6. Ponerse a prueba
- Muy bien…empecemos.
Hermione cogió desconfiadamente su varita de las manos del muchacho y lo observó intrigada.
- Qué empecemos con qué?- dijo sin titubear.
De nuevo él le sonrió, pero su sonrisa era fría, y cada vez que la veía, Hermione se estremecía.
- Muéstrame algo que me convenza que me puedes ser útil.
Así que eso era lo que quería. Quería ver su potencial con la magia, pero ella no estaba muy convencida de querer hacerlo.
- No me convence esta propuesta..- dijo cruzándose de brazos. Por primera vez el chico hizo un gesto de sorpresa pero sin dejar de sonreírle.
- No era esto lo que querías, señorita Fraser?- dijo abriendo sus brazos- tú intención no era encontrarte con el Maestro y unirte a nosotros para combatir nuestra causa?
Hermione le sonrió maliciosamente y le miró divertida:
- Mi intención era servir a Lord Voldemort, no a un chico que tendrá más o menos mi edad.
- Vaya, has pronunciado su nombre, los de por aquí nunca lo hacen.- dijo mirando a un punto de la pared, pero siguió con la conversación- tengo la impresión que te crees con la autoridad de sugerir que tus poderes no pueden ser medidos con mi poder, estoy en lo cierto?- su mirada volvió a estremecer de nervios a Hermione.
- Estoy perdiendo mi preciado tiempo- y girando sobre sus pies dio media vuelta.
No llegó a dar más de dos pasos cuando oyó un chasquido de dedos y se vio envuelta en unas llamas de un color verde escarlata. Eran tan cercanas a su cuerpo que podría haberse quemado, pero en vez de eso, notaba un frío que le cortaba la respiración y pensaba que su piel iba a ser desgarrada de un momento a otro por aquella energía.
De repente, escuchó otro chasquido y las llamas desaparecieron, Hermione lentamente giró a observarle, dibujo una sonrisa triunfal y dijo:
- Empecemos entonces…
La oscura sala se encendía y apaga al ritmo de los hechizos que iba lanzando Hermione. Él en ningún momento devolvió ni un solo disparo.
Hermione cada vez que recitaba un conjuro se sentía más desconcertada. Sus ataques llegaban al blanco pero no le causaban ningún daño, ningún rasguño. No era que quisiera dañarlo seriamente, pero parecía que era la única forma de la que él quería probarla.
Empleo hechizos de muy alto nivel, tanto de magia negra como de magia prohibida. Con ello intentando demostrar su posible potencial como bruja tenebrosa. Pero en un momento en que Hermione pensaba que no le quedaría otra opción que utilizar sus más peligrosos hechizos, el muchacho alzó la mano:
- Es suficiente.
La respiración de Hermione era agitada, había empleado mucha fuerza y no llegaba entender como podía tener ese nivel él.
Lo vio girarse y encaminarse hacía su sillón encima de las escaleras. Su capa, se ondeaba en el aire, pero Hermione pudo comprobar que ningún viento la movía.
Él se sentó y agarró una copa que tenía en una mesilla a su derecha.
- Acércate- dijo con su frío tono de voz.
Hermione se dirigió hacia donde él estaba y se quedó quieta a una distancia prudencial.
- No quieres beber?- dijo alzándole una botella con un extraño líquido que parecía alcohol.
- No, gracias.
Dejó de nuevo la botella en la mesilla y bebió de su copa. Hermione le miraba impaciente. Él se dio cuenta y volvió a dejar la copa en la mesa:
- Ahora te estás preguntando lo qué va a pasar …- dijo mirándola fríamente. Hermione sentía como si fuese que le atravesaba el alma.
- Bueno…- dijo de nuevo cruzándose de brazos- tal vez sería de alguna ayuda que se me informara de lo que se está haciendo en este lugar, o lo que tengo que hacer yo en él. Hasta ahora solo he tenido que pasar pruebas y pruebas….y pruebas…
La observó divertido, pero ella no cambió su expresión de disgusto.
