× Nota anti -confusión: antes de empezar quiero aclarar algo. El nombre del tipo ha sido cambiado a Ikuko (me suena a nombre de perro, pero bueno -_-. Claro también hay que tener en cuenta que las apariencias y nombres engañan. El pobre no pidió llamarse así). La razón es debido a que como escribí el capítulo anterior de noche confundí los nombres ¬¬ y en lugar de ponerle Yami le puse el otro. Bueno, aún así terminó cambiado sigamos con la historia...

Mentes indiscretas

por Mafaldyna

Capítulo 2

«Ironías»

 Yoh estaba saliendo de la casa después de haberle pedido a Manta que levantará los restos del vaso.  Iba totalmente cubierto por su abrigo impermeable. Abrió la puerta de la entrada para encontrarse con una no muy grata sorpresa. Ahí frente suyo estaba un hombre de semblante indescifrable. En sus brazos un bulto que reconoció al instante.

-Anna!  Se apresuro a sacarla del refugio de esa persona para cargarla él mismo. La cubría lo más que podía tratando de que no gota le pegara. Sus intentos fueron interrumpidos por la voz del sujeto.

-Será mejor que la lleve adentro no cree? Yoh no titubeo en hacerlo sin embargo no podía dejarlo afuera así que le ofreció pasar a la sala.

Sin quitar su mirada de Anna, Yoh siguió su camino hacia el interior con el joven siguiéndolo. Dentro se escuchaban los gritos y gruñidos de sus amigos que al parecer seguían discutiendo. 

-Que nooo!

-Que siiii!!

-Hay ya cállense los dos!!

-Que nooo!! Gritaron Horo y Ren al unísono. Escucharon los pasos en la entrada y así  de rápido como voltearon esperando ver a Yoh y Anna también quedaron callados. 

-Anna! Que bueno que volviste diles... paro en seco al volver la cabeza y ver a una Anna inconsciente. Tamao que estaba a su lado tenía una cara de preocupación.

Sin decir palabra alguna Yoh subió las escaleras y siguió su camino hacia la alcoba. Entro en la habitación y puso a Anna en su futón.

-Yoh qué paso?! la voz de Manta hizo que volteara hacia arriba (no mucho) y distinguió que tenía los cristales reunidos en una bolsa. Un silencio le siguió a la pregunta hasta que...

-No sé ^^

Caída por parte de Manta.

-Cómo qué no sabes Yoh? Recuperándose y mirándolo con un aire entre preocupado y sorprendido. La sonrisa de Yoh se desvaneció y su vista se clavo de nuevo en la itako. La verdad era que no tenía idea de que le sucedió. La reviso un momento con la mirada y luego toco su frente por si tenía fiebre. Todo indicaba que nada más se había desmayado, por más extraño que esto figurara, especialmente viniendo de ella. entonces recordó al joven que la trajo.

-Manta, hazme favor de hacer pasar al joven que esta abajo. Manta, que esperaba una respuesta más amplia de su amigo se limito a asentir con la cabeza y sin más salió de la habitación pensando a que joven se refería Yoh.

En la sala todos habían quedado pasmados al ver entrar al shaman con su prometida en brazos,  al punto que no le habían puesto mucha atención a la persona que los observaba con ojos fascinados. 'Que divertido es ver a los humanos, que lástima que tenga que hacer mi trabajo', pensaba y una mirada de tristeza atravesaron sus grisáceos ojos por un breve momento.

-Hey tú!! Ren que había reaccionado primero y ahora lo apuntaba con su lanza.

-Si? Contesto sin inmutarse.

-Quién rayos eres?

Ahora todos se encontraban viéndolo.

-Pues me llamo Ikuko. Contesto sencillamente.

-Ven luego se ríen de mi nombre. Comento Horo, él cual se gano una mirada fulminante de parte de Ren, y Pilika le dio propino un 'ligero' codazo. –No seas grosero. Le susurro.

-Disculpe joven, pero qué esta haciendo usted aquí? La tímida pregunta de Tamao.

-Su amigo Yoh me invito a pasar. Al igual que con Anna hizo una pequeña reverencia pero esta vez beso la mano de Tamao, que por supuesto su rostro se torno rojo inmediatamente.

-Oye quién te crees qué eres?! Un deforme Horo. Aún así Ikuko siguió y beso ahora la mano de Pilika quien también se sonrojo pero no tanto. Esta vez fue el turno de Ren para renegar.

-Argh! Quién te crees!!? Sal de aquí si no quieres que yo te saque con mi cuchilla...

-Eh!?disculpa tú eres el joven que venía con Yoh supongo? Interrumpió Manta.

-Así es, soy yo.

-Dice Yoh que por favor subas ala habitación, es la primera a la derecha yo te indico. Ikuko inicio el paso por delante y empezó a ir por las escaleras. Justo cuando Manta iba a ir detrás algo filoso le impido pasar.

-Ahora sí. Dinos de dónde trajo Yoh a ese sujeto y que ha pasado. Manta sonrío nerviosamente tratando de escapar de las miradas expectantes de los demás. 

De vuelta en la habitación, Anna aún no regresaba en sí.  Estaba empapada y la ropa se le pegaba a la piel como si fuera una segunda capa, lo que provoco un ligero sonrojo en las mejillas de su prometido.  Yoh pensó en cambiarla para que no pescara ningún resfriado, pero el sólo hecho de que ella despierte y se entere le daba escalofríos porque es más que claro que no tenía intenciones de ver a una Anna enojada, no gracias.

No es como sino la quisiera, más bien era que estaba algo asustado de ella y tenía que admitirlo. Pero el dulce aroma de su cuerpo, el rostro sereno que llevaba, lo suave que era su mejilla al tacto y, lo joven y carnosos que se veían sus labios. Todo era tan tentador.

