CAPITULO II

Harry despertó esa mañana adormilado, camino hacia el baño con la vejiga llena. Se paro al frente del escusado y cuando iba a sacar "su mercancía" se dio cuenta que algo había cambiado….. YA NO ESTABA!!!

- HAAAAAA- grito fuera de si al ver la ausencia de su órgano

Entonces se oyeron pasos apresurados  y de repente se abrió el baño de un portazo. Una mujer alta, peli negra y de ojos oscuros lo miraba.

- Harried ¿que ha pasado?... ¿Por qué gritas?

Harry miro con Horror a la mujer y pregunto un claro ¿Quién es usted?

- Oh por Dios! Otra vez!... desde que me entregaron tu custodia, es la segunda vez que despiertas desorientada, Soy Siria, tu madrina ¿no me reconoces?

- Siria??

Harry miro nuevamente a la mujer, y definitivamente si se parecía a Sirius solo que su cara era mas delgada y con algún toque de maquillaje, unos grandes pechos y una gran cadera.

- Si corazon soy yo!, dame un abrazo que todo esta bien… ¿pero dime que pasa? ¿Por qué gritabas? … casi me da un ataque mientras preparaba el desayuno.

Harry horrorizado y confundido solo dijo

- ya no esta

- ¡ya no esta qué linda?- pregunto Siria de forma comprensiva

- No esta mi… - y el joven señalo su zona genital.

- Corazón ¿otra vez con eso?... el Doctor Pomfrey tenia razón, el no entiende el porque no haz superado tu complejo de Electra!

- ¡complejo de que???

- Electra… amor--- contesto la mujer – te repito mi preciosa, Tu eres una niña, no tienes pene sino vagina

Harry ante esa explicación se sentía como un idiota… ¡claro que sabia que diferenciaba a los niños de las niñas!... solo que "el" no era una niña, era un niño… bueno por lo menos lo era antes de irse a dormir……

- Bueno linda báñate y cambiate, acuérdate que hoy tenemos un compromiso, Remia nos espera…

Entonces quedo solo en el baño y se miro en el espejo. Abrió los ojos como cucharas soperas tratando de despertar de esa pesadilla…. Su pelo era largo hacia los hombros y tenia muchos aspectos femeninos; trato de ahogar un grito mientras se tocaba "ese" cuerpo que definitivamente no era el de el.

- ¿Dónde demonios estaba?- se pregunto una y otra vez mientras se bañaba, todo era tan distinto, se había tenido que sentar para orinar y por alguna extraña razón le dolían los pechos, los cuales estaban bastante creciditos.

Salio sintiéndose extraño del baño y entro al que se suponía era su cuarto; abrió el closeth y nuevamente se horrorizo… toda la ropa era femenina, faldas y vestidos rosa, o colores pastel. Busco desesperado algo mas masculino que ponerse y sin embargo lo único que encontró fue un pantalón de Jean que tenia una mariposita en el dorso.

Se lo puso con la impresión de que debía despertar de ese sueño "que parecía tan real"… salio de la habitación y se encontró con el Sirius versión femenina. Se dio cuenta que le venia mejor siendo hombre dado que como mujer parecía una cuarentona pasada de moda.

- Harried estas lista para la fiesta?- pregunto Siria evaluando la vestimenta de la niña

- Fiesta?

- Bueno la despedida de soltera de Remia, no lo habrás olvidado verdad!, será una fiesta para solo chicas…. Y tu tendrás que ayudarme con el te y los entremeses… además vienen tus amigas!!!.... oh espero que a Remia le guste el regalo que le compre…

- Remia??... no a Remus no… el no

- Ella amor, ella …- le corrigió la mujer – sabes no crees que debes ponerte uno de tus vestidos hermosos y no ese pantalón?, debes comenzar a comportarte como una señorita no como un niño…

- Vestido? … nunca

- Hay con estas adolescentes…. Esta bien, pero te advierto que tus amigas estarán mas presentables

Harry abrió de nuevo los ojos asustado, "Esto era una pesadilla!"… y comenzó a pellizcarse con el fin de despertarse

- Auch…- se quejo el niño

- Amor que haces? – le pregunto la mujer al ver que la niña se pellizcaba

- Nada!- contesto Harry tocándose  el brazo

En ese momento sonó el timbre de  la puerta….

- Oh Dios ya comenzaron a llegar!!!... Vamos Harried ayúdame habré la puerta, aun me falta algo en la cocina…

Entonces Harry se dirigio a la puerta con algo de miedo de lo que podria encontrar.

- Harried amor!- le grito una mujer flaca y con canas prematuras

La mujer abrazo al chico efusivamente…

- oh estoy impresionada de lo mucho que cada día se parece a su madre, "Jaimy" era un amor, lastima que hubiera muerto

"Jaimy"… mi madre???.... pensó el muchacho mientras observaba a Remia, era Remus con figura femenina y desafortunadamente no podía pensar como una "vieja tan fea" había conseguido que alguien le propusiera matrimonio, definitivamente le iba mejor como varón.

