamente doblo el pergamino y se lo guardo en uno de los bolsillos de su túnica, agarro el vaso vació que estaba a su lado y lo lleno de leche, se lo ofreció a Norkhlun, gustosa ella bajo su cara y empezó a beber, en ese momento Albus recordó que también le habían traído "El Profeta", se encontraba a su lado en la mesa doblado, donde la pagina principal no se divisaba. Al desdoblar el diario, se encontró con una foto de un castillo sombrío, donde salía gran cantidad de humo en todas sus torres y por las ventanas que se encontraban todas con barrotes gruesos, Albus se fijo en la entrada del castillo, había agentes del ministerio conocidos por él, que hablaban con personas con un uniforme de color verde oscuro y con grandes llaves que colgaban de sus cinturas, todos discutían entre sí, al parecer sin llegar a ninguna solución al respecto . Albus empezó a leer la noticia principal.
!Nuevo Ataque de Gigantes....Tomó por sorpresa al Ministerio!
Grandes quejas tienen los guardianes de Azkaban, contra el Ministro Supremo de Magia, Dorth Dumbledore, lo cual ellos dicen que debió prevenir el ataque a esta fortificación y no esperar poner más seguridad ahora que ya había pasado lo peor. El día de ayer por la noche, la cárcel más segura del mundo mágico fue atacada por enormes criaturas nada amigables, Los GIGANTES (lo cual todos sabemos que tienen una naturaleza muy agresiva). Que ya han atacado varios lugares públicos del mundo mágico, como se contó anteriormente en un pasado articulo de este diario, "El CALLEJON DIAGON EN LLAMAS", la cual recordemos que fue atacado por estos seres el día 31 de agosto pasado, cuando se encontraba repleto de gente en compras por la iniciación de clases en Hogwarts, destrozando varios locales del callejón knockturn. Además se han visto destrozos en casas de agentes del ministerio aunque no se sabe si hay alguna relación con ellos. Dorth Dumbledore no se apareció en ningún momento en Azkaban, donde solo hubieron ministros del "Departamento de Regulación y Control de las criaturas mágicas" se encontraban en el lugar. Dicen los cuidadores o "PRINKLANS" de Azkaban que empezaron a sentir retumbar el suelo y luego unos grandes aullidos graves que venían del exterior, cuando se dieron cuenta de las formas gigantes que se acercaban al lugar inmediatamente se puso en aviso a tal ministerio, pero ya a su llegada de los encargados de este, los gigantes habían atacado la fortaleza, estos usaron piedras envueltas en fuego para romper las torres y los muros, y para agravar las cosas soltaron algunos convictos peligrosísimos. Esperamos una entrevista personal esta tarde con el Sr Dorth Dumbledore con este diario, para darnos alguna información y así ponerlos a ustedes al tanto de las represarías que se tomaran al respecto.
Albus con cara de preocupación dejo el diario "El profeta" en la mesa y alguien tomaba el diario en sus manos para leerlo - ¿Me lo prestas para leerlo un momento por favor?- decía una voz dulce que jamás había oído Albus, sin contestar y sentir un leve estremecimiento por la voz el chico levanto la vista, y ahí se encontraba sentada Karen Bennett, no se había percatado de su presencia y eso le hizo sonrojarse, nunca había entablado alguna conversación con ella y sentía que esa era la ocasión oportuna para hacerlo. -Cla...Claro puedes leerlo!! - él se molesto por tartamudear por nada. - Gracias-- dijo Karen. ¿Te interesan las noticias ? - (que pregunta mas tonta he hecho-pensaba Albus molestándose con el mismo) así que dio vuelta el rostro para darle un pedazo de salchicha a Norkhlun que ya había acabado la leche. Y al parecer esperaba una respuesta a la carta que había entregado. -Pues si, pero aun no me suscribo a "El Profeta" y me interesa ya que los gigantes han destruido mi casa! ¿Como?, ¿ que paso?, ¿están todos bien en tu casa ? - con voz de miedo e impaciencia preguntaba Albus, ya que por algún motivo que el desconocía no entendía porque se sentía culpable de lo sucedido a Karen. -si están todos bien , gracias no le paso nada grave a mi familia, solo fue la casa- ¿como te llamas? -Al..Albus Dumbledore... y tu ? - -Karen Bennett... tu eres hijo de Supremo Ministro de Magia ?- decía ella con cara de alegría y sonrojándose a la vez, de inmediato vio un brillo en los ojos de Albus, que ella no pudo dilucidar, se dio cuenta que el chico se meneaba en el asiento para darle la respuesta... - Si quieres no me digas, no hay problema !! - Albus se dio cuenta de lo tonto que se mostraba ante ella por tener esa reacción, lo que pasaba era que él siempre parecía la sombra de su padre, nunca era solamente su nombre y su apellido por él mismo... ALBUS DUMBLEDORE a secas !!!...... tenía que ser el hijo del famosísimo Ministro... y se dio cuenta en ese momento, que desearía ser otra persona, no tener a su padre como tal. O que su papá fuera un simple mago y que no lo conociera nadie...NADIE. -SI, mi padre es el Supremo Ministro de Magia.... ¿porque?!! ¿ Te interesa?- la voz de Albus sonaba desagradable..Cosa rara en él y más aun con ella.... con la chica que nunca había conversado y le inspiraba tanta intriga .... Solamente por ser ella. Por su caminar, su pelo, su forma de ser, su voz... sus pensamientos.... ¿sus pensamientos?...Albus volteaba su rostro dirigido a su compañera de asiento para ver que reacción tenia, pero ya era tarde para verle, Karen se había levantado de la mesa y había dejado el diario "El profeta" ahí mismo como si nunca lo hubiera ojeado mientras hablaba con Albus. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, quedo helado de si mismo, de que había paso con el, se preguntaba una y otra vez en un solo segundo ...¿que te paso?..¿Que te paso? ¿Porque dijiste eso? ¿Como eres tan tonto?... Cuando volvió en si y escucho el rumor de todos mientras comían, empezó a buscarla con la mirada. Pero ella no estaba en el comedor. Justo Norkhlun le dio unos picotazos en la mano para mostrarle su pata y así decirle que esperaba la respuesta a su entrega, que saco a Albus del trance en que se encontraba consigo mismo así que saco una pluma y en la misma nota les respondió a sus padres que los esperaría para mañana y con gran alegría por verlos nuevamente.
Podria hablar con Karen nuevamente y darle sus disculpas ¿... queria leerle la mente.. era eso posible ¿...
