CAPÍTULO 16

Las vacaciones de verano habían llegado demasiado pronto para Harry, pero en vez de sentirse melancólico, estaba profundamente excitado. Éste sería su primer verano lejos de los Dursleys. Después de hacer a Hagrid un gesto de adiós, fue dentro del tren y buscó el compartimiento donde sus amigos y su nueva familia estaban.

"Harry," dijo Ron en un susurro. "Ya es tiempo. Pensamos que te volvías loco por pasar la noche al aire libre dentro del compartimento de Snape en las vacaciones." Hermione, Sirius y Remus resoplaron. Los bebés estaban dormidos profundamente en los brazos de sus padres.

Harry arrugó su nariz en repugnancia. "Por favor, preferiría casarme con Malfoy que estar en los cuartos de Snape." Ron y Hermione lo miraron fijamente. "¡¿¡QUÉ!?!" Harry gritó. "¡Es solo una expresión!" Remus le señaló que bajara su voz, pero fue demasiado tarde.

"Sabes," Remus comenzó, "estoy comenzando a pensar que Simon y Samantha no tienen intención de dormir, como siempre."

"Oops, lo siento," Harry dijo, pareciendo disculparse.

"Está bien, Harry. Los íbamos a despertar pronto de todos modos; es hora para su alimentación. Entonces puedo jugar con ellos, "Sirius dijo, haciendo muecas.

"Eso es todo Sirius," Remus se quejó. "Prácticamente los adora. No ha conseguido ni un momento para adorarme más." Remus tiró una falsa cara triste. Hermione retornó rosa, y Harry y Ron rieron de manera contenida.

Sirius miraba al pequeño paquete que estaba sosteniendo. Los redondos ojos azules le miraron fijamente, divertido. "No piensas que estoy ignorando a tu mami, ¿verdad Simon?" El bebé gorjeo. Sirius sonrió divertidamente, y dio a su hijo la fórmula.

"Paddy, ¿te darás por favor un descanso con lo de ' mami ' un poco? En caso de que no lo hayas notado, soy un padre tanto como lo eres tú, "dijo Remus sin entusiasmo, mientras que alimentaba a Samantha. Sirius hizo muecas.

"Por supuesto, mi querido prometido."

"Que encantamiento utilizaste?" Hermione preguntó.

"P-R-O-M-E-T-I-D-O, Harry facilitó amablemente. Ron yu Sirius se sorprendieron. Remus fingió fruncir el ceño.

Mientras tanto, el tren cursaba ya a través del campo británico. El último sol de la tarde echaba sus rayos en los campos, en el ganado, y en los niños jugando.

"Debemos estar cerca de la estación," Sirius comentó.

"Dime, Sirius," Harry interrumpió, "¿cómo iremos a tu casa?"

"¿Huh? Oh, un elfo doméstico se reunirá con nosotros cuando bajemos del tren. Nos llevará todas nuestras cosas derechas a casa. El coche nos esperará fuera de la plataforma."

"Espera," Hermione se interpuso. "¿Has dicho que tienes elfos domésticos?"

"Hermione, ¿sigues estando loca por esos elfos domésticos?" dijo Ron.

"Sirius estás muy cargado, ¿sabes?" Remus dijo suavemente. "¿A que casa iremos, paddy?"

"¿A que casa?" Harry dijo, un poco deslumbrado.

"Bien, alguien tan rico como aquí Paddy, sí, es solo una casa," Remus contestó.

"Remmie, para. Permaneceremos en mi casa de Kent, Harry. Y sí, Hermione, tengo elfos domésticos. No, no los maltrato, pero ellos rechazaron rotundamente hacia fuera rechazado para las pagas y las ropas, así que tienen un uniforme."

"¿En Kent? Ésa no era la casa de tus padres, ¿bien?" Remus preguntó.

"No, vivían en el señorío en Escocia. ¿Qué sobre tu casa en el País de Gales, Remmie?"

"No sé. . ." Remus dijo cuidadosamente. "No pienso que desearía venderla, tiene una vista muy agradable. . . es un lugar acogedor también. Es demasiado pequeño para nosotros cinco, aunque, desde que hay solo un dormitorio, y sé que viviremos en tu casa de ahora en adelante."

"¿Porqué no lo guardáis como casa de vacaciones?" Harry dijo. "Dijiste que hay una gran charca y un paqueño bosque allí, sería un gran lugar para relajarse."

Continuaron hablando hasta que el tren alcanzó la plataforma. Después del adiós y las promesas de las visitas en verano, Sirius, Remus, Harry, Simon, y Samantha ahora estaban sentados comfortablemente en la parte trasera de un gran, elegante coche negro.

"Buen coche," Harry comentó, mientras miraba alrededor del coche.

"No cuentes nada pero el mejor de tu padrino, Harry, "Sirius contestó solemnemente. Harry y Remus resoplaron.

"Bien, Paddy, y Albus Dumbledore es la reina de Inglaterra," Remus dijo. Harry arrugó su nariz. "¡No me gustó esa imagen mental! ¡Eso es casi tan malo como Snape en un vestido!"

"O Flitwick en un tutú, mientras que consigue casarse con una mandrágora," Remus agregó.

Todos adoptaron expresiones disgustadas en sus caras y rieron calurosamente. Pronto, el coche paró delante de una gran, mansión de dos pisos con césped delantero desgarbado. Harry miraba boquiabierto.

