Mentes indiscretas

por Mafaldyna

Capítulo 1

«El comienzo de la tormenta»

El día transcurría lento y helado. Nubes grises comenzaron a cubrir el firmamento. Esto en conjunto con los redundantes truenos que se escuchaban daban un aspecto sombrío a la residencia y sus alrededores. Cada quien había vuelto a sus ocupaciones desde que terminara la comida.

-Vaya, si que se nublo rápido, no Yoh?

-Si. Le contesto a su mejor amigo mirando al cielo. Por alguna razón el drástico cambio de ambiente lo hacía sentirse intranquilo.

Había pasado un año ya desde que se había vuelto el Shaman King. Anna lo hacía seguir entrenando aunque ya no tan seguido como antes, lo cual era un alivio para él. La sensación que tenía tal vez se debía a su incremento de poder que lo hacía percatarse más fácil de presencias o cambios en el entorno. Descarto la impresión que tenía y se dedico a descansar cómodamente bajo el árbol antes de que lloviera.

Anna se encontraba en su habitación leyendo. No había pasado por alto la rápida tormenta que se aproximaba. Algo estaba por suceder.

Levanto su vista del libro y la dirigió hacia la ventana. En un lado del jardín se encontraban Horo, Pilika y Ren. Al parecer Horo y Ren discutían como siempre y Pilika hacia de árbitro.  Observo más adelante y se topo con la vista de Yoh. Su semblante relajado como usualmente lo lleva. A un costado estaba Manta con su "pequeña" enciclopedia. 

De repente vio como algo rosado había salido de la casa y cargando una bandeja de bocadillos se dirigió a ellos. Se separo de aquel marco no sin antes darle una última mirada de preocupación a su prometido.

Yoh volteo hacia arriba donde hace poco su prometida estaba observando. Lanzo un suspiro y se dispuso a despertar a su amigo.

-PIIIIIIIIIIIII!! Pilika había sacado un pito de la nada aturdiendo a los otros dos.

-Por qué hiciste eso mujer!!!??? Gritaba un deforme Horo.

-Para que dejarás de pelear con Ren de una buena vez! Contesto de mala gana Pilika.

-Hay si! Para que dejarás de pelear con Ren de una buena vez! Imitaba Horo.

-Argh! Cállate!! Ren le apuntaba con su lanza amenazándolo.

-Qué quieres pelear? Poniéndose en posición de ataque.

-Hermano!! Te dije que lo dejaras en paz!!

-Será mejor que te quites niña si no quieres salir lastimada. Advirtió Ren con su fría voz. Pilika no sabía como reaccionar, después de todo lo estaba defendiendo. Primero sintió tristeza y luego disgusto.

-Oye! Mal agradecido de por si que estaba de tu lado!!

-A pues yo no necesito que nadie este de mi lado soy el gran Ren Tao! Decía orgullosamente.

-Un momento que no se supone que deberías estar de mi parte porque soy tu hermano.

-TÚ cállate!! Gritaron ambos al mismo tiempo dejando helado a Horo y continuando su discusión.

-Qué te sucede nadie calla así a mi hermano más que yo!!?        

-Pues mira que yo ya lo hice!!

-Hey nadie tiene derecho a callarme! Interrumpió Horo. Pronto era un trío el que se encontraba peleando. Nadie de lado de alguien. Pero mientras Ren y Pilika aumentaban sus gritos, Horo detecto el olor de algo que lo hizo ceder en la pelea.

-Comida!!

Tamao Tamamura no supo ni que la embistió sólo supo que los bocadillos que llevaba para Yoh ya no estaban.

-Los bocadillos! Han desaparecido? Miraba a la bandeja incrédula.

-Shipp... esshass cosjas shssuejken huchhedar. Comentaba Horo con la boca llena.

-Eh??

-Dije... Trago... que esas cosas suelen suceder.

Tamao lo miró y después a la bandeja y así sucesivamente.

-Te comiste todo!! Murmuraba con un dejo de tristeza. –Y yo que... su voz se entrecortaba

-No, mira es que yo pues... no fue mi intención... no pude evitarlo... La chica seguía con la cabeza gacha.

-Es que estaba delicioso y... al decir esto ella levanto la cabeza y mostró una sonrisa. Horo se sonrojo un poco.

-Entonces iré a preparar más. Dicho esto entro en la casa dejando a un Horo confundido ·.·

Un escalofrío recorrió la espalda de la joven itako. Empezó a sentirse sofocada estando sola en la habitación y su boca se asimilaba a tierra de lo seca que estaba. Alargo el brazo hacia la cómoda para tomar una bocanada al vaso con agua que ahí se encontraba, pero cuando estaba por hacer contacto con el, el vidrio se rompió en pedazos demasiados pequeños que se extendieron por el piso y mueble. Dejando así un camino brillante por el piso y que se mezclaba con el rojo en la mano de ella.

-Mal presagio. Fue todo lo que alcanzo a murmurar y se precipito a tomar su bandana roja y dirigirse a la salida.

Los truenos se oyeron más fuertes que antes. Todos los que estaban fuera dejaron de hacer lo que hacían y se dispusieron a entrar a la casa. Yoh ya había despertado a Manta para ese entonces. Cuando él estaba por entrar se topo con alguien.

-Disculpa Annita. ^^

Yoh vio como Anna le paso de largo e iba hacia fuera.

-La tormenta ya va a comenzar ¿a dónde vas? Pregunto con un imperceptible tono de preocupación.

