CAPITULO 8. GENTE PARA EL FUTURO.
Una lechuza imperial del colegio entró a la hora de la comida de medio día en el gran comedor, era tan grande y tan llamativa por su plumaje, que todos la quedaron mirando, y así dirigieron sus ojos a un costado de la mesa de Gryffindor en donde estaba sentado Albus con sus compañeros de habitación Donan Creevey, Melios Finkut, Bryan Fletcher, Arcus Money, Albus revolvía de mala gana las papas guisadas de su plato, la lechuza se puso a un costado de su plato y le levanto la pata demostrándole que traía una carta para él.
-! Ábrela, ¿ de quien es?- preguntaba Donan
-!! Guauuu ... que lechuza, jamás había visto una igual, es tremenda!! - miraba sorprendido Bryan Fletcher, ya que todo le causaba admiración, ya llevaba mas de 2 meses en Hogwarts y aun no se acostumbraba a tanta maravilla.
Es del director, dice que me espera en su despacho a las 18:30 PM y que sea puntual, que me esperara en las escaleras de su despacho.- les anunciaba Albus a sus compañeros que estaban impacientes por saber el contenido de la carta
-¿para que te querrá? ¿hiciste algo malo? -replicaba Melios Finkut y comía una ala de un murciélago de chocolate
-¿No será que la profesora de Astronomía le habrá dicho algo al Director y por eso te llamaron, Albus?- decía Arcus Money, el mejor amigo de Melios, compañero de travesura, - pero que esta vez tenia cara de preocupación.
No creo en verdad que sea eso - suspiraba Albus- debe ser para notificarme que mañana vienen mis padres, para despedirse, ya que harán un viaje a varios países y no los veré para navidad-
hablaba mientras jugaba con unos granos de arroz en el plato. En ese
momento como si le hubieran puesto un resorte en la silla, Donan se
levanto y puso un brazo en su cabeza, con la expresión de que algo se
le había olvidado. - ¿que pasa Donan? - dijo Albus-
-Ochitó, no le he dado ni siquiera algo de desayunar!! POBRE DEBE DE ESTAR MUERTO DE HAMBRE! - con voz chillona decía Creevey, mientras agarraba todo lo que estaba en la mesa y se lo echaba en la mochila. Incluso a sus compañeros los dejo sin comida y salió corriendo a la Sala común de Gryffindor.
-Ese mono es algo serio!, El otro día rasgo mis sabanas y se comió todos mis chocolates- reclamaba Melios, - Si es verdad también abrió mi baúl y dejo todo tirado por el piso, !es un fastidio!....¿ ! nose como lo dejaron entrar al colegio!¿- ya con voz de desesperación reclamaba Bryan
Ssshhhhhh... no saben en el colegio que existe Ochitó... mi hermana esta pensando que existe un fantasma revoltoso en la nuestra casa, pues ni se imagina que hay un mono... Donan ha escondido el mono como ha podido, pero Ochitó tampoco pone mucho de su parte! - decía Arcus Honey con cara de complicidad y adelantando el cuerpo para acercarse a sus compañeros para que nadie más que estuviera cerca escuchara.
¿Pero esta loco?!! ... No se da cuenta que si lo descubren lo pueden expulsar?¿.....
¿Cómo puede esconder a un mono y uno como Ochitó que no se queda tranquilo en todo el día?- preguntaba Albus.. Arcus solo levanto los hombros en señal que no tenía idea. - Pues será mejor que nos vayamos luego a clases de Pociones ya que nos quedan 10 minutos para llegar al tercer piso y ya por hoy tengo bastante de jaleo!.
Cuando los cuatros compañeros caminaban hacia la salida del gran comedor, pasaron por la mesa de Slytherin, donde se encontraba Crusfyl y este estiró la pierna que se encontraba debajo de la mesa hacia el pasillo con la intención de hacerle una zancadilla a Albus que caminaba en uno de los extremos del grupo, pero con gran sorpresa Albus miró fijamente a Crusfyl y este sin saber porqué sintió la obligación de recoger la pierna para volverla a colocar en su sitio debajo de la mesa, haciendo esto Crusfyl bajó la mirada de terror que sintió al mirar fijamente un brillo en los ojos de Albus, como si él le estuviera dándole una orden contra su voluntad, pues nadie se percató de este incidente ya que sus otros amigos platicaban sobre que clase de poción seria la que enseñaría el Profesor en la clase de hoy..
