Notas de inicio: vais a notar un pequeño cambio en el texto, no me ha gustado cómo ha quedado escrito en presente así que de ahora en adelante, irá en padado, vale?

Cap. 2: Unas navidades muy movidas...

21 de Diciembre, 17: 50 pm en casa de Sandra. No era una casa demasiado grande, de catro habitaciones alineadas a través de un pasillo, un salón muy espacioso y al lado la cocina, que se hacía algo pequeña con una mesa en medio. Sandy se enontraba en su habitación en esos momentos..

- ¡Que no papá, no pienso llevar el maldito bañador, por Dios que
estamos en Diciembre..
- Pero va a hacer calor, yo que tú lo echaría...
- ¡No, no lo pienso echar y punto!
- Pues tú misma, el que avisa no es traidor...
- Pues fenomenal - murmura enfadada por lo bajo - tío pesado...

Diez minutos más tarde, también en casa de Sandra...

RINNNNGGGGGGG RINNNNGGGGGGG
- ¿Qué pasa es que está todo el mundo sordo en esta casa? ¿Nadie
oye que llaman al timbre? No os preocupéis que ya voy y...
- ¡¡¡SORPRESA!!! - dijeron todos sus amigos a una.
- ¿Pe-pe-pero qué hacéis todos aquí? - preguntó con cara de póker.
O.O.
- Ya ves, que sabíamos que te aburrirías haciendo las maletas el
día de tu cumple y nos hemos pasado por aquí. - comentó restándole
importancia Lina.
- ¡Eso! ¡Porque el amor hacia los amigos es lo más importante!
-(adivináis quién ha hablado??,si, ella, Amelia)
- ¡Oh, si, claro, Ame, cómo no ¬__¬! -
¡Anda, si has traido a tu hermano! Cómo estás?
- Bien, gracias, toma esto es para tí te lo hemos comprado entre todos, felicidades.
Y tranquilamente le plantó en las manos un enorme paquete envuelto, y cuando digo envuelto, es muuuuuuuuuy envuelto.
- Tengo una idea - dijo al verles allí plantados en la entrada - pasad y nos tomamos algo mientras abro el "reagito"- al intentar cogerlo hasta le dio un tirón en la espalda. - Jo como pesa, ¿que no? ^^.
Entraron y se acomodaron en los sillones puestos en "L", mientras Sandra, alias Sandy, sacaba panchitos, ganchitos, patatas y de tó, además de las bebidas. Cuando volvió pusieron algo de música, y de repente apareció por la puerta del salón el padre de Sandra.
- ¡Ya decía yo que había oído el timbre! ¡Hola chicos!
- Pos qué majete tú, papá, hace como 10 minutos que sonó, ande os habíais metido?
- Tu madre está en el baño pequeño, y yo en el otro.
- ¿Os vais a ir verdad papi? ¿a que sí? - le medio suplicó con ojitos de corderito degollado.
- Sí, supongo que sí.

Dies minutos después de que se fueran los padres de Sandra, comenzó oficialmente la fiesta.

- ¡¡¡Venga Sandy ábrelo a ver que pasa!!! - Va, a ver a ver. - se entretuvo quitándole el lazo y desenvolvió. la primera capa de papel - ja ja ja, muy graciosos, esta me la pagáis - dijo quitando la segunda capa - me estáis empezando a mosquear. - y ya por fin quitó la tercera y última capa para dejar a la vista un enorme orangután de peuche de más de metro y medio de alto y a saber cuánto de ancho.- ¡Halaaaaaaaaaaaa! ¡Cómo mola!!!! Os quiero chicos.
Y les dio un beso y un abrazo a cada uno. aunque todos notaron lo extraño que estaba Zelgadiss, muy ausente, pensativo, en la inopia ¡o vete tú a saber dónde! Sólo cuando retiraron la mesa para hacer hueco cogió a Amelia de la mano y la sacó a bailar. Gourry le imitó e invitó a Lina, dejando a la pobre Sandy a dos velas en el sillón.
- ¡Y yo me quedo Sola! Esto es genial! - pero en ese momento llamaron al timbre. - O.O yo flipo - y salió corriendo a ver quién era.
Todos se quedaron extrañados de ver que Sandra no volvía y se pararon, pero apenas instantes después descubrieron que estaba en la puerta esperando a alguien.

- Nena!!!!!! - gritó mientras se abalanzaba sobre el cuello de su mejor amiga - ¿Cómo has venido? Tú no tendrías que estar como a tomar por de aquí? - Ya ves que no, wapa. Toma te compré esto. - dijo sacando un paquetito de una bolsa. - Vaya, ¡qué bien, a ver! - cuando lo desenvolvió se tomopó con. un estuche de plumillas y tintas para dibujar. - Para que un día te conviertas en una gran artista!!.

