13. Entre celdas…
- La piedra que ves ahí…es mi alma y con ella….mi vida.
Hermione no conseguía asimilar todo lo que le había dicho, pasaba su mirada desde el rostro de él, a la brillante piedra verde.
Draco la observaba tristemente, las cosas al fin y al cabo no podían ser tan fáciles, y sabía que ya no tenían tiempo.
- Hermione…- pero la chica no le hacia caso, seguía atenta a la piedra. Él la cogió por un hombro para llamar su atención- Hermione escúchame…
Por fin sus ojos se centraron en los profundos ojos grises de él.
- Ya no queda tiempo, cuando Bellatrix o cualquiera de los otros vengan a observar la piedra, verán que ha cambiado de color, y sabrán que yo he recuperado mi memoria. Si te encuentran conmigo…
- Demasiado tarde…
La sangre de Draco se heló al escuchar estas palabras, alzó la vista detrás de la cabeza de Hermione, y pudo ver como en la puerta entreabierta estaba Bellatrix sonriéndole cruelmente.
- Creías que éramos tan ingenuos, Malfoy?- hacia mucho, mucho tiempo que Bellatrix no se refería a él por su apellido.
Ella entró sin vacilar al centro de la habitación, le seguían Crabbe, Zabbini, dos mortífagos encapuchados y una Pansy que miraba con odio a Hermione.
Draco instintivamente se colocó delante de Hermione.
Bellatrix alzó la mano en dirección a la piedra. El cuerpo de Draco se tensó.
- Veo que las últimas compañías que frecuentas no te han hecho ningún bien…- Hermione seguía observando la escena detrás de la ancha espalda de Draco, pero a pesar de ello, cada mirada que le lanzaba la mujer hacia que cada miembro de su cuerpo temblara.
Draco intentaba mantener la compostura, pero dentro de él se llevaba a cabo una dura lucha, podía atacarles, salir de allí y poner a salvo a Hermione, pero …
- Sé lo que estás pensando Malfoy, y sí podría resultar- decía Bellatrix cruzándose de brazos- pero hasta donde podrías llegar?
- Arriesgas demasiado Lestrange…- por fin Draco pudo articular palabra.
- Vaya, veo que has recobrado tu natural encanto- una sonrisa cínica se dibujaba ahora en su rostro- quitadles las varitas- rápidamente Zabbini se adelantó y introdujo su mano en el interior de la túnica de Hermione.
- Querida, tendrías que haber elegido mejor- decía a su oído Blaise.
- Lo sé, tendría que haber elegido matarte.
Juguetonamente Blaise alzó un dedo para acariciar el rostro de ella..
- Ni lo intentes Zabbini- Draco le dirigió una gélida mirada.
El chico lo observó por un momento y hizo lo mismo que hizo con Hermione, introdujo su mano en la capa de Draco y cogió su varita. Acto seguido volvió a su lugar junto a Crabbe.
- Ahora querida, será mejor que abandones ese rostro, no pega para nada a tu sangre.
- Que?
Bellatrix hizo que la ilusión realizada por Draco desapareciera, y finalmente Ilona Fraser desapareció y volvió el verdadero rostro de Hermione Granger.
- Todo este tiempo lo sabíais?- dijo seriamente Hermione.
- Que te creías?- dijo saliendo de las sombras Pansy- una sangre-sucia jamás podría pasar por uno de nosotros. Además…
- Silencio!!- ordenó Bellatrix.- más tarde nos encargaremos de vosotros, tenemos demasiadas cosas que hacer. Llevadles a las celdas!!- ordenó.
- Crees que unos barrotes me impedirán salir?- dijo cruzándose de brazos Draco.
Bellatrix cogió delicadamente la piedra, y se la enseñó al chico.
- Mientras que yo tenga esto no podrás hacer nada contra nosotros. Un movimiento que no me agrade Malfoy, y esta piedra se hará añicos
- No seas estúpida, la esencia de vuestro señor también sería destruida.
- No si tenemos otro recipiente.
Draco miró alarmado a Hermione, ella pudo entender de inmediato esa mirada.
