10.  Reencuentros con la verdad…

- No…me…gusta…que…toquen…mis…cosas

Hermione miraba aterrada aquella figura que se reclinaba en el marco de la puerta, mirando amenazadoramente a Blaise.

Por otro lado Zabinni continuaba en el suelo, contra la pared, con los ojos abiertos como platos y lo único que podía hacer era abrir y cerrar la boca como si de un pez se tratara.

La imponente figura ahora pasaba su mirada sobre el débil cuerpo de Hermione. Desde su labio partido, hasta una marca enrojecida en su cuello.

- Muchacha estúpida, sal de aquí.

Sintiendo que le temblaban las piernas, Hermione se puso de pie y emprendió el camino fuera de la habitación.

Pasó al lado del chico, sin que este la mirara, solo tenía ojos para aquel ser despreciable que estaba tendido en el suelo.

- No te alejes…no tardaré- pudo escuchar Hermione a sus espaldas. Por lo que se detuvo en el pasillo y no se movió, dejando su mirada clavada en una pequeña grieta de la pared de enfrente.

Mientras tanto, en la habitación, Zabinni se iba recuperando de la impresión y se levantó, observando temerosamente a aquel sujeto que tenia enfrente.

- No sabía que fuera vuestra, mi Maestro- dijo lentamente Blaise.

- Yo no tengo que dar ninguna explicación a nadie, Zabinni, creo que eso está más que claro.

Una sonrisa cruel apareció en el rostro del chico de cabellos platinados, y la cara de Blaise palideció.

- De todas formas, debo dejar claro, que hay ciertas cosas que tienen un precio, y creo que tú todavía no has pagado por tu insolencia…- alzó su mano izquierda, tendiendo en ella su varita.

- No … no por piedad… no se volverá a repetir…

- Oh claro que no, por eso debes pagar ahora… Crucio!!

El cuerpo de Blaise cayó retorciéndose de dolor ante la mirada complacida del muchacho. Sin decir nada más abandonó la habitación dejando a Zabinni recobrarse del daño.

- Esto… no puede quedar así….- decía respirando dificultosamente- tengo que hablar con…ella…

Hermione no se dio cuenta cuando le cogieron por el codo bruscamente y la hicieron andar.

- Pero qué….

Él no contestó, se limitó a mirar al frente, y sin darse cuenta ella, se encontraron de nuevo en la sala oscura donde él siempre estaba.

La soltó bruscamente y ella mantuvo el equilibrio para no caerse al suelo.

Ella podía notar que la respiración del chico era entrecortada, a pesar de su semblante inexpresivo.

- Por qué…?- fue lo único que pudo decir Hermione.

Él se giró a observarla, parecía que se hubiera olvidado de la presencia de la chica por unos instantes.

Se acercó lentamente, sin apartar sus ojos del rostro de ella.

- "Por qué?" me dices a mí. Soy yo el que tiene las preguntas, y lo que me pregunto es por qué tengo esta sensación, porque tus despreciables ojos me perturban, por que tu mera presencia ha destrozado mi tranquilidad…- se acercó más, y sin ninguna delicadeza cogió la barbilla de Hermione para observarla mejor- si eres hermosa, pero no entiendo… no es por tu aspecto… se que hay más aparte de este cuerpo, ningún mago o bruja normal podría haber atravesado mi barrera de subconsciente, pero tú lo hiciste… y si fuera poco, conocías esa visión, fuiste tú la que hablaste y dijiste esa endiablada frase.

Hermione lo observaba sin hablar, demasiado concentrada en el dolor de su mandíbula, y por temor a que él se volviera a enfadar. Pero sabía que no podía continuar con tanto misterio, pero temía a lo que conllevaría, pero el verlo ahí, observándola de aquella manera, algo en su interior empezó a despertarse.

Él seguía observándola de una forma extraña, pero no hablaba, entonces ella habló.

- Todavía guardo esa pregunta que nunca emplee- dijo ella serenamente, intentando que su voz no temblase.

- Así es…- dijo él aflojando la presión de su mano contra la barbilla de ella.

- Por qué me has salvado hace un momento alegando que yo era de tú propiedad? Todas las mujeres de aquí son tuyas?

El desconcierto inundó el rostro del chico, su máscara de inexpresividad había caído, pero por sus ojos se podía adivinar que una durísima batalla se estaba llevando a cabo dentro de él.

