× Hubo un error al subir el capítulo, algo paso que desacomodo los otros, borró su formato y no se subió este, ya todo esta arreglado, disculpas por las molestias! Que el capítulo sea de su agrado! (ya parezco aeromoza promocionando una película -_-)

Mentes indiscretas

por Mafaldyna

Capítulo 3

«La primera visión»

La tarde transcurrió serena y sin ningún otro percance que los habituales gritos. Todos habían sido avisados de que Ikuko se quedaba por parte de Anna que ya se había levantado. Y como era de esperarse nadie se atrevió a desafiarla. No obstante todos consideraron algo extraña esta decisión. No tanto porque no se aceptara gente ahí, más bien estaba lleno, lo raro era que la decisión venía de Anna misma.

-Yoh, no crees que Anna conozca a ese sujeto de alguna parte?, Digo, después de todo lo dejo quedarse sin siquiera dudarlo.

-Yo...  

-Ya deja de darle falsas sospechas Pilika. Aunque claro O_o cabe la posibilidad que Anna haya estado viendo a Ikuko a escondidas durante años y que ahora este decidida a presentárnoslo como su futuro... Auch! Por qué hiciste eso?! Un super deforme Horo.

-Por los comentarios estúpidos que haces. Respondió simplemente Ren con su lanza en mano.

-Hermano has visto muchas telenovelas últimamente ¬¬

-Por primera vez estoy de acuerdo con tu hermana, Horo-tonto.

-Oye cómo... de pronto una maliciosa chispa brillo en sus ojos. Vaya, vaya, vaya!

-Qué se te acabo el vocabulario ¬¬, Horo-Horo decidió ignorar a Ren y siguió con su táctica.

-Así que mi hermana tiene la razón eeh?!

-Acaso tu pequeña mente no capto el comentario? A Horo le salió una venita en la cabeza pero con un movimiento de la mano siguió.

-Vamos mi amigo Ren! Mientras le pasaba un brazo por los hombros.

 -Quita tus sucias manos de mi, Ren había cerrado los ojos y tenía cara de estar molesto.

-Y ese mal humor Rencito, qué no sabes qué es mejor llevarla bien con la familia de la novia?! Eso era, Horo había activado un mal botón.

-Qué insinúas?! Exclamo un indignado y algo sonrojado Ren aunque sabía perfectamente a donde iba esto.

-Ya no finjas cuñado, que os he descubierto. Paso el otro bazo por el cuello de Pilika que tenía cara de confusión y también tenía sus mejillas enrojecidas, -oh! Mi pequeña hermana! Qué rápido pasa el tiempo T-T, recuerdo cuando eras pequeña, cuando me obligabas a entrenar... –Eh, eso fue ayer, contesto Pilika con una gota en la cabeza; con todo el drama que hacía su hermano mayor no había prestado la más mínima al frío filo que rondaba por su cabellera, de pronto un mechón de cabello cubría su ojo izquierdo, después el derecho, levanto el brazo con el que tenía enganchada a su hermana y toco su cabello, su cara se empezó a tensionar y seguía palpándose la cabellera más atolondradamente, volteo al suelo todo para su horror...

-Noooooo!!!!

||||||||||||

El goteo de una gota lejana, la desesperación, la angustia, era increíble como todo eso se podía percibir en el ambiente.

-Porque no te amo.

-Sabes qué es lo peor? Después de un silencio a excepción por el insistente resonante gota respondió. - Que lo sabes.

||||||||||||

-Ah! Un jadeo de incertidumbre escapo la boca de la rubia al despertarse. Todo había sido un sueño. Una presencia aparte de la de ella en su cuarto la perturbo. Volvió la cabeza y se topo con los imperturbables ojos de Ikuko.

-Qué crees que haces aquí?! Algo alterada más por el sueño que por que él estuviese ahí.

-Iba hacia abajo cuando escuche tus lamentos.

-Yo no me estaba lamentando. Negó ella haciendo que los labios extranjeros se curvaran.

-Tuviste una pesadilla? Dijo no realmente preguntando y más que anda afirmando. No respondió inmediatamente pero lo hizo y fue sincera.

-Si. No podía evitarlo, era cómo si pudiera mentirle o simplemente no tuviera caso hacerlo. La sensación que tenía al estar con él, no pasaba desapercibida por ella desde que lo vio, no sabía si era agradable o mala, era como si le brindase descanso, un largo descanso.

-Sabes los sueños no se alejan mucho de la realidad. Pronunció él lentamente como queriendo que las palabras se grabaron bien en su mente. Se paró y salió del cuarto.

Yoh quien se había escabullido entre la discusión que tenían se encontraba camino a su cuarto.

Un grito dramático interrumpió sus pasos, un claro "Nooo" que bien pudo haber sido escuchado por toda la cuadra, o era de extrañarse porque sus vecinos nunca los visitaban

-Jijijijiji, sonrío ante tal pensamiento. Iba a pasar frente a la habitación de su prometida pero algo lo sorprendió; saliendo de ella estaba Ikuko que le dirigió una sonrisa al verlo y siguió su camino al primer piso. 'Pero qué rayos hacía él ahí?'

