CAPÍTULO 12

Los días de Sirius como hombre libre eran calmados y felices. Aunque él y Remus todavía estaban ocupados con la orden, también habían estado pasando más tiempo juntos. Una clara y soleada media mañana en mayo, se sentaron al lado de Hermione en la grada del campo de Quidditch, mirando el partido entre Gryffindor y Slytherin.

El campo estaba lleno de charlas excitadas y el entusiasmo y cuando la ligera brisa barrió a través de la grada y de los catorce jugadores descendieron arriba y abajo en el campo. Estaba en el centro de un muy brutal, muy sucio, y muy cerrado juego, con Slytherin adelantado, 90-80. Harry estaba explorando el campo en un abrir y cerra de ojos buscando la snitch sobre el caos de las Bludgers, de los Quaffle, y del mar verde y rojo de abajo. Draco Malfoy estaba en el otro lado del campo, también buscando sobre todo, buccándo la snitch.

"¡Bien! ¡La cazadora Johnson de Gryffindor anota! Ahora está de nuevo el masrcador empatado, gente, a 90! " dijo Lee Jordan entusiasticamente. Debajo en la grada, Remus estaba saltando, algo que era muy normal por su carácter.

"Remmie, realmente pienso que debes parar de saltar ahora," Sirius dijo preocupadamente. "Puede ser que te dañes a ti o a los bebés."

"¡Paddy, el juego realmente está muy emocionante!" Ahora, algunos estudiantes miraban fijamente en shock a su embarazado, moderado anterior profesor como saltaba y animaba junto con el resto de los entusiástico Gryffindors, y Sirius que intentaba inutilmente calmarlo. Encima en el aire, los buscadores de Gryffindor y de Slytherin se zambullían a por la snitch de dorada, que se asomaba a algunos pies de la tierra.

"¡Mirénlos allá van!" gritó Lee. ¡Los infames archi-enemigos Potter y Malfoy están ahora prácticamente perpendiculares a la tierra, en una caliente y escurridiza persecución de la snitch dorada! Están avanzando un poquito más cerca. y más cerca. ¡Bruja santa! ¡Una Bludger!"

Y de hecho, una Bludger ahora hacía rápidamente su camino hacia los dos buscadores, que no parecían haberlo notado. ¡Remus estaba mordiendo sus uñas con preocupación y anticipación mezcladas, antes de que gritara, "¡Hey! ¡Bludger detrás de ti!"

Harry reconoció inmediatamente la voz de Remus y sabía inmediatamente que el hombre lobo lo advirtió de algo que venía que no podría ver. Por instinto, se zambulló algunos pies hacia la tierra, pues vió a la Bludger yendo hacia su dirección. Malfoy también notó la Bludger el viniendo a su camino y viró equivocadamente hacia arriba, dando a Harry la abertura perfecta para coger la snitch. Tan pronto como se dio cuenta de su error, cambió la dirección y se dirigió hacia abajo, pero estaba demasiado atrasado. Harry estaba bajando en picado, con la minúscula bola dorada agarrada firmemente en su mano. ¡Los Gryffindors en la grada estallaron en ruidosas aclamaciones cuando creció la voz de Lee Jordan, "y los Gryffindor ganan la copa de Quidditch, 240 - 90! ¡Tomar eso, viscosas serpientes engañosas!"

Todo los Gryffindors estaban saltando hacia arriba y hacia abajo como maniacos, gritando como viejos, y riendo como allí como no hicieron por la mañana. Incluso las casas de Ravenclaw y de Hufflepuff animaban a los Gryffindors. Remus, en su excitado estado, saltó y animó incluso más difícilmente. Incluso no paró de moverse alrededor cuando el equipo de Gryffindor llevó a Harry sobre sus cabezas a las gradas para recoger la copa. Después del partido, todos los Gryffindors se dirigieron a su sala común, donde una enorme fiesta por la victoria estaba trabajándose. Las bandejas de comida y las cervezas de mantequilla alinearon en las improvisadas mesas que algunos habían transformado de sillas sencillas, y la música estaba a toda marcha. Harry había invitado a Sirius y a Remus que se unieron adentro, y el par ahora estaba sentado en el pequeño sofá cerca de la ventana, tomando largos tragos de cerveza de mantequilla.

"Bien, esta es una buena fiesta, ¿no es así?" Sirius susurró a Remus.

"¡ Lo sé! ¡Ha sido realmente mucho tiempo desde que asistí por última vez a una fiesta tan ruidoso y agitada, y me siento como para bailar! ¡Vamos, Paddy, llévame a bailar!" Remus dijo animadamente.

"Remus, estás embarazado de ocho meses. Con gemelos. Déjemos el baile hasta que los bebés estén fuera, ¿bien?"

"Prometo que nada sucederá, Paddy, ven!" El razonamiento adicional de Sirius estaba ahogado por la ruidosa música cuando Remus fue al centro del cuarto, mezclandose con Harry, Ron y Hermione, claramente teniendo diversión.

' También puedo unirme a ellos, ' pensó Sirius, y se unió al grupo. Minutos después, disminuyó el ritmo de la música y el gran grupo de escandalosos bailarines se rompió en parejas. Ron y Hermione estaban repentinamente en su propio pequeño mundo, y Harry fue a la mesa-buffet improvisada a conseguir algo de comer. Sirius engatusó a Remus para sentarse en el sofá a descansar. Remus convino; estaba absolutamente cansado después de todo el esfuerzo y toda la energía gastada en el día. Se sentaron en el sofá que ocuparon previamente, mirando silenciosamente a las parejas que bailaban. Remus se inclinó sobre el hombro de Sirius y dejándose llevar por el sueño. Sirius tiró de él más cerca, sonriendole a la criatura perfecta que estaba a su lado. Minutos después, los ojos de Remus se abrieron repentinamente, y se incorporó bruscamente, con una mirada impresionada sobre sus facciones.

Sirius inmediatamente se enderezó, y preguntó, "¿Remmie? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?"

Remus miraba a Sirius, con pánico levantándose en él, y dijo en un susurro, "pienso que los gemelos quieren salir ahora, Paddy."

***

yui the vampire: Muchísimas gracias por todo, me alegro de que te guste el giro que ha pegado la historia. Besitos

snivelly: Lo de Pettigrew estuvo muy bien se lo merecía por traidor. El pobre Harry ya no tendrá que soportar más a los pordioseros e indeseables de sus tíos. Creo que si hubíera tenido que cambiar a su primo con 8 años el pobre Harry se hubiera muerto del asco. Besitos

Txiri: Hola amiguita, lo de la libertad de Sirius fue genial, así podra estar con Remus y sus hijos sin esconderse. lo de Petter, si hubiera sido solo un traidor y un asesino, por ejemplo yo le daría la pena de cadena perpetua, pero fue peor aún que ayudara a Voldemort a resurgir sabiendo que pondría en peligro a todo el mundo (magos y muggles). Besitos y cuídate.