- He intentado matarte, podría hacerlo ahora y sin ninguna dificultad, y tú me preguntas eso?

- Así es…- dijo ella sin cambiar su rostro serio.

- … Para empezar lo prometido es deuda, por lo que tendré que contestarte aunque lo que sea mío o deje de serlo no es de tú incumbencia.- dijo soltando por fin la mandíbula de ella.- yo…quiero decir…que…ninguna mujer de aquí es mía…no son más que unas engreídas con deseos de poder, y jamás les he permitido que me tocasen…

- Pero entonces…ellas…

- Sólo tenías una pregunta, muchacha, y estoy respondiendo a ella, no me interrumpas y no hagas más, pues no te responderé…ahora no.- con un gesto de la mano hizo que Hermione se callara.- por lo de antes, yo…- él se volvió a fijar en el labio partido y la marca del cuello que empezaba a tomar un color violáceo-  porque…quienquiera que seas…por qué… me haces…esto?

Violentamente la cogió por el codo y la besó, de una manera posesiva, violenta, no había amor, pero si pasión, como si con aquel beso le fueran contestadas todas las preguntas.

Hermione al principio sorprendida, y luego todavía más sorprendida al verse devolviéndole el beso haciendo que aquello que se estaba despertando poco a poco, terminara haciéndolo violentamente, algo que había ignorado pero que estaba ahí. El contacto con los labios del chico hizo que comprendiera las palabras de Luna, había encontrado algo, y parecía que lo había estado buscando, desde hacía mucho tiempo.

Tan rápido como había empezado, ella se soltó rápidamente. Aquello no estaba bien, para nada. El silencio de la sala, era ahora interrumpido por el sonido de las agitadas respiraciones de ellos dos.

Hermione le dio la espalda, no entendía lo que había pasado, aunque parecía que el chico lo había dejado bastante claro. Se sentía extraña, parecía que había cometido una locura, una traición…Ron.

Debía abandonar el lugar, tenía que salir de aquella sala, pero la presencia del chico la inmovilizaba allí.

- Ahora es mi turno para que sean contestadas mis preguntas- ella se giró a observarle sorprendida, no pensaba que cambiara de tema tan fácilmente- por qué cuando duermo tengo esas extrañas visiones?

Hermione suspiró profundamente antes de hablar, y fue hacia una silla a acomodarse.

- Está bien, pero deberás contestar a lo que te pregunte a pesar de nuestro trato.

Una mueca de disgusto apareció en su cara, pero asintió encogiéndose de hombros. En otras circunstancias a Hermione le habría echo gracia lo que fastidiaba al chico que le dieran ordenes, pero en ese momento nada la podría hacer reír.

- Qué eras antes de ser el Maestro?

- No tengo recuerdos

- Cómo?

- Mi mente está en blanco, bueno algunos fragmentos perduran, pero carecen de importancia.

- Ya veo. Y lo que ves en sueños, significa algo para ti?

- Me perturba….como lo haces tú.

Hermione no pudo evitar sonrojarse un poco, pero desvió ese sentimiento y continuó, pero ya no haría más preguntas, no las necesitaba.

- Quieres ver claramente ese sueño? No te importa lo que descubras en él?

- No estaría aquí contestando a tus preguntas si no me importara. Así que déjate de rodeos y ves al grano, no me gusta perder mi tiempo.

- Pues si no te tranquilizas no vamos a conseguir nada.

- Serás….

 Pero no continuó con la discusión, la miró y respiró para tranquilizarse. Ella hizo lo mismo.

- Para empezar lo que ves en sueños, no es ninguna visión… es un recuerdo de tú pasado.

- Mi pasado?

- Sí, cuando tú ibas a la escuela, estabas en….a ver…si, estabas en sexto curso.

- Y tú como sabes eso?

 Hermione se resignó, al diablo con su misión, al diablo con su papel de espía, al diablo con aquel que tenía en frente y al descubrir todo la matara en el instante con el peor de los maleficios, al diablo con todo…

- Porque yo estuve allí y te conocí como eras, cuando la gente te conocía como… Draco Malfoy.

- Recuerdo que al verme me llamaste así, pero …dijiste que no lo conocías…me mentiste.

Hermione se encogió de hombros y lo observó dando a entender que no sentía el haber mentido.

