12. Cuando la puerta se abre…
- Y qué voy a hacer ahora? – dijo exasperada Hermione- no puedo pasearme por aquí con este aspecto…
Draco la observaba divertido, era gracioso ver como ella se sulfuraba de aquella manera.
- Draco Malfoy estas borrando ahora mismo esa estúpida sonrisa de tu cara- dijo apuntándole amenazadoramente con el dedo.
- Que bonito Granger…- dijo ampliando más sus sonrisa- además, deberías asumir las consecuencias de tus actos.
- Mis actos? Como que mis actos? Si no recuerdo mal me encuentro en este problema básicamente por tu culpa.
- Pero yo no te obligue a que deshicieras el conjuro…
No parecía que hubieran cambiado mucho las cosas entre Draco y Hermione, seguían peleándose como siempre, pero sus miradas, ese calor que reflejaban, hacia notar el gran cambio que habían sufrido.
- Pero a ver, si tanto poder alardeas tener…haz algo!!!- dijo desesperada Hermione.
- Algo?? En que sentido???- el tono burlón reflejaba exactamente lo que se le pasaba por la mente.
- Borra esas ideas de tu cabeza, no eres un adolescente con tus hormonas en ebullición…
- Bueno habrá que aprovechar el tiempo perdido- despacio Draco se iba acercando en donde se encontraba Hermione, y colocó sus manos en la cintura de la joven.
Hermione se deshizo, ruborizada, del abrazo del chico y fue hacia un lado de la habitación y recogió una varita que se encontraba encima del aparador.
- Ahora basta de tanta tontería, debes conocer algún hechizo para simular mi aspecto delante de todos esos energúmenos que tienes como compañeros…
Draco se encogió de hombros resignado y cogió la varita que le entregaba Hermione.
- No se que conjuro aplicó el viejo director, pero puedo realizar algo parecido, aunque simplemente será una mera ilusión.
- Al menos es algo.
Apuntándole a la cara recitó un complicado conjuro que Hermione no logró entender y un haz de luz verde la envolvió.
Draco se retiró y la contempló.
- Ya está.- dijo complacido.
Hermione se miró en el espejo más próximo y …
- Pero que has hecho?- dijo tocándose la cara- sigo siendo yo misma…
- Bueno, simplemente es una ilusión, los demás te verán como Ilona, solo tu y yo seguiremos viéndote tal y como eres.- dijo colocándose detrás de ella y abrazándola- me gusta más esta apariencia.
Hermione se retiró de su lado sonriéndole tímidamente y se sentó en la cama.
- Muy bien, ahora que vamos a hacer? – dijo cambiando de tema, al ver la cara de él sonriendo- venga…no volvamos a lo mismo, debemos entender la situación donde nos encontramos.
- Bueno…ellos no saben el cambio que he sufrido, no se han dado cuenta todavía que he recuperado mis recuerdos, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que ellos vengan y lo descubran todo, especialmente Bellatrix.
Ahora era él el que se sentó en la cama junto a la joven.
- Planean algo, a mis espaldas, lo que debo hacer es averiguar que traman y evitarlo…
- Como que debes? Los dos estamos en esto- dijo incorporándose Hermione de golpe.
- No, tú debes regresar junto a los demás, este no es lugar seguro para ti…
- Perdona pero me he arreglado muy bien desde que llegue.
De nuevo Draco la miró sorprendido, y volvió a sonreír burlonamente,
- Claro… claro… tú solita pudiste arreglártelas, no es cierto? Con Zabinni pudiste muy bien…
- Bueno…pero a parte de él, la única persona que era peligrosa para mi era…
- Yo… lo sé…- dijo Draco bajando la vista a sus pies- pero debes entender que hay muchos magos peligrosos y crueles, y no se detendrán ante tus encantos…
De nuevo Hermione estaba perdiendo la paciencia por el comportamiento de Draco, es que no podía tomarse algo en serio?
- También esta la cuestión que no me has contado…- Hermione volvió a darse la vuelta y mirar al joven- que tiene Bellatrix en su poder que es tan importante para ti?
El rostro del joven se ensombreció, y apretó una mano con la otra haciendo que sus nudillos palidecieran todavía más.