Antes de pasar por la mesa de Slytherin, Albus había visto una visión que duro solos unos segundos, pero alcanzó a darse cuenta como Crusfyl estiraba la pierna y él caía al suelo pero durante la caída se afirmaba de la túnica de Arcus y se rajaba dejándolo con todo el uniforme en pedazos, entonces la visión se esfumó,
Albus sabía que era el futuro y al parecer iba a efectuarse inmediatamente, pues cuando pasaban antes de llegar a la mesa de Slytherin él lo miró detenidamente y dentro de sí deseaba con todas las fuerzas que Crusfyl recogiera la pierna. para sorpresa de Albus, el chico hizo lo que él deseaba, y con este pensamiento confuso de haberse equivocado en su visión siguió a sus compañeros hasta el tercer piso para la clase de Pociones, su preferida.
Al entrar a la clase de Pociones recordó lo mal que se había portado con Karen y nuevamente la buscó por la sala y se encontraba con su amiga Cinthia, la cual miraba a Albus con ojos de reproche, éste caminó hacia una de las primeras mesas más cercanas al profesor, empezó a sacar su pluma, sus pergaminos y su tinta, ya que no se perdía ni siquiera lo que respiraba el profesor, todo lo anotaba.
El profesor Ludoc Rewney, que era el jefe de la casa de Gryffindor, era un mago alto larguirucho con el seño fruncido como si hubiera comido limón todo el día, era calvo aunque siempre se escondía tras un sombrero puntiagudo de color negro azabache, tenia bigotes delgados, sus ojos eran de un color celeste oscuro la cual resaltaba su nariz achatada, pero dentro de sí era un profesor justo y preocupado por su casa. Cuando estaban todos sentados en sus pupitres es profesor Rewney caminó muy lentamente hacia el pizarrón y empezó anotar con su varita sin rozar la cubierta del pizarrón:
" Poción de la Buena Suerte"
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar un caldero con pedazos triangulares de las siguientes hierbas mágicas:
corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), cortarla en triángulos pequeños y agregar agua de pantano
*camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, todas estas machacarlas en un mortero por 5 horas, hasta que quede una pasta verde blancusca.
*hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, se deben rayar y colocar luego de la corteza de árbol de sopodilla en el caldero, este debe ya estar hirviendo por media hora.
lágrimas de Job, 5 lagrimas.. no más, ( sería catastrófico)
loto, raíz de hoja santa, muérdago, fríjol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, fríjol tonka. Estos ingredientes deben ser puestos en el mismo orden en el caldero luego de haber ingresado las lágrimas de Job.
Sellar el caldero por 1 hora, luego apagar y dejar reposar, por 6 días, cuando esté listo con su varita repetir estas palabras: "SEURTICUM". para tener efecto debe bañarse en esta poción por 3 días seguidos durante la noche.-
Y dijo- Sé que ya vieron las hierbas en su clase de Herbología, pues así quedamos de acuerdo con el profesor Bott, hora anoten todo y daré por pasado este brebaje.-
continuaremos con uno que es más especial y muy necesario dentro de una casa o familia, siempre lo utiliza sus madres para cuando se sienten fatigados o enfermos. - dicho esto se dio media vuelta y al levantar la varita el pizarrón quedó nuevamente en blanco, y como había hecho anteriormente anotó el nombre de la pócima y lo necesario para utilizarla.- Albus ya conocía esa pócima y la había preparado en sus clases privadas con el profesor Ludoc, y por esto no anotó en su pergamino y se dedico a mirar la clase o mas bien a Karen.
La clase de Pociones había terminado, y encontró a Karen con su amiga en la puerta de la sala, pero al mirarla y al querer abrir la boca para decir algo, no pudo, solo quedo como un tonto con la boca abierta delante de todos sus compañeros. Algo avergonzado salió como un cohete hacia el retrato de la señora gorda y maldiciéndose a sí mismo por ser tan débil al querer pedir una simple disculpa-! Tomates fritos!- dijo Albus y se abrió seguidamente el retrato que era la entrada de la sala común de Gryffindor.
No había nadie en la sala, salvo un alumno de un curso superior que se encontraba sentado frente a unos libros y pergaminos arriba de una mesa, cuando Albus entró a la sala común, el chico levantó la cabeza y se fijo en la persona que entraba y moviendo la mano en señal para que se acercará, pues así lo hizo Albus y con cara de preocupación quedo de pie delante de él.