- Continuo, o prefieres cuestionar sobre mi fallido interrogatorio?

- Entonces tú estas en ese recuerdo, porque sino,  no sabrías de que se trataba, pero si que lo sabes…

- Por supuesto,  y ahora te mostraré el recuerdo que te perturba.- ella le indicó que se sentara a su lado, él dudando aceptó.

Cuando se sentó al lado de ella, Hermione sacó su varita y tendiéndole la mano recitó un encantamiento.

Poco a poco, el chico perdió de vista la sala, sumergiéndose en un mar de difusos recuerdos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*

Se volvía a encontrar en aquel pasillo, pero la niebla había desaparecido,  poco a poco, llegó frente a una puerta y entró.

Estaba dentro de una de las clases de aquella escuela…

- La clase de Pociones- dijo una voz a sus espaldas. Era ella, se encontraba junto a él en el recuerdo- ahora  podrás ver el recuerdo como lo estoy viendo yo, sin participar.

Ahora él podía verse a sí mismo, pero mucho más joven, llevaba un uniforme, posiblemente el de aquella escuela.

- Él eres tú, a la edad de dieciséis años.

- Qué está haciendo?

- Observa…

Por los movimientos del joven, parecía estar buscando algo, hasta que al fin llegó a un armario que se encontraba detrás de la mesa del profesor.

Lo qué paso impresionó tanto al joven como a su yo futuro. Abrió la puerta del armario, y de repente un humo espeso salió de su interior.

Cuando se disipó apareció en el suelo un hombre adulto cubierto de sangre. El joven cayó al suelo de impresión, temblando.

Por una extraña razón el joven al lado de Hermione también temblaba. Ella lo observó apenada. En un principio una necesidad de ponerle una mano en el hombro se vio rechazada por la posibilidad de la reacción violenta que pudiera tener el joven. Así que optó por su explicación.

- Ese es tú padre, Lucius Malfoy.

- Cómo? Pero está…?

- Sigue observando….

El joven que temblaba en el suelo, seguía viendo la figura sin vida de su padre en el suelo. Su mano no le respondía cuando quería alcanzar su varita que se encontraba a poca distancia de él.

De repente la figura cambió y ahora frente a él se encontraba, en el mismo estado que el anterior, una bella mujer. Las lágrimas amenazaban con salir al exterior de los ojos del joven.

Hermione sin mirar al chico que tenía al lado, dijo:

- Tú madre, Narcisa Malfoy…

- Pe…pero que les ha…

- Atento…

Observó detenidamente la dirección que señalaba el dedo de la joven. Una pequeña sombra apareció por detrás de las estanterías. Y pudo escuchar:

- Riddíkulo!!!!

Un rayo salió de la varita de la joven que empuñaba la varita y el cuerpo del suelo desapareció, dando lugar a un pequeño ser. Rápidamente guardó su varita y fue directa al joven que todavía miraba aterrorizado el lugar donde anteriormente habían estado los cuerpos.

- Malfoy….Malfoy…no te preocupes, solo era un boggart, venga reacciona.

De repente el chico miró en estado de shock a la joven de pelo enmarañado que se encontraba allí. De pronto, como despertando de un sueño, apartó violentamente a la chica y agarró su varita poniéndose en pie.

- Como le digas a alguien lo que ha pasado aquí, haré que tu vida sea más patética de lo que ha sido hasta ahora, Granger.

El chico la miraba amenazadoramente, aunque ella no lo hacía, simplemente ponía los ojos en blanco en seña de resignación.

- Granger?- dijo el joven más mayor.

- Ssssh sigue escuchando- dijo Hermione.

La chica se relajó y lo miró serenamente.

- Aunque tú proposición es tentadora, Malfoy, nunca había pensado en contarle esto a nadie. Tampoco sería muy grandioso que he salvado al temido Draco Malfoy de un boggart.

- Serás…

- No te preocupes. No hay que avergonzarse por tener miedo. Es normal temer a la soledad.

Al fin aquella frase que estaba esperando, así que había sido ella, esa muchacha, pero continuó escuchando aquella conversación.

- Qué quieres decir con eso Granger?- dijo Draco sin relajar el rostro.

- Tienes miedo a perder lo único que tienes,  tus padres por ejemplo, es normal, todo el mundo tiene miedo a eso, yo no sabría que hacer si perdiera todo aquello que tengo, que son mis padres y mis amigos.

