CAPÍTULO 2

Al día siguiente, Sirius y Remus fueron a visitar a Arabella Figg, Mundungus Fletcher, y a los otros miembros de la orden, con Sirius en su forma de Animago, y les dijeron sobre los sucesos recientes, incluyendo la decisión de Dumbledore de reestablecer la orden del Fénix. Todos, aunque no felices con la forma de los acontecimientos, y enfadados con Cornelius Fudge y con los del ministerio por no cooperar, acordaron entrar en contacto con Dumbledore cuanto antes. Al el final del día, Sirius y Remus volvieron a casa de Remus, y se sentaron de lado a lado cansadamente en el sofá.

"No me puse a pensar que esto sería así de cansado," comentó Remus, pues él cambió de puesto a una posición más cómoda en el sofá. "y enseguida está la Luna Llena también."

"Ninguno lo pensamos," Sirius contestó seco. "Incluso no pensé que algunos de ellos no estuvieran en Gran Bretaña."

"Lo sé," Remus dijo reservado, con sus ojos cerrados. Sirius notó esto y dicho, "debes estar bastante cansado, Remus. Vamos, déjame llevarte a la cama." Remus no se quejó mientras que Sirius lo levantó del sofá y lo llevó a su dormitorio. Él incluso no protestó cuando Sirius deshizo sus trajes y lo cambió a su pijama. Finalmente, Sirius hizo el movimiento de irse después de cerciorarse de que Remus estaba dormido y cómodo. Él estaba a punto de salir por la puerta, él oyó a Remus decir reservadamente "gracias". Sirius sonrió y a la salió del cuarto.

Sirius hizo su camino al cuarto de estar, en donde él estaría durmiendo. Mientras se colocaba en el sofá, pensaba en su anterior amante que dormía pacífico arriba. Sonrió para si mientras que recordó los viejos tiempos antes de que Peter Pettigrew y Voldemort arruinaran sus vidas y la de los Potter.

-Flashback-

"James," dijo Sirius Black de dieciseis años, "¿Has visto a Remus en algún sitio?"

"No, ¿por qué? ¿lo has colocado mal en alguna parte? ¿comprobastes tus pantalones?" James contestó descaradamente. Sirius le lanzó un libro, que el último esquivaó. "¡hey, no es juego limpio! ¡Solo me preguntaba donde está tu novia!"

¿"Novia? ¿Qué novia?" Remus dijo, pues él caminó por el agujero del retrato. "¿Quién ha conseguido novia?" James rió, mientras que Sirius envió el muchacho de cabello azabache una mirada feroz. Peter miró por arriba del libro que él estaba leyendo y contestó, "Sirius." James rió más sonoramente. Remus pareció preocupado, pues buscó las caras de sus amigos. Sirius, que estaba demasiado ocupado mirando ferozmente a James, no notó a Remus hasta que este habló diciendo, "¿Paddy?" Sirius rompió la mirada. "¿Qué?" dijo sorprendido. Remus mordió su labio, y después corrió a su dormitorio.

Sirius lanzó miradas sucias a James y a Peter, que reían, y dijo, "vas a pagar esto, Potter.Tú también, Pettigrew." Él después corrió velozmente hasta su dormitorio y encontró a Remus tendido bocabajo en su cama, aparentemente gritando.

"¿Remmie?"

"¡sal! ¡yo. yo no quiero hablar contigo!" Sirius se sentó en la cama de Remus y cogió la pequeña y delgada forma del hombre lobo en sus brazos. "No es verdad, bebé, James y Peter estaban solo bromeándote."

Remus olió por la nariz pateticamente mientras que miraba la cara de Sirius. ¿"R-realmente? Pero ellos no podían bromear sobre eso. . . "

" ¿No me crees cuando te digo que no es verdad?"

"Yo- no es eso, paddy.. yo quiero decir... "

"Escucha, Remus, solo le pregunté a James si te había visto, y eso fue lo necesario para hacer una broma sobre que eras mi novia.Solo fue eso. No tengo una novia, u otro novio, para ese asunto. Te amo y lo sabes. ¿Lo entiende?"

"Sí. Yo.. yo lo siento, paddy. No quise montar un numerito, "Remus dijo tritemente, pues él enterró su cara más profundamente sobre el pecho de Sirius. Sirius lo abrazó más apretado, y permaneció así hasta que Remus se durmió.

-Fin del flashback-

En el piso de arriba, Remus despertó el el momento que Sirius caminaba por su sitio. Él miraba alrededor de la sala y vió sus trajes usados doblados cuidadosamente encima del cesto de la ropa sucia. Él sonrió. Sirius recordó que Remus quería siempre todo en orden, incluyendo la ropa sucia.

-Flashback-

"¡Sirius! ¿Donde está mi pluma demonios?" Remus de dieciocho años gritó. "¡ la dejé aquí antes de que me fuera a la cocina y ahora no está!"

"Ahora no, Moony, estoy tomando un baño!" Sirius gritó. Remus se puso furioso y gritó por lo que él encontró. La cama en desordenada. La ropas sucia y limpia derramada a través del suelo. Las botas estaban llenas de fango en la manta. Los olientes alcetines en la lámpara.

"¡Sirius Black! ¡Diste la vuelta a nuestra habitación en un cubo de basura!" Remus clamó. Sirius salió del cuarto de baño goteando agua y pareciendo irritado. "Excúsame Remus, ¿Eso implica que mis cosas son basura?"

"¡Mira esto!" Remus gritó histericamente. "Las botas fangosas en una manta ahora fangosa, los calcetines usados con las botas. ¡Ropa fangosa! ¡Y encima los limpios que acabo de planchar! ¿No te avisé que acababa de limpiar nuestra habitación esta mañana?"

¿"Mira, Remus, si te incomoda mucho, yo voy a limpiarlo, ok? solo no estes todo histerico conmigo. Pienso que mi oido ha sido dañado perfectamente con todos tus gritos, "él respondió bruscamente, pero al ver la mirada lastimada en la cara de Remus, él suspiró." Bien, bien. Lo siento. Limpiaré nuestra habitación y buscaré su pluma, ¿está eso bien?"

Remus cabeceó. "Lo siento también por gritarte." Los dos se abrazaron brevemente, Sirius luego limpió el dormitorio con la ayuda de Remus.

Continuará......................

***

Snivelly: Muchas gracias por leer la historia, basicamente los capítulos no son largos, son 16 capítulos pero hay continuación. Espero que te guste la historia. Besos