Una semana... un día...Feliz Cumpleaños Misao
Holaaaa ^^U... he aquí mi primer fic de Rurouni Kenshin, les digo antes que está ubicado en un universo alterno y con el único fin de entretenerme y claro a uds también ^___^..aahh!!..se me olvidaba ¬¬... Rurouni Kenshin no me pertenece, uds saben de quién es, si de Nobuhiro Watsuki (me encantarían que fueran míos los personajes T_T... pero hay algunos que se pertenecen a sí mismos ^^U)
Ants de comenzar a leer quiero dedicarle este episodio a una amiga de mi chat (en la cual personifico como Kaoru ^^U) a Dyingblueangel y aunque suen algo raro a mi padre... quien se equivocó en la fecha de mi cumpleaños, quien no tardará en aparecer en este fic ¬¬. Eso es todo ^^U
Capitulo 1 -. 24 de Diciembre
Era un bello día en la ciudad de Kioto, todo era normal ... bueno, casi todo.
Para Misao no lo era, recién despertaba de un gran sueño, un sueño del cual no hubiera querido despertar. Ella había soñado con su curso del salón, es por eso que no hubiera querido despertar. La vida de Misao había sido muy dura como estudiante ya que era el objetivo de regaño de todos los profesores por ese carácter que tanto la caracteriza y no solo de ellos, sino también de sus compañeros de sala. Como todos sabemos el traslado de una escuela a otra es difícil, pero para ella no sería tanto ya que el colegio era nuevo, por lo tanto, gente nueva, o sea una nueva posibilidad. Ella vivió un año en el que pasó de todo, toda la ira que ella tenía con el curso anterior la descargó allí, llegando al punto de odiar a sus compañeros, pero había algo que no pasaba por alto, fue ahí, en ese mismo curso, que conoció a los que serían sus mejores amigos, Kaoru, su amiga inseparable e incluso por chat (^^U...), también a Kenshin, uno de los pocos que la comprende y aun así no deja de verle, también a Sanosuke, Yahiko, Megumi, etc. No solo a ellos pudo conocer, también conoció a la persona que la hizo pensar, que había tenido una vida igual de dura que la de ella, a la persona que mas quiso con su alma y su corazón... ahí conoció a Aoshi Shinomori. (Recuerden que es un AU y ambos tienen la misma edad ^^)
El era una persona de un carácter misterioso, callado, una mirada muy fría y uno bellos ojos azules, todo eso fue lo que atrajo a Misao y de ahí unirían un gran lazo de amistad, algo que para nuestra amiga no era suficiente y también imposible. Después de toda esta experiencia Misao supo apreciar a sus amigos, solo que de eso se dio cuenta demasiado tarde, o sea el último día de clases
Terminó el año y ella ya se había liberado por completo de los deberes escolares y también había sido anticipadamente saludada por sus compañeros de clases que ya no volvería a ver... por esa parte Misao estaba muy triste...
Misao: Y pensar que el próximo año no estaremos juntos como curso... los voy a hechar de menos, pero... - la voz de Misao sonaba muy apagada - pero en una semana mas es mi cumpleaños y a lo mejor los veo jejeje... (pensando)*sin buenos amigos ¬¬* - ya su voz había cambiado por completo.
Toc Toc Toc (la puerta ejejej ^^U...)
Misao: ¿Quién es?
¿: Misao ya despertaste!?...
Misao: Mamá ¬¬...
Okon: ¿Lista?
Misao: Pasa! - espera a que Okon entre (en este caso su madre, no me maten ^^U) - ¿Qué? ¿Lista para qué?
Okon: Misao, hija, quiero que me vayas a comprar estas mercaderías, - le pasa un papelito doblado - como tu padre no va a venir hoy tengo que mandarte a ti, por favor vé y vuelve pronto - se va.
Misao: Mama, pero... espera! ..ahh ya se fue - Misao mira el papel que su madre le entregó para después desdoblarlo de a poco y se va dando cuenta que no es un pequeño papel... es un gran papel - -_-...uuuyyyy... tantas cosas.... mamá debería dejar de comer ¬¬ - después de este comentario Misao se viste, se alista y se va directo al mercado.
Misao sale al radiante sol de la tarde camino al mercado, el cual no quedaba tan lejos de su hogar, en ese lugar ella era muy conocida, tanto por su familia que por ella misma ya que la villa en que vivía prácticamente la vio crecer.
Misao: Pan, leche, detergente, vienesas...para que quiere todo esto!... a lo mejor mi mamá ya recuerda que en una semana más es mi cumpleaños y piensa hacer una gran fiesta, pero... a mi ... no me gustan las fiestas, tan solo es una once* con mis mejores amigos y amigas, claro que ahora que recuerdo...