Él no contestó, estaba demasiado sorprendido de que ella, precisamente ella, le estuviera dando consejos e intentar tranquilizarle.

- No seas…- empezó diciendo el chico.

- No importa, Malfoy, no me debes nada, aunque tu orgullo debe estar por los suelos de que te haya ayudado una sangre sucia como yo. Hasta luego.

La muchacha se marchó sin darse cuenta que al joven Draco Malfoy se le había caído la varita de entre las manos.

- Ya es suficiente…- dijo Hermione.

- No espe…

No le dio tiempo a hacer que se detuviera, el recuerdo desapareció y se encontraron de nuevo en la gran sala, todavía cogidos de la mano. Pero Hermione soltó aquella mano de inmediato que recobró el sentido.

- Ahora ya sabes lo que era aquel recuerdo…

El chico no contestó, sino que se quedó mirando a la chica detenidamente.

- Qué ocurre?- dijo sorprendida la chica al ver como él la observaba de aquella manera que hacia que se sonrojase.

- Al ver esa escena…no se…creo que empiezo a recordar algo…pero ….arghhhh

El muchacho cayó al suelo de dolor, como aquella otra vez al intentar recordar, le dolía la cabeza, parecía que miles de agujas se le clavaran en la cabeza. Hermione corrió a su lado.

- Qué te pasa? Qué ocurre?

- Arghh…duele…

Hermione vio aterrada como se retorcía de dolor, entonces comprendió. Le habían aplicado una especia de hechizo que a cualquier intento de recordar su pasado, este dolor le atormentara.

- Oh dioses, no conozco ningún hechizo para contrarrestar esto…resiste, tienes suficiente fuerza para poder eludir esto, no eres el Maestro?- parecía más una acusación que una ayuda, pero en aquel instante no se le ocurría nada más.

- Menuda ayuda…argh…

- No creía que fueras un quejica…

- Un qué…cuando esto ter…ya no me duele…- y se incorporó, Hermione se sorprendió al ver como de fácil había resultado su propósito de despistar la mente del joven – bueno ya paso, ahora me explicarás por qué sabías tú todo aquello de mi recuerdo, y luego me explicarás que es un quejica…

Hermione se mordió su labio dolorido para reprimir una carcajada, parecía que la poderosa presencia de aquel que había conocido como el Maestro, se iba disipando por una extraña razón, y ahora ya no le ocasionaba ningún tipo de temor.

- Entonces eso quiere decir, que recuerdas algo?

El chico volvió a observarla de aquella forma tan intimidatorio, pero ella no evitó sus ojos, quería ver si encontraba algún indicio de malicia, pero se sorprendió nuevamente como había cambiado ese muchacho en los pocos días que había estado ella en aquellos túneles. Ahora por primera vez, podía ver la presencia de Draco Malfoy.

- No sé si son recuerdos, pero ahora tengo una sensación rara…pero responde a mi pregunta, quién diablos eres tú….porque se seguro que no eres quien decías ser, y por lo tanto puedo decir sin equivocación que eres una espía…

- Supongo que a estas alturas me será muy difícil eludir a tus interrogatorios. Aunque creo que me puedo arrepentir de decirte nada…

Se observaba cierta impaciencia en el rostro del joven.

- Ah esta bien…- ella cogió de nuevo la varita y se señaló así misma, ante la mirada intrigada del muchacho-… Finite incatandium!!!

Un haz de luz surgió de la varita de ella y la envolvió, poco a poco recuperó su apariencia original, cuando el humo se disipó ella miró poco a poco la expresión del chico.

Para su sorpresa, el joven tenía ligeramente la boca abierta y los puños apretados con fuerza. No había ningún indicio de rabia, ni odio…sino de sorpresa o otra cosa que no pudo descifrar…

- No…no puede ser…- dijo lentamente el chico según se iba acercando a ella- no es posible….tú deberías…yo pensé…

- No entiendo que me estás diciendo- dijo una muy desconcertada Hermione- me reconoces? Si decías que no recordabas nada…

- Cállate un poco….- lentamente él alzó una mano temerosa hacia la mejilla de ella, como si al tocarla descubriera que no era real, que no estaba allí, que solo era una broma, pero notó su tacto, su suave y tibio tacto. Ahora podía verlos sin odiarlos, aquellos ojos, aquellos ojos culpables….