- Esto verás… no es nada fácil de explicar, y tampoco estoy convencido de contarlo…- dijo mirándola de reojo.
- Como que no estás convencido? Venga cuéntamelo…- dijo extrañada Hermione.
- Mira, es que todavía tengo mis dudas de ciertas cosas, y me gustaría estar seguro antes de explicarlo.
Ante tanto misterio, Hermione optó por no seguir presionándolo. Aunque la reacción de Draco de no querer contarle nada sobre ese asunto, le desconcertaba.
Hermione desvió la vista hacia el montón de artículos de periódicos y cogió el que relataba la muerte de ella. Y poco a poco lo rompió dejando caer pequeños fragmentos de papel.
- Qué haces?- el ruido del desgarro de papel hizo que Draco reaccionara.
- No creo que quieras conservar esto, o si?
La joven se había detenido con todavía trozos de papel en sus manos, la mirada de él se paseaba desde el rostro de la joven, hasta sus manos.
- Esos recortes me han acompañado mucho tiempo…
- Ya no los necesitarás…no te quedes en el pasado…
Él se levantó y le tendió la mano. Hermione sintió su cuerpo temblar de nuevo con el contacto del chico, con el frío pero a la vez cálido contacto de la piel de él.
- Tienes razón, pero no me gustaría tampoco darle la espalda al pasado, forma parte de mí…
- Lo sé…
Poco a poco él se acercó a ella, pero un ruido afuera hizo que se separaran.
- Parece que ya te reclaman- dijo Hermione reaccionando.
Draco miró la puerta fastidiado, pero sabía perfectamente que debía salir si no sospecharían.
- Sal tú primero- le dijo Draco.
- Cómo? Entonces sabrán que estaba aquí contigo.
- Y?
- Ah… vale
Hermione dio un último vistazo a Draco y sin decir nada más salió de la habitación.
Cuando hubo cerrado la puerta, el joven se sentó de nuevo en la cama y observó la puerta.
Ahora ya estaba solo para pensar desde que había recordado todo.
Desde hacía mucho tiempo había deseado estar con Hermione, sus últimos años en Hogwarts los había pasado observándola desde la lejanía, espiándola mientras ella estudiaba o hablaba con sus queridísimos amigos…con ese Ron Weasley…
Cuanto había odiado esas miradas que le lanzaba a Hermione, y cuanto había temido que ella le correspondiese.
Al final lo único que pudo hacer por ella, fue sacrificarse para que ella viviese…solo se acordaba que al ver como el haz de luz de la cruel maldición se iba acercando a ella, su corazón se había detenido, el solo pensar que ya no podría volver a ver su rostro, dejar de oír su voz… no podía imaginarse un mundo sin la sangre-sucia de Granger.
Y todo lo había echo por ella, era tan irónica la vida… él, defendiendo a alguien, para que luego el pobretón de Weasley se quedara con ella.
Y ahora, ella estaba allí, junto a él, después de estar tanto tiempo separados, compartiendo un destino de soledad, y ahora….como podía ser tan fácil? Después de todo ella sentía lo mismo por él?
A pesar de todo lo que había pasado, seguía sin confiar en la suerte, su experiencia le había convertido en un hombre desconfiado hasta de su propia sombra.
Todo lo que había vivido, todo lo que había perdido. La traición no había sido una elección fácil, pero al cabo del tiempo había comprendido que era la única salida de una vida llena de amenazas y engaños. Sabía que en ningún momento había decepcionado a los suyos, pues desde el principio ellos sabían como acabaría siendo, y no exactamente un mortífago. En ningún momento demostró querer seguir los pasos de su padre, y nunca le fue reprochada esa decisión ni por su madre ni por su padre, nadie le haría cambiar de opinión, y nunca su progenitores se arriesgarían a deshacerse de su único heredero.
Sólo una persona le había enseñado su camino, pero, no lo había echo solo por estar con ella?
Él solo quería apartarse de en medio de esa lucha sin sentido entre mortífagos y los que apoyaban a Dumbledore. Siempre había seguido el camino de sus propios planes, y ganaran unos u otros, él no le beneficiaría, pues no pertenecía a ninguno de los dos bandos, simplemente a él mismo.
