CAPÍTULO 6

Remus seguía sentado en la cama; con las mejillas todavía palidas y los ojos desenfocados. No notó a Sirius charlando feliz a su lado hasta un golpecito en el hombro y un "¿Remmie? ¿Estás bien?" le trajo de nuevo a sus sentidos.

"Paddy, estoy embarazado", Remus dijo, aún un poco deslumbrado.

"Si, lo oí", Sirius replicó sarcasticamente.

"¿No estás trastornado?" Remus preguntó sorprendido.

"¿Por qué debería estarlo? Pienso que es grande.

"Pero...estamos haciendo un trabajo para la orden, y tu nombre aún no está limpio... ¿adónde vamos a permanecer? ¿Qué vamos a hacer?" Remus preguntó, llegando a estar histerico levemente.

"Reléjate Remmie, enviaremos una lechuza a Dumbledore y le diremos que regresamos de nuevo a Hogwarts. Le daremos lo que hemos encontrado hasta ahora y le decirmos sobre el bebé, ¿bien?"

"¡Pero el resto de la orden no sabe que estás trabajando para el director! Cuando descubran sobre el bebé, descubrirán sobre ti, ¡y no quisiera que me dejaras otra vez!" Remus exclamó, con el brillo de las lágrimas nublando sus ojos marrones. Sirius se mordió la lengua de replicar sobre las hormonas que estaban entrando con sobremarcha y se acercó a abrazar al apenado hombre lobo. "Hablaremos todo con el director, Remmie, ahora por favor para de gritar." Sirius dirigió a Remus para acostarse en la cama y calmó al último para que durmiera. Mucho después, Sirius estaba levantado y fue a la chimenea a llamar a Albus Dumbledore.

"Director, hay algo que necesito hablar con usted sobre..."

* * *



Tres dias después, Sirius y Remus regresaron a Hogwarts, y actualmente estaban en la oficina del director con la señora Pomfrey. Dumbledore explicó a la señora Pomfrey sobre Sirius, su inocencia y su trabajo en la orden, antes de que la medibruja fuera a inspeccionar a Remus.

"He conseguido tus resultados de la señora Ylene en Turquía, Remus, y parece ser que tú y Sirius realmente están contando con pequeño en camino", Pomfrey dijo. Temo de que Ylene tiene razón en que no debes viajar ahora..."

"Pero ¿qué hay sobre la orden? Sirius y yo aún tenemos mucho trabajo que hacer," Remus protestó.

"Temo por ti y la seguridad de vuestro niño, tendrás que permanecer aquí y dejar que Sirius haga el trabajo solo, " Dumbledore intercedió. "Podrás hacer la investigación en la biblioteca para la orden."

"¿Qué hay sobre los miembros de la orden? ¿No preguntarán por la familia del bebé?" Remus preguntó otra vez.

"Aún no he pensado sobre eso, realmente. Puede ser necesario decir que Sirius fue quién te embarazó pero pienso que debemos evitar cualquier pregunta hasta que comiences a demostrar," Replicó el director.

"Director", cortó Sirius, "¿no puede Remus enseñar a DCAO este año también? quiero decir, no puede estar encerrado en la biblioteca haciendo la investigación."

"Temo que no, Sirius. Tenemos un nuevo profesor aquí ahora, y no pienso que Remus apreciará la tensión agregada," Dumbledore dijo con un centelleo en su ojo. "Tú y Remus permanecereis en el cuarto que estabais antes, y te aconsejo altamente que permanezcas siempre en tu forma de Animago cuando estés en los pasillos. Remus," el dijo volviendo su atención al hombre lobo embarazado, "la señora Pomfrey vendrá a tu cuarto cada mes a comprobar tu progreso, así no tendrás que cansarte yendo a la enfermería."

"Bien," Remus contestó reservado. "Pero ¿qué hay con los estudiantes? No pienso que estén cómodos conmigo alrededor."

"Hablaré a los estudiantes. Les diré que estás permaneciendo aquí por órdenes mias, y les aseguraré que eres seguro. En sus transformaciones, me cercioraré de que Sirius, o la profesora McGonagall en el caso de que él esté fuera en una misión, esté allí para vigilarte en tu cuarto. Todavía conseguirás tu poción de Severus, así que no necesitas preocuparte. No revelaré dónde permanecerás, pero le cuento que dejarás a Harry y a sus amigos saber. Habeis estado constantemente en contacto, ¿no es así?" Sirius y Remus dijeron sí a la pregunta.

"Excúseme, Albus, yo recordé algo," Sirius interrumpió. "La señora Ylene nos dijo que una posible causa de porqué Remus consiguió quedar embarazado es por la poción matalobos mal hecha. ¿Snape verificó esto ya?"

