Afrodita

By: paz-ita

Aquí estoy, en Fumbari gaoka, ciudad de Japón, con 27 grados de temperatura, y son las cuatro y media de la tarde......y aquí estoy yo, Yoh Asakura, parado enfrente del río cercano a mi escuela, mirando el bello paisaje como siempre dirán ustedes, pero no...esta vez no es así, pero lo que no puedo negar , es que tengo una vista maravillosa.

Y es que estoy deleitando mi vista con la imagen de mi prometida. Anna Kyouyama es la mujer más bella que puede existir, es perfecta por donde la mire, todo en ella es bello y angelical, es por eso que llevo tres horas observándola atentamente.

Sin dudarlo un segundo, me acerco lentamente hacia ella, hasta quedar a su misma altura.

Hola Anna, que haces aquí?- hable fingiendo un tono normal, como si nada hubiera pasado.

Nada, solo observo el río- me respondió con esa dulce vocecita que tiene.

Ya veo- comente

Y tu que haces aquí?- me pregunto desinteresadamente

Solo pasaba por aquí- le respondí

Pasaron muchos minutos, no nos dirigimos la palabra en todo ese rato, solo observábamos el río, bueno Anna lo observaba por que yo la observaba a ella.

Es tan hermosa....su cabello, su piel, sus ojos su cuerpo, sus labios....tan perfecta, tan fina, tan deseable.

No puedo describir su figura sin antes observar dedicadamente esa belleza angelical y a la vez provocativa, que me embriaga por completo, dejandome bagando en el mundo de los sueños, y hubiese seguido mirándola si no fuese por que se percato de mi acción.

Que tanto me miras?- me pregunto algo molesta

Observaba......lo hermosa que eres- le respondí decidido, sin miedo a lo que pudiera decirme

Anna se sonrojo notablemente para luego darse vuelva emitir un gracias

La observe de nuevo, su belleza......y de pronto recorde a un personaje de la mitologia griega.....si, la diosa de la belleza, Afrodita

Lo primero que paso por mi mente en ese momento fue que aquella diosa habia reencarnado en Anna cautivandome completamente.

Lentamente acreque mi mano a su cara y la acaricie tiernamente, ella me miro algo extrañada, pero de alguna u otra manera, se dio cuenta de lo mucho que me encanta, que me fascina la idea de casarme con ella, que me enorgullece estar comprometido con una chica tan maravillosa en todo sentido, fue cuando al mismo tiempo, ambos acercamos nuestros rostros y sellamos nuestros labios en el beso mas hermoso, tierno y profundo de todos, nuestro primer beso.

Al separarnos, nos miramos de una manera profunda y directa, viendo en nuestros ojos que somos el uno para el otro.

Te amo- le dije con sinceridad

Y yo a ti- me respondió con una hermosa sonrisa, una sonrisa única que embelleció aun más su magnifico rostro.

Me inque, tome su mano delicadamente y la bese tiernamente para luego decirle;

Te amo......diosa Afrodita

Fin

Notas de paz-ita: Aquí esta mi segundo y pequeño fic, esta cortito, pero no pierdo nada publicandolo, espero que les haya gustado (siempre digo lo mismo en todos los fics) yyy......eso, bueno nos cemos en los proximos fics, matta ne.