(Para todos aquellos que no sepan que es una once: se le denomina así al espacio que hay entre el almuerzo y la cena, es el equivalente a la hora del té en Inglaterra ^^U... es solo para que entiendan)
*FLASH BACK*
Okon: Misao, si vas a invitar a alguien para tu cumpleaños por favor dime cuantos son, tengo que comprar las cosas para servirles...
Misao: Mamá no te preocupes, solo vendrán a saludar y los atenderemos como se debe ejejej
Okon: Por favor, ellos van a llegar hambrientos, solo querrán comer torta o lo que se les coloque en frente... o no recuerdas aquél trabajo o tarea que vinieron a hacer aquí???... Cuando les ofrecí de comer se devoraron todo! Ni siquiera dejaron ni una migaja ;__;
Misao: Ese fue Sanosuke -_-
Okon: Lo ves?... por eso te digo ah! Y recuerda también invitar a tus amigos de toda la vida a Miroku, Huroku, a Yusuke y...a ...como se llama este chico...
Misao: ¿Quién?
Okon: Por eso te estoy preguntando... ahh! Sii este chico que están simpático...
Misao: ¿Quién? o_o
Okon: SOUJIRO SETA!!
Misao: ¿¡¿A quieeeén?!? ¿¡¿A Soujiro?!?
Okon: Si... ¿porque? ¿Qué tiene de malo?
Misao: De acuerdo... - digamos que no estaba muy de acuerdo con invitar aquellos muchachos.
*Fin del Flash Back*
Misao: Fabuloso. ahora tengo que invitar a esa tropa de imbéciles, aunque para mi desgracia Soujiro es el único que salva.
Mientras iba revisando la lista de compras y pensando en lo que Okon le había dicho, Misao no se dio cuenta que en frente de ella, casi al llegar a la esquina del lugar en donde vivía, venían en dirección contraria dos jóvenes, debido a que Misao estaba distraída chocó con el mas alto de los muchachos cayendo al piso ella.
Misao: Pero que idiota eres!! Fíjate bi...¿Soujiro? ¿Miroku?
Miroku: jajajajajaj deberías tener mas cuidado mientras caminas Misao-san jajajaja
Misao: Hey! No te rías no fue chistoso - Aún en el suelo, Misao miraba fijamente a ambos chicos con mucha rabia, pero apreciaba que uno se reía mas que el otro, que importancia tenía?...- Hey! Alguien siquiera va a ayudarme a levantarme?!
Soujiro: Misao-chan por favor no te enojes... tu sabes que no nos reímos de ti con mala intención jejeje - ofreciéndole su mano para ayudarle a levantar y haciendo lucir su típica sonrisa
Misao: uuyyy si les creo ¬¬ - Misao toma la mano de Soujiro para levantarse, pero este en un acto de broma la deja caer.- Aaayyyy!!! Ooye!! Que pretendes?! Acaso no ves que duele mucho ù_ú.
Ambos jóvenes se reían de ella, pero de lo que no se daban cuenta era que alrededor de Misao se había formado un aura de color rojo, rojo de rabia, hasta tal punto de elevar su ki a lo más alto, cosa que Soujiro recién notó (pobrecita -_-)
Miroku: jajajaja Soujiro, vaya me sorprendes!... hacer bromas de ese tipo no forma parte de ti ajajaja...
Soujiro: - algo serio mas de lo normal - ya cállate.- Soujiro sabía muy bien que cuando Misao se enoja es cosa seria (^^U)
Miroku: ¿Uh? ¿Sucede algo? - preguntaba al ver la extraña reacción de su amigo el cual miraba aún a Misao que yacía en el suelo.
Soujiro: - extiende su mano para volver ayudar a Misao - Esta vez es en serio.
Misao: No te creo ¬¬ - Misao miraba desafiante a Soujiro pero una vez que este formó una sonrisa en sus labios, Misao extendió su mano a la de su amigo para por fin terminar de pie - gracias.
Soujiro: No hay de qué, Misao-chan, a todo esto ¿a donde te dirigías?
Misao: Al mercado.
Miroku: ¿Y a qué?
Misao: A comprar ¬¬ - con tono de "idiota"
Miroku: Que novedad - con un tono levemente irónico
Misao: Ah! Cierto!... se me había olvidado, El martes que viene estoy de cumpleaños y me encantaría que ustedes estuvieran presentes, ah! Y por favor si ven a Huroku y a Yusuke díganles que también vayan, por favor.
