Guten Tag!
Bueno, vengo con otro… ¿capítulo? De mi fic. Les agradezco mucho a las personas que me dejaron RVS y les prometo intentar hacer de esto algo… dejémoslo en que intentaré hacer algo, jeje.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
***
Capítulo 2
Segundo Encuentro.
En la Sala de Entrenamiento.
***
Después de la pesada broma del chino, Horo no se sentía con fuerzas para verlo esa mañana. La noche anterior, él no había salido de su cuarto y simplemente se sentó a maquinar la forma en la que se la iba a regresar a Ren… nadie se burlaba de Horo, y menos de esa forma.
Bajó las escaleras y fue directamente al único lugar donde se sentía como en casa: la cocina. Era un día soleado al parecer, pero a Horo no le agradaban del todo esos días, prefería los días nublados o quizá con… nieve…
El primero en levantarse fue el chico Asakura, quien fue a asaltar al mismo amigo de Horo, el refrigerador. Cuando su asalto terminó, se fue a la mesa y se sentó junto al Ainu, qu8en estaba tan anonadado que no se dio cuenta de la presencia del otro shaman.
"te pasa algo?"
Horo volteó a ver al Asakura. No era la persona que más sabía de venganzas, pero sí sabía de Ren.
"tú conoces a Ren mucho antes que yo, cierto?" Horo indagaba.
"mm… sólo un poco, por qué?" el chico Asakura sonría a su compañero.
"es que pensé que podrías ayudarme a maquinar mi venganza…" Horo sonó de miedo.
"venganza? Contra Ren Tao? Estás seguro de los problemas que te quieres buscar?" Yoh le explicaba al shaman de hielo.
"si… estoy seguro… de cualquier forma, no importa lo que piense ese tonto shaman con un pico en la cabeza, tiene que pagar por lo que hizo ayer" Horo estaba muy entusiasmado con lo de su venganza.
"ayer cuando se quedaron encerrados?" Yoh le preguntó a Horo.
Horo pasó del color rosa de su cara al color rojo jitomate. Inmediatamente miró a Yoh.
"te comentó algo?? Sabes lo que pasó?? Te dijo lo que me hizo??"
"cuando se quedaron encerrados?"
"QUÉ TRAIDOR!!! ME HUMILLA PÚBLICAMENTE!! PERO LO PAGARÁ, LO JURO QUE SI!!" Horo se paró de inmediato y se fue corriendo.
"habrá Ren tenido la culpa de que se quedaran encerrados? Hubiera jurado que había sido culpa de Horo…" Yoh no sabía nada del incidente… nada de lo que Horo debía avergonzarse…
Unos minutos después, la sala de entrenamiento se abría. Un chico de cabello obscuro y ojos extraños era el que la abría. Primeramente, se sentó en el centro de la habitación y simplemente se quedó meditando… era un nuevo día y era hora de su entrenamiento. Horo llegó hasta ese lugar y vio al shaman.
"traidor…" Horo se sentó a un lado del otro shaman.
La meditación de Ren era tan profunda que no se dio cuenta de la presencia de Horo. cuando menos lo advirtió, el shaman de hielo estaba ya cerca de él, sus labios rozaban y estaban a punto de juntarse. Fue cuando, sintiendo la respiración de su compañero, Ren abrió los ojos…
"ahh!!" Ren retrocedió al ver tan cerca de Horo.
"traidor…" Horo le dijo.
"por qué?"
"por que le dijiste a Yoh lo que me hiciste en e cuarto…" Horo lo veía indignado.
"decirle qué a quién?" Ren miraba a Horo indiferentemente.
"le dijiste a Yoh lo que hice!!! Y pero aún, le dijiste lo que me hiciste!!"
"yo no dije nada…"
En ese momento, el Ainu se sentó sobre sus piernas y se le quedó mirando a Ren. Era un juego de miradas, donde el primero que parpadeara, perdía… y mentía.
"no te creo" Horo le dijo a Ren.
"no le dije nada!!" Ren estaba indignado ahora.
"ah si? Pues él me dijo otra cosa" Horo empezó a ponerse cómodo…
"no dije nada"
"no importa de todos modos… pudiste jugar conmigo ayer, pero no jugarás todos los días…" Horo cambiaba el tono de voz y cada vez se ponía más cómodo.