'Tal vez un ligero beso no dañe a nadie'. Se acerco despacio, los latidos acelerados de su corazón retumbándole en el oído...

'Esto puede arruinar mi trabajo'. La sombra de Ikuko se vislumbro en el pasillo. Había observado por un momento pero ya que vio la reacción de Yoh se apresuro a diferir.

-Me llamaste?

Los ojos de Yoh se abrieron en sorpresa así cómo su boca los imitaban. El rojo carmesí cubriéndolo.

-Ehh...si...yo... su mente tratando de razonar y calmarse. Ikuko sonrío para sus adentros.

-Quieres saber qué paso con ella? o me equivoco?

-Si. Recobrando su compostura.

-Me temo que no puedo ser de mucha ayuda. Cuando la vi estaba a punto de desmayarse, sólo alcance a sostenerla.

-Mmm... en dónde la encontraste?

-Fuera de una casa, parece ser que estaba buscando al dueño que es un amigo mío que no se encontraba. Remarcando especialmente para que supiera que era hombre.  Al pasar un momento la sonrisa de Ikuko era totalmente visible, lo que no esperaba era que Yoh mostrará una sonrisa, más en lo profundo de su mirada pudo ver que recelaba.

-Yoh. La queda voz debajo de él hizo que se olvidará por un momento de sus dudas. 

-Hola Anna ^^

Anna comenzó a alzarse sosegadamente e Yoh coloco su mano en su espalda para ayudarle hasta que quedara sentada.

-Cómo te sientes? 

-Bien. Secamente.

-Que bueno. Ella volteo a verlo con su usual indiferencia y posteriormente poso su vista en el joven al lado de Yoh. Quedo un momento así analizándolo hasta que su prometido la interrumpió.

-Él es... vaciló ya que se dio cuenta que no sabía su nombre.

-Ikuko. Para servirle.

Anna continuo observándole e Yoh lo notaba con algo de incomodidad.

-Él te trajo cuando te desmayaste.

-Si.

-Anna que...

-Déjame sola Yoh.

-Pero Annita... No pudo terminar debido a la mirada dominante de la itako.

-De acuerdo. Iban saliendo del cuarto Yoh con Ikuko cuando la itako llamo.

-Tú, quédate. Yoh volteo confundido. 'Acaso Anna lo conoce?' dudo por un breve instante pero aún así se fue.

-Si?

-Como la tormenta es muy fuerte puedes quedarte el tiempo que desees, dile a Tamao, la chica de pelo rosa que te enseñe tu habitación .

Ikuko asintió y salió. Afuera se recargo en el marco de la puerta con una ancha sonrisa de deleite.

-Por un instante creí que me recordaba, que mal por ellos.                                                                  

Continuará...

× Notas de autora:  Hice este fanfic de este género por el hecho de que había muy pocos siendo que el misterio en sí es fascinante. De repente veo como se duplicaron en menos de semana. Vaya! Tengo que decir que el misterio rocks! Ya era hora que se escribieran más. El capítulo original iba muy largo así que decidí cortarlo aquí. El título era "la primera visión" pero será hasta el siguiente así que lo cambie por ironías debido a que confían en quien no deben.

Lo del nombre espero que no cause inconvenientes, por lo menos no había dado a conocer muy bien al individuo entonces no creo que se hayan acostumbrado al nombre todavía. No estoy segura cuando subiré el sig. Capítulo porque una tipa me ha demandado -_- (está loca! Así que no creo que suceda nada malo de todas formas) y tengo uno que otro problema con internet y no siempre puedo entrar a la pag.

Réplicas a mis queridos reviews:

~ Dita: Ya arregle lo de la pag. Que al parecer cómo lo puse cómo link la pag. Me lo borro. Y sobre la identidad bueno por lo menos se sabe lo que puede hacer jeje. Hao probablemente aparezca en el próximo o cuarto capítulo a más tardar.

~ dark-shaman: como ves le he seguido! *-* --buena cara eh jeje

~ Iron Maiden Jeanne: oh! Gracias! Que bueno que te haya gustado tanto ahora le sigo con más gusto.

~ Maru Kazegami N. de Taokura: O_o qué fue eso del lobo? Bueno pues por petición del público Hao aparecerá pero un poco después, tal vez en el sig. Cap. y si Tamao es muy rosa y niña buena, pero al igual que tú no la odio (mientras no se meta conmigo porque la pateo) y si a parejas vamos creo que has la indicada para Horo. Te aseguro que no dejare botado el fic! Sólo que tendrán que tenerme algo de paciencia U-U hasta que arregle unos asuntos.

~ Coppelia: por supuesto que seguiré escribiendo Coppe-chan. Me verás un rato más por aquí (mala suerte para algunos). Buena crítica la tuya te veo luego.

~ Andy-chan: No creo que a Ikuko le llegue a gustar Anna, aunque todavía faltan sorpresas y todo podría suceder.

~ txellchan: Hola! Como podrás leer arriba ya corregí ese error, U_U cuando la flojera y el sueño atacan lo hacen fuerte. Admito que algunas partes estarán algo basadas en esa serie (más bien algunas teorías).

~ nadesico-san: Alooo! Ya sé que no eres una gran fanática de SK, (con mi influencia trataremos eso jeje) así que te agradezco que de todas maneras hayas leído mi fic.

~ anna: que gusto que sigas leyendo mis fanfics! Y claro de eso trata de dejarte en suspenso sino que caso tendría. Hasta el próximo capítulo.

y ya saben la presión sirve conmigo, así que sigan mandando sus opiniones y ya veré como hacerle para actualizar tan rápido como pueda. Lo que si es q' habrá más visiones y más enredos. Vale me voy que gaste una hoja con mis notas tontas. 

Ja ne!