Miroku: Los chicos no están
Soujiro: Salieron, fueron a Tokio y no volverán hasta después pasado el año nuevo, en todo caso muchas gracias por la invitación - después de eso sonrió a Misao la cual se sonrojó
Miroku: Piensas hacer una...once??
Misao: si, porqué?
Miroku:... No hagas onces!! Te sale muy caro! - con el típico tono de "no quiero ir"
Misao: Si tienes alguna objeción dila ¬¬ - Misao conocía perfectamente el tono con el que le estaban hablando - Y si no quieres ir no te estoy obligando, así que dime si vas o no vas para poder continuar mi camino sin que tu me interfieras!!
Soujiro: - Se interpone entre Misao y Miroku los cuales estaban ya muy cerca de ponerse a pelear - Por favor Misao-chan , tranquilízate, cuenta conmigo, yo estaré presente.
Misao: ¿Tú????... digo..claro, muchas gracias ^_^U
Soujiro solo sonrió y Misao siguió su camino
Miroku: Mujeres, son raras ¬¬ - Mirando fijamente a Misao como se iba hasta perderse al doblar la esquina - ¿Puedes creerlo? 16 años conociendo a esa mujer y aún no la entiendo.
Soujiro: Déjala, siempre ha sido así, recuerda que todos tampoco te entienden
Miroku: Dijiste algo?? ¬¬
Soujiro: Solo lo que oíste
Miroku: Te incluyes en mi lista de incromprensibles ¬¬
Soujiro solo sonrió a su amigo en señal de que no le hiciera caso
Ambos muchachos se fueron cada uno a sus casas, las cuales quedaban a pocos metros de la de Misao.
------------------------------------------ Fin del Episodio ---------------- -----------------------------
Lissstoo ^___^
(U_U... hasta que por fin terminaste)
Ikki??? o_ó
(¬¬ Claro que soy yo, baka)
¬¬... -__- ...Bien ^__^, por ahora solo lo dejo hasta aquí, trataré de actualizar lo mas rápido que pueda este fic y si tienen dudas en cuanto a las fechas que coloqué es porque se basa en mi cumpleaños (¬¬U), patético verdad? ^^U... pero para que resultara tenía que colocarla en el espacio de tiempo que sucede.(en algunos sitios de internet sale que Misao nació en Noviembre).
Bueno ahora me despido y espero que dejen Reviews ^o^
(¬¬ Eso nunca falta ...)
¬¬...
Holaaaa ^^U... he aquí mi primer fic de Rurouni Kenshin, les digo antes que está ubicado en un universo alterno y con el único fin de entretenerme y claro a uds también ^___^..aahh!!..se me olvidaba ¬¬... Rurouni Kenshin no me pertenece, uds saben de quién es, si de Nobuhiro Watsuki (me encantarían que fueran míos los personajes T_T... pero hay algunos que se pertenecen a sí mismos ^^U)
Ants de comenzar a leer quiero dedicarle este episodio a una amiga de mi chat (en la cual personifico como Kaoru ^^U) a Dyingblueangel y aunque suen algo raro a mi padre... quien se equivocó en la fecha de mi cumpleaños, quien no tardará en aparecer en este fic ¬¬. Eso es todo ^^U
Capitulo 1 -. 24 de Diciembre
Era un bello día en la ciudad de Kioto, todo era normal ... bueno, casi todo.
Para Misao no lo era, recién despertaba de un gran sueño, un sueño del cual no hubiera querido despertar. Ella había soñado con su curso del salón, es por eso que no hubiera querido despertar. La vida de Misao había sido muy dura como estudiante ya que era el objetivo de regaño de todos los profesores por ese carácter que tanto la caracteriza y no solo de ellos, sino también de sus compañeros de sala. Como todos sabemos el traslado de una escuela a otra es difícil, pero para ella no sería tanto ya que el colegio era nuevo, por lo tanto, gente nueva, o sea una nueva posibilidad. Ella vivió un año en el que pasó de todo, toda la ira que ella tenía con el curso anterior la descargó allí, llegando al punto de odiar a sus compañeros, pero había algo que no pasaba por alto, fue ahí, en ese mismo curso, que conoció a los que serían sus mejores amigos, Kaoru, su amiga inseparable e incluso por chat (^^U...), también a Kenshin, uno de los pocos que la comprende y aun así no deja de verle, también a Sanosuke, Yahiko, Megumi, etc. No solo a ellos pudo conocer, también conoció a la persona que la hizo pensar, que había tenido una vida igual de dura que la de ella, a la persona que mas quiso con su alma y su corazón... ahí conoció a Aoshi Shinomori. (Recuerden que es un AU y ambos tienen la misma edad ^^)
El era una persona de un carácter misterioso, callado, una mirada muy fría y uno bellos ojos azules, todo eso fue lo que atrajo a Misao y de ahí unirían un gran lazo de amistad, algo que para nuestra amiga no era suficiente y también imposible. Después de toda esta experiencia Misao supo apreciar a sus amigos, solo que de eso se dio cuenta demasiado tarde, o sea el último día de clases
Terminó el año y ella ya se había liberado por completo de los deberes escolares y también había sido anticipadamente saludada por sus compañeros de clases que ya no volvería a ver... por esa parte Misao estaba muy triste...
