11. Lo que había perdido…lo he encontrado

- Qué?

El desconcierto apareció en el rostro de Hermione, pero el joven no respondió, si no que la siguió mirando de una forma que a ella le estremecía como le había ocurrido hacía mucho tiempo.

Pero tan pronto el silencio invadió la sala, el rostro del él cambió a preocupación y la soltó de inmediato.

- Pero serás insensata- dijo apretando los puños- que has venido a hacer aquí?

- Eh?- Hermione no podía explicar lo que había ocurrido pero … entonces, ya has recobrado tú memoria?

Él la miró enfadado por no haber contestado a su pregunta inicial, pero intentó tranquilizarse y suspiró.

- Más o menos, de repente me acuerdo de gran parte de mi pasado.

- Cómo es posible? Con tan solo observar aquel recuerdo?

- Tal vez- dijo desviando la mirada.- pero ahora dime que te ha hecho llegar a la estúpida idea de venir a un lugar lleno de mortífagos siendo tú…

- Una sangre-sucia? Vaya Malfoy parece que tú memoria recuerda ya perfectamente todo, no? – la rabia de sus años de Hogwarts volvía a ella, pero el chico no se inmutó.

Draco empezó a dar vueltas alrededor de la sala observando cada rincón.

- Es extraño…- dijo él sin dejar de caminar.

- El qué?

- Durante estos años ha sido como observar este lugar desde muy lejos, sin tener…conciencia de mi mismo, como sí…

- Alguien te manipulara? Si he podido ser testigo de ello. Pero como es posible que sobrevivieras…quiero decir después de que…

- Yo…hay cosas que todavía no recuerdo, y de aquello…está todo muy borroso.

- Entiendo…

Él dejó de caminar y volvió la vista a ella. Se situó frente a Hermione y la observó.

- Cómo es posible que tú…quiero decir…creí que estabas muerta…

- Ya ves que no, a mí no me pasó nada, solo algunos rasguños, porque tú…

Se observaron mutuamente sin saber que decirse,  había demasiadas cosas de que hablar, pero ninguna salía de sus bocas.

- Gracias por lo que hiciste por mí, Malfoy – dijo tímidamente posando sus ojos en el suelo.

- Bah…- respondió sin darle importancia, como si el hecho de haber arriesgado su vida y la situación en la que se había encontrado durante esos tres años no fueran de ninguna importancia.

De repente, como recordando algo:

- Si alguien te encuentra aquí con este aspecto tendrás muchos problemas.

- Bueno tú también estarías en problemas, no?

- Yo? Te preocupas por mí, Granger?

Hacía tanto tiempo que no escuchaba que alguien la llamara así, que los sentimientos pasados o algo parecido le hizo llenar alguna especie de vacío, pero desechó la ridícula idea rápidamente.

- Oh déjate de tonterías, Malfoy…además es que…

- Qué pasa?

- Yo no me puedo volver a transformar- dijo poniéndose roja de vergüenza

- Cómo? Pero entonces, porque has terminado el hechizo?

- Qué? Pero si has sido tú el que me ha obligado…- dijo señalándolo acusadoramente.

- …

- Además, el único que puede hacerlo es Dumbledore.

- Dumbledore? Todavía sigue vivo ese viejo director?

La tensión había terminado, los dos se habían mirado recriminándose miles de cosas, pero ninguno de los dos parecía tener ganas de continuar con esa pelea sin sentido.

- Bueno, al fin y al cabo será bueno que hayas recuperado parte de tus recuerdos,- dijo respirando profundamente Hermione- sabrás entonces cuales son los planes de los mortífagos, verdad?

- No.

- Qué?- la poca paciencia y el autocontrol que le quedaban a Hermione se estaban disipando por la indiferencia que mostraba Draco – Pero si tu estás detrás de todo, tú eres el que los diriges..

- Eso no es del todo exacto- dijo desviando la mirada- creo que me han utilizado…creo que soy como el símbolo de respeto o castigo para mantener unido al círculo de mortífagos, pero sobre los planes…los ignoro.

