CAPÍTULO 4

Al día siguiente, Sirius se despertó con el sonido de un buho de Hogwarts que tocaba con su pico impacientemente en la ventana del cuarto. Cuidadosamente, para no despertar a Remus, el desenmarañado hombre soñoliento, se puso su ropa, y fue a abrir la ventana. Después de tomar la carta del buho, este voló inmediatamente hacia fuera. Sirius abrió la carta y leyó:

Sirius y Remus,

La orden del fénix celebrará oficialmente su primera reunión el 20 de julio en Hogwarts. El resto de la vieja muchedumbre estará presente, y altamente te aconsejo, Sirius, que permanezcas en tu forma de animago. Esto durará por por lo menos una semana, por favor traer las cosas que necesitarreis para la estancia.

Cuento con su llegada no despúes de la tarde del dia diecinueve.

Sinceramente, Albus Dumbledore

Sirius dobló la carta y la puso en la mesa, después procedió a la cocina a recalentar el guiso olvidado para la cena. Pocos minutos más tarde Remus entró en la cocina, con la carta agarrada en su mano.

"Buena dias, belleza durmiente," Sirius dijo alegremente cuando sacó el guiso con el cazo en dos tazones y los colocó en la mesa. "¿Tuviste un buen sueño esta noche?"

"Definitivamente bueno," Remus contestó, entonces comenzó a comer. "Te diré algo, ¡haces un gran guiso de carne de ternera, Paddy! No sabía que lo tenías en tí."

"¿Oigo este elogio porque mi especialidad es realmente buena, o es solo porque aún tienes la resaca de 'el mejor-polvo-de-mi-vida '?" Sirius preguntó descaradamente.

"Ahora esto es definitivamente un retroceso," Remus contestó. "Me sorprende que después de todos estos años, todavía consigas ser un charlatán tan gracioso."

"Bien, pero amas a este gracioso charlatán que te dio el mejor polvo de tu vida, siempre"

"Estás tan lleno de tí mismo. No sé porqué me incomodo en tolerarte, "Remus dijo secamente.

Sirius sonrió. "Porque me amas. Porque amas mi guiso de carne de ternera. Y porque te doy los mejores polvos siempre." Remus rodó sus ojos. "cualesquiera te hace feliz, Paddy."

Comieron en un relativo silencio por algunos minutos, hasta que Sirius vio la carta de Dumbledore. "¿Tomo cómo que ya has leído la carta de Albus?"

"Sí. Creó que debemos comenzar a embalar, así podremos irnos mañana por la mañana. Podemos tomar el expreso de Hogwarts en King Cross."

* * *

Dos días más adelante, Remus y Sirius (en su forma de Animago), caminaban penosamente por el césped que había en los alrededores de Hogwarts. Al alcanzar el camino que conducía al castillo, las majestuosas puertas de roble fueron abiertas para revelar a la alta figura de Albus Dumbledore.

"Hola, Remus," dijo Albus, y agregó en voz baja, "y Sirius."

"Hola, director," contestó Remus cortésmente, pues él y Dumbledore se dieron las manos.

"Venir conmigo y os mostraré vuestro cuarto. Algunos ya están aquí, y el resto estará antes del final del día. Espero que aquí su compañero le haya dicho sobre los detalles?"

"sí, director, lo hizo, gracias."

Remus y Padfoot siguieron a Dumbledore en silencio hasta que alcanzaron una puerta tapizada en el tercer piso. "Bien, aquí está vuestro cuarto para dormir durante esta semana, por favor poneros cómodos. Nosotros nos veremos con los otros mañana para comenzar el desayuno."

"Gracias, director. Tenga un buen día," Remus contestó, después fue dentro del cuarto. Una vez adentro, Sirius volvió de nuevo a su forma humana y abrazó a Remus de la espalda.

"Te diré, este sitio no es tan malo," Sirius comenzó, mientras que ligeramente acariciaba el estómago de su amante. "Podemos utilizar esta cama a nuestra completa ventaja."

"Sirius, estamos aquí para la reunión de la orden, no en materia extracurricular," Remus dijo, balanceando sus ojos.

"¿Porqué, no podemos hacer furtivamente algún precioso tiempo cuando no tengamos que estar allí?" preguntó Sirius inocentemente.

Remus suspiró. "siempre tienes una mente estrecha para eso, Paddy."

"Y me amas por eso," Sirius contestó descaradamente, lo que le ganó un violento golpe en la cabeza de Remus.

* * *

El día siguientes, Remus y Padfoot fueron a la oficina de Dumbledore. Al alcanzarla, el director los condujo a través de la puerta trasera de su oficina a un cuarto grande con una mesa circular enorme que asientaba a veinte, y un arsenal entero de cartas y de chismes. La chimenea estaba fijada en el otro extremo del cuarto, y en ese momento, la cara de Bill Weasley se sentaba en las llamas, conversando con su padre.

"Bien, bien, bien," Dumbledore dijo en voz alta."puesto que ahora estamos todos aquí, consigamos ir al asunto, Arthur, ¿qué tienes recolectado del ministerio hasta ahora?"

"Bien," Arturo Weasley comenzó, "de allí no hay casí nada que decir, verazmente hablando. Cornelius Fudge todavía está negando el renacimiento de Voldemort y no está haciendo nada para tomar las medidas apropiadas."

"¡La bestia!" una enfadada Arabella Figg interrumpió. "¿Él no se da cuenta de lo que está haciendo? ¡Está poniendo el mundo mágico entero en peligro!"

"Calmate, Arabella," dijo Remus reservado. "Ahora pongamos la terquedad de Cornelius Fudge en nuestras mentes. Estamos aquí para discutir lo que supuestamente vamos a hacer."

"Hmm.de odos modos, ¿Severus, confío en que has estado haciendo tu tarea bien?"

"Sí, director," contestó Snape. "Aunque he podido localizar su paradero actual, aún no he podido penetrar en la guardia."

"¿Sabes donde Tú-Sabes-Quién está ahora?" Mundungus Fletcher preguntó incrédulamente. "¿qué estamos haciendo aún aquí? Albus, dejónos salir y lo acabamos!"

"No es tan simple, Mundungus," Dumbledore dijo tranquilamente. "Voldemort es una persona extremadamente astuta. No podemos ir allí sin preparación. ¿Ha conseguido alguien cualquier información para compartirla?"

La reunión duró todo el dia, toda la semana, y antes de fin de semana terminó, los dos estaban agotados después de horas y horas de negociaciones, de discusiones, y de argumentos. En su cuarto en Hogwarts, Sirius y Remus se tumbaban pacíficos en la cama, con lo brazos envueltos alrededor el uno del otro.

"¿Remmie?"

"¿Hmm?"

"¿Estás seguro que estás bien con la asignación de Dumbledore para nosotros?"

"Por supuesto. ¿Porqué no debo estarlo?"

"Bien, porque durante día, harás la mayoría del trabajo. Realmente a mi no se me permite ser visto fuera en mi forma humana, siempre"

"¿Sí? tu escogerás donde me voy durante la noche, "Remus contestó, sonriendo. "y serás mi vicioso perro durante el día. Conseguirás cansarte de que la gente te acaricie en la cabeza."

"No es divertido, Remmie," Sirius contestó con una imitación de mirada feroz. "Vamos , consigamos un cierto sueño, tenemos un día completo delante de nosotros mañana."

Continuará...

¡Feliz año nuevo a todos!

Mil gracias a snivelly y txiri, espero que este también os guste. Besos.