Misao: Y pensar que el próximo año no estaremos juntos como curso... los voy a hechar de menos, pero... - la voz de Misao sonaba muy apagada - pero en una semana mas es mi cumpleaños y a lo mejor los veo jejeje... (pensando)*sin buenos amigos ¬¬* - ya su voz había cambiado por completo.
Toc Toc Toc (la puerta ejejej ^^U...)
Misao: ¿Quién es?
¿: Misao ya despertaste!?...
Misao: Mamá ¬¬...
Okon: ¿Lista?
Misao: Pasa! - espera a que Okon entre (en este caso su madre, no me maten ^^U) - ¿Qué? ¿Lista para qué?
Okon: Misao, hija, quiero que me vayas a comprar estas mercaderías, - le pasa un papelito doblado - como tu padre no va a venir hoy tengo que mandarte a ti, por favor vé y vuelve pronto - se va.
Misao: Mama, pero... espera! ..ahh ya se fue - Misao mira el papel que su madre le entregó para después desdoblarlo de a poco y se va dando cuenta que no es un pequeño papel... es un gran papel - -_-...uuuyyyy... tantas cosas.... mamá debería dejar de comer ¬¬ - después de este comentario Misao se viste, se alista y se va directo al mercado.
Misao sale al radiante sol de la tarde camino al mercado, el cual no quedaba tan lejos de su hogar, en ese lugar ella era muy conocida, tanto por su familia que por ella misma ya que la villa en que vivía prácticamente la vio crecer.
Misao: Pan, leche, detergente, vienesas...para que quiere todo esto!... a lo mejor mi mamá ya recuerda que en una semana más es mi cumpleaños y piensa hacer una gran fiesta, pero... a mi ... no me gustan las fiestas, tan solo es una once* con mis mejores amigos y amigas, claro que ahora que recuerdo...
(Para todos aquellos que no sepan que es una once: se le denomina así al espacio que hay entre el almuerzo y la cena, es el equivalente a la hora del té en Inglaterra ^^U... es solo para que entiendan)
*FLASH BACK*
Okon: Misao, si vas a invitar a alguien para tu cumpleaños por favor dime cuantos son, tengo que comprar las cosas para servirles...
Misao: Mamá no te preocupes, solo vendrán a saludar y los atenderemos como se debe ejejej
Okon: Por favor, ellos van a llegar hambrientos, solo querrán comer torta o lo que se les coloque en frente... o no recuerdas aquél trabajo o tarea que vinieron a hacer aquí???... Cuando les ofrecí de comer se devoraron todo! Ni siquiera dejaron ni una migaja ;__;
Misao: Ese fue Sanosuke -_-
Okon: Lo ves?... por eso te digo ah! Y recuerda también invitar a tus amigos de toda la vida a Miroku, Huroku, a Yusuke y...a ...como se llama este chico...
Misao: ¿Quién?
Okon: Por eso te estoy preguntando... ahh! Sii este chico que están simpático...
Misao: ¿Quién? o_o
Okon: SOUJIRO SETA!!
Misao: ¿¡¿A quieeeén?!? ¿¡¿A Soujiro?!?
Okon: Si... ¿porque? ¿Qué tiene de malo?
Misao: De acuerdo... - digamos que no estaba muy de acuerdo con invitar aquellos muchachos.
*Fin del Flash Back*
Misao: Fabuloso. ahora tengo que invitar a esa tropa de imbéciles, aunque para mi desgracia Soujiro es el único que salva.
Mientras iba revisando la lista de compras y pensando en lo que Okon le había dicho, Misao no se dio cuenta que en frente de ella, casi al llegar a la esquina del lugar en donde vivía, venían en dirección contraria dos jóvenes, debido a que Misao estaba distraída chocó con el mas alto de los muchachos cayendo al piso ella.
Misao: Pero que idiota eres!! Fíjate bi...¿Soujiro? ¿Miroku?