Hola, yo sé que nunca hemos conversado, pero me presento, soy Alan Finningan- a Albus le pareció conocido el apellido inmediatamente y se recordó de Crusfyl.
Pues yo sé que tú eres amigo de mi hermano Crusfyl, que va en la casa de Slytherin, bueno, creo que eres amigo de él, la cosa es que me llegó un comentario de algo ocurrido el día de hoy en invernadero cuando tu tenias clases de herbó logia con mi hermano menor - Albus aún no decía nada, ni siquiera abría la boca para decir "hola", ya que Alan hablaba tan rápido y tan secamente en su tono de voz que él se sintió intimidado y creyendo que recibiría un golpe del hermano de Crusfyl.-
Alan seguía hablando - Me dijeron que Crusfyl no se había comportado de muy buena manera contigo, que había sido muy pesado, y quisiera darte las disculpas por él, ya que conociéndolo no lo hará, ya He escrito a mis padres- decía Alan y de repente se quedó callado como pensando, pero continuó- Bueno aunque sé que también ya se le notificó a ellos por parte del director por orden del profesor Bott.
Albus no lo podía creer, ¿porque se disculpaba el hermano mayor de Crusfyl con él? - y dijo- No creo que sea para tanto, realmente resentí mal, pero ahí de mandarle una nota a tus padres lo encuentro exagerado, quizás yo me exprese mal, realmente no lo sé, - la voz de Albus se notaba entrecortada- Nunca quise ofender a tu hermano, pues no sabía que era malo tener 9 elfos en casa,!De verdad!, Mañana vendrá mi mamá y le diré que no tenga a tantos, además con lo que me dijeron hoy del brebaje que deben tomar ya no quede muy tranquilo. -
Albus no sabía porque le contaba estas cosas a aquel joven, ya que nunca habían cruzado palabras anteriormente y ahora él le hablaba como si fueran amigos de toda la vida.- Yo nunca he salido de mi casa a parte de ir a visitar a mi padrino- el chico bajo la mirada ya que estaba pensando en el encierro que había vivido tantos años, sin haberlo notado hasta ese momento.-
De verdad lo siento he vivido toda mi vida encerrado en casa! NI SIQUIERA CONOCIA A OTROS NIÑOS ANTES DE VENIR A HAGWARTS! -ya Albus no hablaba, sino gritaba con voz de suplica y con algunas lagrimas en sus ojos.
No te disculpes Albus de verdad- al momento que decía esto Alan se había levantado de su silla y se encontraba abrazándole por el hombro como un hermano mayor. - Crusfyl siempre ha sido así, mal educado, él es distinto a nosotros, mira... nosotros somos tres hermanos, mi hermano mayor, Fernán ya va en su séptimo año y es prefecto de su casa Hufflepuff, yo voy en cuarto y aunque no soy prefecto y un poquitin desordenado- y en su cara apareció una risa de complicidad - No somos así como nuestro hermano menor, yo creo que él se siente superior por haber quedado en Slytherin igual que nuestra madre, y también se siente superior por que nuestro padre tiene su propia fábrica de Exportación e Importación de artículos mágicos y le va bastante bien, es como se les dice en mi asignatura de conocimientos muggles "Un Empresario Exitoso", pero ya vez, no todos somos iguales.- la voz de Alan era tan suave y amigable que Albus se sintió muy bien, él ya lo había mirado a los ojos y se sentía a gusto a su lado.
Así pasaron un buen rato conversando de los profesores y las clases de primer año de Albus, hasta que él se recordó de la hora, y salió disparado al despacho del director Adrews Millacord, pues solo tenia doce minutos para llegar... al estar corriendo chocó con varios alumnos he incluso atravesó sin querer al fantasma de su propia casa "casi decapitado", cuando iba dando vuelta en una esquina de un corredor choco de frente con una chica y le tiró todos sus pergaminos, he incluso la botella de tinta le mancho toda la túnica y paso a la ropa que tenia debajo de ella.
- Lo siento de verdad - decía Albus mientras se agachaba para recoger los pergaminos tirados en el pasillo- Hoy no ha sido un buen día que digamos para mí- y en ese momento levanto la vista para mirar a la chica con que había chocado. Y al observarle los ojos y su rostro quedo petrificado, como helado, su voz se enmudeció, las manos le sudaban y sintió que caía por un abismo.
