CAPÍTULO 10

Fiel a su palabra, Sirius llegó Hogwarts al día siguiente, pues el sol estaba a punto de ponerse. Remus se placía mucho del hecho de estar junto a su amante, pero no pudieron pasar un tiempo muy necesario para ellos juntos porque Albus Dumbledore arrastró casi inmediatamente a Sirius al ministerio. Remus permaneció detrás, principalmente porque Sirius no quería que consiguiera tensionarse con los procedimientos del juicio.

No podrían pasar mucho tiempo juntos durante los días próximos también, porque Sirius estaba ocupado con su juicio. Remus lo entendía, por supuesto, solo eso no evitó que estuviera triste sobre ello. Esto llegó a ser muy evidente mientras que la señora Pomfrey le comprobaba a él y los bebés, que ahora estaba de seis meses.

"Sirius debía estar aquí ahora," Remus dijo tristemente cuando la señora Pomfrey le comprobada para saber si estaban bien las muestras vitales de los bebés. La medibruja miró al apenado mago y dijo, "sabes que Sirius quiere estar alrededor, pero tiene cosas que hacer en el ministerio. Entiende eso, ¿no es así?"

"Bien, sí, por supuesto, solo es una persona cambiada desde que el juicio comenzó. Y- Yo xomienzo a pensar que no me quiere a mi y a los bebés más." Las lágrimas amenazaron con caer de los ojos marrones cuando dijo esto. La medibruja suspiró. Otro presionado cambio de humor.

"¡Remus, solo está tensiodo por el juicio! Por supuesto que le ama y quiere a los gemelos. Después de todo, lo dos los creasteís."

"¡Pero ves, incluso no planeamos esto! No sabíamos que mi poción estaba mal y pudo lamentarlo levemente ahora!" Remus exclamó, las lágrimas caían adefinitivamente ahora por sus mejillas.

"No pienso que Sirius sea ese tipo de personas, querido. Te dije que, solo tiene mucho en su mente. Estará de nuevo normal cuando el juicio termine. En hecho, estoy sorprendida que todavía no termine. Con la declaración de Peter Pettigrew, pensé que teníe la absolución en el bolsillo."

"¿Pero qué si no es? ¿Qué si Sirius se va otra vez? Qué si -?"

"Él no. Para de tensionarte, no es bueno para ti y los gemelos."

"¿Pero cómo estaré bien si Sirius no está aquí?" Remus gimoteó pateticamente.

"¡Dulzura, Sirius estará después del juicio, no te preocupes! Ahora, los bebés están muy sanos, y se están formando realmente bien. Debe continuar comiendo bien y guardando tu nivel de tensión, especialmente antes y después de tus transformaciones. ¿Más preguntas?"

"Sí. ¿Piensas que a Sirius le gustará que los bebés esten sanos?" La medibrula suspiró con exasperación, pero todavía contestó tranquilamente, "sí, por supuesto estará feliz. No te olvide de decirle más adelante, ¿muy bien?"

"Estás segura que no lo lamentará?" Remus preguntó una más vez. "Él no , Remus. Ahora, ahora vas, y consigues un cierto descanso."

"No pienso que dormiré ahora," Remus dijo, repentinamente entusiástico. La medibruja levantó sus cejas y dijo, "¿Oh?"

¡"Sí! Limpiaré el cuarto, entonces pediré que los elfos de la casa traigan cena a la hora de la llegada de Sirius del ministerio, de modo que la haya una gran atmósfera cuando le diga que los bebés están muy sanos, y."

"Whoa, para ya, querido," la señora Pomfrey dijo. "Tendrás un montón de horas para hacer eso. Ha pasado una hora más allá desde el almuerzo. ¿Por qué no te relajas un poco? ¿Leer un libro, quizá? No te tensiones demasiado. Sirius lo entenderá."

"¡Pero quiero que nuestro cuarto este limpio cuando llegue! Oh Poppy, gracias por decirme que los bebés están sanos!" Remus exclamó, y envolvió a la medibruja en un gran abrazo. La señora Pomfrey rodó los ojos, murmurando silenciosamente sobre los sangrientos cambios de humor, pero una vez que Remus la dejara ir, ella sonrió en el ahora feliz hombre lobo.

