Guten Tag!!

Bueno, después de largo entrenamiento, días sin dormir, ayunos y una larga meditación, decidí seguir con mi fic de Ren/Horo por que ya es justo!! (de haber sido fan de este fic, yo no lo leería… ingrata) T.T OK, admito que me quedé mucho sin seguir el fic, unas chicas hace mucho tiempo me dieron un buen tip para el lemon… sólo que de repente me empezó a interesar otra serie y que me meto en ella y que se me olvida mi fic… ejem… (no hagan comentarios…) OK pero ya que regresé y escucho a Era, creo que le puedo seguir… jo, jo…

Bueno, creo prudente decirles algo como… advertencia. No sé si en realidad me salga un lemon o de plano me salga otra cosa, así que les pido que me digan... QUÉ DEMONIOS HICE! (estás completamente loca…) lo que pasa es que quizá las escenas son más fuertes que las de un lemon o… no son nada para un lemon, así que por favor... necesito un poco de ayuda, jeje… SE LOS AGRADECERÍA! Y recordándoles que si no les gustan las escenas explícitas… no lean. Gracias! ^-^

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

***

Capítulo 4

Cuarto Encuentro

Tormenta

***

Ren se acercó al shaman Ainu y sin siquiera esperar una respuesta, Ren besó los labios del shaman al que tanto tiempo había deseado con tantas fuerzas, y mientras sus labios encontraban a los del otro chico, las manos de Ren no perdieron tiempo, fueron directamente al miembro del Ainu, pero antes de llegar, fueron detenidas por el mismo.

Con gran esfuerzo, el Ainu se separó del chino, aunque la distancia que los separaba era mínima.

"espera… Ren… tranquilo… por favor!" Horo le pedía a Ren.

"recuerdas lo que me hiciste en la mañana?"

"fue por lo que me hiciste tú a mi… era venganza" Horo estaba más rojo que el mismo Ren.

"pues sé vengarme de los que se vengan de mi" Ren sonaba un poco frío.

"si es esto sólo venganza Ren… te pido que me dejes salir" Horo aún estaba un poco renuente al chino.

"no lo haré" Ren intentaba mantener a Horo tranquilo.

"escucha… no está bien, esto no está bien sea como sea!" el Ainu logró zafarse de las manos de Ren.

"qué es lo que no está bien?" Ren no entendía del todo al Ainu.

"lo sabes… es mejor que lo pares absolutamente todo!" Horo se separó de Ren y caminó hacia fuera de la tina, tomó su toalla y se envolvió en ella.

"explica qué es lo que no está bien Horo!"

"que quieras hacer esto sólo por venganza de mi!! sabes lo que siento y eso no te importa, pues a mi no me importará entonces el estado en el que te quedes! Si intentas volver a tocarme Ren… espero que las cosas sean distintas!" el Ainu salió del baño sin siquiera voltear a ver al chino.

Ese días las cosas estuvieron sombrías. Ni Horo Horo ni Ren salieron de sus habitaciones mas que para comer. Tuvieron que soportar verse en la mesa, y ninguno de los dos dijo absolutamente nada. En toda la tarde, fue como si Horo Ren hubiesen salido, pues no habrían las puertas de sus cuartos ni hablaban con nadie ni salían.

En su habitación, el Ainu pensaba en lo acontecido en el baño. Estaba sentado en su futón y estaba cabizbajo. Entendía que, si hubiera aceptado que Ren hiciera con él lo que quería, la vida de ambos sería diferente, mas sin embargo, sabía bien que no lo haría por venganza.

Por otro lado, Ren pensaba mucho en las palabras de Horo. Horo se había burlado de él en la sala de entrenamiento y cuando Ren había tomado las riendas de la situación, Horo se había negado definitivamente.

"qué fue lo que salió mal…" Ren pensaba una y otra vez, sin recordar exactamente lo que el shaman Ainu le había dicho.

Ese día estaba nublado y la noche había caído. Ambos chicos salieron nuevamente para cenar y, como lo habían hecho en el día, al terminar se fueron a sus habitaciones a seguir pensando… o quizá a seguir lamentándose la oportunidad que se había perdido.