- Lo primero que debes aprender en este lugar- dijo cuando empezó a levantarse lentamente- es a tener suma paciencia. Cada cosa a su tiempo, y cada una de tus preguntas, pueden o no ser contestadas…
- Y de qué depende eso? De pasarme los días encerrada aquí, escuchando estúpidos sermones y sometida a numerosas pruebas, que no veo que vayan a parar a ningún sitio?
En un movimiento instantáneo Hermione se encontró cara a cara con él. Su mano se posó bruscamente en su barbilla y ella pudo sentir aquellos dedos tan fríos. Él seguía sonriendo.
- Me temo querida, que con esa actitud no llegarás a buen puerto…- sus dedos empezaban a clavarse en su piel, a Hermione le dolía pero no le iba a dar el placer de escucharla lamentarse-…deberás tenerme más respeto, entiendes pequeña?- él había acercado lentamente su boca a la oreja de ella, y Hermione podía sentir su aliento chocando débilmente en su piel, eso hizo que se volviera a estremecerse.
Hermione volvió rápidamente en sí y apartó su cara. Se llevó su mano a la barbilla para masajearla y lo miró llena de ira.
- Muy bien…señor…pero quiero una condición- dijo ella intentando mantener la compostura.
- No estás en esa posición…- dijo llevándose una mano a la cintura-..pero di.
- No quiero que me llaméis…pequeña…
Él comenzó a reírse, y sus risas retumbaron en la sala produciendo un eco que daban escalofríos.
A Hermione no parecía hacerle mucha gracia que aquel chico se estuviera riéndose de ella tan abiertamente. Pero si había algún ápice de malhumor, ella no lo demostró.
- Pensé que sería algo de mayor peso, pero veo que te conformas con poco- él volvió a acercarse y Hermione, involuntariamente dio un paso hacia atrás. Él la miró extrañado, pero ella seguía mirándolo desafiadamente- A dónde crees que vas?
- He tenido una pequeña charla con Pansy, y no me gustó mucho lo que me contó…- dijo sin apartar ni un solo momento sus ojos en aquella oscura figura.
- Y bien?- a Hermione no le gustó nada esa sonrisa que puso el muchacho. Hizo un gesto en el que esperaba una respuesta.
- Creo que yo no podré mantener las expectativas de las anteriores.
Ahora su expresión cambió a sorprendido y enarcó una ceja divertido.
- Las anteriores?
- Yo he venido a cumplir un propósito y no voy a rebajarme a ningún tipo de humillación para conseguirlo.- el chico seguía mirándola extrañado pero su gesto volvió a cambiar a su cruel sonrisa.
Se dio de nuevo media vuelta y volvió a sentarse. Con un dedo le indicó que se sentara en una silla que apareció de la nada en frente de él.
Hermione, todavía dudosa accedió y se acomodó.
- Ahora contestarás a mis preguntas.
- Creí que ya no hacía falta esas formalidades- ella no sonreía, su expresión era lo más fría que podía mostrar.
- No correré el riesgo de que no seas quien dices ser.
- Y que hará si no lo soy?- la expresión de él lo dijo todo. Moriría.
Él se cruzó de piernas y se acomodó mejor en el sillón, la observaba de nuevo fijamente. Cuantas veces la tendría que mirar así? Hermione se ponía nerviosa por momentos, pero un movimiento en falso la delataría.
- Tú familia? – Hermione no se esperaba esta pregunta.
- Muertos- dijo fríamente.
- Cómo murieron?
Hermione dudó…. Él se dio cuenta…
- Y bien?
- No puedo contestar a eso…- él se incorporó de su asiento y colocó sus brazos en las piernas.
- Por qué?
- Simplemente…me dijeron que estaban muertos.
Él inclinó ligeramente la cabeza, como un pájaro analizando a una presa.
- Mmm, no me convence- Hermione levantó asustada la cabeza para encontrarse con aquellos ojos que le recordaban tanto…- pero muy bien…
- Mu…muy bien?
- Allá va tu pasado…- dijo haciendo un movimiento despreocupado con la mano- ahora tu presenta está aquí…a mi servicio.