- No te preocupes, en serio, tampoco ha sido un día genial para mí que digamos, pero al parecer no tan malo como el tuyo- afirmaba la chica- ¿Oye te pasa algo?- ¿porque me miras así?- ya con voz de miedo al observar la actitud que tenia Albus pues él parecía una momia. ¿Oye te pregunte sí te pasa algo? ¿Te sientes bien?- decía mientras se ponía de pie con todos los pergaminos en sus brazos. Albus aún estaba en el piso pero sus ojos habían seguido el rostro de ella.
- Di.. Dis....Disculpa... discúlpame, no ... no me pasa nada en serio! ¿Arruine tu ropa? - decía Albus- ¿comorellamasdequecasaeresdondetepuedoencontrar?-
-¿he? Que dices?- no te entiendo nada... !!! - decía ella con una cara de preocupación ya que estaba pensando que él era un loco de remate.
- te digo - ya con voz mas calmada- que ¿cómo te llamas? ¿De que casa eres ¿y como puedo encontrarte nuevamente para devolverte tu ropa y tu túnica que ya están estropeadas? - preguntaba Albus ya mas calmado y recordándose en ese momento que había perdido mucho tiempo con ella y el accidente, para ir a encontrarse con el director, que era ya seguro lo estaba esperando y él no quería dar una mala impresión pues nunca había hablado con él.
-No niño no te preocupes, las manchas las saco con una poción desmanchadora que tengo, y mi nombre es Amalia Marvolo, soy de Slytherin, voy en 3 año- decía ella
- Bueno... gracias y perdona por todo... es que voy apurado en serio... perdona nuevamente- decía mientras se levantaba y caminaba hacia atrás pensando en la hora. .
Él dio vuelta la esquina y se puso a correr, pero su mente estaba puesta en la cara de ella, sus ojos, creyó haberlos visto en alguna otra parte pero sabia que era imposible pues, nunca la había visto antes.
DISCULPEN POR NO HABER ACTUALIZADO.. YA SALI DE CLASES.. Y RECIEN ESTOY RETOMANDO EL FIC.. OJALA DEJEN REVIEWS.. ESO ME HARA MUY FELIZ...
Y GRACIAS A LOS QUE LEEN MI FIC..
Una lechuza imperial del colegio entró a la hora de la comida de medio día en el gran comedor, era tan grande y tan llamativa por su plumaje, que todos la quedaron mirando, y así dirigieron sus ojos a un costado de la mesa de Gryffindor en donde estaba sentado Albus con sus compañeros de habitación Donan Creevey, Melios Finkut, Bryan Fletcher, Arcus Money, Albus revolvía de mala gana las papas guisadas de su plato, la lechuza se puso a un costado de su plato y le levanto la pata demostrándole que traía una carta para él.
-! Ábrela, ¿ de quien es?- preguntaba Donan
-!! Guauuu ... que lechuza, jamás había visto una igual, es tremenda!! - miraba sorprendido Bryan Fletcher, ya que todo le causaba admiración, ya llevaba mas de 2 meses en Hogwarts y aun no se acostumbraba a tanta maravilla.
Es del director, dice que me espera en su despacho a las 18:30 PM y que sea puntual, que me esperara en las escaleras de su despacho.- les anunciaba Albus a sus compañeros que estaban impacientes por saber el contenido de la carta
-¿para que te querrá? ¿hiciste algo malo? -replicaba Melios Finkut y comía una ala de un murciélago de chocolate
-¿No será que la profesora de Astronomía le habrá dicho algo al Director y por eso te llamaron, Albus?- decía Arcus Money, el mejor amigo de Melios, compañero de travesura, - pero que esta vez tenia cara de preocupación.
No creo en verdad que sea eso - suspiraba Albus- debe ser para notificarme que mañana vienen mis padres, para despedirse, ya que harán un viaje a varios países y no los veré para navidad-
hablaba mientras jugaba con unos granos de arroz en el plato. En ese
momento como si le hubieran puesto un resorte en la silla, Donan se
levanto y puso un brazo en su cabeza, con la expresión de que algo se
le había olvidado. - ¿que pasa Donan? - dijo Albus-
-Ochitó, no le he dado ni siquiera algo de desayunar!! POBRE DEBE DE ESTAR MUERTO DE HAMBRE! - con voz chillona decía Creevey, mientras agarraba todo lo que estaba en la mesa y se lo echaba en la mochila. Incluso a sus compañeros los dejo sin comida y salió corriendo a la Sala común de Gryffindor.
