14. Un momento de paz…
Se habían tomado las medidas precisas para enfrentarse con los mortífagos. Cada uno había sido designado a una tarea en especial. Nadie descansaría esa noche.
Dumbledore y Mcgonagall no se encontraban en el interior de la casa, necesitaban comunicar la situación al Ministerio.
Los demás componentes de la Orden del Fénix se hallaban dispersados.
- Y Hermione?- preguntó Draco.
- Se fue hace un rato con Lupin- respondió desde la puerta Harry.
- Que pasa Malfoy? No puedes dejarla ni un momento respirar? Tan pronto necesitas que te presten atención…- las palabras de Ron fueron bruscamente cortadas por un mirada gélida de Draco.
Lentamente el joven rubio se acercó en donde se encontraba Ron, y acorralándolo contra la pared, hizo que las palabras surgieran tan gélidas como una vez hizo.
- Metete en tus propios asuntos, Weasley, pues ella ya no es asunto tuyo...
- Ella es mi amiga, y mientras me quede un aliento de vida…seguiré preocupándome… y más si ella confía en ti- Ron no se iba a echar atrás por un par de palabras amenazantes.
- Tú ya has hecho suficiente…- por un momento pareció pasar por los ojos de Draco, un símbolo de desilusión, pero pronto se esfumó retornado a su habitual compostura.
- Chicos, ya es suficiente, no es hora de disputas infantiles- Ginny había entrado en la habitación seguida de cerca por Neville- y para que lo sepas Malfoy, mientras tú no estabas, Ron ha intentado proteger siempre a Hermione, no olvides eso.
- Tsk!- fue lo único que contestó Draco dando media vuelta, dejando a todo el mundo con una idea equivocada de la situación.
Draco no estaba molesto con Ron porque se preocupara por Hermione, las razones no eran tan marcadas, pero claro…nunca declararía en público sus verdaderas razones.
Luna lo observaba también, y quedó satisfecha de que, como la mayor parte de las ocasiones, no había fallado su intuición.
Al pasar por al lado de Harry, Draco se apoyó en la pared junto a él y se cruzó de brazos observando como Ron le sermoneaba a Ginny para que no le defendiera como si fuera un niño pequeño.
- Necesito saber algo que desconozca, Malfoy?- dijo sin apartar la vista de enfrente Harry- se te ve demasiado preocupado por Hermione, por qué?
- Me ofendes Potter- su voz sonó dramáticamente teatral, pero no abandonó su postura inicial- aquí uno tiene su corazón…
- Por supuesto que sí, pero…tú expresión es la misma de aquella noche, cuando solo la observabas a ella…por que sabías que era uno de los objetivos de Voldemort…
Draco cerró los ojos intentando relajarse, pues una inesperada visión de la lucha de hacía tanto tiempo le vino a la mente, y intentó concentrarse en el presente…
- Potter, nunca me ha gustado pedir favores…pero necesito que protejáis a Hermione.
- Por supuesto, pero, tú también puedes hacerlo…
- Pero no podré si estoy muerto…
Harry abandonó la escena de Ron y su hermana, se encontró con el semblante serio de Draco que seguía con la mirada fija al frente.
- Por qué dices eso?
- Puede que no pase de esta noche… y necesito que alguien la proteja, pues si yo caigo, ella puede que ocupe mi lugar… y no quiero saber que muero por nada.
- Es por la piedra que posee Lestrange? Ya has contado que ella posee tú alma, pero…eso quiere decir que, buscarán el alma de Hermione para que reemplace el lugar de la tuya?
- Exacto…
- Y por qué no me quieren a mí? Yo también poseo esencia de Voldemort.
- Porque quieren venganza Potter, el orgullo es un gran poder a veces, y quieren ver como la esencia viva de su Señor acaba con el problema de todo…TU.
- Ya veo.
- Prométeme que ella vivirá, que no se convertirá en una marioneta de esos engreídos, júralo Potter!- un tono desesperado parecía surgir de su voz.
- Descuida Malfoy, pero mi objetivo es que todos salgamos con vida esta noche, con alma incluida.
Una sonrisa irónica apareció en el rostro de Draco, y sellaron el juramento dándose las manos.
- Cuando se haya calmado puedes contárselo a aquel- hizo un gesto despreocupado a Ron- nunca se calla.
Era bueno que hubiesen risas entre los muchachos, aunque las circunstancias no fueran a su favor, aquellos momentos eran muy valiosos para Draco, parecía haber recobrado otro pedazo de su vida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*
En otra habitación más alejada, se encontraban Lupín y Hermione, en el despacho donde solían practicar hechizos y estudiar tantos libros como la joven pudiera asimilar.