Anna quedo pensativa después de la ausencia de Ikuko. Sabía perfectamente que siendo lo que era sus sueños no podían ser muy normales, eso era lo que mas le preocupaba, aún estaba agitada y decidió bajar por algo de beber. En cuanto abrió la puerta se encontró frente a frente con su prometido.

-Qué quieres? Observó la mano que llevaba alzada en forma de puño para así tocar.

-Jijijiji ^^U, la itako sólo lo miró sin ningún cambio en su cara, aunque gotas de sudor frío recorrían su frente. Yoh quitó su sonrisa al ver esto.

-Sólo quería saber si ya estabas mejor. De alguna forma cierto y otra no.

-Si. Yoh no se trago esto y ella lo notó. –Tengo sed, voy por un vaso de agua y  para asegurarme que la casa siga intacta. Dio un paso hacia delante pero fue detenida por el brazo de su prometido.

-Espera, yo quiero hablar contigo. No supo como las palabras salieron de su boca tan determinadamente, sin embargo se alegro ya que estaba preocupado por ella y quería aclarar las cosas. Por lo menos que se cuidará de la aparente fiebre que parecía tener debido a sus mejillas rojas y evidente sudor.

-De qué quieres hablar? Emitió ella de forma fría como si estuviera perdiendo su tiempo hablando con él. Tal vez es lo que quería dar creer pero la verdad es que estaba atemorizada, últimamente sus inseguridades crecían más rápido que antes y para colmo el sueño no había ayudado en nada.

-Quería... el chillido de Tamao llego potente y ambos salieron corriendo con rumbo a la sala.  

-Pero qué crees que has hecho!!? Has ido demasiado lejos!!?

-Hermano es sólo una bandita ¬¬ y tienes más

-Era mi banda favorita T-T, esto no te lo perdonaré... ahí en el suelo esta partida por la mitad la banda azul que Horo siempre lleva en su frente, la levanto con cuidado y manos ligeramente temblorosas como si de un animal muerto se tratará, quedo así unos instantes antes de levantar la cabeza.

-Ya supéralo, tu fuiste el que empezó con temas delicados! Resaltó el joven chino. En un veloz movimiento el shaman de hielo había echo su posesión y apuntaba a Ren.

-Koloro ataca!

-Ya basta hermano! Pilika ahora se encontraba preocupada por la actitud de su hermano. Además qué tal si lastimaba a Ren?

-Está bien si eso quieres, Bason! Ataque de la cuchilla dorada! En un ágil movimiento Horo- Horo lo había esquivado e inició su ataque. Lamentablemente fue desviado y no dio en el blanco. En lugar de eso era dirigido hacia Tamao, la cual había llegado al igual que Manta después del grito del peliazulado, que por supuesto grito aterrada y espero el impacto.

-Tamaooo!! Horo- Horo intentó llegar pero no lo logró era demasiado tarde, las estacas de hielo estaban clavadas fuertemente. Manta estaba horrorificado y sus ojos estaban blancos.

Las estacas estaban incrustadas justo arriba de la cabeza de Manta y entre sus piernas que estaban en forma curva para evitarlas.

-Eso estuvo muy cerca. Dijo Ikuko también presente.

-Hay! Frío, frío, mu..y cerca... titubeaba el pequeño Manta.

-Tamao estás bien? Horo estaba abrazándola en forma protectora. Ella asintió levemente.

-Pero aquí el perjudicado soy yo! Profirió Manta volviendo en sí. Tamao empujo a Horo- Horo y se sonrojó ferozmente al igual que él por haber hecho tal cosa. Anna e Yoh habían llegado y la reacción de la primera se hacía esperar.

-Qué es todo este desastre!!! Alrededor del suelo había objetos tirados, mojados y rebanados.

-HORO- HORO, REN TAO! Una furiosa itako vociferaba. –LIMPIEN AHORA MISMO!

-SI! Se oyó al unísono. En otra ocasión tal vez hubieran reclamado, sobre todo Ren, pero conociendo a Anna era mejor no hacerlo y más cuando estaba furiosa. Los dos se pusieron a levantar las cosas velozmente.

-Será mejor que quiten sus posesiones. Sonreía Ikuko y señalaba las armas todavía posesionadas.

-Así es cierto! Musitó Horo obedientemente sin darse cuenta de algo hasta que Manta se apresuro.

-Un momento! Cómo sabes de las posesiones? Acaso también eres un shaman? Todos pusieron atención a lo que diría.

-Eh... nop! Caída por parte de Manta.

-Si no eres un shaman entonces cómo es que sabes de la posesión de objetos? Preguntó Ren sospechosamente.

-Mi padre era un shaman. Declaró él. –Al parecer heredé la habilidad de él para ver espíritus pero yo nunca me dedique a eso.