Pero en el último momento decidió ayudar a Potter… todo por ella…y una marca en su espalda demostraba su devoción por ella, una cicatriz que señalaba la cruel maldición que reposaba en él, y si Hermione se enteraba de lo que había detrás de ella…no quería forzarla, quería estar seguro de que es lo que sentía ella, y no necesitaba la compasión ni la ayuda de nadie, aunque fuera la ayuda de la persona que más deseaba.
Sólo esperaba que ella no lo descubriera antes de que él se lo pudiera explicar…todo a su debido tiempo.
Ahora debía salir y volver a mostrar su lado más frío. El que ya formaba parte de él, aunque sabía que algo más frío que su ser se seguía intentando apoderarse de él. Su tiempo se iba acortando.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hermione salió de la habitación despacio.
Cuando cerró la habitación se encontró con la joven, de pie, con los brazos cruzados y una cara de sorpresa que jamás pensó encontrar en ella, y ahora la divertía.
- Fr-Fraser!!!- dijo Pansy con los ojos como platos- yo…pens…
- Hola a ti también Parkinson,,,,- dijo tranquilamente Hermione- y si me disculpas ahora me iré a descansar- y con una sonrisa divertida Hermione salió de la gran sala dejando a Pansy con la boca todavía abierta.
Al cerrar la puerta Hermione se recostó en la pared, todavía no había podido asimilar todo lo que había ocurrido con Draco.
Había ocurrido todo muy rápido, y su sorpresa de la declaración de él todavía la había dejado sin palabras. Ella sabía perfectamente del cambio de él, pero nunca se imaginó que fuera por ella.
Pero sus palabras le habían llegado hasta el fondo de su ser, era como que siempre había ansiado escuchar esas palabras, y ahora todo estuviese bien, pero…ella no le había contestado, no le había dicho nada al respecto, su inseguridad seguía dominándola, pero por lo menos ya había aclarado muchas otras cosas, y con ello se bastaba.
Ahora lo que le dolía era que Ron había tenido razón, él lo había sabido desde hacia tiempo, sabía que ella había estado buscando algo, y él sabiéndolo la había incitado a encontrarlo, dejándola ir lejos de él, y eso era lo que más le dolía. Sabía que él la amaba, y ella le quería…pero no con la misma devoción con que él lo hacía, lo había comprendido al besar a Draco…era diferente…y ahora ya nada podría cambiarlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Draco salió de la habitación y se encontró a Pansy todavía observando la puerta por donde se había ido Hermione.
- Querías algo?- dijo fríamente haciendo dar la vuelta rápidamente a Pansy sobresaltada.
- Yo…solo venía por si quería compañía, mi Maestro- dijo recuperando un poco la compostura.
- Bueno ya habrás visto que ya se te han adelantado.
- Me quiere decir que verdaderamente ha estado con Fraser?
- Tú que crees Parkinson? Ilona fue una agradable compañía…ahora si me disculpas tengo trabajo.
Enrojeciendo de furia salió rápidamente de la sala, dejando a Draco sonriendo complacido.
Al salir de la sala Pansy se encontró a Hermione todavía apoyada en una pared. Sin poder controlar su ira se dirigió furiosamente a ella.
- Tú!!! Ten cuidado con lo que haces…- le dijo Pansy-…no te vas a salir con la tuya, sólo eres una…
- Pansy!!- dijo una voz a sus espaldas, Crabbe se encontraba al fondo del pasillo- Bellatrix te reclama en su habitación, deberías darte prisa.
Hermione observó como Pansy le echaba una mirada llena de odio y se marchó. Crabbe la siguió dejando de nuevo a la joven sola con sus pensamientos.
De pronto la joven se acordó de algo, la habitación extraña. Sea lo que sea que hubiera en ella, algo misterioso la envolvía, y si nadie le dejaba entrar allí, era porque algo valioso se guardaba, y también había visto a Bellatrix dentro de ella. Y si en ella se encontraba lo que pertenecía a Draco?
Si lo recuperaba ella, ya no deberían temer de quedarse allí, y podrían volver junto con los demás, aunque todavía quedaba averiguar que era lo que tramaban los mortífagos.