- Exacto…Ella tiene también esencia de Lord Voldemort, por qué si no pudimos saber que ella no era quien decía ser?. No muchas personas han sobrevivido a la maldición de nuestro señor, y a parte de Potter y tú, la única que queda es esa sangre-sucia. – Bellatrix rompió en una cruel carcajada- creías que venías a salvar el mundo, y resulta que has cavado tú propio fin.
Poco a poco se los llevaron a las celdas que estaban más abajo de donde ya se encontraban, seguidos por la mirada de todos aquellos que habían estado en la habitación, incluida Bellatrix.
Los colocaron a cada uno en una celda, uno al frente del otro. A pesar de todo lo que había dicho Lestrange, a Hermione seguía faltándole algo. Cuando cayó un nudo en el estomago se formó.
- Un momento…- dijo haciendo que se detuvieran antes de abandonar aquel lugar.
- Si querida? – dijo burlonamente Bellatrix.
- Si sabíais desde un principio quien era yo, eso quiere decir que…
- Creías que te íbamos a dejar volver así por las buenas a tú casa? – de nuevo aquella risa cruel- querida nos has servido en bandeja de plata a todos tus amiguitos, la Orden del Fénix caerá en nuestras manos, y todo gracias a ti.
- No puede ser…- Hermione cayó sobre sus rodillas agarrándose de los barrotes.
- Así que era eso lo que tramabais….destruir de una vez por todas a aquellos que os impedían vuestros propósitos de gloria- Draco se escondía entre las sombras de la celda.
- Muy hábil Malfoy… gracias por toda tú ayuda, aunque ahora no servirá para que os salvéis. Hasta la vista!!!
Una última mirada dio Pansy hacia las celdas, y antes de abandonar aquel lugar, se dirigió a Hermione.
- Si no hubiese sido por ti esto no habría ocurrido, inmunda sangre-sucia, todo es culpa tuya. TODO- rápidamente se fue, derramando unas ligeras lágrimas.
Un ruido de una puerta de hierro fue la señal que en aquel lugar solo quedaban Draco y Hermione.
Ella seguía con la mirada fija en un minúsculo charco enfrente de los barrotes, él observando al vacío, con sus brazos entrecruzados, y pensando en todo lo que había ocurrido. Todo estaba perdido?
- Voy a hacer que vayas y ayudes a tus amigos…- la voz de Draco rompió el silencio de aquel lugar.
- Como?
- Puedo hacerlo, a pesar de que me hayan quitado la varita sigo pudiendo hacer magia sin ella, ya lo viste.
- Pero y tú? Si me ven allí sabrán que has desobedecido, entonces Bellatrix…
- No importa, yo me quedaré aquí y no podrán sentir la esencia que desprendo, tendrás más posibilidades de advertir a la Orden…no importará lo que haga luego Bellatrix. Mientras que estés junto a Dumbledore no podrán cogerte, y todos los planes de ella serán inútiles, no podrán emplear otro recipiente para Lord…
- CÁLLATE!!!! – las palabras de Hermione enmudecieron a Draco, ella se había incorporado y ahora lo miraba llena de odio- Pero qué te has creído ahora con esos sermones de héroe?
Draco la miraba perplejo, nunca le había reñido de aquella manera…solo lo había visto ver cuando lo hacia con sus amigos Potter y Weasley.
- Pero…
- Y qué pasa contigo, eh? Ella no dudará en destruir la piedra, y si lo hace que…morirás? Creo que ya lo ha dejado demasiado claro…
- Pero no hay opción que valga, de todas maneras mi vida ya ha sido sentenciada.
Hermione temblaba de rabia, era incomprensible, que aquel que tenía delante, al orgulloso de Draco Malfoy, aquel ser engreído que había sido en antaño tirara tan fácilmente la toalla.
- Pero serás….eres un egoísta…no piensas más que en ti…eres un estupido…idiota…no has cambiado nada, sigues siendo tan arrogante como siempre….- no podía seguir hablando, las lágrimas cayeron sin poder pararlas por su rostro, se sentía idiota, se había prometido no llorar más. Él era el culpable, él y solo él.
Draco la observaba sorprendido, había abandonado su rincón y ahora se apoyaba contra los barrotes.