- Vaya, entonces debe haber un cabecilla en todo esto….alguien que mueva todos los hilos- Hermione murmuraba para si misma bajo la mirada curiosa de Draco- pero el poder que has mostrado…nunca comprobé que tuvieras este poder, como cuando Colagusano…- Hermione se sonrojó al recordar aquel incidente cuando estaba sola con él y fueron interrumpidos por el traidor de los merodeadores…

Draco la seguía observando, él tenía respuestas, solo unas cuantas, pero, no podía dárselas, no, por ahora no. Todavía no había llegado el momento.

- El poder que tengo solo es un préstamo, algo que no es mío- dijo mirándose los puños cerrados- puede que hubo un tiempo que ansié este poder, pero el precio ha sido muy alto…yo no lo quiero

- Malfoy, no entiendo lo que me estás diciendo…

Un ruido de pasos se acercaba por el pasillo exterior.

Hermione miró horrorizada a Draco. Si la encontraba allí, junto con Draco, sin que él la hubiera atacado, descubrirían de inmediato que ella era una espía, y que él había recuperado sus recuerdos.

- Rápido, escóndete…

- Pero dónde?

- Aquella habitación…- dijo señalando una puerta  junto a unas cortinas, aunque Draco recordó algo – no, espera mejor…

Pero allí ya no había nadie, Hermione había sido muy rápida y Draco se lamentó por no haberse acordado que había en aquella habitación.

La puerta de la sala se abrió y entró Bellatrix.

- Disculpe…Maestro- su tono, tan burlón como siempre, traslucía cierto respeto ante Draco.

- Qué quieres Letrange- dijo recuperando el áspero tono que había tenido siempre, sin manifestar ni un solo cambio de actitud.

- Algo muy curioso ha llegado a mis oídos- dijo mirándolo desconfiadamente.

- Y?- él suponía a que se refería, y debía encontrar una explicación rápida, muy rápida.

- Hace un rato Blaise Zabbini vino a verme, parece ser que hubo un altercado entre vosotros dos, y me pareció curioso saber que todo había sido por la novata.

- Ve al grano Bellatrix.

- Por qué usted, Maestro, iba a tener interés en un muchacha nueva, a tal extremo de dañar seriamente a uno de sus más fieles colaboradores? – el sarcasmo empezaba a ser evidente en su voz.

- No creo que eso deba ser asunto tuyo.

- O claro que lo es, no me gusta que sucedan estas cosas…inesperadas por ninguna razón.

Él no podía eludir las preguntas de aquella mujer, no era como Pansy ni como otros de sus repulsivos seguidores, ella era … la cabecilla de todo, la que manipulaba todos los cables de aquella situación.

- Él simplemente se metió donde no lo llamaban…- intentó convencer Draco.

- Entiendo…- dijo cruzándose de brazos- así que la señorita Ilona Fraser se ha convertido en el juguete de nuestro Maestro.

Draco apretó los dientes intentando reprimir un insulto para aquella insolente mujer.

- Pensé que ya tenía bastantes…distracciones con las otras, especialmente con Pansy- continuó burlonamente Bellatrix.- aunque parece que el apetito de la adolescencia perdura en vos.

- No hagas que pierda la paciencia Bellatrix.

- Perdón? No me hagas reír… tus palabras no son ninguna amenaza para mi, conociendo de sobra como lo conoces que tengo algo que te importa…demasiado, no?

No contestó, simplemente giró la cabeza y le dio la espalda para sentarse en su sofá. Al fin, bajo la mirada vigilante de Bellatrix, se acomodó y dijo:

- Puede que ninguna de las que hay aquí sean suficiente para mi, pero lo que haga o deje de hacer no debe ser de tú preocupación.

- Eso espero…me retiro…mi Maestro- y con una sonrisa cruel abandonó la sala.

Draco suspiró desahogadamente,  y intentó pensar en lo que había pasado en los últimos momentos, y comprender que iba a hacer ahora, aunque, para ser sinceros, poco le importaba ya, ahora lo que importaba…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cerró rápidamente la puerta a sus espaldas, demasiado agitada para mirar atrás por ser descubierta, Hermione ahora se encontraba en una habitación poco amplia pero muy desordenada.

