CAPÍTULO 13

"¿Qué?" dijo Sirius completamente en shock. "¿Estás seguro?"

Completamente seguro. Remus contestó. "Mi agua se rompió." Remus mostró a Sirius sus ahora empapados pantalones. Sirius lo miró fijamente por un momento, procesando la información.

"Bien, ¿solo vas a mirar fijamente mis pantalones empapados?" Remus dijo impacientemente.

Preparando su mente,dijo, "Vamos, déjame llevarte a la enfermería." Inmediatamente, Sirius estaba parado, y ayudó a su amante a ponerse de pie. Después de un rápido adiós a Harry, explicando que Remus estaba de parto, el par salió de la torre e hizo lentamente su camino al ala del hospital.

"Maldición, Sirius, esto lastima!" Remus exclamó, pues una contracción lo golpeó.

"¿Donde lastima, Remmie?" Sirius dijo nerviosamente. Estaba aterrado. Caminaban lentamente hacia la enfermería, y estaba asustado que no podrían llegar allí a tiempo.

"¡Por todas partes! Oh, paddy, ¿todavía no estamos allí?"

"Solo guarda caminar, cariño, estamos casi allí," Sirius dijo, intentando calmar a su angustiado compañero.

"¿¡¿casi allí?!?" Remus rugió. "¡Todavía estamos en el sangriento pasillo que conduce a la torre de Gryffindor!" exclamó airadamente. "¡juro, Sirius, que nunca dormiré a tu lado después de que los bebés nazcan! Ésta es toda tu sangrienta culpa, ¿lo sabes?" Sirius intentó no hacer caso de Remus, pero el hombre lobo de pelo castaño no se callaría.

"Tú me dejaste embarazado. ¡¡¡Esta es toda TÚ CULPA!!! ¡¡¡Juro, que te echaré una maldición cuando incluso te atrevas a intentar venir cerca de mi después de que este infierno termine!!! Oh, mierda, mierda, mierda...oooooowwwwwwwwwww!!!"

Sirius suspiró. Finalmente, después de lo qué pareció como una eternidad, alcanzó la enfermería. La señora Pomfrey lo llevó rápidamente hacia una cama. Ella mandó a Remus a acostarse e intentar relajarse.

"¿¡¿RELAJARME?!? ¿¡¿Espera que me relaje cuando me siento como si me estuvieran aplastando por todos los lados?!?"

"Todavía no estás listo para el nacimiento," La señora Pomfrey dija tranquilamente, mientras ella preparaba los materiales necesários para el parto, incluyendo dos pequeñas cunas para los bebés. "Tenemos que esperar hasta que estés en 10 centímetros antes de que comiences a empujar."

¡Maldición no pienso que necesite empujar, ellos están empujando por su propia cuenta!" Remus exclamó, mientras otra contracción golpeó su cuerpo. Sirius solo se sentó al lado de él, limpiando el sudor de su frente y apartando los largos filamentos de su ondulado pelo castaño de su cara. Otra hora había pasado y Remus todavía se retorcía lamentablemente en la cama, gritaba y maldecía a todos. En el cuarto exterior esperaban, Harry, Ron, y Hermione paseando nerviosamente, intentando ahogar fuera los alaridos y gritos de Remus.

"Me pregunto qué está sucediendo adentro," Hermione estaba inquieta. "Oh espero que Remus esté bien... "

Ron estaba a punto de decir una réplica sarcástica cuando oyeron el grito de Remus, "yo voy a cortar sus bolas la próxima vez que intentes buscarme en la cama, ¿me oyes?

¡ Esto...nunca...sucederá...otra...vez!" Hermione paró en seco y miró fijamente a la puerta cerrada.

"Ouch," Harry y Ron dijeron al mismo tiempo, estremeciéndose.

Dentro, Sirius todavía intentaba la mejor manera de calmar a su amante. "¡Remmie, necesitas relajarte," Sirius comenzó, pero Remus lo cortó, "¡qué es lo que estás diciendo! ¡Te dije que, no puedo relajarme mientras que dos bebés están intentando empujar en mí! ¡Ésta es toda tu culpa, Sirius Black, ésta es toda tu culpa! ¡Tú mejor me adoras después de esto, y me trata como a la realeza! Maldición, ¿¡¿cuándo pararán estas contracciones?!? ¡¡¡Oooowwwwwwwww!!!"

La señora Pomfrey comprobó la abertura del canal de nacimiento. "7 centímetros. No falta mucho, Remus. Solo relájate y respira profundamente." Retornó hacía Sirius y le dijo, "estaré fuera por un par de minutos para coger algunas pociones de mi armario, ¿bien? Vigílale." Remus miró a Sirius, rodándo sus lágrimas por sus ojos marrones.

"Paddy, latima. Por favor haz que pare el dolor, por favor. Él rogó.

"Cariño, solo relájate. Ahora respira profundamente...aspira...espira...continua," Sirius dijo. Remus siguió las instrucciones de Sirius. Después de un rato, él habló otra vez. "Paddy...no te vayas. Por favor no te vayas."

"No me iré, Remmie, ¿bien? Estaré aquí," Sirius lo tranquilizó y entonces la señora Pomfrey reapareció.

"Bien, ahora tengo todo listo. Remus, ¿estás bien?" Remus cabeceó. "Ahora Sirius, quiero que estés aquí y lo sostengas, ¿te parece bien? Se paciente," la medibruja dijo con una leve sonrisa. Comprobando el canal de nacimiento, ella dijo, "bien, casi estamos allí Remus, solo algunos segundos ahora...de acuerdo! ¡10 centímetros!" La señora Pomfrey convocó las cosas que ella necesitaría. Después ella dio la vuelta a Remus y dijo, "ahora toma una profunda, una profunda respriración y empuja. Fuerte."

***

laia: hola, muchas gracias por leer, si te pareció que Remus lo estaba pasando mal imagínate ahora de parto, pobre lo que le espera. Besitos



snivelly: Remus es tranquilo, pero al pobre le pasa de todo desde ser licántropo hasta quedar embarazado. ¿Eres ochomesina? jeje, yo todo lo contrario, nací de 10 meses. La secuela no es así Draco lo pasa muy mal, ya lo verás. Besitos.



txiri: hola, si como ves esto se acaba ya aunque hay continuación, que es un H-D pero con mucho R-S y los gemelos. Al pobre Sirius, Remus hasta lo amenaza. Besitos.