A Hermione no le gustó aquella respuesta, ella no quería estar al servicio de nadie, pero sabía que por el bien de todos, así tenía que ser. Todavía tenía que descubrir muchas cosas.
- Ahora, dando un poco de alimento a tú curiosidad- Hermione enrojeció, como le podía leer tan fácil el pensamiento?- sólo te ofrezco la posibilidad de una pregunta, sólo una, y yo contestaré, pero aprovecha bien la oportunidad, no se volverá a mostrar.
Hermione se sorprendió ante esto…sólo una pregunta. Pero necesitaba saber tanto. Se llevó un dedo involuntariamente a la cara pensando… cual era la pregunta que englobara todo lo que necesitaba saber?
Pero lo que le importaba era; debía inclinar más la pregunta hacia el trabajo que estaba desenvolviendo o más al factor personal?
Personal? En que estaba pensando? No era momentos de pensar en ello…
- Yo…no puedo hacer la pregunta en estos momentos, debería pensarla mejor- él esbozó una amplia sonrisa.
- Guárdatela, puede que en algún momento te sea más útil que ahora- era cierto, cualquier cosa relacionada sobre los planes las averiguaría preguntando a los demás que habitaban aquel lugar, no la desperdiciaría así como así.
Ella miró cabizbaja al suelo pensando y no se dio cuenta que una mirada fría todavía la observaba.
- Puedes irte?
- Cómo?- levantó de golpe la cabeza.
- No quieres eso? Vuelve a tú habitación, o vete a la sala o lo que quieras. Por aquí ya hemos acabado.
Hermione no se movió del asiento, se le quedó mirando…por una milésima de segundo, a penas perceptible, a ella le pareció sentir al Draco Malfoy que conoció en antaño.
- No me has oído, Fraser?- él la miró extrañado, pero luego dibujó una sonrisa- o es qué quieres quedarte conmigo un rato más?
Hermione no se movió. Seguía observándolo.
Ella no sabía porque pero no quería abandonar aquel lugar, aquel pequeño indicio de la presencia de Draco la había echo recordar quién fue él, y eso la hizo quedarse inmóvil.
Él se levantó y ágilmente se encaminó hacia donde estaba ella. Hermione no se movió, lo veía acercarse y no hacia nada para evitarlo. Pero que estaba haciendo? A qué estaba jugando? Tenía que abandonar aquel lugar de inmediato, era una locura quedarse allí.
Ella no sabía si él era…
Una mano le rozó el cabello, ahora ese oscuro cabello…
Él permaneció allí y…
PLOM!!
- Mi señor los mensa…Ah- Colagusano cayó de inmediato al observar que había interrumpido algo privado.
Pero no estaba temblando por eso, una mirada congelante, amenazadora lo estaba observando.
Peter tembló de pies a cabeza.
- Maestro…yo…lo siento….por favor yo no sabía….- estaba completamente rojo de miedo y vergüenza.
Sin decir nada, sin nombrar ningún hechizo, él levantó su mano izquierda y dirigiéndola al tembloroso Colagusano, un rayo salió disparado y lo alcanzó, haciendo que este cayera sobre el suelo frío.
Hermione se levantó rápidamente, y miró asombrada lo que allí había ocurrido.
No había habido ninguna varita para el hechizo, ninguna pronunciación de hechizo siquiera. Y eso que acababa de ver era el resultado de un poder extraordinario que nunca había visto, pero a la vez era espeluznante ver como atacaba a uno de sus subordinados.
- Está…- dijo Hermione sin mostrar miedo.
- Muerto? Más quisiera él- dijo sonriendo divertido- estará así por un rato, algo…inconsciente.
Hermione miró sus manos instantáneamente y pesó en lo que hubiera podido ocurrir sin la interrupción. No…era algo inconcebible… nunca sería una segunda Pansy, ella no era así, y nunca le daría la satisfacción e verla humillada. Jamás.
- Creo que debo irme- dijo dándole la espalda.
- Eso ya te lo dije hace rato.
Sin responder Hermione se dirigió a la puerta para salir, observó tirado en el camino, el cuerpo retorcido de Colagusano, iba a atravesar la puerta y oyó su voz detrás de ella.