Miroku: jajajajajaj deberías tener mas cuidado mientras caminas Misao-san jajajaja
Misao: Hey! No te rías no fue chistoso - Aún en el suelo, Misao miraba fijamente a ambos chicos con mucha rabia, pero apreciaba que uno se reía mas que el otro, que importancia tenía?...- Hey! Alguien siquiera va a ayudarme a levantarme?!
Soujiro: Misao-chan por favor no te enojes... tu sabes que no nos reímos de ti con mala intención jejeje - ofreciéndole su mano para ayudarle a levantar y haciendo lucir su típica sonrisa
Misao: uuyyy si les creo ¬¬ - Misao toma la mano de Soujiro para levantarse, pero este en un acto de broma la deja caer.- Aaayyyy!!! Ooye!! Que pretendes?! Acaso no ves que duele mucho ù_ú.
Ambos jóvenes se reían de ella, pero de lo que no se daban cuenta era que alrededor de Misao se había formado un aura de color rojo, rojo de rabia, hasta tal punto de elevar su ki a lo más alto, cosa que Soujiro recién notó (pobrecita -_-)
Miroku: jajajaja Soujiro, vaya me sorprendes!... hacer bromas de ese tipo no forma parte de ti ajajaja...
Soujiro: - algo serio mas de lo normal - ya cállate.- Soujiro sabía muy bien que cuando Misao se enoja es cosa seria (^^U)
Miroku: ¿Uh? ¿Sucede algo? - preguntaba al ver la extraña reacción de su amigo el cual miraba aún a Misao que yacía en el suelo.
Soujiro: - extiende su mano para volver ayudar a Misao - Esta vez es en serio.
Misao: No te creo ¬¬ - Misao miraba desafiante a Soujiro pero una vez que este formó una sonrisa en sus labios, Misao extendió su mano a la de su amigo para por fin terminar de pie - gracias.
Soujiro: No hay de qué, Misao-chan, a todo esto ¿a donde te dirigías?
Misao: Al mercado.
Miroku: ¿Y a qué?
Misao: A comprar ¬¬ - con tono de "idiota"
Miroku: Que novedad - con un tono levemente irónico
Misao: Ah! Cierto!... se me había olvidado, El martes que viene estoy de cumpleaños y me encantaría que ustedes estuvieran presentes, ah! Y por favor si ven a Huroku y a Yusuke díganles que también vayan, por favor.
Miroku: Los chicos no están
Soujiro: Salieron, fueron a Tokio y no volverán hasta después pasado el año nuevo, en todo caso muchas gracias por la invitación - después de eso sonrió a Misao la cual se sonrojó
Miroku: Piensas hacer una...once??
Misao: si, porqué?
Miroku:... No hagas onces!! Te sale muy caro! - con el típico tono de "no quiero ir"
Misao: Si tienes alguna objeción dila ¬¬ - Misao conocía perfectamente el tono con el que le estaban hablando - Y si no quieres ir no te estoy obligando, así que dime si vas o no vas para poder continuar mi camino sin que tu me interfieras!!
Soujiro: - Se interpone entre Misao y Miroku los cuales estaban ya muy cerca de ponerse a pelear - Por favor Misao-chan , tranquilízate, cuenta conmigo, yo estaré presente.
Misao: ¿Tú????... digo..claro, muchas gracias ^_^U
Soujiro solo sonrió y Misao siguió su camino
Miroku: Mujeres, son raras ¬¬ - Mirando fijamente a Misao como se iba hasta perderse al doblar la esquina - ¿Puedes creerlo? 16 años conociendo a esa mujer y aún no la entiendo.
Soujiro: Déjala, siempre ha sido así, recuerda que todos tampoco te entienden
Miroku: Dijiste algo?? ¬¬
Soujiro: Solo lo que oíste
Miroku: Te incluyes en mi lista de incromprensibles ¬¬
Soujiro solo sonrió a su amigo en señal de que no le hiciera caso
Ambos muchachos se fueron cada uno a sus casas, las cuales quedaban a pocos metros de la de Misao.
------------------------------------------ Fin del Episodio ---------------- -----------------------------
Lissstoo ^___^
(U_U... hasta que por fin terminaste)
Ikki??? o_ó
(¬¬ Claro que soy yo, baka)
¬¬... -__- ...Bien ^__^, por ahora solo lo dejo hasta aquí, trataré de actualizar lo mas rápido que pueda este fic y si tienen dudas en cuanto a las fechas que coloqué es porque se basa en mi cumpleaños (¬¬U), patético verdad? ^^U... pero para que resultara tenía que colocarla en el espacio de tiempo que sucede.(en algunos sitios de internet sale que Misao nació en Noviembre).
Bueno ahora me despido y espero que dejen Reviews ^o^
(¬¬ Eso nunca falta ...)
¬¬...