-Voy a salir. No tardo. 'Necesito salir de aquí'

-No puedes. Contesto pronto Yoh ganándose una mirada fría de la joven que ocasiono que le apareciera una gota  de sudor ^^U  

-Dile a Manta que tenga lista la cena para cuando llegue. Dicho esto acelero y salió de ahí.

-Nooo! Espera voy con... no tuvo tiempo de acabar ya que Anna ya se había ido.

Pasaron las horas y la lluvia caía sobre toda la ciudad. Yoh le había dicho a Manta lo que dijo Anna. Tamao se ofreció a ayudarlo y ambos preparaban la cena.

Yoh esperaba en el pórtico viendo hacia la entrada. Una mirada de preocupación cubría sus ojos. Anna todavía no regresaba y no tenía idea de adonde había ido. Si la borrasca empeoraba no podría regresar. Era extraño que ella saliera así, y más sabiendo que se arriesgaba a eso.

Algo debió haber pasado. Recordó la mirada que le lanzo momentos atrás cuando estaba en la ventana y creía que él no la había visto. Estaba perturbada pero ¿de qué?

-Todavía no regresa?

-No. Su voz concordando con sus ojos.

-Si que te preocupas por ella eh picarón. Horo decía mientras le daba un pequeño codazo cómo señalándolo.

-Jiijijijiii, si así es ^^

-Quién iba a pensarlo del despreocupado Yoh!  Este comentario provoco la risa de ambos. Era agradable tener amigos como Horo-Horo que siempre llega con sus bromas. El silencio duro un momento y fue roto por Horo-Horo nuevamente.

-Apenas esta comenzando, no creo que ceda hasta dentro de unos días.

-Si esto sigue así, no podrá regresar mejor voy a buscarla... Se levanto y subió las escaleras.

-Aahh... suspiro de resignación . –Iré a ver que hacen Pilika y Ren.       

Iba por su abrigo pero decidió detenerse antes en otro cuarto. Abrió la puerta de su habitación sólo para encontrarse con los vidrios del vaso.

-Esta echo añicos. Le pareció raro ya que por lo general cuando se rompe algo por accidente siempre quedan algunos pedazos grandes.

-Anna...

No había una sola persona en las calles. Una chica rubia se encontraba en el templo de la ciudad.

'Me lo temía'.

-Esta lluvia no es natural. Dijo en voz alta después de haber verificado la corriente del agua en uno de los pequeños estanques del lugar.

-Está lloviendo muy fuerte como para que este en este lugar no cree?

La voz a sus espaldas la sobresalto. 'No sentí su presencia'.

Se volvió y vio a un joven de su edad mirándola impasiblemente.  Le llamaban atención sus ojos grises, a pesar de la sonrisa que mostraba estos no la compartían. Al contrario parecían no tener vida. Intento leer su mente pero no pudo. 'De dónde salió?'

-Estas vivo?

Esto provoco que el individuo soltará una risa abierta que no le gusto nada a Anna. A pesar de que lucía algo inocente no le traía confianza.

-No debería atenderse las cortadas de la mano? Como ella seguía en sus cavilaciones no se había dado cuenta que se había tomado su mano en las de él. Lucho por liberar sus mano pero el agarre era firme.  Estaba a un punto de golpearlo cuando la soltó. Se sorprendió al ver que sus manos no tenían marca alguna de sangre o cortada y se sentían más ligeras.

-Quién eres?!!  Exclamo en modo defensivo mientras sacaba su rosario.

-Me llamo Ikuko. Un gusto Anna Kyouyama. Al decir esto último hizo una corta reverencia.

-Si sabes quien soy debes saber que no vas a poder hacerme nada.  Aún a la defensiva. 'pero que rayos querrá este sujeto y qué le hizo a mis manos'.

-Volvieron a la vida. Se limito a contestar haciendo que Anna entrecerrará más los ojos en alerta. Iba a atacarlo pero...

-Dulces sueños... murmuro él y en un parpadeo tenía a Anna en sus brazos.

Continuará...

× Notas de autora: Ya está el primer capítulo! Qué tal quedo? No tengo idea si Anna puede leer las corrientes del agua, sé que puedo leer los pensamientos pero lo otro lo invente ^^U

Acerca de las parejas por petición de los reviewers --(creo que no se dice así, pero entendieron así que ya qué) será como dije al principio un YohxAnna y ahora se les une la pareja de LenxPilika. Tal vez también se haga un HoroxTamao, aunque eso esta por verse. Se aceptan más sugerencias sobre este tema siempre y cuando no sea nada enfermo ¬¬

Sobre lo del mal presagio esta basada en la cultura japonesa. Supuestamente cuando algo de vidrio se rompe antes de ser tocado es considerado como tal.

Para los que les gusta Harry Potter y quieren leer el 5º libro en español la pag. Es esta:

usuarios.lycos.es/traductoresdeharry/traducciones.html

Tiempo de reviews:

~ Anna Asakura: Jojojoo pues ese joven es... si te lo dijera no tendría caso verdad? Jeje bueno al menos ya tiene un nombre.

~ Anonimo: listo el 1 capítulo y más largo.

~ anna: Aquí esta! Principalmente quería que fuera el YohxAnna pero también voy a meter a otras parejas como la de Len y Pilika, en este capítulo se da a entender un poco. Aunque los puse como el típico amor apache ya que se la pasan peleando ^^

~ Dita: Trataré de poner a Hao no os preocupéis. Todavía no sé muy bien en que parte de la historia saldrá, pero ya me las arreglare.  Acerca del joven misterioso, poco a poco se aclarara bien quien es jojojo! --risa q' ni al caso -_-

~ Lucia: Si se hará el LenxPilika, considero que este capítulo da más que decir, gracias por el review.

Ja ne! Hasta luego