Hola a todos, este es el primer fic que escribo de Harry Potter y espero que no sean muy duros al juzgarme, talvez hayan leído por ahí alguno de los fic de mi Hermana Jenny, quien fue la que me metió en esto de escribir, como diferimos mucho en el gusto de las parejas y de la forma de escribir, no creo que encuentren parecido alguno en nuestros Fics.

Pasado

Capitulo 1

Mi presente

Desde el primer instante en que llegue a este mundo, mi vida estuvo marcada por las tragedias, llegue al mundo en un mal momento, la guerra entre el lado oscuro y los aurores estaba en apogeo.

Mi padre había muerto derrotando a Lord Voldemort, pero aun quedaban muchas cosas que hacer, aun había miles de Mortifagos que estaban dispuestos a ser los sucesores del señor oscuro, desde el instante mismo de mi nacimiento fui entregada a Severus Snape, el encargado de protejerme, y de llevarme lejos, si algún mortífago llegaba a enterarse de que yo era la hija de Harry Potter, estaría en peligro constante.

Vivi en un lugar lejano durante 10 años de mi vida, con Severus aquien respeto y quiero como un padre y del cual llevo su apellido, se que para Severus no fue fácil cuidar de la hija de Potter, aun no se por que pero tengo entendido que Severus y mi padre nunca se llevaron bien.

¿Mi madre?, bueno ella fue una gran bruja que murió al instante de traerme a este mundo, Hermione Granger, Dumbledore se encarga de hablar maravillas de ellos, y Remus Lupin se encarga de que yo sepa todo acerca de ellos, es como si quisieran tenerlos vivos conmigo, pero yo no soy Harry Potter ni Hermione Granger.

Mi tío Ron habla constantemente de lo genial que era mi padre, no es que no me sienta orgullosa de ellos, lo estoy, no cualquiera hubiera encarado al señor oscuro como lo hicieron mis padres, solamente estoy un poco molesta con ellos, por no haber pensado en mi, y haberme dejado sola.

Todos esperan que yo sean una Gryffindor, ahora que estoy a punto de cumplir 11 años y tengo que llegar a Hogwarts, yo no lo se, no se que es lo que quiero hacer, por momentos me aferro a Severus como si fuera mi padre y en otras odio todo lo que tiene que ver con el mundo mágico por que se llevo a mis padres.

Por increíble que parece al menos para Lupin y Dumbledore, yo no me parezco mucho mis padres, tengo una larga melena negra que llega hasta mi cadera, e completamente disciplinada, mi piel es bastante pálida como la de Snape, supongo que por eso nunca nadie dudo que el fuera mi padre, pero poseo unos ojos inquietantemente verdes, de un verde intenso que según los adultos eran lo de mi padre y los de mi abuela.

El día de hoy, 1 de septiembre empezare la vida en Hogwarts, Dumbledore quiere presentarme como Dana Potter, pero yo prefiero ser presentada como Dana Snape, no quisiera que algún mortífago quisiera atacarme, después de todo, yo no soy mis padres.

La estación estaba igual a muchos años atras y Dana Reprimió un pequeño suspiro, ella había estado muchas veces ahí cuando iba a visitar a su padre a Hogwarts, pero ahora era diferente, ahora tenia que ser parte de Hogwarts.

-"Apresurate Dana"- Grita una chica Pelirroja la cual Dana reconoce al instante, se trata de Selene Weasley, sonríe un momento antes de ir a alcanzar al clan Weasley, Marck y Stuart los gemelos y ruidosos hijos de Percy Weasley se encuentran haciendo de las suyas, mientras que Carolina y Mirían las hijas de Charley y Billy respectivamente, los miraban con desaprobación, al mismo tiempo que los serios Antón y Molly los hijos de Fred y George se retiran un poco del grupo, después de todo son los mayores del grupo, se encuentran en el 4 curso.

-"Lamento llegar tarde, pero es que mi Padre se volvió a quedar Dormido"- Informo a todos

-"Espero que no sean tan injusto contigo como lo es con nosotros"- Dijeron Marck y Stuart -" Nos odia por ser Gryffindor"-

-"No los odia por que nunca ponen atención"- dijo la chica con una sonrisa maliciosa

-"Espera que te de clases ese gruñón que tienes por padre"- dijo Antón

-"El es gruñón para todo"- dijo ella abordando el expreso, dejando a los demás atras y lanzando un pequeño suspiro

-"FIJATE POR DONDE CAMINAS"- Grito un chico contra el cual Dana había chocado

-"Lo siento"- Balbuceo, apenada

-"No se por que tiene que existir la gentuza como tu"- dijo antes de entrar en un compartimento, Dana lo miro molesta, pero decidió no hacer caso a sus insultos, ya sabría quien era y se encargaría de hacerlo pagar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El gran comedor lucia su enorme majestuosidad ante los nuevos chicos que pisaban por primera vez Hogwarts, Dana miraba todo maravillada, no importaba cuantas veces hubiera leído de él, aun le fascinaba, las estrellas brillaban en su techo y la luna alumbraba como nunca.