El Ainu se preparó para dormir.

Ya entrada la noche, la tormenta arreció y los truenos se hacían cada vez más fuertes, pero esto no impidió que el Ainu siguiera con su sueño. Lo que sí impidió, fue que escuchara el crujir de la puerta al abrirse y cerrarse, y mucho menos escuchó los pasos detrás de él.

Una mano levantó las cobijas del Ainu para que segundos después, un cuerpo entrara al futón. Los rayos y relámpagos seguían sin parar.

Entre sueños, el Ainu comenzó a sentir una suave mano que pasaba por su cuello, seguida por unos cálidos labios que besaban el mismo. Ante la sensación, el Ainu sonrió pensando que quizá sería un sueño, que no era real lo que sentía y que se había quedado con la sensación de en la tarde, pero todo cambió cuando esos mismos labios comenzaron a morder su oreja, haciendo que el Ainu se estremeciera por completo.

Un nuevo trueno hizo que el Ainu abriera los ojos y volteara detrás de él. Un relámpago iluminó el rostro de Ren detrás de Horo y, antes de que Horo pudiera decir algo, los labios de Ren se apoderaron de los labios de Horo, impidiendo palabra alguna.

Horo se limitó a cerrar los ojos mientras sentía la lengua de Ren trabajar. Ren no pensaba dejar ni un solo rincón sin ser explorado y Horo simplemente se dejaba llevar por el momento.

Ren abandonó la boca de Horo para bajar por el cuello del Ainu, cosa que hizo que Horo se estremeciera aún mas y que comenzara a lanzar pequeños quejidos que sólo Ren escuchaba y sólo era por la cercanía de ambos.

"no te escuché entrar…" el Ainu le hablaba a su compañero, mas sin embargo éste no escuchaba… incluso Ren puso un dedo sobre los labios de Horo, indicándole que no quería que hablara.

En un movimiento rápido, Ren hizo que Horo se deshiciera de su chamarra con la que se había dormido esa noche por el frío que hacía y la tiró a un lado, deshaciéndose él mismo de su propia blusa.

Ren se le quedó mirando al pecho y al abdomen de su compañero.

"bendita sea Pilika…" Ren sonrió.

"y… por… por qué ella…" Horo estaba nervioso, sonrojado y confundido.

"por que todo lo que te hace entrenar, te ha dado un cuerpo perfecto"

Las mejillas del Ainu se sonrojaron aún más de lo que ya estaban, pero esto no fue percibido por el chino, pues había una obscuridad casi total.

Ren reinició con su labor. Una vez que ya no le estorbó la chamarra, estaba listo para seguir estremeciendo a su compañero. Nuevamente con su boca, siguió dando pequeños besos en el pecho y en el abdomen de Horo… para mejor comodidad, Ren se puso encima de Horo.

"esta vez no lo haré por venganza… me dolió lo que dijiste" Ren miraba a Horo a los ojos.

"lo… que te dije?" Horo estaba confundido.

"así es… te amo Horo" Ren sonrió.

"igual lo hago yo" Horo contestó la sonrisa del chino.

Ren bajó un poco mas y se puso a la altura de las rodillas del Ainu, para sentir lo que había logrado… había logrado que el Ainu endureciera su miembro… Ren decidió entonces ayudar a Horo a tranquilizarse.

"seguro que no quieres detenerme Horo?"

"no…" el Ainu estaba excitado al máximo.

"está bien… entonces, aquí voy"

Ren bajó con lentitud los pantalones del Ainu y en segundos dejó el cuerpo de Horo expuesto a todo… a pesar de la poca luz reinante, Ren podía ver la perfecta forma de su compañero. En ese momento, se dio cuenta de que había seguido los mismos pasos que Horo, estaba excitado y, lo mejor o peor de todo, es que sólo lo había mirado…

"te pasa algo?" Horo hablaba con un poco de dificultad.

"no, no te preocupes…" Ren sonrió y de inmediato siguió con su trabajo.

Ren colocó sus manos en el mi3mbro de Horo, cosa que le produjo una sensación tremenda y no pudo evitar gemir suavemente, pero Horo no estaba igual. Sentir las manos de Ren sobre él, lo había hecho gemir en un grado más fuerte que su compañero.