Ella no decía nada, no entendía la reacción del chico, era imposible que si no recordaba nada, estuviera actuando de aquella forma, era más que evidente que algo ahí no cuadraba, por lo menos para ella.

- Venga Malfoy, no te pega este comportamiento con una sangre sucia como yo…- dijo ella con una voz temblorosa al decir "sangre sucia".

Pero él no la escuchaba, él seguía observándola, sin apartar su mano de aquel tacto que le hacía sentirse de una forma extraña, pero devolviendo a él muchas cosas que ya había perdido.

- Oh cielos….yo pensé…- dijo con voz ronca- pensé que habías muerto…Hermione.

- Qué?

------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO------------------------

Vale Vale, ha sido corto, pero no he tenido tiempo para pensar en más, además, era un buen momento para cortar el cap, si seguro que más de una me matará o algo parecido por haberlo dejado asi esta vez, lo siento jojojojojojo.

Bueno, parece que ya las cosas se van descubriendo, a pasos agigantados, pero bueno, tampoco quería alargar las cosas, como siempre yo voy al grano, jejejeje.

Pues nada, ya tengo 20 añitos, y esta era la forma de celebrarlos, con un esperado beso, también así celebraba el haber llegado a los 50 reviews, que feliz me siento, he superado al anterior fic, snif snif

Buahhh me he enterado que aquí en España no publicarán el quinto libro de harry potter hasta el 21 de febrero, buahhh, aunque yo ya lo leí en inglés pero bueno.

Como siempre muchisimas gracias por vuestros reviews.

Sayuki-chan: Hola wapisima, así que tu también tienes 20 añitos, no es facil encontrar a fans de harry potter de nuestra edad, pero cuantas más seamos mejor. Muchas gracias por seguir leyendo mi fic, espero que te haya dejado con buen sabor de boca este cap. Muchos besos y sigue ahí.

Jenny Anderson: Gracias por felicitarme, muchos besosssss. Así que te da pena Pansy, a mi tambien me la dio cuando estube escribiendo el cap, no pense para nada que fuera acabar saliendome así, siempre me pasa lo mismo, primero pienso una cosa pero cuando estoy delante del ordenador me sale una totalmente distinta, pero bueno. A mi tambien me encanta Draco, es mi hombre, jajajjajajaja, y si, odia a Zabinni, esque tenía que ponerle de malo total, y la pobre Hermione que al principio se las pasaba de dura, ahora la pobre, entre dos tios con los nervios a flor, bueno uno diferente de el otro, jejeje. Bueno muchos besos y que sigas disfrutando.

BB: Hola preciosa, el otro dia te vi de refilón por el msn pero te fuiste y no me dio tiempo ni decirte hola, que pena, bueno a la proxima. Muchas gracias por seguir leyendo mi fic, espero que este cap lo disfrutes, como lo he disfrutado yo escribiendolo. Muchos besos y nos vemos.

Alejandra: Hola wapisima, la genial aparición de Draco creo que solo dura al principio, luego desaparece la tensión, la verdad esque no me ha quedado como yo quería, pero bueno, no importa mucho, espero que te haya gustado el resultado. Muchos besos y espero seguir recibiendo reviews tuyos, nos vemos.

Koré: Wapiiiiiiiiisima, bueno has tenido en exclusiva parte del cap, para ver lo del beso, y creo que te ha gustado, me alegro, el final espero que te haya gustado, a ver como me las apaño para seguir con la emoción y la tensión en el ambiente, bueno ya veremos, siempre me gusta ponerme retos. Gracias por la quedada de ayer de mi cumple, me lo pase genial, y la tarta estaba buena a pesar de mi cara, jajajajajjaaja

Bueno wapa nos vemos pronto y asi vemos la peli de nuestra infancia, jejejeje, besazos y gracias por tu review que ha cumplido el 50.

J@ina: Hola corazón, gracias por seguir apoyandome en mis fics, aunque creo que al final se ha vuelto en un apoyo mutuo, jejejejee. He conseguido hacer un hueco para poder escribir este cap, espero que te guste y tambien espero leer pronto caps nuevos tuyos. Muchos besos preciosa y nos vemos. Espero verte en el msn o si no siempre quedan los e-mails. Nos vemos.