Ren se quedó mirando a Horo por un tiempo… el Ainu no se había cerrado su abrigo, así que su pecho estaba al descubierto… Ren comenzó a ponerse nervioso, pero no podía mostrarlo frente al Ainu o simplemente no resultaría nada de lo que había maquinado anoche pero… Horo no hacía tanto ejercicio como Ren, pero aún así, el shaman chino debía aceptarlo… el cuerpo de Horo era algo que siempre lo había hecho elevarse…
"cierra el abrigo…" Ren le dijo a Horo con un leve tono de rojo en sus mejillas.
"por qué?" Horo presentía lo que estaba pasando.
"por favor…" Ren miraba de reojo al Ainu.
"estás nervioso?" Horo creía haber atrapado a Ren.
Ren miró de nuevo el pecho del Ainu. Horo, sabiendo que tenía al chino en sus manos, se deshizo del abrigo…
"hace calor…" Horo estaba muy provocativo.
Ren notó que algo estaba endureciéndose en él… quiso moverse pero si lo hacía, Horo se daría cuenta… y no quería que él lo notara, mas no podía dejar de ver ese pecho en el que tanto tiempo había estado soñando poder recostarse…
"qué sucede Ren?" Horo estaba simplemente sentado frente al chino.
Ren respiraba rápido… estar frente al Ainu era motivo para él de sentirse en el 8º cielo, y ver lo que estaba viendo (y eso que no veía mas) para él era el paraíso…
"ah…" Ren soltó un pequeño quejido, casi imperceptible, pero no para los oídos del Ainu.
Horo se puso de pie y se acercó a Ren… se hincó frente a él y se acercó, sin tocar nada de el shaman chino…
"Horo…" Ren estaba en el nerviosismo total.
Horo se acercó un poco más a Ren. Se acercó a oído de Ren y le susurró unas palabras…
"no digas nada por que sólo ver tu cara es motivo para reírse…" Horo se separó del shaman chino y vio la cara de éste último.
Ren estaba sin palabras… aquel shaman había logrado lo que nadie en su vida y simplemente había… había jugado cono él ayer.
"sigue entrenando… quizá algún otro día Ren" Horo sonrió y se levantó, dejando la sala de entrenamiento…
"estúpido… cabeza de hielo…"
Ren estaba tremendamente excitado, pero la forma en la que Horo lo había dejado, simplemente no era como el se imaginaba que iba a resultar. Si el Ainu había logrado ponerlo de esa forma, sólo significaba una cosa… estaba realmente enamorado del cabeza de hielo.
Afuera de la sala, Horo se ponía su abrigo… y sonreía… jamás pensó que vengarse de Ren fuera tan divertido, pero no podía bajar la guardia, por que sabía que e chico Tao volvería por mas…
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
n_uU terminé con mi capítulo y espero que este les guste igual que el otro… o que por lo menos les llame la atención a mas personitas ^-^
Mis agradecimientos a:
Tanuki – chan: gracias por tus RV y me da mucho gusto poder enganchar gente… ^-^ qué emoción!!
Shamanhoro: bueno, a petición, he aquí el segundo capi… que me costó un ojo de la cara terminarlo. Gracias por escribirme!
Okashii Aki: seguí tu consejo… creo que es bueno publicar las cosas que tengo, esperando que sean buenas y suficientemente atractivas, je, je… y también seguí tu consejo respecto a contestar RVS… ^o^ ves que es divertido, je, je.
Kaori Koneko: gracias por escribirme y ya ves que este capítulo no sufrió tanto Horo… ahora sufrió Ren la gota gorda ^-^
Merky: gracias por pelar el fic ^-^ y espero que sí te quedes conmigo hasta el final, por que sé que necesitaré ayuda y entonces entrarán todos ustedes que me dejen RVS… gracias!
Ya terminé, ahora, espero que me dejen más RVS en este capítulo tb… (Pandora, deja de hacerte ilusiones) T_T no me bajes el ánimo (OK… sóo por que ando de buenas…) de buenas! Eso es bueno, ajaja! Nos vemos y gracias!
Pandora
