CAPÍTULO 14

Dos horas más adelante, el parto seguía siendo aún muy intenso, y los gritos de Remus ahogaban las frustradas súplicas de la medibruja para qu empujar más fuerte. "¡Remus, no estás empujando lo bastante fuerte!" dijo la medibruja exasperada. "¡¡¡EMPUJA MÁS FUERTE!!!"

"¡QUÉ DIABLOS PIENSAS QUE ESTOY HACIENDO! ¡ESTOY EMPUJANDO YA MI TRIPA HACIA FUERA!" rugió. Al lado de él, Sirius ofrecía comodidad silenciosa a Remus, limpiando suavemente con un paño húmedo su cara para refrescarlo y murmurando confortables palabras. Remus no hacía prácticamente caso de él; las fuertes contracciones le hacían enfocarse en sacar a los bebés hacia fuera que en vez de Sirius.

"¡Venga, Remus, empuja más fuerte!" dijo Pomfrey, sintiéndose ahora realmente frustrada. "¡estaremos aquí un rato realmente largo si no comienzas a empujar más fuerte, Remus!"

Remus ahora gritaba. "Estoy empujando, yo estoy... yo... no puedo hacer esto más. Esto lastima tanto, por favor haz que pare. . " Gimoteó pateticamente.

"Remmie, solo da tu mejor tiro, estarán fuera pronto," Sirius dijo suavemente en el oído de Remus, mientras que limpiaba las lágrimas que vertían los ojos de Remus.

"Puedo sentir a los bebés empujando ahora, Remus, tienes que ayudarles. Quieren salir, Remus, y necesitarán toda la ayuda que pueden conseguir de ti. Empuja, Remus, empuja, "la medibruja lo engatusó. Remus mordió su labio fuerte mientras que empujaba con toda su fuerza, viendo sangre. Sirius inmediatamente la limpió de su boca.

"Solo un poco más, Remus," la medibruja continuó.

"¡He estado empujando por dos malditas horas! ¡DOS HORAS! ¿Porqué no pueden solo deslizarse hacia fuera y hacer mi vida mucho más fácil?" Remus se quejó, pero la medibruja no le hizo caso, centrándose en su lugar en los bebés.

"Un poco más...puedo ver la cabeza de los bebés ahora...solo algunos minutos más, Remus, un gran empujón...por favor...un gran empujón..."Remus conformó, empujando con todas sus fuerzas, gritando cuando sintió un gran aumento de presión, entonces la sintió rápidamente disminuir mientras que sintió deslizarse al primer bebé a través del canal de nacimiento. Algunos momentos más adelante, una ruidosa lamentación sonó a través del cuarto. Remus se reclinó, jadeando, sudando, y cortando toda la circulación a la mano derecha de Sirius. A Sirius no le parecía importar, aunque, mientras se concentraba más en Remus, besando arriba de la sudorosa frente.

"Es un chico, Remus, Sirius, y parece estar muy sano. Ahora, hay otro bebé allí que quiere salir, yo quisiera que empujaras otra vez, ¿bien?" Viendo la dolida mirada en la cara de Remus, la medibruja dijo, "sé que estás cansado, Remus, pero el segundo bebé que no va a tardar, el primer bebé ha estirado el canal de nacimiento ya. Solo necesito que empujes de modo que le sea más fácil, ¿bien?"

"Concéntrate, Remmie, relajate, entonces empuja," Sirius dijo, ayudándo a Remus para continuar. Remus empujó y gruñó y gimió.

"¡Buen gracioso, lastima!" Remus se lamentaba, a medida que continuó empujando.

"¡Muy bien! bien, puedo ver ahora otro melena de pelo negro, un empujón más Remus, un empujón más... "

"¡Eso es, Remmie, sigue empujándo!" Sirius dijo excitadamente.

"¡Estoy empujando tan fuerte como puedo!" Remus gritó, mientras la presión del canal de nacimiento aumentó. Algunos tensos momentos volaron cerca y Remus sintió el segundo bebé deslizarse fuera de él, seguido por otra aguda lamentación. Remus cayó sobre la cama, levantando un largo suspiro.

"Su segundo pequeño ángel es una chica, Remus, Sirius. Felicitaciones, "la señora Pomfrey dijo con una sonrisa. Ella limpió inmediatamente a Remus con una pasada de su varita y dio la vuelta a su atención a los bebés, limpiándolos correctamente y midiéndolos.

"Felicitaciones, tenéis a un chico y una chica muy sanos. Ambos de seis libras y media. Muy encantadores, "la señora Pomfrey dijo felizmente, colocando a los bebés en sus cunas. Sirius miraba sobre las cunas y vio a dos bebés muy rosados de la sierra dos con una melena de pelo negro apenas como el suyo. Sus pequeñas narices y labios rojos cereza miraban un poco como Remus, mientras que la forma de sus caras era un poco redonda. Sirius miró a sus niños por algunos minutos más, maravillándose de su belleza, después dio la vuelta a Remus, que sus ojos ahora estaban cerrados. Sirius besó a Remus en los labios y le susurró, "gracias, Remmie. Estoy tan orgulloso de ti."

Remus sonrió, con sus ojos aún cerrados. "Te amo, Paddy," susurró agotadamente. Sirius lo besó una vez más y contestó, "te amo también, Moony."

***

Muchas gracias a todos por leer, gracias también de parte de la autora.

Lissie: jajaja si el 12 te gusto me imagino que estos dos últimos más aún porque tienen algunos puntos muy buenos. La dirección es esta http://207.44.246.22//harrymania.com.ar/libro5traducciones.htm

Espero que te guste esta bastante bien traducido. No hace falta que me agradezcas nada lo hago porque quiero y me gusta echar una mano. Besitos

txiri: me alegra que te guste, si aunque Sirius tuvo que aguantar fue mucho peor la dolorosa situación de Remus pero cuando coja a sus hijos se le pasarán todos los dolores del mundo. Si, voy a hacer la traducción pero no será como MARIA-JONAN sino como alima21, ya os lo explicaré en el último capítulo, ¿de acuerdo? Tus capítulos me los envias cuando quieras, incluso si quieres te corrijo los primeros para que este la historia más completa, lo haremos como quieras, vale. Besitos

Natasha Riddle: no te preocupes felicitaré a la atura de tu parte y muchas gracias en la parte que me toca. El fict lo actualizo muy rápido para teneros contentas. Besitos

snivelly: ese grito fue divertidísimo, me reí mucho traduciéndolo. No, Remus quiere demasiado a Sirius como para arrancarle la cabeza...en todo caso...las bolas jajaja. Si Draquito lo pasará mal en el otro fict y necesitará ayuda de Harry, Sirius y Remus. Besitos