- No te entiendo, no estoy pensando en mí, lo hago para salvarte a ti y a tus amigos. Eso es ser egoísta??
- Y que pasa contigo? Si tú mueres crees que no dañarás a las otras personas, crees que eres él único que tiene miedo a perder a la gente que quiere???
El silencio volvió a reinar, el chico no había tenido en cuenta todo lo demás, pues nunca tuvo claro si alguien verdaderamente pudiera lamentar su muerte, y menos ella, pues en ningún momento supo certeramente si ella le correspondía o era lástima.
- Eso quiere decir…
- Es qué no lo sabías?- Hermione cogía fuertemente los barrotes, la rabia la comía por dentro, nunca le gustó expresar abiertamente lo que sentía de corazón- te crees que yo voy por ahí besando a todo chico que se ofrezca?
- Pero tú nunca me has demostrado lo que verdaderamente sientes por mi..!!!
- Eso te pasa por estar siempre pensando en ti…!!
- Eso no es verdad…
- Claro que sí…
Las voces abandonaron el silencio para convertirse en gritos acusadores, en vez de una declaración, aquello parecía una disputa de colegiales.
- Fuiste tú quién no se dio cuenta de lo que yo sentía…siempre pensando en tus queridísimos amigos, lo que pasaba fuera de tu grupito no era importante, verdad?
- Siempre estas con lo mismo, dando todo por echo, que pensabas que quedaría prendada de tus miradas? Pensabas que todo sería así de fácil? No tienes ni idea de lo que es pensar si quiera que tú peor enemigo pueda provocar ciertos sentimientos en ti…
- Qué has dicho?- la voz del joven se relajó al ver por donde iba encaminando la conversación- eso quiere decir que en aquel entonces tú…
- Bueno…supongo que sí, pero nunca permití que esos sentimientos se apoderaran de mí. El saber que yo solo era una insignificante sangre-sucia para ti, siempre echándomelo en cara, siempre sacando todo lo que más temía de mi, yo sabía que solo lo hacías para fastidiarme, y a pesar de que me convencí a mí misma que no me afectaban, el oírlo de tú voz me provocaba una tristeza…
- Pero nunca hiciste nada para demostrarme que pensabas o sentías por mi…
- Ah claro, te crees que yo habría ido a tu cara y sin más te iba a decir lo que yo sentía? Para qué? Solo te habrías burlado y me habrías humillado…
- Pero serás….ahora quien es la que piensa en si misma? Cual crees que fue una de mis principales causas por la que abandoné a los mortífagos? Potter? O tal vez Weasley? O simplemente quería que me matasen por traidor? A veces me desconcierta tú ignorancia…
- Como te atreves…
Si no hubieran estado los barrotes en medio de los dos, ella se habría lanzado al cuello de él, y no para abrazarlo precisamente.
Las cosas no se calmaban, los dos eran demasiado orgullosos para ceder, pero alguien debía hacerlo tarde o temprano…
- Pero a pesar de todos mis intentos te fuiste con Weasley…- al fin dijo lo que realmente estaba pensando, el simple echo de que él hubiera sido el primero hacía que los celos le devoraran vivo.
- Yo…- esta confesión había dejado sin habla a Hermione, pero ya que estaban sincerándose, que mejor momento que este?- Yo lo perdí todo la noche del ataque… desde esa noche ya no fui la misma, era como estar encerrada en un mar oscuro, en donde el cielo estrellado era mi única luz. No encontraba el camino, y durante ese tiempo se que hice daño a gente que me importaba, tal vez buscando una salida, tal vez necesitaba a alguien. Pero a pesar de todo, no encontraba lo que realmente estaba buscando…
- Qué quieres decir?
- Cuando te vi la primera noche que llegué aquí fue como recuperar algo, y cuando me dijiste todas aquellas cosas en tú habitación fue como…- avergonzada fijaba su vista en el frío suelo- …encontré la salida, después de estar perdida durante tres años, logré encontrar el camino que me sacaba de aquel mar oscuro….tú eras mi salida…entiendes ya?...Te quiero, Draco…y siento demasiado haber tardado tanto en darme cuenta.
