"Amor Eterno"

Por: Sophia Belmont

Varias parejas, pero es sorpresa ^_^. Shonen Ai, Angst, Death fic... y ya saben ke los personajes de GW no son míos, al igual ke todas las personas que escriben fanfics referentes a la serie, así ke no me reclamen nada (sé ke no lo harán, o al menos no en ése sentido). Pónganse cómod@s y disfruten su lectura.

Capítulo 1

-"Por favor, por favor, contesta"- se repetía una y otra vez el joven ex- piloto del Deathscythe. Eran cerca de las 4 de la tarde y ahí estaba él, frente a su laptop, intentando contactar por enésima vez a la única persona que podría ayudarlo en ésos momentos. ¿Por qué él? Por que Heero era la razón de su problema, Trowa estaba del otro lado del mundo y Wufei.pues, no era muy bueno dando consejos sobre el amor. Así que Quatre era la persona que había estado buscando desde la mañana, pero para su mala suerte, estaba más ocupado que de costumbre administrando los satélites de recursos naturales de la familia Winner.

-Maldición, si no me contesta voy a tener que dejar mi destino al azar. Bien, aquí voy, cara, me le declaro a Heero, cruz, me espero a que él me diga algo por lo menos por otra semana. No me falles amiga.

Formó un puño con su mano, colocó la moneda sobre su dedo pulgar, y justo cuando se disponía a lanzarla al aire, la figura del joven rubio apareció en la pantalla.

-¿Sí? Ah, eres tú Duo - decía mientras una sonrisa iluminaba su rostro como solía hacerlo

-¡Q-chan! ¡Qué gusto me da! Por cierto, no te ves muy bien ¿pasa algo?

-Nada grave, es solo que no he tenido mucho tiempo de descansar últimamente. Pero qué me dices tú?, qué es lo que tanto te preocupa?

-¿¿¿¿Yooo????- la verdad es que no tenía por qué sorprenderse de que Quatre le comentara algo sobre su situación antes de que se la contara, después de todo siempre había sido así, pero notó que a pesar de su sonrisa y la aparente tranquilidad que mostraba, el ex-piloto del Sandrock se había dado cuenta de que algo lo inquietaba.

-¿O me equivoco?

-No.sí.

-¿Y bien?

-Olvidé que no podía engañarte a ti por lo de tu don- diciendo esto volvió a sonreír - pero así está bien, de otra forma se me habría olvidado el por qué te llamé.

-De todos modos ya lo hubiera notado

-¿Ah sí? -Esta vez se sorprendió ¿Qué acaso era tan transparente?

-Es que no me has dicho casi nada

-Bueno, es porque.un momento, ¿qué quisiste decir con eso?

-Nada- le dijo mientras cerraba los ojos y se encogía de hombros sonriendo (¿se han dado cuenta de que son muy risueños?)

-¡Q-chan! ¿Quieres decir que hablo demasiado?- e hizo una mueca de disgusto fingido

-Hahaha, para nada, ésa es tu forma de ser y no tiene nada de malo. ¿y bien?

-Mmm, es sobre Heero.

-¿Ya hablaste con él?

-Es lo que iba a hacer, pero no sé, ¿y si me rechaza?

-Vamos Duo, él ha cambiado últimamente. Ya no es el soldado frío y sin sentimientos que llegamos a conocer. ¿Recuerdas lo de tu cumpleaños?

-Sí.

No pudo evitar el sonrojarse al recordar ése suceso, nunca habría imaginado a Heero organizando una fiesta con lo antisocial que solía ser. Le llevó un pastel de queso y cerezas con trocitos de almendra, lo abrazó para felicitarlo y también le dio su regalo: un precioso paisaje pintado por él, vaya que si tenía talento. y una hermosa sonrisa que mostraba más a menudo. Ése había sido sin duda uno de los mejores días de su vida.

-Pero.-volvió a tomar la palabra- ¿y si sólo quiere que seamos amigos? Ya sabes.yo. yo también soy hombre. y ella siempre lo sigue.

-Pues, si lo dices por Relena, Trowa me dijo que la había rechazado, le dijo que ya quería a alguien más.

-¿En serio?- dijo mientras su rostro se iluminaba. Pero, ¿estás seguro?

-Sí, no tengo por qué dudar de lo que Trowa me diga

-Confías ciegamente en él ¿verdad?

-No veo por qué no

-Por cierto, pronto va a ser su cumpleaños, ¿por qué no aprovechas la ocasión y le dices que lo amas? Sin duda sería el mejor regalo que podría recibir.

-No lo sé, no estoy muy seguro de lo que siente hacia mí

-¡Quatre! ¿Quieres que me le declare a Heero y tú tienes miedo de decirle algo a Trowa?

-Con él es diferente

-¡Por supuesto que es diferente! Él y tú son mucho más unidos que Heero y yo

-Eso no es cierto, estamos igual, yo lo decía por que me trata como a su hermano menor

-Si, como no. ya sé, hoy mismo voy a ir a hablar con Heero si me prometes que tú también harás lo mismo con Trowa el día de su cumpleaños

-¿Qué? Pero, él está muy lejos.

-Ya veremos qué hacer. Entonces ¿hecho?

-He.hecho.

-O.K. Te veo luego Quatre, bye!

-Adiós.

Después de que la imagen de Duo desapareció de la pantalla, Quatre se quedó pensando en lo que acababa de hacer. Sabía que Duo cumpliría su palabra y eso lo dejaba a unas cuantas semanas de confesarle a Trowa todo su amor. Por una parte estaba preocupado por su reacción, sabía gracias a él que Heero era gay.pero, ¿y si él no? Por otro lado, se sentía feliz, por que ya no tendría que cargar con ése sentimiento de duda para toda su vida, y pasara lo que pasara, al menos sabría que él lo amaba.

Continuará.

N.A.:

O.K, el capítulo es muuuuy corto, pero ya tengo una buena parte en mi cuaderno. No lo he continuado ni pasado a la computadora, pero siento ke ésta es la única forma de presionarme a mi misma a terminar ¬¬. Es mi primer fic, así ke no se desesperen Si se tomaron la molestia de leerlo, se los agradezco mucho T.T, espero ke a alguien le guste ;_; Cualquier comentario será muy bien recibido a yakumo_tatsuru@yahoo.com.mx o a angie_loves_trowa@hotmail.com Nos vemos! Ah, y recuerden ke no todo es lo ke parece