Las mantas y sábanas estaban desechas, muebles rotos, cientos de papeles esparcidos por el suelo.

Frío, sentía un intenso frío en la piel. Aquel dormitorio irradiaba un terrible frío que le indicó que ese era el dormitorio de Draco, pero no parecía que se hubiera utilizado desde hacía tiempo.

Caminó un poco y pisó algo de cristal, al bajar la vista se dio cuenta que era un frasco, ahora vacío. Al observar la mesilla, comprobó que había unos cuantos iguales, pero llenos.

Cogió uno y lo abrió, al olerlo confirmó que aquello era un tipo de sustancia aturdidora, o podría ser tranquilizantes.

- También podría ser para poder dormir…

Su atención se desvió rápidamente de los frascos al observar, en el suelo, arrugados, pero se podían leer, varios artículos de periódico del Daily Prophet.

El primero que cogió llevaba la foto de Lucius Malfoy, el padre de Draco.

Más años para Lucius Malfoy

Uno de los principales seguidores del Señor Oscuro, Lucius Malfoy, cuyo encarcelamiento en la prisión de Azkaban fue llevada acabo hace dos años, se ha visto obligado a observar como su condena se ha alargado a veinte años por la revuelta ocasionada por su amo y grupos de mortífagos en la escuela Hogwarts.  El castigo para los que siguen al que no debía ser nombrado, será mucho más duro que el aplicado hasta ahora.

- Vaya, a pesar de que estaba aquí encerrado continuaba al tanto de lo que pasaba allí afuera.

Hermione dejó el artículo y cogió otro, este de Narcisa Malfoy.

La esperanza abandona a Narcisa Malfoy.

Narcisa Malfoy, esposa del encarcelado Lucius Malfoy, ha abandonado todo intento de búsqueda de su único hijo Draco. Tras meses de búsqueda intensiva sin encontrarlo vivo o muerto, recuerden que Draco Malfoy desapareció junto al señor tenebroso y mortífagos en la revuelta sufrida a finales del curso de Hogwarts, el muchacho recibió el cruel maleficio enviado por el señor oscuro, y posiblemente no sobrevivió. La madre desolada solo quería recuperar el cuerpo de su hijo para darle una sepultura normal, pero dados los resultados y sin mucha ayuda por parte de la comunidad mágica, se ha visto obligada a abandonar.

- Que mal se tuvo que sentir Malfoy al leer esto, no entiendo porque a su madre no le dijeron nada de esto…

Otro artículo cogió.

Muere Lucius Malfoy

El mortífago, Lucius Malfoy, no ha visto terminada su condena. El pasado lunes fue castigado con el beso del dementor y murió. Muchas personalidades han quedado consternadas por el castigo que se la inculcado si todavía seguía vigente su condena, pero otros muchos han asentido complacidos por deshacerse de uno de los más peligrosos mortífagos, esperemos que este sea el inicio del justo castigo.

- Dios mio!  Esto es horrible, no puedo creer que él estuviera aquí leyendo estas noticias sin volverse loco…

Muere Narcisa Malfoy

La esposa de Lucius Malfoy murió la pasada noche. Narcisa Malfoy estuvo inmersa en una profunda depresión desde hacia una temporada, sin poder soportar la desaparición de su hijo Draco, y la reciente muerte de su esposo.

El pequeño circulo de amistades se reunieron para darle sepultura junto al cuerpo de su marido. Con esto se da punto y final a una de las más antiguas familias de magos, los Malfoy.

- Esto es demasiado triste, no es justo…

Al dejarse caer en la cama, se dio cuenta que debajo de los pliegues de las sábanas habían otros recortes de prensa, al cogerlos casi se le cayeron de las manos.

- Pero qué…

Estudiante de Hogwarts gravemente herida.

La joven estudiante de Hogwarts, Hermione Granger, que acababa de terminar su último curso, fue gravemente herida en la revuelta de la escuela de la última noche.

Familiares, amigos y profesores están a la espera de una evolución positiva de la joven, pero nadie, exceptuando al joven Potter, han salido con vida. El joven Draco Malfoy también fue atacado, pero desapareció inexplicablemente.