"Oh, si, Severus me ha admitido que agregó equivocadamente un par de hojas más de matalobos en la poción cuando probamos la muestra restante. Realmente es la razón por la que ahora estás esperando. Creo que no incurrirá en la misma equivocación otra vez después de esto, Sirius...a menos que quieras ampliar tus progenitores." Él indicó a la señora Pomfrey que ella podía ser excusada, después dio la vuelta al par todavía sentados delante de su escritorio. "De todos modos, dijísteis que habíais encontrado algunos hechizos y encantamientos que podían ayudar en nuestra misión, ¿eso es correcto?"

* * *

Dos horas más adelante, Remus y Padfoot hicieron su camino a su cuarto, y a lo largo del camino, se tropezaron con las sorprendidas caras de Harry, Ron, y Hermione.

"¡Profesor Lupin! ¡Snuffles! ¿Qué es lo que haceis aquí?" exclamó Harry.

"Bien, venir dentro y nosotros os explicaremos," dijo Remus suavemente, y los dirigió al cuarto de Sirius y de él. Una vez dentro, los cinco comenzaron a charlar y a ponerse al dia.

"¿Así qué, ahora eres una prefecta, huh, Hermione? No pienso que lo mencionaras en tu última carta, "dijo Sirius, divertido.

"¡Oh, no se lo recuerdes! será mandona y autoritaria otra vez, "dijo Ron exasperadamente. Hermione miró ferozmente a Ron y Harry bufó.

"Realmente, ¿qué os trae a los dos aquí?" preguntó Harry. Sirius y Remus entonces dieron una larga explicación sobre la orden, su reiniciada relación, y el bebé. Al final de su explicación, las tres atontadas caras resoplaron en ellos.

"Profesor Lupin," comenzó Hermione, pero Remus la cortó, "solo llámame Remus, Hermione. No soy tu profesor mas."

"Eh, bien, muy bien, eh, Remus, ¿estás embarazado? ¿Con el niño de Sirius? ¿Debido a una poción mal hecha por Snape?"

"Bien, eso solo sumando todo," Remus contestó seco. Harry abrió la boca asombrado.

"¿Snape hizo mal una poción? ¿El grasiento cretino hizo mal una de sus preciosas pociones? ¿Y nos da detenciones si hacemos mal las nuestras?" Hermione, Ron, Sirius, y Remus comprendieron y rieron histericamente.

"¿Así pues, Harry," Sirius comenzó vacilante, "¿está esto bien contigo? quiero decir, Remus e yo?"



"¿Por qué no debo estarlo? Pienso que es grande que vayas a tener un bebé!" exclamó Harry.

"¿Ron? ¿Hermione?

"Sí," Ron y Hermione contestaron.

"Se ocuparán de Remus por mí cuando esté haciendo el trbajo para la orden, ¿estoy en lo correcto?" Sirius dijo seriamente.

"Paddy, no soy un niño", Remus precisó.

"¿Paddy, eh? Eso es nuevo, "Harry comentó. Sirius y Remus le dieron una imitación de mirada feroz. Harry bufó en respuesta. Ron y Hermione se rieron entre dientes.



"Estaremos alegres de visitar Remus cuando no estés," Hermione aseguró a Sirius. "Realmente, acamparemos fuera de aquí incluso si estás!"



Remus miró al reloj en la pared. "Pienso que ahora es mejor que os vayais de nuevo a vuestros dormitorios, se está haciendo tarde." Después del buenas noches, Sirius y Remus se retiraron a su cama, con huesos de Remus cansados de las actividades del día.

"¿Paddy? ¿piensas que estuvimos del todo bien al decirle a Harry y a sus amigos sobre la orden?"

"Por supuesto lo está. Oiste la mención de Dumbledore de que hablará a Harry sobre eso pronto. Acabamos de darle el preámbulo. Deja el resto, Remmie, y vayamos a dormir, ¿bien? te amo."

Remus dio a su amante un beso en la mejilla. "Te amo también, Paddy. Buenas noches."

***

Gracias a todas por leer.

snivelly: la verdad es que el capítulo anterior tiene puntos muy graciosos en la consulta de la medibruja, te adelanto que el bebé no será un hombre lobo. Besitos

txiri: si serán papás, y no será la única sorpresa. Besitos

Kali: me alegro de que te guste, Sirius no se desmaya, la noticia incluso la tomó peor Remus que él. Saludos

annita69 Lupin-Black: me alegro de que te haya gustado y que te hayas reido un poco con el capítulo anterior. Espero que te siga gustando. Saludos