-Ese mono es algo serio!, El otro día rasgo mis sabanas y se comió todos mis chocolates- reclamaba Melios, - Si es verdad también abrió mi baúl y dejo todo tirado por el piso, !es un fastidio!....¿ ! nose como lo dejaron entrar al colegio!¿- ya con voz de desesperación reclamaba Bryan
Ssshhhhhh... no saben en el colegio que existe Ochitó... mi hermana esta pensando que existe un fantasma revoltoso en la nuestra casa, pues ni se imagina que hay un mono... Donan ha escondido el mono como ha podido, pero Ochitó tampoco pone mucho de su parte! - decía Arcus Honey con cara de complicidad y adelantando el cuerpo para acercarse a sus compañeros para que nadie más que estuviera cerca escuchara.
¿Pero esta loco?!! ... No se da cuenta que si lo descubren lo pueden expulsar?¿.....
¿Cómo puede esconder a un mono y uno como Ochitó que no se queda tranquilo en todo el día?- preguntaba Albus.. Arcus solo levanto los hombros en señal que no tenía idea. - Pues será mejor que nos vayamos luego a clases de Pociones ya que nos quedan 10 minutos para llegar al tercer piso y ya por hoy tengo bastante de jaleo!.
Cuando los cuatros compañeros caminaban hacia la salida del gran comedor, pasaron por la mesa de Slytherin, donde se encontraba Crusfyl y este estiró la pierna que se encontraba debajo de la mesa hacia el pasillo con la intención de hacerle una zancadilla a Albus que caminaba en uno de los extremos del grupo, pero con gran sorpresa Albus miró fijamente a Crusfyl y este sin saber porqué sintió la obligación de recoger la pierna para volverla a colocar en su sitio debajo de la mesa, haciendo esto Crusfyl bajó la mirada de terror que sintió al mirar fijamente un brillo en los ojos de Albus, como si él le estuviera dándole una orden contra su voluntad, pues nadie se percató de este incidente ya que sus otros amigos platicaban sobre que clase de poción seria la que enseñaría el Profesor en la clase de hoy..
Antes de pasar por la mesa de Slytherin, Albus había visto una visión que duro solos unos segundos, pero alcanzó a darse cuenta como Crusfyl estiraba la pierna y él caía al suelo pero durante la caída se afirmaba de la túnica de Arcus y se rajaba dejándolo con todo el uniforme en pedazos, entonces la visión se esfumó,
Albus sabía que era el futuro y al parecer iba a efectuarse inmediatamente, pues cuando pasaban antes de llegar a la mesa de Slytherin él lo miró detenidamente y dentro de sí deseaba con todas las fuerzas que Crusfyl recogiera la pierna. para sorpresa de Albus, el chico hizo lo que él deseaba, y con este pensamiento confuso de haberse equivocado en su visión siguió a sus compañeros hasta el tercer piso para la clase de Pociones, su preferida.
Al entrar a la clase de Pociones recordó lo mal que se había portado con Karen y nuevamente la buscó por la sala y se encontraba con su amiga Cinthia, la cual miraba a Albus con ojos de reproche, éste caminó hacia una de las primeras mesas más cercanas al profesor, empezó a sacar su pluma, sus pergaminos y su tinta, ya que no se perdía ni siquiera lo que respiraba el profesor, todo lo anotaba.
El profesor Ludoc Rewney, que era el jefe de la casa de Gryffindor, era un mago alto larguirucho con el seño fruncido como si hubiera comido limón todo el día, era calvo aunque siempre se escondía tras un sombrero puntiagudo de color negro azabache, tenia bigotes delgados, sus ojos eran de un color celeste oscuro la cual resaltaba su nariz achatada, pero dentro de sí era un profesor justo y preocupado por su casa. Cuando estaban todos sentados en sus pupitres es profesor Rewney caminó muy lentamente hacia el pizarrón y empezó anotar con su varita sin rozar la cubierta del pizarrón:
" Poción de la Buena Suerte"
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar un caldero con pedazos triangulares de las siguientes hierbas mágicas:
corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), cortarla en triángulos pequeños y agregar agua de pantano
*camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, todas estas machacarlas en un mortero por 5 horas, hasta que quede una pasta verde blancusca.
*hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, se deben rayar y colocar luego de la corteza de árbol de sopodilla en el caldero, este debe ya estar hirviendo por media hora.
lágrimas de Job, 5 lagrimas.. no más, ( sería catastrófico)
loto, raíz de hoja santa, muérdago, fríjol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, fríjol tonka. Estos ingredientes deben ser puestos en el mismo orden en el caldero luego de haber ingresado las lágrimas de Job.
Sellar el caldero por 1 hora, luego apagar y dejar reposar, por 6 días, cuando esté listo con su varita repetir estas palabras: "SEURTICUM". para tener efecto debe bañarse en esta poción por 3 días seguidos durante la noche.-
Y dijo- Sé que ya vieron las hierbas en su clase de Herbología, pues así quedamos de acuerdo con el profesor Bott, hora anoten todo y daré por pasado este brebaje.-
continuaremos con uno que es más especial y muy necesario dentro de una casa o familia, siempre lo utiliza sus madres para cuando se sienten fatigados o enfermos. - dicho esto se dio media vuelta y al levantar la varita el pizarrón quedó nuevamente en blanco, y como había hecho anteriormente anotó el nombre de la pócima y lo necesario para utilizarla.- Albus ya conocía esa pócima y la había preparado en sus clases privadas con el profesor Ludoc, y por esto no anotó en su pergamino y se dedico a mirar la clase o mas bien a Karen.
La clase de Pociones había terminado, y encontró a Karen con su amiga en la puerta de la sala, pero al mirarla y al querer abrir la boca para decir algo, no pudo, solo quedo como un tonto con la boca abierta delante de todos sus compañeros. Algo avergonzado salió como un cohete hacia el retrato de la señora gorda y maldiciéndose a sí mismo por ser tan débil al querer pedir una simple disculpa-! Tomates fritos!- dijo Albus y se abrió seguidamente el retrato que era la entrada de la sala común de Gryffindor.
No había nadie en la sala, salvo un alumno de un curso superior que se encontraba sentado frente a unos libros y pergaminos arriba de una mesa, cuando Albus entró a la sala común, el chico levantó la cabeza y se fijo en la persona que entraba y moviendo la mano en señal para que se acercará, pues así lo hizo Albus y con cara de preocupación quedo de pie delante de él.
Hola, yo sé que nunca hemos conversado, pero me presento, soy Alan Finningan- a Albus le pareció conocido el apellido inmediatamente y se recordó de Crusfyl.
Pues yo sé que tú eres amigo de mi hermano Crusfyl, que va en la casa de Slytherin, bueno, creo que eres amigo de él, la cosa es que me llegó un comentario de algo ocurrido el día de hoy en invernadero cuando tu tenias clases de herbó logia con mi hermano menor - Albus aún no decía nada, ni siquiera abría la boca para decir "hola", ya que Alan hablaba tan rápido y tan secamente en su tono de voz que él se sintió intimidado y creyendo que recibiría un golpe del hermano de Crusfyl.-
Alan seguía hablando - Me dijeron que Crusfyl no se había comportado de muy buena manera contigo, que había sido muy pesado, y quisiera darte las disculpas por él, ya que conociéndolo no lo hará, ya He escrito a mis padres- decía Alan y de repente se quedó callado como pensando, pero continuó- Bueno aunque sé que también ya se le notificó a ellos por parte del director por orden del profesor Bott.
Albus no lo podía creer, ¿porque se disculpaba el hermano mayor de Crusfyl con él? - y dijo- No creo que sea para tanto, realmente resentí mal, pero ahí de mandarle una nota a tus padres lo encuentro exagerado, quizás yo me exprese mal, realmente no lo sé, - la voz de Albus se notaba entrecortada- Nunca quise ofender a tu hermano, pues no sabía que era malo tener 9 elfos en casa,!De verdad!, Mañana vendrá mi mamá y le diré que no tenga a tantos, además con lo que me dijeron hoy del brebaje que deben tomar ya no quede muy tranquilo. -
Albus no sabía porque le contaba estas cosas a aquel joven, ya que nunca habían cruzado palabras anteriormente y ahora él le hablaba como si fueran amigos de toda la vida.- Yo nunca he salido de mi casa a parte de ir a visitar a mi padrino- el chico bajo la mirada ya que estaba pensando en el encierro que había vivido tantos años, sin haberlo notado hasta ese momento.-
De verdad lo siento he vivido toda mi vida encerrado en casa! NI SIQUIERA CONOCIA A OTROS NIÑOS ANTES DE VENIR A HAGWARTS! -ya Albus no hablaba, sino gritaba con voz de suplica y con algunas lagrimas en sus ojos.