Sin pensárselo un minuto más, fue directa a aquella habitación, sabía que no estaría Bellatrix, pues Pansy se había ido a la habitación de ella, así que tenía el camino despejado.
Con paso decidido se encontró delante de la puerta, el olor a azufre y incienso seguía estando presente en el aire. La última vez que intentó abrir la puerta, el pomo de esta ardía, estaba preocupada por si esta vez seguía siendo así.
Juntó su oreja en la madera para intentar escuchar si había alguien en el interior. Nada…solo escuchaba el ruido de gotas al caer en la fría piedra.
Lentamente colocó su mano derecha en el pomo de la puerta, para su sorpresa, este estaba frío.
Con mucho cuidado hizo girar con un leve chirrido el pomo, y la puerta cedió, Tuvo que cerrar los ojos rápidamente, pues una luz verde cegadora salía del interior de la estancia.
Se introdujo dentro de la habitación y cerró la puerta lentamente para no hacer mucho ruido. Sus ojos todavía no se abrían, pues incluso con los ojos cerrados, la intensa luz penetraba a través de los párpados.
Se hizo a un lado instintivamente y tropezó con algo que parecía ser una silla. El olor allí era mucho más intenso que en el pasillo, y necesitó taparse varias veces la nariz para que su mente se mantuviese despejada.
Lentamente notó como la luz ya no le molestaba tanto y empezó a abrir los ojos. Pero acto seguido prefirió no haber abierto los ojos.
Se tuvo que llevar las manos a la boca, sus ojos se abrieron mucho más todavía, su cuerpo empezó a temblar.
Allí delante, en una especie de trono lleno de telarañas, se encontraba un ser deforme, o más bien momificado, envuelto en una gran capa negra, y en su mano esquelética se encontraba una piedra de color verde intenso….
Su mirada volvió a fijarse en el rostro del ser, no podía creerlo, conocía esas crueles facciones, ese ser que había impuesto un gran terror durante tantos años, el que había destrozado tantas vidas, su vida…delante de ella se encontraba el cadáver de Lord Voldemort.
Poco a poco se fue reaccionando, y Hermione de pronto empezó a encajar las piezas.
Aquel extraño olor lo desprendía aquel cuerpo, pues era bien sabido que el olor que desprenden los seres que proceden de esencia demoníaca dejan un rastro de olor a azufre y el incienso era parte de conjuros aplicados a un cuerpo para dejarlo estable en un plano mágico en el que los hombres normales no pueden llegar.
Estaba claro que el Señor Oscuro estaba muerto, pero su mente o su esencia estaba retenida en algún lugar de ese plano, pero ahora la pregunta era, por que?
- Tampoco es tan difícil de comprender Hermione- dijo una voz a sus espaldas que hizo que se sobresaltara.
Draco se encontraba en la puerta, y ahora la estaba cerrando.
- Supuse que vendrías aquí, eres demasiado predecible- una sonrisa triste se había dibujado en su rostro.
- Bueno, tampoco me detuviste si creías que vendría.- dijo ella intentando sonreír, aunque no resultaba muy convincente- pero, porque ocultarme esto? Es demasiado importante, deberías habérmelo explicado…
- Lo sé…ahora me veré obligado de todas maneras a contártelo.
Draco observaba la piedra que tenía el ser entre las manos, la luz resplandeciente seguía iluminando toda la habitación, y daba al joven un aspecto tenebroso, pero a Hermione no le daba miedo, solo temía lo que le tuviese que contar.
- Lord Voldemort murió poco después de que me trajeran aquí- comenzó a decir el joven- sus fuerzas se había agotado al realizar el último conjuro y ya no había forma de recuperarle. Bellatrix intentó lo imposible, pero nada dio resultado. Yo estaba medio muerto, sabía que iba a morir, pues la maldición me había alcanzado de lleno, fue extraño que no muriese en aquel instante.
Pero un nuevo plan se les ocurrió…
Lentamente, Draco se dio media vuelta y le dio la espalda a Hermione, se deshizo de su capa, y se quitó su camisa, dejando su espalda al descubierto. Hermione se llevó ambas manos a la boca, una terrible cicatriz ocupaba gran parte de la espalda del chico, no se parecía en nada a la que Harry tenía en la frente, ni a la pequeña marca que ella llevaba en el hombro, esta atravesaba gran parte de la ancha espalda, en un acto reflejo colocó una de sus manos encima de la cicatriz.