- No busques por más tiempo, Ilona- dijo fríamente- puede que no te guste lo que encuentres.
Hermione no se giró, fue corriendo por los corredores y no paró a poner atención en el olor de azufre de aquella misteriosa habitación.
No consiguió orientarse, se perdió, pero en un rincón, lejos de las miradas de los curiosos, se apoyó contra la pared abrazándose a sí misma.
- Qué estúpida puedes llegar a ser….como puedes estar tan cegada…tienes una misión que cumplir todos….todos dependen de ti- intentaba convencerse – deja de pensar en ti misma…
Sufría pero no lloró, no lo haría… nunca lo tendría que hacer.
Un momento de debilidad y todo casi echado a perder. Por un estúpido y ridículo momento.
Se tranquilizó y se incorporó. Ando por aquellos pasadizos sin dudar, intentando emplear la intuición, y al final llegó, la sala donde estaban muchos magos encapuchados.
No los había visto antes por allí, pero eran mayores, los antiguos mortífagos con los que lucharon hacía ya tanto tiempo.
Se dio cuenta que unos pequeños ojos acusadores la observaban, no hacía falta girarse para darse cuenta que era Pansy. Se imaginaría cualquier cosa de su pequeña reunión.
Zabini se acercó a ella, traía una sonrisa triunfal. Le pasó el brazo por los hombros, y atrayéndola hacia él. Él observaba al grupo de magos y sin quitarles los ojos de encima dijo:
- Observa pequeña, pronto va a empezar el juego.
No se dio cuenta que Hermione lo miraba furiosa, por su referencia a ella como "pequeña", ya ajustaría cuentas con él también.
Pero se olvidó de eso cuando todos quedaron en silencio al aparecer Bellatrix.
- Vayamos con nuestro Maestro.
---------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO---------------------
Wenasssssssss, otro capitulo más para la colección, no se si me quedó bien, pero los capítulos de transición son de esta manera.
Espero ir resolviendo las pequeñas dudas poco a poco, aunque yo misma me hago lios(:P eso no tendría que decirlo, jejeje)
Pues nada, como siempre agradecer los reviews que me mandais con vuestras opiniones, dudas y lo mejor de todo, apoyo.
Lolit: Hola wapisima, como siempre tus reviews son unicos, conseguistes que me mordiera un poco la conciencia, pero aquí esta el nuevo cap, espero que sigas intrigada, porque como siempre digo, esa es la forma de que sigas leyendolo, jejeje. Gracias wapa y sigue opinando. Besos.
Kore: a pesar de que tengas la exclusiva en esta historia, siempre esperare tus reviews, y teniendo en cuenta que casi hemos pasado nuestra pequeña epoca de agujero negro de inspiración….lo hemos superado juntas…asi que…animo animo, que nadie nos podra parar, juas juaws juas. Besos wapa.
J@ina: Hola wapisimaaaaa. Que bueno verte por estos lares, y muchísimas gracias por todos esa avalancha de reviews que me has enviado, menuda ilusion metida en el cuerpo me metiste cuando los vi, jejejeje. Me alegra que te este gustando tanto que te estes mordiendo las uñas, el miedo que tengo es poder llegar a decepcionar por el curso de la historia pero intentare hacerlo lo mejor posible. Besos y sigue ahí.
La_Hechicera: gracias por leer el fic, espero que te siga gustando. Da consejos cuando quieras. Besos.
Jenny Anderson: Me alegro que te plantees las dudas que tiene Hermione, y si, Luna tenía razón en lo que le decia. Este personaje me encanta y me ha gustado ponerle ese aire de misterio. Le pega, no? Jejejeje. Bueno muchas gracias por leer el fic. Sigue en ello. Besos.
Pues hasta aquí una vez más. Espero recibir vuestros mensajillos. Y sobre todo sed felices y cuidaos. Ah y haced el mayor numero de locuras, que la vida, no es muy larga,(no digo que no vaya a vivir pa siempre, pero vale mas prevenir que curar)
Muchos besos y nos vemos.
Shiro.