Al cabo de un rato, ya todos bailaban conversaban, o lo que hiciera falta, en el salón de la casa de Sandy, gracias a esa "fiesta sorpresa a domicilio" que le habían montado sus amigos. Sandra y Lina se tomaron un rato para comparar sus notas en el instituto, pero claro, las de Lina eran mejores, y las de la amiga de Sandra lo mismo. que en esto llegó Gourry de conversar con Zelgadiss y añadió:

- Pues yo no me puedo quejar de las mías, un poco bajas son, pero no están mal. - ¿MALLLL? Pero si son las mejores de todas, tío que tienes la mayoría de sobresaliente! Yo flipo contigo chaval, y luego no se sabe ni la puerta en la que vive!! - exclamó Sandra. - Bah, tampoco es pa tanto - le contestó él. - ¡Ay mi padre! ¡¡¡ZEEEELLLL!!! - Exclamó Amelia cortándoles el rollo a todos. - ¿Qué pasa? - preguntó indiferente. - ¡La que nos va a caer en casa! Que son las diez y media de la noche - Tampoco te lo tomes así, estás con un mayor de edad, no te va a pasr nada. - Es que, yo no me preocupo, eres tú el que lo vas a sufrir, papá no quiere que llegues a más de diez, y ya verás. - Sabes que siempre llego cuando quiero y papá no me dice nada. - Tú verás, la bronca te la vas a llevar tú. - Bueno, yo digo que antes era más duro, en mi curso suspendieron 25, y éramos 32, así que ya véis. - Zel, nos dijo tu hermana que erazs de la edad de éste - dijo Lina señalando a Gourry con la cabeza - pero qué años tienes, tú estás ya en la universidad, no? - Sí, tengo dieciocho, cumplo dentro de tres meses lo diecinueve, y he empezado este curso primero de psicología. - Yo tengo diecisiete: fallaste Amelia! Y repetí segundo de primaria y tercero de E.S.O. - Y yo que te hacia más mayor! - ¡Qué vá Linita!Debe ser que parezco má maduro,¿no? jajajaja Todos contestaron más o menos a dúo con un:-Sí, va a ser eso - para después partirse el pecho de risa. - Pues mira, algo que tenemos en común, gaudy yo repito ahora tercero - Dijo Sandra sin mucho entusiasmo
Dieron las once de la noche y decidió cada uno irese para su casa, Sandy se levantaba a las cinco, para no irse muy tarde, el viaje era largo, y si no luego con los coches. Gourry estaba que se moría de sueño,así que ellos también se retiraron pronto, y al final, Amelia consiguió lo que quería, llevarse a Zel de una vez para chrlar un ratillo solos.

De camino a casa de Amelia, ambos conversaban animadamente.

- Es incríble, ¡Nunca pensé que sería tan feliz! ¿Ves cómo el amor al final triunfa? - Anda Ame, deja ese rollo ya. - ¿Qué te pasa? Te noto algo ído - Es que, estaba pensado. sobre el futuro.¿tú, tú me quieres, Ame? - ¿pero cómo me preguntas algo así, por supuesto, te adoro, ¿ocurre algo malo? - Quizás no debí permitir que esto pasara, Ame. - de repente se paró en seco y miró a los ojos de su "hermana" - Aunque no seamos hermanos, tenemos un entorno familiar que cuidar, y si algún día pasara algo y nos separásemos, la convivencia se haría difícil, de hecho ahora vamos a tener que andarnos con mucho cuidado, Phill renegaría de mí como padre si se enterase de esto. n - ¡Oh, Zel! No quiero pensar en ello ahora, te quiero muchísimo y arriesgaré en lo que haga falta. - Se puso de puntillas y le plantó un breve, pero intenso beso en los labios. Tras esto siguieron caminando con normalidad, pero parecía que Zel se había se hubiese animado. n n n Hasta aquí la primera parte de Unas navidades muy movidas! Creo que lo desdoblaré en tres episodios,poke sino se nos va a hacer mu largo, vale? a ver que os parece, espero que os vaya gustando, demasado azucar? No quiero que os indigestéis, asiq avisad eh! Ah! Gracias Rinita Inverse! Tenías razón con lo de las descripciones, a ver si este te gusta más, ya me cuentas, va? Digo lo de siempre. Dejad reviews que si no no sé si os gusta o no!!! Ah Rivas sí está en Madrid, y más adelante entrarán los personajillos que faltan, va? Para aquellos/as amantes de X/F cabe decir que no se que haré, l tengo en mente. Pasadme críticas constructivas, opiniones, ideas(que son muuuuuuy bienvenidas) y lo que queráis menos virus a blossom_inverse hotmail.com