"Ahora vete, Remus. Quisiera que te relajaras. Pon música, o ves a darte un largo en la tina, que hace maravillas." Tan pronto como la medibruja saliera del umbral, Remus limpió el cuarto ya limpio mientras que escuchaba la música en la radio mágica, tarareando feliz. Luego, pidió un poco de pizza de queso rematado con los tallarines de chocolate cubiertos de espaguetis y setas de shiitake, hamburguesa de bacon, y suaves fresas para picar algo. Entonces fue a leer una novela, y después de esto, fue al cuarto de baño para un largo baño en la tina, y aquí es donde Sirius lo encontró cuando llegó antes de la cena.

Sirius se inclinó en el marco de la puerta cuando vió a Remus, con los ojos cerrados y sonriendo, tarareando pacíficamente con la música. Se desalojó del marco de la puerta y vadeó a través de los coloridos pétalos de las flores derramados a través del suelo y se sentó en el borde de la tina, donde las velas ligeramente perfumadas se quemaban lentamente. Remus, detectando a algún otro en el cuarto, abrió los ojos languidamente y se vió cara a cara con su amante.

"Hola," Remus dijo con una pequeña sonrisa. "¿ Quieres unirte a mi?"

Inmediatamente Sirius se despojó de su ropa, colocandola cuidadosamente en el cesto de ropa, y entonces se unió a Remus en la tina. Remus alternadamente comenzó a dar masajes a los músculos tensos en la espalda de Sirius.

"Cómo tue tu día, amor?" Remus preguntó reservado.

Sirius dio la vuelta. Buscando la cara de Remus, y estuvo levemente sorprendido cuando encontró un tinte de tristeza en esos calidos ojos marrones. Inmediatamente, Sirius entendía por que Remus quería pasar más tiempo con él, algo que no pudo proporcionarle últimamente debido por todo lo que le había estado sucediendo.

"Estoy bien, Remmie, solo cansado. Ha sido un largo día."

"¿Cómo fue el juicio? ¿Te dieron un rato duro?"

"No, en absoluto. Quizá porque Dumbledore estaba allí." Sirius paró por un momento y dijo, "escucha, Remmie, lo siento si no he estado tiempo contigo últimamente, pero he estado extremadamente ocupado. El juicio está casi encima, y la decisión será dada mañana. Entonces conseguiré pasar todo mi tiempo contigo."

"Pero, qué si alguien engaña a la juez con la creencia de ese Peter."

Sirius abrazó a Remus ligeramente y dijo, "no pienses eso. Incluso presentó sus pruebas el mismo. No te preocupes, s¡bien? Los procedimientos finales serán celebrados mañana por la mañana, y Dumbledore dice que puedes venir si tienes gusto."

"Realmente?" Los ojos marrones miraron dentro de los ojos azules excitadamente.

"Por supuesto," Sirius dijo sonriente. "Ahora, sé que tuviste tu chequeo hoy. ¿Cómo fue?" Remus sonrió con orgullo . "Poppy dice que nuestros gemelos están creciendo realmente bien. Están muy sanos."

"¡Esas son realmente buenas noticias!" Sirius dijo. "Y siento que hay que celebrarlo."

"¿Oh?"

"Oh si. Ven aquí y te demostraré exactamente cómo quiero celebrarlo." Las mejillas de Remus se volvieron rosas, pero eso no lo guardó de acercarse más mientras que Sirius comenzó su celebración."

***

N/T: Prometo poner un nuevo capítulo mañana con un mínimo de 3 reviews... aviso que siempre lo haré así hasta el final de la historia, así no tendré que repetirlo más.

snivelly: tenemos opiniones muy similares, también me parece que Fudge es un desgraciado, hasta que no ve que lo tiene encima jamás actúa. De la rata no quiero ni hablar, porque si empiezo no termino. Muchas gracias y besitos.

txiri: al pobre Remmie lo único que le ocurre es que el embarazo te hace tener unos cambios de humor extraordinarios y encima si se ve solo..., aunque no sea voluntariamente por parte de Sirius.

Lissie: ¿Qué tal amiguita? espero que muy bien y actualizando rapidito tu historia. A mi este fict me gusta mucho por lo románticos y tiernos que son y también por los gemelos ya que por ser licántropo me pareció original lo de la poción mal hecha pero he de reconocerte que lo empecé a traducir por su continuación que es un H-D. La personalidad de Severus pienso que se asemeja un poco a su época de estudiante por el odio y esas cosas, pero hay ficts donde severus me gusta mucho más. Fudge es idiota...uff que ganas le tengo. Besitos