- Por todos los dioses…debió dolerte mucho….
- No tanto como lo que me hicieron después…- se dio la vuelta volviéndose a colocar la camisa- aplicaron sobre mi decenas de conjuros, cada uno más doloroso que le anterior, fue la más dura tortura que había visto aplicar, pero que pena que tuviera que ser yo el conejillo de indias- una sonrisa triste se mantenía en su cara, Hermione no podía hacer otra cosa que seguir escuchando, empezando a entender cada vez más lo que explicaría el joven- bueno no hay que ser muy listo para entenderlo, verdad? Tenían a su gran seño muerto, y por otro lado tenían a un mísero traidor muriéndose con parte de esencia de su señor, pero con un cuerpo joven que podría resistir el dolor.
- Me estás diciendo que…
- Aplicaron un conjuro complicado a la mente de Voldemort, le trasladaron a un plano mágico para que no se perdiera para siempre, y a mí…bueno digamos que era un buen recipiente para introducir toda la esencia de Lord Voldemort.
- Entonces el que yo vi en las reuniones de mortífagos y la persona que me atacó era en verdad gran parte de Voldemort?
El chico volvió de nuevo la vista a la misteriosa piedra que seguía brillando con su máxima intensidad.
- Dos mentes no pueden coexistir en un mismo cuerpo, y un receptáculo era lo mejor que podían emplear.
- No entiendo…
- Es muy simple, la esencia de Voldemort no podía traspasarse de una sola vez porque el recipiente no podría soportarlo, por lo que el deje de esa persona permitiría que esa esencia pasara a su cuerpo sin ningún impedimento. Ahora ya entenderás porque los recortes, porque la compañía de Parkinson para hacerme olvidar, para dejar de interesarme por esta vida…
- Te obligaron…te obligaron torturándote, enseñándote lo que pasaba allá fuera…pero yo vi en los pensamientos de Pansy que ella se encontraba fuera hablando con Bellatrix, y se oían tus gritos… y un haz de luz roja resplandeció por el pasillo… Y cuando yo pasaba frente a la puerta de esta habitación también vi un resplandor rojo…pero ahora es verde…
- El resplandor rojo, significaba la esencia de Voldemort, el resplandor verde, es mi esencia…
- Como?- un terrible presentimiento inundó a Hermione.
- La piedra que ves ahí…es mi alma y con ella….mi vida.
--------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO-----------------------
Lo sieeeeeeeento mucho por haber tardado tantisimo, pero unas cosas por otras no he podido. A lo mejor me matais por este capitulo, porque no se, después del anterior tampoco ha pasado gran cosa entre ellos dos, pero esque no puede ser todo tan rapido…
Espero haber explicado bien lo que pasa con la habitación esa, con Voldemort y con la piedra, sino me lo preguntais y ya intentare contaroslo.
Rosa: bueno corazón, espero que te haya gustado este capitulo, creo que ya no ha habido más presencia de la Forastera, bueno sin contar la coincidencia de la supermegacicatriz que lleva en la espalda, pero no pense en eso. Ahora ves como ya se centra en mas cosillas? Espero que te siga gustando, un besazo wapa.
Lolit.: Cuanto tiempo mi querida lectora!!!! Gracias por tus miles de halagos, me hace sentirme mejor persona. Me alegra mucho que te siga gustando tanto esta historia, espero que este capitulo no te haya decepcionado, ya habras visto que era lo que tenia Bellatrix en su poder, ahora ya veremos que se puede hacer, sigue siendo asi de feliz y cuidate mucho, yo intentare lo mismo… aunque las clases me matan, y lo que no son las clases, muchos besos wapisima.
Alejandra: Bueno wapisima, aquí tienes otro capitulo más para leer, a que queda mono que Draco sea virgen, no le pega para nada, pero se ve mejor. Este capitulo tambien comienza con sentido del humor por parte de la pareja, me gusta mas que sean así, no les queda para nada bien ser cursis, a ver si sigues intrigada o sigues emocionada. Espero espero….bueno nos vemos en el siguiente capitulo. Besos.