Observo como pasaban uno a uno hasta escuchar su propio apellido salir de los labios de la profesora Minerva McGonagall

-"Dana Snape"-

Al simple hecho de haber mencionado su nombre los alumnos de grados superiores miraron al siempre gruñón Severus Snape sin poder creer que aquella menudita chica fuera la hija del adusto Profesor.

-"Hay mucho talento"- Murmuro el sombrero seleccionador -"Veo una mente dispuesta, ansias de conocimiento, mucho valor y ambición, será una decisión difícil"-

-"Podrias decidir rápido"- dijo ella en voz baja

-"Tu padre fue un excelente Gryffindor y creo que tu también lo serás"- dijo, ella palideció bajo el sombrero, su mayor temor era parecerse demasiado a su padre o a su madre, no quería tener el mismo destino que ellos.

-"SLYTHERIN"- grito el sombrero, mientras ella se lo quitaba y se encaminaba a la casa de las serpientes, recibiendo una pequeña sonrisa departe de Severus Snape, aparte de los Weasley y nadie pareció dar importancia la hecho, después de todo Severus Snape había sido un Slytherin de excelencia.

La sala común de las serpientes, era como ella se la había imaginado miles de veces, aun que no tan cálida, y los moradores de dicha casa no parecían muy amigables, pero a ella no le importo, estaba completamente feliz de estar ahí, el chico que la había molestado también estaba ahí David Malfoy, quien la miraba de arriba a abajo como si quisiera leerle la mente.

Ella tembló ante su solo gesto, aquellos ojos grises eran demasiado penetrantes, y ella tenia la horrible sensación de que los había visto antes, aunque no recordaba donde, el sonrío ampliamente al notar el estupor de la chica, para dirigirse a las escaleras seguramente hacia su dormitorio.

Dana sintió un escalofrío que pasaba por su columna, paralizándola, tenia la sensación de ya haber vivido eso, talvez en otra vida, en otra época.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las amplias habitaciones de la mansión se encontraban en penumbras, aquel lujo provocaba escalofríos, era completamente fría y sobre todo había una presencia maligna en aquel lugar.

Habia una mesa repleta de pociones y botellas de diferentes tamaños y colores cuyo contenido despertaba la curiosidad de cualquier persona, salvo la de él.

Quien observaba todo sin interés, con sus ojos grises fijos en el retrato de sus padres, Narcisa y Lucius Malfoy, Draco Malfoy apretó la mandíbula fuertemente, los había perdido a manos del trío Gryffindor y pensaba vengares, ya que Granger y Potter estaban muertos, pensaba vengarse con Selene Weasley la hija de Ron Weasley y Luna Lovegood

Pensaba hacer sufrir a ese Weasley todo lo que el había sufrido durante sus años en la prisión de Azkaban, lejos de su hijo, lo que más amaba en ese mundo, había sido una enorme suerte que no hubiera suficientes pruebas como para ejecutarlo, pero había las suficientes como para que hubiera estado encerrado durante 7 largos años

Años que no habían hecho más que incrementar la rabia que sentía hacia el mundo mágico y hacia los sangre sucia, era una verdadera lastima que no hubiera sido el, quien matara a Hermione Granger.

Mando una lechuza a su hijo con una arma secreta que si sus planes salían como el quería desaparecerían a la chiquilla Weasley para siempre, pero las cosas nunca salen como uno las tiene planeado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -"Vas a quedarte todo el día ahí Snape?"- Pregunto aquella voz fría que ella reconoció rápidamente

-"Y que si lo hago Malfoy?"- Pregunto ella levantando una ceja, y posiblemente se hubiera suscitado una pequeña pelea de no ser por que Selene aparecio y con un movimiento brusco derribo al rubio el cual tumbo a la chica, al hacerlo, algo extraño paso, una extraña luz surgió de la nada y con la misma desapareció.

-"Estas bien?"- Pregunto Selene ayudando a los 2 Slytherin, quienes se levantaron bruscamente y la miraron con enojo

Ambos iban a reclamar cuando, notaron la palidez de la chica, era como si estuviera viendo a un fantasma, Dana giro la cabeza para mirar lo que Selene veía con tanto terror y lo que encontró la hizo retroceder unos pasos.

Caminando hacia ellos se encontraba el trío Gryffindor

-"Se puede saber que demonios hiciste"- Grito el chico captando la atención de todos lo que pasaban en esos momentos por ahí.

-"Yo no lo se"- dijo la pelirroja, mientras Dana miraban con horror a sus padres acercarse a ellos

Notas de la autora

Espero que este capitulo les gustara y pues aquí termina el primer capitulo, ¿Como creen que reaccionara Dana ante sus padres? y David?, espero sus Reviews para saber si esto esta bien o de plano mejor lo dejo por la paz