-Ah! Y por qué es eso? Preguntó curiosa Pilika.

-Tenía otros intereses. Esto lo dijo sin sonrisa y volteándola a ver directamente a los ojos, lo cual hizo que un escalofrío recorriera su espalda. Anna se percató de ello.

-Ya es demasiada holgazanería por hoy, que haya una tormenta afuera no significa que no deban hacer nada, Yoh a entr...achu...un estornudo se le escapo.

-Annita será mejor que subas y sigas descansando no crees? Ganador de una glacial mirada.

-Si gustas yo conozco una antigua remedio para el resfriado yo puedo curárselo, es una bebida muy nutritiva. Dijo cordialmente Ikuko. Anna lo vio y se dirigió a la cocina.

-Hazla rápido. Ordenó. Yoh que no estaba de acuerdo en dejarla sola y menos con un extraño la empezó a seguir.

-Amigo, podrías ayudarme? ^^U decía el atrapado Manta en las estacas. Soltó un suspiró y fue a asistirle. 'No hay nada malo en ese tipo' se dijo mentalmente. 'Creo que debo calmarme un poco'. 

Ikuko empezó a preparar té bajo la supervisión de Anna.

-Si era té, yo pude habérmelo hecho sola o haberle dicho a Tamao que hiciera.

-Le falta un ingrediente, no es ordinario. ^^, ella le miró interrogatoriamente. Dicho esto saco algo de entre sus bolsillos, lucían como hierbas con la excepción que eran de un tono muy oscuro.

-Qué tipo de hierba medicinal es esa?

-Es cultivada en una sola zona y no es muy conocida, pero alivia los dolores más fuertes que puedas imaginar. Los hecho en la taza y mezclo bien.

-Cómo las conseguiste tú?

-Eso, no puedo decírtelo.

-Entonces yo no puedo tomarlo. Podría ser veneno. Ante tal comentario el forastero ensancho su sonrisa.

-Muy precavido de tu parte, puedo tomar primero si eso quieres. Ella dudo al principio y asintió. Él tomó y tragó. Nada paso. Le arrebató la taza de las manos y se sentó para tomar, analizarlo y después írselo tomando poco a poco.

Ikuko observó como iba cambiando el color de su rostro a uno más cremoso lo cual le hizo poner una mirada melancólica que quito tan pronto se dio cuenta. 'Tengo que pensar en las prioridades primero'.

-Tienes pesadillas muy a menudo? Opto por preguntar.

-No es tu asunto.

-Tal vez no, pero a veces es bueno hablar de ello.

-Pareces muy interesado en saber que soñaba, reparó ella.

-Siempre me interesa saber lo que la mente humana piensa y como trabaja. Sobre todo los sueños, ya que muchas veces es el subconsciente avisándonos algo y pueden volverse premoniciones. Recalco la última frase.

Anna deja caer rotundamente la taza en la mesa y se marcho después de murmurar un leve gracias, casi inaudible.

'Se irá a cumplir? Fue sólo un sueño no? No es real! Los sueños no se cumplen! Por qué dudo entonces? Una premonición? Tonterías' su mente era un torbellino de ideas. Entró al comedor para encontrar la escena más desagradable e hiriente que pudiera imaginar...

× Notas de autora: Me limitare a no decir mucho esta vez, sólo espero que alguien siga leyendo esto -_-, ahora que, qué es lo que encontró Anna? Piensen en lo más hiriente para ella y sabrán qué es.

Y claro, si siguen leyendo onegai dejen review porque de lo contrario va a parecer que lo publico para mi misma y así no tiene caso.

Por cierto Hao hace aparición el capítulo que viene.

Reviews:

~ anna15: U_U bueno no fue tan pronto ne? Gomen ya que has seguido la historia desde el comienzo, espero aún recuerdes de su existencia.

~ Maru Kazegami N. de Taokura: hola! ^^ aquí esta otro capítulo como has pedido, pues ha pasado ya tanto que ya hasta estas en mi msn y claro que no das lata al contrario, me da gusto que me sigas dejando reviews.

~ Diana_Asakura: OoO a q' t refieres con todo mundo? Bueno menos mal yo formo parte de ellos ^^,  el suspenso continuará en capítulos venideros aún.

~ sakura himura: O_o macabra sakura ne? Yo también O_O -- cara maniaca, pero todavía no sé si aparezca mucha o nada (q me voy a los extremos XD)

~ li sakura5: compatriota! Yo también lo soy, bueno después se aclarara todo.

~ cindy-chan: gracie por tu confianza, haré lo posible para que de verdad este genial (y) -- pulgar hacia arriba del msn.

~ annita: claro q va a a terminar un yoh por anna, eso lo he aclarado desde el comienzo y se encuentra en el summary. Que parezca que está más interesada de eso trata, Yoh tiene que ponerse celoso alguna vez, aunque realmente a ella le importe un bledo. Sigue leyendo y sabrás que pasa.

Ja ne! ¬¬