Mentes indiscretas

por Mafaldyna

Capítulo 5

«Sobre celos y apariencias»

Volteo precipitadamente hacia el poseedor de aquella voz. Frente a ella se islumbraba la silueta de un joven con cabello largo y en la oscuridad brillaban sus ojos al parecer maliciosos.

-Hao. Pronunció segura en un murmullo. Ahí, en la ventana se encontraba el mayor de los Asakura. Desde que había terminado la pelea de shamanes nadie había escuchado nada sobre él. De alguna forma seguían considerado la opción de que estuviera vivo, claro que nadie había comentado nada al respecto.

-Parece que no te va tan bien con mi hermanito no? Preguntó con el cinismo que lo caracterizaba. Era raro lo que estaba pasando ahora, es decir, no es muy común encontrar a Anna, una de las más hábiles sacerdotizas y por lo tanto caracterizada en no mostrar sus sentimientos, llorando. Y por supuesto! Que le iba a sacar provecho.

-Qué crees que haces aquí? Su tono era amenazador y frío. Caminos de lo que fueron lágrimas marcados en su rostro. No iba a mostrar debilidad. No podía.

Hao sólo se dedico a esbozar una sonrisa más grande al ver que intentaba ocultarse de nuevo tras su máscara de hielo. 'Lástima que el fuego derrite al hielo'.

-Qué acaso no puedo venir a visitar a mi prometida? Hace mucho no nos vemos. Parece que estuve enfermo un tiempo, pero no soy tan fácil de vencer ¿sabes?

--No soy tu prometida! Largate Hao! Su volumen iba aumentando. Lo menos que necesitaba ahora eran sus sarcasmos.

-Con esta lluvia? Vamos no seas cruel Annita. Mientras recargaba su mano en su mentón.

-No me digas Annita, dijo mordazmente. -Quiero que te largues YA!

-No quiero. Respondió divertido.

Anna se estaba desesperando, se sentía rechazada y ahora sus comandos no estaban siendo obedecidos. Su cabello ocultaba sus ojos y sin darse cuenta Hao Asakura se había ido acercando a ella cautelosamente.

Cuando se percató de ello era demasiado tarde, ya que él estaba hincado frente a ella y había alzado su brazo. Estaban muy cerca y tembló al contacto de la mano. Estaba helada como el ambiente. Con su dedo índice se había encargado de quitar una lágrima que se había atorado en sus largas pestañas. Ahora tenía recargada su mano en su mejilla.

-Tamao!!!

Horo vio como una mancha rosa paso velozmente por el comedor con dirección a las habitaciones y había gritado su nombre. Pilika y Ren voltearon enseguida y la vieron desvanecerse por el pasillo. El shaman de hielo no perdió el tiempo y se levanto.

Su habitación estaba iluminada por una lámpara sobre la mesa de noche. El shaman de cabellos desordenados estaba en sobre su futón. Su semblante mostraba confusión y preocupación.  'Debería ir a hablar con ella ahora, pero ella no quiere verme' recordó. 'Es mi prometida creo que me debe una explicación, no importa cuanto me grite tengo que saber que le sucede' con eso en mente y decidido salió de su cuarto con dirección al cuarto de su futura esposa.

Habiendo llegado ahí tocó la puerta y al no recibir respuesta se precipitó a entrar. Dentro Hao había escuchado los golpes a la puerta y aprovechando la situación colocó su otra mano en la nuca de la itako y la empujó hacia él para besarla. Anna abrió los ojos sorprendida no esperaba que eso pasará y no estaba a la defensiva como solía estar.

En ese instante fue cuando la puerta se abrió para mala suerte de Yoh.

-Anna yo... se paro en seco al ver lo que estaba pasando.

Anna por su parte se separó del shaman de fuego violentamente y se paró. Hao sólo la imitó. Sonriendo triunfal.