Seguiremos esperando la evolución de la joven Granger.

- Que raro, por qué iba a tener él esto..?

Muere Hermione Granger

La lucha entre la vida y la muerte ha terminado para la joven Granger. Los mediamagos han confirmado su muerte esta noche.

Una gran lástima la pérdida de esta gran promesa. Sus padres desolados no tienen fuerzas para responder a las preguntas de la prensa, esta tarde se dará sepultura a la muchacha.

Gran pérdida también para su gran amigo Harry Potter.  Los ataques de la noche de la revuelta nos dejarán huella a todos.

- No entiendo…

- Esa noche lo perdí todo- la voz de Draco a sus espaldas hizo que se sobresaltara.

El rostro del chico parecía triste, más triste de lo que le había visto nunca.

- No me di cuenta de lo que pasaba fuera, hasta que ellos me traían estos recortes.

- Pero por qué hacían esto, se suponía que ellos querían que lo olvidases todo, por qué entonces te iban a traer estos recortes que te recordaban cosas?

- Todavía no lo entiendes?

Draco se sentó al lado de ella en la cama.

- Por qué crees que me dio tanto miedo lo que pasó en mi recuerdo? – dijo él mirándola directamente a los ojos – tú misma me lo vistes…

- Tenías miedo de quedarte sin tus padres…- dijo en casi un murmullo Hermione.

- No sólo de mis padres…- dijo mirando disimuladamente el recorte que todavía sostenía Hermione en sus manos- nunca te preguntaste porque cambié? No lo supusiste?

- Y…yo…- Hermione empezaba a entender, pero no podía creer que él se lo estuviera diciendo. Draco pudo adivinar los pensamientos de la chica.

- Nunca nadie pudo ver mis miedos, nadie…excepto tú. La sangre sucia amiga de Potter, aquella que había sido el centro de mi rabia durante tantos años…y la última que pensé que no se burlaría de mi al enterarse de mis infantiles miedos…

- Yo nunca…- la silenció levantando la mano.

- Puede que en parte me cambiaras tú…de eso no hay duda… y gracias a ti pude ver las cosas de diferente manera.

Las mejillas de Hermione se tiñeron de un tenue color rojizo. Podía entrever claramente lo que le estaba intentando decir Draco, y ahora comprendía porque había echo ciertas cosas en el pasado.

- Me estás intentado decir…

- Ni yo mismo puedo estar seguro si esto está bien…pero lo único que quería que entendieses es el porque.

- Entonces, estos recortes no fueron elegidos al azar…

- No, ellos sabían que significaban para mi…- él desvió la mirada avergonzado- el perder todo me obligaba a tener miedo, miedo a la soledad que me envolvía, y se aprovecharon de esa debilidad.

- Cuanto lo siento… si nosotros hubiéramos sabido que estabas vivo…

- Yo también soy culpable…pero el saber que lo había perdido todo- sus ojos se posaron de nuevo en el rostro de Hermione, de repente una mueca sarcástica se dibujo en el rostro del chico- parece ser que el no poder seguir metiéndome contigo me afectó más de lo que pensaba.

Hermione no pudo aguantarlo más y lo abrazó sollozando tan amargamente que Draco se sintió aturdido al sentir los brazos de ella envolviéndolo de aquella manera. Cuanto había ansiado aquel contacto, cuanto había extrañado aquellos ojos…cuanto la había añorado…

Él le devolvió el abrazo, ocultando su rostro en el cuello de ella, podía sentir como las lágrimas de la joven rozaban el rostro de él.

- Lo siento tanto… que egoísta que he sido, que egoísta…- sollozaba ella.

- Déjate de tonterías…oh diablos no entiendo que me ha pasado...- decía él intentando ocultar que su voz le temblaba sobre manera- perdóname, te ataqué, se que lo hice…dioses perdóname…si te hubiera matado con mis propias manos…demonios….