- Oh Remia felicidades!- la saludo Siria con un abrazo – en una semana te casas, sunpongo que tanto tu con Antonio estarán felices!!!

- Si lo estamos!....

- Vamos a la sala y me cuentas sobre el, sabes casi no lo conozco…

Entonces se sentaron en la sala, Harry miraba como las dos mujeres hablaban en tono de chisme volviéndose a pellizcar.

- Bueno el es un hombre super guapo, tiene una empresa que gana mucho dinero y viaja constantemente a mexico!, Lo conocerás en la boda…

- Oh eso espero…

- Y tu novio???

- Novio?- abrio los ojos escandalizado Harry

- Bueno- suspiro Siria- el ha estado un poco alejado de mi últimamente…

- Me entere del rumor de que existía otra mujer..

- Si es cierto, pero no quiero hablar al respecto… nunca debí dejar que se fuera de vacaciones y menos por mar.

Cuando Hablo lo mujer se notaba triste, pero prontamente oculto su dolor y cambio de tema:

- ¿y como va ser tu vestido de novia?

Harry se toco la frente al escuchar todos los detalles que el nunca hubiera considerado de un "perfecto vestido de novia" que ocultara los gorditos y hacia ver a la mujer mas flaca…

Fue en ese instante que sonó de nuevo el timbre de la puerta y diligentemente Siria fue a abrir. Entro una anciana con el pelo largo y blanco como la nieve, acompañada de un mujer alta pelirroja y una chica del mismo color de pelo.

- Oh bienvenidas!... Alba, Arthina y Romelia…. Me da gusto que hayan venido, los regalos se dejan en  la canasta gracias.

- Alba! Que honor tenerla hoy aquí- dijo Remia abrazándola

- No es para tanto querida, tengo que visitar a la mejor profesora que he tenido antes de su boda, he estado tejiendo unos hermoso velo que quedara perfecto con tu vestido.

Harry miro a la anciana y haciendo cara  de repulsión pensó "lo que faltaba Dumbledore de Gran Mago sabio a anciana decrepita que teje velos para solteronas… que bajo ha caído"

- Oh mi querida Harried, en que hermosa jovencita se ha convertido dentro de poco tendrás muchos novios…- dijo Alba pellizcándole una mejilla

Harry se alejo de la anciana  como si fuera Satanás mientras la miraba con terror…

- Que le pasa ahora?- pregunto la anciana

- Lo del complejo de Electra… hoy amaneció gritando…

- Que horror pobre niña!

- Romelia cariño ve a jugar con Harried.

- Esta bien…- dijo la niña peliroja

Harry se fue a la habitación espantado, no habia algo que lo pusiera de mal humor que los ancianos melosos… fue entonces que entro la niña pelirroja al cuarto la cual estaba vestida con faldita escocesa.

- Harried? Te pasa algo?

- Ron??? eres tu… no crees que hoy amanecimos algo "diferentes"

- Bueno si… creo que hoy amanecí  10% mas desgraciada….

Harry hizo una mueca de no entender… dándose cuenta que Ron no estaba viviendo la misma pesadilla que el. Entonces la niña pelirroja se sentó al lado de Harry tocándose el rostro en forma de desesperación y le  dijo…

- Harried tengo que contarte algo… ¿no es terrible amar a  alguien y que este alguien no te quiera???

- Bueno… este… he… porque lo dices

- Tu lo sabes!... Hermo me ignora todo el tiempo, le mande una carta declarándole mi amor y no me ha respondido…, creo que esta saliendo con alguna otra chica… en la revista de adolescentes dice que debes expresar tus sentimientos y ahora que lo he hecho el me odia!!!- y comienza a llorar de una forma chillona histérica - ¡debe ser por lo que estoy gorda!... maldición si mi madre me dejara maquillar todo seria diferente!... a todas mis Hermanas las deja menos a mi… dice que me estoy convirtiendo en una chica fácil …… Oh mi vida es un desastre!!!...

- Pero si no estas gorda y no creo que sean una chica fácil

- De veras… pero recuerdas la novela cuando Roxana enamorada de Francisco se prostituye para lograr su amor ¿me pasara a mi lo mismo?

Romelia hablaba en un tono tan dramático que Harry no sabia si reírse o llorar por su desgracia de oír todas esas preguntas sin sentido, y pensó si es así todo el tiempo como espera conseguir novio….

Harry después de esto decidió irse a la sala pues prefería eso a seguir escuchando las quejas de esa llorona.

Bueno espero que les haya gustado y sobre todo espero sus REVIEWS!... vendrán algunas sorpresas en los próximos capitulos.