- Hermione…
Alzando su mano hizo que los barrotes desaparecieran, y lentamente se dirigió donde la joven seguía observando el suelo avergonzada.
Suavemente con su mano hizo que ella alzara el rostro para poder observarla. Era imposible que los hechos hubieran acabado así, después de tanto sufrimiento, de tanta soledad, por fin sabía lo que ella pensaba, y no era un sueño, ella le correspondía. Ni en sus más disparatadas ilusiones de hace más de cuatro años se hubiera imaginado que ellos dos acabasen así. Pero como ya se sabía el destino era caprichoso, y si gracias a aquella situación él podía encontrar la felicidad con aquella joven, gracias miles Bellatrix Lestrange.
Pero ahora ella estaba allí, y él la deseaba, la había deseado desde hacía mucho tiempo, pero ahora estaba en frente suya, sin impedimentas, sin ninguna objeción.
Viendo como él estaba sumido en sus pensamientos, Hermione no pudo contenerse más y le rodeó el cuello. Sorprendiendo a Draco, sus labios se unieron en un beso lleno de ternura, poco a poco se hizo más intenso, explorando cada rincón, como ya lo habían echo antes…pero esta vez había algo más, un desahogo para ambos.
Lentamente él la rodeo por la cintura y la recostó en el frío suelo, y su rostro fue bajando cada vez más para explorar su cuello, aquel frágil cuello. Ella en cambio acariciaba cada centímetro de aquella ancha espalda, alzando cuidadosamente la camisa de él.
Draco comenzó a bajar los tirantes de su vestido y descubrió la pequeña cicatriz de su hombro. Observándola detenidamente acariciándola con uno de sus dedos, ella dejó salir un ligero suspiro al notar el contacto del chico en su piel.
Hermione acariciaba cada rincón de la cicatriz de él, quería dejar grabada aquella sensación, quería memorizarla.
Él volvió a besarla, mientras que con sus manos acariciaba las zonas…
- Draco…
- Mmm?- dijo el chico sin interrumpir lo que estaba haciendo.
- Creo que no es el mejor momento para esto…
- Pues yo creo que sí…
- Draco!!!- se incorporó provocando de nuevo el fastidio del chico.
- Hermione, por qué siempre me haces lo mismo?
- Por que la vida de mis …digo …de la Orden del Fénix y todos los demás está en peligro?
- Mmmf …parece convincente…
Hermione se inclinó y acariciándole la cara le besó.
- Tendremos todo el tiempo del mundo.
Lo positiva que era Hermione hacía que Draco se desconcertara, pero debía ayudar, lo haría, y no sólo por ella, sino para labrar un futuro en el que pudiera vivir él.
- Esta bien, iremos…pero que hacemos con el pequeño detalle sin importancia que lleva Bellatrix en sus manos?-dijo Draco
- Deja ya de tus comentarios irónicos, quieres?
Draco se incorporó y se colocó su camisa, posteriormente cogió su capa. Miraba a Hermione de una forma que jamás pensó en observar a nadie, estaba orgulloso! Sentía un orgullo por aquella mujer…
- Tiene que haber una forma para recuperar tú…bueno…ya sabes…
- Mi vida? Pues dime alguna porque a mi no se me ocurre o ya lo habría echo hace tiempo.
- Creo que alguien nos podría ayudar…sí, creo conocer a la persona indicada para estos casos…
- Y por qué no vamos directamente a esa casa y hablas directamente con él, nosotros llegaremos antes que los mortífagos.- de nuevo Hermione se sorprendía de lo fácil que era para él saber en lo que estaba pensando.
Hermione asintió con la cabeza, y él abrazándola por la cintura ...
- Esto…verás yo desconozco donde están…
- Haberlo dicho antes… podré transportarnos desde aquí?
- Si yo te ayudo …si
Juntos esta vez, unieron sus conjuros y desparecieron de aquellas frías y húmedas celdas que habían sido testigos de tanta sinceridad, que posiblemente jamás volverían a ver a esas dos personas que habían yacido allí.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La antigua casa que pertenecía a la profesora Mcgonagall se sumía en el silencio más absoluto en el exterior, pero en el interior, el murmullo de una reunión convocada hacía que nadie estuviese dormido aquella noche.