Ahora era ella la que intentaba consolarlo a él. Ahora comprendía lo sólo que se había encontrado él también durante esos tres años, igual que ella, buscando en las sombras, intentando encontrar aquello que había perdido… sus lágrimas se lo decían…ahora estaba segura…el contacto de la cabeza de él en su cuello, sintiendo su aliento en la piel, notar sus brazos…ahora no podía impedir saber la verdad…por fin lo había encontrado....

- Luna no sabes la razón que tenías…- dijo murmurando.

- Qué?- dijo él sin levantar la cabeza.

- Nada, nada…

Por fin él se calmó, ella notó que no temblaba, y de nuevo se encontró con aquellos ojos grises, tan fríos antes, pero ahora irradiaban una calidez que nunca creyó posible en aquella mirada.

Él lentamente, con sus dedos, le limpió el resto de lágrimas que seguía teniendo ella en su cara.

- Menudos patéticos debemos parecer ahora…- dijo intentando sonreír.

- Podrías ahorrarte tus comentarios sarcásticos por una vez.

Como respuesta se encogió de hombros. Ahora ella fue la que, tímidamente le tocó el rostro. Delineó con sus dedos las facciones de él, recorrió cada rincón de su cara dibujando su mandíbula, llegando hasta la comisura de los labios. No se explicaba que había ocurrido, desde cuando este sentimiento? Nunca creyó posible que esto pudiese ocurrir, ella…desde cuando había visto así a Draco Malfoy….

Un momento…ella lo sabía…no había sido ahora, ni cuando vio sus recuerdos…no…fue cuando lo vio por primera vez en la sala hacia tan solo unos días…al verlo, cuando pensaba que él estaba muerto…el sentimiento al verle frente a ella….sí, era cierto…ese sentimiento había estado desde hacía tanto tiempo…que nunca se atrevió a reconocerlo, por temor o puede que por simple orgullo, no se sabe….

- Qué vamos a hacer ahora?- dijo acercándose un poco a él.

- Por una vez no sabes una cosa…Granger- su mano volvió a rozar el rostro de ella.

- …como te odio…

- y tú…como me encantas….

Sus rostros se acercaron y su voz se apago tras un beso tan deseado desde hacia tanto tiempo, no como el anterior, sino sellando al fin una promesa, un deseo, el fin de la búsqueda…

Él seguía rozando el rostro de ella, y lentamente bajó su mano hacia el hombro de ella.

Poco a poco, el beso fue más profundo, explorando cada rincón, cada espacio. Él había deseado tanto ese momento que no pudo evitarlo más y recostó en la cama…ella nerviosa por lo que sabía que podía ocurrir, no pudo evitar recordar las posibles candidatas que hubieron compartido lecho con su compañero antes que ella…y eso la aterró… Y rompiendo un poco el contacto miró a Draco a los ojos.

- …no te importa compartir la cama con una chica que no es virgen…- dijo con una inclinación de cejas, él en cambio la miró con una mueca divertida.

- Mientras que a ti no te importe que el chico sí lo sea…

- Qué????- adiós al momento romántico.

- Diablos Granger…te tienes que escandalizar por todo??- el chico fastidiado se sentó sobre la cama, Hermione mientras tanto intentaba ahogar la risa que tentaba en salir en enormes carcajadas- por qué te pones así?

- Tú….el don juan Draco Malfoy sigue virgen?

- Primero, no entiendo eso de "don juan", así que deja de emplear términos muggles conmigo y segundo…a pesar de la imagen que quiera dar, tengo mis principios, Granger…

- Qué principios?- dijo por fin Hermione sentándose junto a él y calmándose de su ataque de risa.

- Bueno la verdad, y no te rías de mi..- dijo mirándola con ojos acusadores – mi madre era una mujer encantadora…- dijo amargamente- ella me enseñó muchas cosas y me dio muy buenos consejos, uno de ellos es que nunca compartiera…bueno eso…con la mujer que no fuera para mi… así que lo único que hice es esperar a la chica que yo había elegido que sería para mi.

De nuevo Hermione volvió enrojecer, nunca pensó que Draco fuera tan sincero y fuera…bueno de la forma en que se estaba presentando ahora.