Ren comenzó a subir y bajar sus manos, una y otra vez, Horo se dedicaba a gemir con mas fuerza cada vez. Para evitar los gemidos de Horo, Ren quitó una de sus manos de el lugar tan bello en el que las tenía y subió un poco, sin dejar la acción del miembro y besó a Horo…

Horo se separó un poco de Ren.

"Ren… ya… deténlo…"

"por qué?"

"no… lo detendré… no… voy a poder"

"no lo detengas Horo…"

"Ren…"

La mano de Ren se movía cada vez con más agilidad, una vez que había medido bien las cosas y Horo cada vez gemía más fuerte. Repentinamente, Ren lo detuvo y bajó hasta donde se encontraba su mano para mirar nuevamente el miembro de su compañero. Sin que Horo lo previniera, Ren introdujo el miembro de Horo en su boca y comenzó la succión.

"ahh!!" Horo ya no se podía detener.

Ren estaba igual de excitado, pero esperaría a ver lo que Horo era capaz de hacer… cada vez aumentaba más la velocidad y Horo cada vez gemía más fuerte… repentinamente, Ren sintió que algo iba a salir de el miembro de Horo, así que se separó un poco y esperó que saliera… era el primer orgasmo de Horo Horo…

Horo respiraba con dificultad…

"Ren… lo… lo siento…"

"no te preocupes…"

"no… pude aguantar, te dije que no lo haría…"

"es lo que quería…"

El Ainu miró impresionado a Ren.

"te toca" el chino sonrió.

Horo se puso de pie con trabajo pues aún estaba temblando por lo que había experimentado. Ambos se hincaron y Horo miró fijamente a Ren.

"cuánto crees aguantar?" Horo le habló a su compañero.

"más que tú" Ren quería hacer burla a Horo.

"bien… te demostraré que no puedes…"

En ese momento y antes de que Ren repelara, Horo puso sus labios sobre los de Ren. Ren sentía la calidez de aquellos labios que siempre había deseado y, con la excitación de hacía un momento, creyó sentirse en el séptimo círculo del cielo…

Horo quería que Ren disfrutara tanto como él lo había hecho, así que de inmediato lo recostó y comenzó a besarlo por todos lados, haciendo pequeños chupetones al chino. Ren sabía que podía durar más que el Ainu, pero recordó lo que había sucedido cuando había visto el cuerpo del Ainu…

"Horo… creo… creo que puedes ganarme" Ren sentía los labios de su compañero.

Horo miró a Ren

"lo sé" Horo sonrió.

Horo repitió la misma acción que Ren. despojó al chino del resto de su ropa y de inmediato se apoderó de el miembro de Ren, haciendo que, de primera, Ren comenzara a gemir mucho más fuerte que el Ainu.

El Ainu subía y bajaba con sus manos y Ren curveaba su espalda por lo que estaba sintiendo. Sin que Ren advirtiera, el Ainu introdujo el miembro del chico en su boca.

"AHHH!" Ren no podía ya con lo que sentía, el grito era mucho más fuerte que los gemidos de Horo al succionar, pero ambos eran opacados por los truenos que se escuchaban afuera, además de la terrible tormenta que caía.

"Horo!! Horo!! ya!! Horo!!" el chino le imploraba a su compañero.

Horo aumentaba la velocidad y el cuerpo de Ren se curveaba cada vez mas… los puños de Ren se apretaron muy fuerte y en su rostro se dibujaba una sonrisa inmensa.

En pocos minutos, Ren no pudo evitar que le pasar lo mismo que a Horo… finalmente había llegado a su orgasmo.

"ya… Horo…" Ren le imploraba a su compañero.

Horo miró a Ren.

"aún no empezaba lo mejor" Horo le decía con toda dulzura a su amigo.

"no hoy Horo… vas… vas a destrozarme" Ren sabía que no aguantaría otra ronda igual.

El Ainu comenzó a subir por el cuerpo de Ren hasta que quedó acostado encima de él.

"como quieras… pero promete que podemos hacer esto otra vez…" Horo estaba feliz.

"podemos Horo… podemos" Ren estaba agitado aún.