- Hermione tendría que habernos dicho algo ya…- decía Ron paseándose de arriba abajo poniendo nerviosa a su madre.
- Paciencia Ron, ya sabes como es ella…siempre quiere hacerlo todo por ella sola- decía Ginny.
- Eso es lo que más me preocupa.
Harry observaba por la ventana sin decir nada, mientras Luna lo miraba desde el rincón. Sabía lo preocupado que estaba, y no hacía falta que se inmiscuyera en la conversación de Ron para demostrar lo mismo que demostraba su amigo.
- Tranquilícese Weasley, no creo que le haya pasado nada a la señorita Granger- el profesor Dumbledore estaba sentado en la mesa rodeado de todos los integrantes adultos de la Orden del Fénix.
El profesor Snape se encontraba también entre ellos, y miraba de reojo a Harry. Un pequeño presentimiento le decía que no le habían contado todo, y el responsable era Potter. Que era lo que escondía que no había contado a los demás?
- No lo aguanto más, tenemos que ir a buscarla…- dijo Ron ya exasperado, a pesar de que sabía que desconocían el lugar donde se encontraba Hermione…- debe algún conjuro que nos sea de ayuda para encontrar a brujas cabezotas desaparecidas.
Se encaminó corriendo hacia la salida del salón cuando de repente se tropezó con una figura que apareció de golpe en la habitación.
Cayó de espaldas al suelo, y al abrir los ojos se encontró con el rostro de la persona que menos ansiaba ver en ese momento.
- Hola "Weasel", cuanto tiempo.
- Ma…Malfoy???- el desconcierto en todas las voces de la gente hizo que su sonrisa se ensanchara más.
- Siempre me gustaron las cálidas bienvenidas.
Draco descubrió con su capa la figura de Hermione.
- Hermione!!!- todos sus amigos, incluido Ron, fueron a abrazarla.
Draco se apartó a un lado para observar cuan era de querida aquella muchacha, pero ahora ya no le importaba, sino que le hacia feliz.
- Creo que merecemos una explicación….de ambos- Dumbledore se había incorporado y miraba a Draco con una sonrisa cálida, como la que muchas veces antes había mostrado.
- Un momento profesor…- interrumpió Harry. Caminó hacia Draco y para sorpresa de todos le extendió su mano…- Bienvenido al mundo de los vivos, Malfoy.
- Solo a medias Potter.
Hermione vio la escena llena de felicidad, pero cosas más urgentes necesitaban de su atención.
- Las explicaciones más tarde, ahora tenemos asuntos más graves que atender.
- A qué te refieres, Hermione?- dijo Harry
Draco se adelantó y se colocó al lado de Hermione.
- Todos los mortífagos se dirigen hacia aquí…
- Qué?- dijeron algunos.
Hermione alzó la mano en seña de silencio.
- No hay tiempo para contar la historia, debemos estar preparados para su llegada…
- Muy bien, manos a la obra…- dijo Ron mirando desconfiado a Draco.
Todos empezaron a moverse y dirigiéndose a Lupin, Hermione le cogió de un brazo para que los demás no la escuchasen.
- Lupin, necesito tu ayuda…
----------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO----------------------
De nuevo siento la tardanza, pero esque tengo el tiempo justo para hacer todos los trabajos, y ahora he podido por fin escribir este capitulo. No se si me quedó bien, o demasiado precipitado, ya me decís en los reviews.
Bueno, por primera vez no voy a tener tiempo a contestar los reviews, lo siento mucho, ya sabeis que me gusta dirigirme a cada un@ de vosotr@s pero esta vez no tengo nada de tiempo.
En el próximo capitulo doble de besos para tod@s.
Parece que se va acercando el final de este fic, buaaa, pero todavía queda " Al Anochecer" para rato.
Por cierto, deciros que estoy labrando un nuevo fic. Espero escribirlo pronto tambien.
Besos y nos vemos. Cuidaros muuuucho.
Shiro…….Sassech "Je suis prêt…"