Tanto Anna como Yoh no sabían que decir. Yoh tenía la boca entreabierta y cara sorprendida. Hao fue el primero en reaccionar. Levantó su mano en forma de saludo.

-Hola hermanito! Tanto tiempo. Como si nada hubiera pasado. El sorprendido shaman cambió su rostro a uno de disgusto.

-Qué haces aquí Hao? Sus puños estaban cerrados y tenía el ceño fruncido.

-Como le dije antes a mi prometida, vine a visitarlos ^^.

-Dejannos solos. Vinó la simple respuesta.

-Supongo que eso quiere decir que puedo sentirme en mi casa. Pronunció sin el menor descaro y salió de la habitación.

Estando afuera empezo a localizar a todos los habitantes extras de la pensión. De entre todos reconoció a alguien extrañamente familiar.

-Puede que escondas bien tu presencia de ellos pero no de mí, Ikuko.

De entre las sombras salió el misterioso muchacho.

'Vaya, no esperaba encontrarme con este sujeto de nuevo, y menos después de tantos años. Tal vez me sea de utilidad al principio, pero después espero las cosas no  se compliquen'. Pensó algo molesto el pálido chico.

-Hao Asakura! Exclamo con una sonrisa para ser correspondido con otra. La única diferencia era que mientras una era de deleite sin coincidir con su mirada la otra era cínica unto su mirada.

-No has cambiado en nada en todo este tiempo. Aún te pesa ser lo que eres por lo que puedo ver en tus ojos. Sabías que está mal espiar a las personas?

-^^No esperaba encontrarte aquí. Cambiando de tema.

-Ya sabías que no estaba muerto. Debiste imaginarte que apareceria por aquí en algún momento, pero tu no estas aquí para hospedarte de la tormenta ¿no es así? ¿han pasado 500 años, ya no eres un aprendiz.

-Así es, deje de serlo poco tiempo después que te fuiste.

-Debes ser muy bueno, hacer llorar a la pobre Annita. Y con ese aspecto de niño bueno, quien iba a sospechar de ti, pero me temo que no puedo dejar que te la lleves.

-No puedo creerlo, acaso está Hao Askura enamorado? No, espera, tú no puedes querer a nadie, por qué el interés entonces? El shaman ensansho su sonrisa.

-Es fuerte, servirá como mi esposa, respondió con aire de obvio.

-Eso no pasará, aunque debo admitir que también los demás me serán de utilidad.

-Haz lo que quieras con ellos, no me interesan son muy diminutos. Le paso por un lado y sin decir nada más caminó escaleras abajo.

En la sala se encontraban Pilika y Ren. Hace rato que vieron pasar a Tamao y que Horo-Horo se había ido tras ella y no había regresado.

-El idiota de tu hermano se está tardando demasiado. 

-Hey! No lo llames así! Hace más de lo que tú podrías hacer. Al menos él hace lo que puede y fue a ver si Tamao estaba bien.

-Ja! Fue todo lo que contestó, después de todo la ainu tenía razón.

-Hoy ha sido un día extraño. Exclamó ella con la mirada gasha. –Han estado algo exaltados supongo. Me gustaría saber que es lo que esta pasando. Su mirada se entristeció un instantes pero no fue desapercibido por el heredero de la familia Tao.

-Todo va a estar bien, aunque Anna no lo demuestre quiere a Yoh y viceversa. Esos dos no pueden estar separados.

Pilika levantó la vista topandose con los ojos ámbar del joven. No había frialdad en ellos, al contrario, parecían comprensivos.

-Empiezas a sonar como Yoh. Dijo la chica ofreciendole una linda sonrisa que hizo que Ren se sonrojará y desviará la vista.

-Tonterías. Todavía rojo. De repente la oscuridad los invadió ya que las luces se habían extinguido.

-Un apagón. Genial. Dijo Ren sarcasticamente.

-Tamao! Abre la puerta por favor! Dentro se oían los sollozos de la pelirosada.

