Mentes indiscretas

por Mafaldyna

Capítulo 4

«...Más visiones»

-Vete!!

-Pero Anna... intentando tomar sus manos

-DIJE QUE TE FUERAS!!! El shaman quedo estático no sabiendo que hacer, jamás había visto a su prometida tan alterada, -Largo! La voz de la itako volvió a resonar por el lugar pero esta vez amenazante y queda. Caminó hacía la salida y en cuanto puso un pie fuera se arrepintió y volteó pero la puerta le fue cerrada en su cara.

-Anna, susurró el shaman del viento llevándose una mano a la mejilla.

Yoh no tenía idea de que le pasaba a la itako. Cuando él terminaba de sacar a Manta de su 'prisión' de hielo escuchó su grito. Inmediatamente salió hasta el lugar de donde provino. Llegó al comedor sólo para encontrarse con un piezas de lo que parecía haber sido un jarrón y las flores que tenía tiradas en el piso. Anna se encontraba con hombros tensos y agitada. En cuanto puso su mano en su hombro, ella sintió como si la presión la estuviera quemando. Se separo bruscamente de él y se giró. La furia e inestabilidad podía ser vista brillante en el aura de la chica. Sus mechones caían pesadamente sobre sus ojos cubriéndolos.

-Cómo te atreves? La pregunta era mordaz y pronunciada con resentimiento en voz baja causando que escalofríos recorrieran la espalda del shaman.

Al no saber que responder ante eso, y Anna al no obtener respuesta paso por un lado chocando levemente por su costado.

-Qué quieres decir Anna? Por fin Yoh obtuvo el valor para responder.

Ella lo ignoró y siguió caminando. Yoh corrió detrás de ella.

-Annita, espera!

-No vuelvas a llamarme así!! Esta vez no había dejo de indiferencia, hablaba enserio y estaba completamente furiosa. Al haber virado su cabeza los mechones habían volado libres. Fue entonces que se dio cuenta de las lágrimas amenazando a salir de los ojos de su prometida. Entro en su cuarto y estaba a punto de cerrar la puerta cuando Yoh entro también impidiéndolo. No quería dejarla así.

-Qué tienes? Qué te pasa Anna? No sabía si eran exactamente las palabras más acertadas pero en ese momento fueron las primeras que salieron de su boca.

-No seas cínico, su voz seguía queda. –Lo menos que podrías hacer es dejarme en paz.

-Ni siquiera sé que fue lo que hice. El shaman estaba serio, se empezaba a acercar a ella, pero Anna se hizo camino por la ahora 'multitud' que acababa de llegar y a pesar de ser una escena desagradable parecían ¿disfrutarla? O al menos eso era lo que ella veía en sus rostors. No soporto más y subió rápidamente las escaleras con destino a su habitación. Sin embargo Yoh no iba dejar esto así.

Viro rápido para seguirla y paso por la puerta libre. Le tomo alcance en su cuarto pero en cuanto entro ella le dio la cara...

Alzo su mano y en un rápido movimiento había golpeado a Yoh dejándole estampada su mano.

-Vete!!

Lo había corrido sin más preámbulos.

Sin duda la siempre inmutable expresión de la itako le estaba fallando, no sólo tenía lágrimas en los ojos sino que se torno todavía más triste al ver sobre su hombro, como si hubiera algo ahí trastornándola.

Exhalo fuerte y se encamino a su habitación a descansar. Esperaría! Es lo que haría. No era su frase acaso "todo va a estar bien". Paso de largo al extranjero en el pasillo sin tomarle importancia.

Los demás habitantes estaban preocupados en la sala.  Por supuesto que habían sobre escuchado la discusión entre Yoh y Anna. Estaban preocupados, después de todo era raro que ellos discutieran, sin contar los reniegos de Yoh a la hora de entrenar que eran pronto callados.

-Qué creen que haya pasado? Rompió el hielo Pilika.

-No deberíamos entrometernos, exclamó Ren pero la verdad es que él también quería saber que había sucedido.

-Son nuestros amigos y por eso debemos entrometernos!

-Pero hay un momento para todo y por lo pronto debemos esperar. Respondió sabiamente Horo-Horo.

-Si, el joven Horo-Horo tiene razón.

Ikuko que los había estado observando dijo para sí -Que aburrido. Tendré que entrar en la mente de todos. Que remedio. Hizo un gesto con las manos de resignación y sonrío.

Caminó hacia ellos por detrás y coloco una mano sobre la rosada.

-podrías decirme donde está el baño? susurró, a Tamao le salió una gotita por el cambio drástico de tema.

-Hai, sígame por favor.

Salieron silenciosamente y se dirigieron al 2º piso.

Ya ahí tuvieron asientos de primera fila para la confesión.

-Ya sabes que te amo Anna.