"¿Llamas a esto una casa?" Harry preguntó incrédulamente. Sirius lo miraba extraño mientras que ayudaba a Remus y a Samantha a salir del coche.

"Sí, Harry, ésto es una casa. Tú sabes, C-A-S-A. Y realmente apreciaría si no dejas caer a Simon, nosotros no tardaremos."

"¿Qué? Oh. Estaba solo... Whoa. No sabía que érais así de ricos, con todo que me has dado, "Harry comentó. Remus sonrió divertidamente en el intercambio.

"Bien, déjanos ir adentro,?" Remus regañó suavemente. "No quisiera que mis bebés cogieran frío."

El interior de la casa era tan impresionante como el exterior. Los techos eran altos, así como las ventanas, y una escalera de mármol ancha conducía de camino al segundo piso. Todos los muebles estaban hechos en tonalidades ricas y diversas texturas. Pues Sirius los dio un viaje por la casa, precisó el cuarto de Harry, así como el dormitorio principal, el cuarto de niños, y el dormitorio de huéspedes.

"Ohh, Sirius," Harry dijo después de que se colocaran adentro. "¿Estás seguro que deseas a dos pequeños niños corriendo alrededor de la casa? Están sujetos a romper algo costoso aquí."

"No cuido," Sirius dijo desdeñosamente. "Podemos restaurarlo siempre. Además, son solamente muebles."

Remus entró en la cocina, en donde Harry y Sirius mascaban en un poco de helado. "Apenas ahora he puesto encantos irrompibles en los muebles, Harry, como precaución. ¿Por qué estáis comiendo helado? ¡Casi es la cena! Estropeará su apetito, ¿sabéis?"

"¡Remmie, son solo las cinco! Y tenemos hambre, "Sirius se quejó.

"Para tú información, estaba a punto de preparar la cena," Remus se ofendió. "Paddy, Harry, levantar vuestros perezosos culos de esas sillas y ocuparos de Simon y de Samantha mientras que preparo la cena."

"¿Tú estás preparando la cena? ¿Para qué? Pensé que había elfos domésticos?" Harry preguntó.

"Remmie, no dijiste que los elfos domésticos estaban tomando la carga de cocinar el alimento, ¿lo hiciste?" Sirius dijo, frunciendo el ceño un poco. "Tendremos nuestras manos por completo con los bebés, yo no quisiera que hiciera las otras cosas que puedes dejar a los elfos domésticos."

"Cómo cariño," Harry dijo, fingiendo desmayarse.

Remus fingió una mirada feroz en Harry. "Muy divertido, Harry. Pads, no dije que estaría cocinando la cena por siempre; solo cocinaré siempre que me sienta como para ello, y ahora, me siento como para ello. Ve a ocuparte de Simon y de Samantha. Están en el cuarto de niños."

"¿No consigo un beso antes de que me vaya?" Sirius pidió, sonriendo ladeadamente. Harry fingió amordazarle. Remus dio la vuelta levemente rosa.

"Sal fuera si no puedes estar parado," Sirius dijo a Harry ligeramente. Harry sonrió.

"Sí, no deseo arruinar su momento privado. Me voy, voy al cuarto de niños, ocupándome de los futuros gemelos agitadores, mientras vosotros- "Harry dijo, dándolos una imitadora mirada de mártir.

"¡Conseguimos tu punto, Harry!" los dos gritaron, después rieron. "Vamos, Harry, iré a ayudarte con nuestros futuros agitadores un rato," Sirius dijo, y Harry salió el cuarto.

Tan pronto como se fue Harry, Remus susurró, "¿me parece recordar que estás pidiendo algo?"

Sirius solo sonrió, y después capturó los labios de su amante en un beso, un beso que, incluso después de 14 años, todavía nunca fallaba o ponía en evidencia el amor que se tenían el uno al otro.

**********FIN**********

N/T: muchas gracias a todos los que han leido. Especialmente a todos aquello que han dejado su opinión. Esta historia tiene continuación, es un H/D su titulo es "And another year," pero no lo pondre con el nombre de MARIA-JONAN, sino con el de alima21. Es muy probable que mañana esté el primer capítulo.

Kmy Kusanagi: Hi Lissie, por la descripción si son preciosos, según Sirius se parecen a Remus pero tienen sus ojos y su pelo. Lo de la foto es una pena jeje. Sobre el review no pasa nada solo se dejan cuando se puede o se quiere. El H-D también es muy romántico, quizá no tanto como este al principio, pero te aviso que Draco va a pasarlo mal al principio. A mi también me gusta casi mas Remus que Sirius, pero lo cierto es que los dos me encantan. Besitos de tu amiga.

herms malfoy: hola, espero que te haya gustado el final, pero como ya he avisado tiene continuación. A mi también me hubiera gustado mas que los gemelos se llamaran James y Lili. Saludos

Txiri: hola amiguita, jejeje es que cuando yo leí la historia pensaba que se iban a llamar James y Lili y me quedé un poco "ploff" al enterarme de los nombres elegidos por la autora porque tenía la ilusión de los otros. Lo de los padrinos la verdad es que no lo se, no recuerdo ni siquiera si tienen. Besitos

snivelly: hola amiguita, jajaja como va a llevar vestido, lo que pasa es que Sirius no tiene remedio y siempre ataca a Remus llamándole chica. Si ha dado la impresión que los niños van a ser famosos pero la cosa se tranquiliza. Ya te digo un diamante, ya quisieramos una mas de una de nosotras ¿no? Besitos