-Vamos Tamao! Tienes que salir de ahí!

-No me gusta verte llorar. Menciono sin realizar realmente lo que dijo. Deslizó lentamente su espalda contra la puerta hasta quedar al nivel del piso con las rodillas tocandole el torso.

-Puedes contarme lo que sea que haya pasado. Siempre es bueno hablar con alguien, intentaba convencerla. Se escucho un trueno y el pasillo estaba oscuro, el apagón se había dado.

-Si no me abres voy a derrumbar la puerta, dijo él sin tomarle importancia al acontecimiento. –por favor!

Dentro de la habitación, Tamao comenzó su camino a tientas hacia la puerta. A pesar de su tristeza  no iba a dejar de ser amable con los demás. Así era ella. y sobretodo porque Horo era un gran amigo y tenía razón. Siempre es bueno hablar con alguien.

Abrió la puerta aún llorosa.

-Pero Tamao, qué paso? Preguntó él preocupado. No sabía porque le dolía verla así. Aún en la espesura se distinguían sus brillantes lágrimas. Tamao soltó un gemido sin querer y se tapo el rostro para que no la viera llorar. Horo-Horo en señal a ese gesto y no sabiendo que más hacer la rodeo con sus brazos y la recargo en su pecho no molestandole la humedad que se estaba formando ahí.

× Notas autora: otro capítulo más! Espero q les haya gustado, no como el anterior q fue un asco -_-, pero las partes yohxtammao eran necesarias, además no paso nada muy grave, esperen los celos por parte de yoh el capítulo siguiente: Cuantás cosas pueden pasar en la oscuridad?

Reviews:

~anna la sacerdotiza: hola! Aquí va ya a continuación, espero que disfrutes el capítulo

~Pilika: aquí ya esta lo siguiente, respecto al suspenso ^^U pues creo que voy todavía quedan varios capítulos antes de que se sepa la verdad.

~Dita: la verdad es que sé que tardo bastante en actualizar, esta vez tardé un mes y no puedo prometerte actualizar muy seguido por que de nuevo estoy en la escuela,etc. Siempre se atraviesa algo -_-U. Lo que si podría hacer si tu quieres es enviarte un mail cada que haga una actualización de este fanfic, si es que todavía lo sigues leyendo, no t culpo sino. Gracias por esperar! Y por tus cumplidos! Hao *-*!

~Lucia3: más lenxpilika! Si eres gran fan de ellos no importa cuanto ponga nunca te cansarás ^o^, para empezar puse lo de las discusiones y ahora le toca a los sonrojos (me encantan los amores tipo apache) en el siguiente vendrá más. Sip Ikuko es un metiche ¬¬, pero es su trabajo, él mismo explicará porque.

~Marineneko: Hola Marine-chan! Resucitaste después de ese tiro? O.O o eres una especie de Van Goh vanguardista sin oreja? Q al caso! Se ve que no sé ni que decir no? Ejjee, aún así me alegra que sigas con vida! Si no hubiera sido una tragedia ;-; (pido tu colección de mangas para testamento  XD ntc ando mal del cerebro) si es cierto, bitchy tamao! Ni pensar que yo escribe eso -_-, nos vemos catgirl!

~Allyna: hi! Yeaph I have the next chapter already in english since long time, but i'm just waiting for my beta to return it to me because my grammar is terrible, and it will be stupid from my part to update like that. I think you will understand more in spanish that in english then ^^U

~Death Angel: no lo voy a dejar a medias! no sé cuanto tiempo tarde pero voy a terminarlo. Tus conclusiones son algo acertadas debo decir _

~annaangel: gracias por avisarme! Aquí está como lo pediste el capítulo ^^

Los invito a que saquen conclusiones, en lugar de esperar a este intento de escritora a actualizar y contar el final -_-, pero cuando llegue a subir un capítulo más respondere si estas son acertadas o no.

Ja ne!