-Y yo a ti Yoh

Ambos se abrazaron y seguían indiferentes a la presencia de ellos. Tamao no podía creer lo que pasaba, hace unos momentos estaban peleando y ahora esto, no que deseara que discutieran siempre, al contrario. Es sólo que... se supone  que debía estar alegre por ellos 2, no obstante sintió algo de decepción. No por nada Yoh había sido su primer amor. Los ojos se le nublaron y salió corriendo de la escena. El invitado hizo una mueca sarcástica y dejo de agitar su mano y mover los títeres frente a él.

'Ya sé quien será tu consuelo, más yo me encargaré de impedirlo'.

La itako estaba encerrada en su habitación. A pesar de haber dejado de llorar no se sentía mejor.  Sentía un asco, y se sentía traicionada, por personas que estimaba.

En el comedor, cómo se atrevieron?! Ni siquiera tuvieron el descaro de ocultarlo. Estaban Yoh y Tamao, uno encima del otro, Yoh tenía las manos en sus caderas mientras que ella alrededor de su cuello, luego bajaron a acariciar su espalda. No hace falta ser un genio para saber que planeaban hacer. Fue entonces cuando rompió el florero al querer dar la vuelta con todo revuelto. Volvió la mirada para encontrarse con la de Yoh que ya se había levantado. Tamao se levanto un poco después y estaba acomodándose el pelo.

 -Así que ahora lo sabes todo. Pronunció claro y por primera vez Anna estaba escasa de palabras.

-Ya era hora de que lo supieras de todas formas. Tamao tomó de la mano a Yoh. Entonces Anna observó el anillo que traía puesto. -Es para reafirmar nuestro compromiso. Haciendo énfasis.- Kino-sensei esta de acuerdo en que nos casemos cuanto antes.

-Ki..no-sensei? Dijo la rubia con dificultad. Cómo podía ser posible que incluso su maestra supiera de eso?!!

-Cómo se atreven los dos?!!... fuera de mi vista! Fue cuando sintió la presión en el hombro. Una lágrima salió de sus ojos y fue a caer en su mano.

Se escucho el sonido de la ventana abriendo y cerrando... se distinguía la silueta de un joven de cabellos largos y castaños que había entrado.

-Mi linda Annita no debería llorar...

× Notas de autora: sé que he demorado mucho con este capítulo! Enserio que no había podido, pido clemencia (principalmente a los armados con piedras o algún tipo d arma u objeto puntiagudo ·_·U). Aunque los insultos también duelen -_-  y tal vez el capítulo lo merezca (buagh) Bueno ahora que quiero aclarar algunas cosas por si están confundidos.

Se dieron cuenta q'cuando anna discutió con yoh, sus amigos estaban ahí pero él no vio nada? Y después se menciona que nunca estuvieron ahí mientras discutían. Puede que en el fanfic siga poniendo detalles así que luego serán explicados, aunque ya deben imaginarse algo. 

Capítulo terminado a la 1:47 a.m.

Reviews:

~ Holy Iron Maiden Jeanne: q' bueno que te haya gustado aquí a lo siguiente.

~ Hally777: gracias por los cumplidos! Disculpa por no actualizar antes -_-

~ Anna Asakura: XD si a mi me rompen algo también hago eso, desafortunadamente si era una escena de Yoh con Tamao! Buagh! En lo particular detesto esa pareja.

~ c-erika: ^^ espero todavía seguir así

~ Dita: amigosha! Primero que nada disculpa por la tardanza ya que tú eres una de las personas que siguen mi fanfic desde el prólogo! Y por fin ha aparecido Hao aunque sólo haya sido al final.

~ hao-kun: un lemon YohxManta ªªU... XD créeme que considere esa opción pero fue demasiado, incluso para mí.

~ anna15: ^^ pues ni tan pronto -_-, pero x fin aquí esta el sig. capítulo! Saludos!

~ love_len ^^: espero poder complacerte en eso.

~ Lucia3: jejeje... sip, son demasiado tradicionales pero esta vez quise ponerlo más a nuestras tradiciones y considero más fuerte lo que sucedió que un simple abrazo, más que nada las palabras de Yoh para Anna pobre U_U

~ ei-chan: ^^ hola ei-chan, aquí está la continuación.

~ Marineneko: todo se revelará a su tiempo :P espero hablemos pronto marine-chan

~ Rika: haré algunas pero la verdad es que cuando somos fanáticos de una pareja nunca podemos tener bastante de ella.

~ Alexiel: q' bueno q t haya gustado, desafortunadamente yo no puedo hacer nada respecto a los errores d ff.net -, pero ya esta arreglado lo de los capitulos, espero puedas leer este.

Por cierto deteste hacer el YohxTamao, pero q' no ponga notas homicidas contra ella no significa que me agrade ¬¬, tampoco la odio, pero ella con Yoh jamás!!!

Ja ne!