- Pero yo pensé…bueno aquí no tienes  fama…bueno digamos que no tienes fama de un monje…

- Ya ves lo que te encuentras por ahí…- dijo alzando sus brazos señalándose así mismo- las chicas quedan mejor si dicen que han estado conmigo, así que no me preocupo en desmentirlo, así mi fama aumente…

Como respuesta recibió un pequeño puntapié en la pierna. Pero su rostro se ensombreció.

- Entonces al fin estuviste con Weasley- solo de pensarlo la rabia se apoderaba de él.

Tímidamente ella asintió, pensando por primera vez en Ron desde que todo aquello había empezado.

Ron sabía todo aquello, lo suponía, lo vio en sus ojos y en la forma en la que la despidió. Que egoísta había sido con él también, que egoísta.

Mientras su mente seguía divagando por eso, Draco la atrajo hacía él y la abrazó fuertemente.

- Ahora solo serás mía.

Ella solo pudo esconder su rostro en el hueco de su cuello.

- Vamos- dijo el en un susurro.

- A dónde? – dijo ella alejándose de él para mirarlo a la cara.

- Lo que tú deseas ver, aparte de mí, claro esta- otro puntapié fue resultado de su frase.

Envolviéndola con su capa y abrazándola fuertemente, Draco y Hermione desaparecieron de la habitación.

Poco después se aparecieron en medio de una basta extensión de jardines y bosques.

Hermione se quedó extasiada, era de día, por fin, por fin podía ver el mundo de día, sin  importarle si alguien la veía. El sol bañándole la cara, el viento moviendo las hojas de los árboles, el olor a las flores recién regadas.

- Es maravilloso. Pero dónde estamos?

- Este es el jardín de los Malfoy- dijo él mirando hacia otra dirección, Hermione siguió su mirada y pudo ver la gran mansión al final de las extensiones.

Una magnifica mansión, aquella mansión que alguna vez tuvo vida dentro, de una familia, llena de recuerdos….

Y cerca de ellos las pudo ver, dos cruces señalando el lugar donde reposaban el matrimonio Malfoy.

Hermione siguió a Draco hacia las dos tumbas. Mientras andaban..

- El conjunto de túneles donde estábamos, están debajo de nosotros.

- Qué? Pero eso quiere decir, que tus padres lo conocían, porque no te buscaron ahí?

- Ellos no sabían nada,  estaban mucho antes de que se instalaran aquí. Lord Voldemort hizo construirlos y solo él sabía de su existencia.

- Pero…- cayó al ver la expresión de Draco, estaban frente a las tumbas.

Por su rostro se podía comprobar que era la primera vez que los veía allí, en sus tumbas.

- Lo siento mucho…- dijo Hermione mirando los nombres de los señores Malfoy esculpidas en la piedra.

- La gente solo conocía lo malo de ellos, y casi todo era mentira- dijo apretando los puños en señal de rabia- me habría gustado despedirme de ellos…

- Tú no tuviste la culpa de lo que pasó..- dijo ella rozándole la mano para que se tranquilizara.

- Mi madre era una mujer maravillosa y mi padre…podía ser estricto pero sentía una gran devoción por nosotros…me habría gustado que las cosas hubieran sido de otra manera.

- A mí también me habría gustado… mis padres siguen vivos, pero no los he visto desde hace tres años, así que…

- Haremos que las cosas sean mejor a partir de ahora…- dijo él mirando todavía las tumbas

- Me pregunto que habrían dicho tus padres al verte con una sangre sucia- dijo ella sonriendo intentado relajar el ambiente.

- A mi madre le habrías gustado y a la larga a mi padre también.

- En serio? No puede ser…pero si tus padres odiaban a los sangre sucias.

- Puede, pero habrías sido la chica que yo había elegido…y con eso bastaba.

Hermione desvió la mirada avergonzada, seguía sin creer lo que estaba pasando, pero él estaba allí, diciéndole todo aquello, y no había ni un ápice de broma en todo aquello.