Ambos shamanes se quedaron acostados uno con otro, abrazados, el frío se les olvidó y también olvidaron la tormenta que estaba cayendo… sólo sabían que en ese momento, eran ellos y nada mas…

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

^Si bueno em… estoy lista para los tomatazos, los regaños o los… "no seas bruta y mejor sigue con lo de tu carrera" GRACIAS!!! Se los agradecería, ji, ji, ji.

Agradecimientos a:

Lady Yaoi: º/ /º muchas gracias por las porras. Espero que este capítulo te haya dado el lemon y el yaoi que querías, si no, me puedes aventar los tomates a donde quieras…

Yuri.m: siento haber abandonado la farándula pero ya puse un capítulo mas y espero que te guste. Len y Pilika… mmm… no suena mal, una pareja muy concordante… frialdad por una parte (Ren) y dulzura por el otro (Pilika)… no suenan mal…

Kilia: capítulo!!! Perdón la tardanza pero lo saqué, en verdad que no he tenido tiempo y me siento mal por no haber actualizado... mmm… a lo mejor podíamos hacer un robo, tu con Ren y yo me quedo con Horo, ji, ji, ji… no suena mal la idea, ne?

Kyo Yagami: bueno, decidí seguir su consejo e hice el capítulo como me lo imaginé… verdad que soy medio pervertida?? PERO NO IMPORTA!! Gracias por haberme animado por lo menos a intentarlo! ^-^

Kaori Koneko: bueno… después de las fiestas navideñas, día de reyes, etc., etc., he decidido seguir con el fic… y espero que igual te siga gustando, gracias por el review!

Shamanhoro: º/ /º pena, pena, pena… no te he pasado lo que prometí que te pasaría… ji, ji, lo siento… además de k tb siento haberme tardado en este capítulo, pero de alguna forma debía pensarlo… ojalá que te guste! ^o^

Kisuka: ya saqué el mío!!! Y no sé si ya sacaste el tuyo!!! Hace mucho que no me doy una vuelta, pero pues si puedo ayudarte en algo (por lo menos a saber cómo no se hacen las cosas) pues me dará mucho gusto! ^-^ ojalá que el tuyo no se quede inconcluso, por favor que muero de ganas por leer!!!!

Akira Devha: je, je… espero que haya estado este mejor que el tercero y que no decepcione yo a la concurrencia… de todas formas, me gustaría que me dieras tu punto de vista, en qué fallé y en qué definitivamente la regué o a lo mejor acerté por ahí… ji, ji, ji… me daría mucho gusto que lo hicieras! ^-^

Kiyu1: gracias por tu review y ojalá que tb te guste mucho este capítulo que me costó un ojo de la cara y la mitad de otro… la verdad es que cuesta hacer estas cosas… pero es muy divertido, je, je. Gracias!

Candymaru: bueno Candy, me da gusto que lo hayas visto ahora al fic y me hayas dejado tu review. Espero que el capítulo te guste! Gracias por el review!

Tanuki – chan: ja, ja, ja! No importa lo que digas en los reviews, no son tonterías y todo es tomado en cuenta… pero que no se te olviden, por favor!!! Me hacen feliz cuando me dan tips o algún tomatazo por que hice mal algo, así que… sigue escribiendo reviews y tendrás a una Pandora feliz!

Athena Goodes: ji, ji, ji… ya seríamos dos en el lugar de Ren, la verdad que tener al chico Ainu sería todo un acontecimiento… pervertida yo??? (sonrisa sarcástica) no mucho, ja, ja! Gracias por escribir y espero que este capítulo también te guste!

Sango Asakura: jeje… pensé que si Horo se burlaba de Ren podía haber algo de emoción en el asunto… ojalá que el capítulo no te haya decepcionado y te lo imagines bien… uy… mejor le paro, mucha cosa el día de hoy, jeje… gracias por escribir!

Bueno, yo los dejo por que tengo hambre (te la pasas comiendo y luego te quejas de que engordas!!!) lo siento… es k no he comido nada desde ayer, así que tendré que hacer algo para remediarlo. Gracias a todos por esperarme y más aún, gracias a todos por dejarme su review!

Pandora