Kore: Mi querida sangre-sucia, ya ves, he tardado bastante en escribir, pero ya sabrás de sobra por que, pero nada, aquí a seguir con lo mismo, otro capitulo más para la colección, espero que te haya gustado, de nuevo no has tenido la exclusiva, se nota que ya estamos hasta el cuello de clases y lo que no son clases. Tú también ya habrás escrito un nuevo capitulo de tu nuevo o antiguo fanfic. Espero que si.
Bueno a ver si hacemos nuestro fanzine de harry potter y nos queda genial. Muchos besazos mi wapisima amiga.
Crystalgirl: Muy buenas, gracias por seguir leyéndote mi fic, me alegro que opines que no es predecible, es lo mejor que me podían decir, pues tenía mis dudas, muchas gracias. Ahora ya habrás entendido que era lo que tenía Bellatrix, espero que no te haya decepcionado. Lo de la familia de los Malfoy, pues ya ves, me gustaba la idea de no ponerlos como unos tiranos, asi se comprendía mejor a Draco. Muchos besos y cuidate.
J@ina: mi queridiiisima amiga, gracias por ese apoyo incondicional que me aportas, la verdad es que nos apoyamos mutuamente con nuestros fics, me alegra que te siga gustando la historia, me dejo mucho en ella, y refleja en muchas ocasiones mi estado de animo, y eso en ocasiones puede ser un gran impedimento, pero bueno parece que asi salen mejor las cosas. Muchos animos tambien por tus fics, no te canses ni te agobies, que la vida es muy corta, o eso parece, y no que hay que desperdiciarla con agobios. Mis mejores deseos y muchisimos besos.
BB: Ehhhhh mi niña malagueña, por fin actualicé, jejejeje Ya ves seguimos en pie, muchisimas gracias por seguir ahí, y me alegro de que coincidamos tanto en el msn, ahora lo que falta es conocernos por fin, siento muchísimo el no poder ir esta vez a Malaga, conformate con Kore….snif snif aunque nadie me puede sustituir, juas juas juas. A la próxima iré, y tú vente también por aca, y a Londres a ver si al final nos podemos ir. Muchos besos y espero que te haya gustado este cap. Nos vemos pequeña.
Kitsune: Eh aquí a una de las brujitas más poderosas que he conocido, juas juas. Gracias por haberte leido así lo que llevo de historia, en serio que me emocionas, jejejejeje. Espero que te siga gustando, yo hago lo que puedo, ya sabes que yo no puedo hacer solo una cosa, y me meto de lleno a veinte mil proyectos, recuerda, hay que poner en funcionamiento nuestro estudio Kitsako, porque molará hacer ese fanzine, jejeje. Muchos besos y sigue leyendo lo que escribo. Gracias por ese apoyo con mi cuento, mi pequeña Bree te estará agradecida eternamente. BESAZOS.
Luna-Wood: Bienvenida al tren de mi fic, jejeje, muchisimas gracias por leer mi historia, y felicidades igualmente, menuda casualidad de que cumplamos años el mismo dia y tengamos la misma edad, jajajaja Espero que te siga gustando la historia, y me alegra mucho de tener tu apoyo, siempre es bueno tener una lectora más. Muchas gracias de nuevo por tu opinión y espero tenerte por aquí más a menudo. Suerte con todo y se feliz. Muchos besos.
Bueno hasta aquí este capitulo, ahora mi proposito es conseguir ver el trailer de la tercera peli de harry potter, madre mia, tengo ya fotos de ese trailer y quiero verlo YAAAAA, lo estrenan este viernes 14 pero con la peli de los looney tunes snif, snif…alguna loca ira a ver esa peli a posta y no quiero señalar….uis…
Bueno tambien comentar que los españoles somos unos pringaos, porque seremos uno de los últimos paises que tengamos traducidos el quinto libro, jooooooooo que malllll, aunque ya lo haya leido en ingles…
Bueno gracias por seguir leyendo esta historia y muchos besos a tod@s. Sed muuuuuuuuy felices.
Shiro.