- Aquí está todo lo que me importa…- dijo él cogiéndola de la mano y mirando de nuevo las tumbas- perdí a mis padres…ahora solo te tengo a ti…Hermione….te necesito…si tú no estás…volveré a estar solo…

- Ya no estarás solo, ni yo tampoco….

Draco le dio un leve besó y le susurró al oído algo que hizo estremecer a Hermione.

- Hay algo más que no te he contado…- dijo de nuevo Draco.

- El…el qué?- dijo saliendo de su asombro.

- Bellatrix Letrange tiene algo en su poder, algo que es sumamente importante, y si no lo recupero…

- Lo recuperaremos….

- Si…

Y los dos volvieron a desaparecer del paisaje, dejando las dos pequeñas tumbas y un susurro que permanecía inmovible en el viento:

"Te quiero…"

---------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO----------------------

Hola a tod@s, aquí otro cap como siempre, he de reconocer que me ha quedado demasiado romanticon, esto va pareciendose a una novela rosa, juas juas juas.

Espero que os haya gustado, la verdad esque ha llegado un momento en que yo tambien disfrutaba escribiendolo, me emocionao, demasiado creo….

Esta vez no lo he dejado con la intriga, asi no tengo problemas en el siguiente. No se cuando podré escribir el siguiente, puesto que el fin de semana que viene me voy al Salon del manga de Barcelona, asi que…lo siento, intentare escribir en cuanto pueda.

Jenny Anderson: Hola wapa, espero que esta vez tambien te haya dejado con ganas de más, no es que se quede intrigante, pero bueno, he dejado romanticismo para rato, jejeje. Un beso y nos vemos.

Cristalgirl: hola, madre mia que merito tienes de habertelo leido seguir sin parar, pero me alegro que te haya gustado, y eso de perversa…bueno si lo soy, solo un poco juas juas. Besos.

Rosa: TOMA BESITO TOMA BESITO TOMA BESITO jejejejeje teniendo en cuenta que te tengo aquí al lado mirando sobre mi hombro lo que estoy escribiendo es un `poco tonto agradecerte tu review pero bueno te dejaremos presente aquí y como exclusiva, muchos besos wapa. Jejejeje.

J@ina: Hola preciosa, madre mia, te encanta este Draco, eh? Espero que este cap te siga gustando, y mi draco visto de una forma diferente a como se mostraba, esque es tan…..ais no hay palabras. Muchos besos wapisima y sigue con tus fics que se salen por todos los lados, muchos abrazos nos vemos.

BB: Wapiiiiiiiisima, como se que no eres ninguna psicopata y todo eso seguire invitandote a venir pa estas tierras, pero bueno hablando de mi fic, me alegro que te siga gustando y te reconozcas como una seguidora de lo que escribo, muchos besos corason y nos vemos por ahí.

Kore: mi querida y adorada sangre sucia, juas juas espero que te haya gustado el cap, aunque no has tenido esta vez la exclusiva sabes que te tengo presente …que pelota que soy a que sí? Bueno xiki, gracias por tu apoyo y espero que nos lo pasemos bien la semana que viene, y gracias por provocarme estas comeduras de cabeza, muchos besos, nos vemos.

Shagy Sirius:  Hola, madre mia que review que me dejaste, mi autoestima subio mucho después de leerlo, gracias por hacerme una critica de esa manera ha ayudado mucho, gracias tambien por darle una oportunidad a mi fic sabiendo que no te gusta la pareja draco/herms. Espero que lo sigas leyendo y dejando tus reviews con tus consejos un beso grande.

Alejandra: Hola, a lo que preguntabas sobre lo que pasó después del recuerdo no es importante, nada, simplemente lo dejé porque me dio por ahí, jajajajajaja, menudo chasco verdad? Nada solo lo que queria mostrar era la reaccion de Draco al escuchar las palabras de Herms, y al pobre se le cae la varita de la reacción, mu mono. Espero que no te haya decepcionado esto. A ver si te gusta este cap. Muchos besos y nos leemos.

Bueno hasta aquí he llegado, esperando criticas(espero que buenas), ataques a mi persona(mas vale que no) y todo lo que querais.

En cuanto pueda actualizar. Muchos besos y nos leemos.

Shiro