No te disculpes Albus de verdad- al momento que decía esto Alan se había levantado de su silla y se encontraba abrazándole por el hombro como un hermano mayor. - Crusfyl siempre ha sido así, mal educado, él es distinto a nosotros, mira... nosotros somos tres hermanos, mi hermano mayor, Fernán ya va en su séptimo año y es prefecto de su casa Hufflepuff, yo voy en cuarto y aunque no soy prefecto y un poquitin desordenado- y en su cara apareció una risa de complicidad - No somos así como nuestro hermano menor, yo creo que él se siente superior por haber quedado en Slytherin igual que nuestra madre, y también se siente superior por que nuestro padre tiene su propia fábrica de Exportación e Importación de artículos mágicos y le va bastante bien, es como se les dice en mi asignatura de conocimientos muggles "Un Empresario Exitoso", pero ya vez, no todos somos iguales.- la voz de Alan era tan suave y amigable que Albus se sintió muy bien, él ya lo había mirado a los ojos y se sentía a gusto a su lado.
Así pasaron un buen rato conversando de los profesores y las clases de primer año de Albus, hasta que él se recordó de la hora, y salió disparado al despacho del director Adrews Millacord, pues solo tenia doce minutos para llegar... al estar corriendo chocó con varios alumnos he incluso atravesó sin querer al fantasma de su propia casa "casi decapitado", cuando iba dando vuelta en una esquina de un corredor choco de frente con una chica y le tiró todos sus pergaminos, he incluso la botella de tinta le mancho toda la túnica y paso a la ropa que tenia debajo de ella.
- Lo siento de verdad - decía Albus mientras se agachaba para recoger los pergaminos tirados en el pasillo- Hoy no ha sido un buen día que digamos para mí- y en ese momento levanto la vista para mirar a la chica con que había chocado. Y al observarle los ojos y su rostro quedo petrificado, como helado, su voz se enmudeció, las manos le sudaban y sintió que caía por un abismo.
- No te preocupes, en serio, tampoco ha sido un día genial para mí que digamos, pero al parecer no tan malo como el tuyo- afirmaba la chica- ¿Oye te pasa algo?- ¿porque me miras así?- ya con voz de miedo al observar la actitud que tenia Albus pues él parecía una momia. ¿Oye te pregunte sí te pasa algo? ¿Te sientes bien?- decía mientras se ponía de pie con todos los pergaminos en sus brazos. Albus aún estaba en el piso pero sus ojos habían seguido el rostro de ella.
- Di.. Dis....Disculpa... discúlpame, no ... no me pasa nada en serio! ¿Arruine tu ropa? - decía Albus- ¿comorellamasdequecasaeresdondetepuedoencontrar?-
-¿he? Que dices?- no te entiendo nada... !!! - decía ella con una cara de preocupación ya que estaba pensando que él era un loco de remate.
- te digo - ya con voz mas calmada- que ¿cómo te llamas? ¿De que casa eres ¿y como puedo encontrarte nuevamente para devolverte tu ropa y tu túnica que ya están estropeadas? - preguntaba Albus ya mas calmado y recordándose en ese momento que había perdido mucho tiempo con ella y el accidente, para ir a encontrarse con el director, que era ya seguro lo estaba esperando y él no quería dar una mala impresión pues nunca había hablado con él.
-No niño no te preocupes, las manchas las saco con una poción desmanchadora que tengo, y mi nombre es Amalia Marvolo, soy de Slytherin, voy en 3 año- decía ella
- Bueno... gracias y perdona por todo... es que voy apurado en serio... perdona nuevamente- decía mientras se levantaba y caminaba hacia atrás pensando en la hora. .
Él dio vuelta la esquina y se puso a correr, pero su mente estaba puesta en la cara de ella, sus ojos, creyó haberlos visto en alguna otra parte pero sabia que era imposible pues, nunca la había visto antes.
DISCULPEN POR NO HABER ACTUALIZADO.. YA SALI DE CLASES.. Y RECIEN ESTOY RETOMANDO EL FIC.. OJALA DEJEN REVIEWS.. ESO ME HARA MUY FELIZ...
Y GRACIAS A LOS QUE LEEN MI FIC..