- Hermione, estás segura de esto?
- Nunca he estado tan segura Lupín.
- Es peligroso y no se si funcionará y lo que menos me gustaría es perder de nuevo a una de mis más esplendidas alumnas.
- Descuida, funcionará, pero no tendremos mucho tiempo después.
Ambos se encontraban sentados tras una mesa repleta de cientos de libros de magia antigua, gran parte eran de magia oscura y otras de pociones y encantamientos.
- El proceso de después será lo complicado, es una especie de poción bastante difícil, y no se si yo…
- Yo lo haré…
La voz de Severus Snape hizo levantar los rostros de Lupin y Hermione de su lectura.
- Pe-pero Severus lo has escuchado todo?
- Era una conversación privada? Pues haber cerrado la puerta antes…
Hermione disfrutaba de la actitud de su antiguo profesor de pociones, a pesar de todo nunca cambiaría.
- Pero Snape, yo pensaba que nunca ayudaría a una sangre sucia- dijo irónicamente Hermione.
- No tiente a la suerte señorita Granger, pues puede que no esté de su parte si sigue con esa actitud.
Con una sonrisa en los labios, Hermione optó por callarse.
- Muy bien, entonces repasemos todo antes de reunirnos con los demás, e intentad de ser lo más disimulado posible, pues una preocupación más no sería muy favorable en esta situación- el rostro afable de Remus Lupin siempre disminuiría la presión de cualquier momento, y esta vez no era la excepción, a pesar de que Snape contrarrestara la situación con su expresión.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Qué estabais haciendo?- dijo Ron acercándose a Lupín y Hermione.
- Planeando más estrategias Ron- Lupin echó un vistazo rápido en busca de los adultos.
Hermione miró a Ron con una amplia sonrisa y le rozó la mano. Ese gesto se había convertido ya en una costumbre y Ron debía aceptarlo.
La joven se dirigió a la pared donde se encontraba Draco.
- Cómo es volver a casa?- le preguntó Hermione.
- Nunca había considerado esto mi casa…- dijo sonriéndole.
- Bueno, no me refería a eso.
- Lo sé- una mano acarició el rostro de la chica y ella se dejó.
Había aceptado sus sentimientos y no importaba mostrárselos, aunque hubieran un par de ojos observándolos con resignación.
- Tendrás cuidado, verdad?- le dijo Draco- no es preciso que luches tú también. No me gustaría tener que protegerte otra vez- dijo irónicamente.
- Por supuesto que pienso luchar, y no te preocupes, me he hecho mucho más fuerte desde la última vez.
Hermione estaba harta de tener que ver desde detrás, como sus amigos luchaban, la protegían, sufrían daños por su culpa. Estaba más que harta, no soportaba tener que seguir viendo sus espaldas, había trabajado duramente para ponerse a su altura, pero siempre conseguían superarla, pero esta vez no. Ni Harry, ni Ron, ni siquiera Draco. Esta vez sería ella la que les ayudaría. No estaba dispuesta a ver más dolor, nunca más.
- Cuando me vean aquí ya sabes lo que hará Lestrange- dijo sin romper el contacto de sus manos en la mejilla de ella- no dudará en acabar conmigo, si yo no lograra seguir…
- Cállate- dijo cogiendo sus manos fuertemente- no pienso escucharte, nada de heroísmos ni tonterías Draco. Todos vamos a pasar de esta noche, y ni Bellatrix Lestrange y tampoco de esos estúpidos compañeros tuyos podrán evitarlo. Hace falta más de un puñado de mortífagos para acabar con nosotros, entiendes? Que se te grabe esto en esa cabeza dura tuya.
Nunca podría dejar de sorprenderse de las reacciones de aquella joven, sin más la abrazó y la besó tiernamente. Cuánto le gustaba sentirla así, entre sus brazos, sintiendo su calor, ese calor que nunca quería que se extinguiera, y a pesar de todo lo que pudiera decirle, no permitiría que nadie apagara ese calor, nadie.
Harry desvió la mirada de aquella escena y se dirigió a la ventana donde se encontraba Luna.
- Parece que no te equivocabas, eh?
- Lo dudabas?
Harry le acarició el pelo, y ella cerró los ojos para que el hiciera.
- Esta noche será larga.
- Como otra muchas- dijo ella- pero ahora está todo bien, todos volvemos a estar juntos.
- Por cuanto tiempo Luna? Me preocupa lo que vaya a suceder.
Ella le miró seria, sabía interpretar perfectamente las expresiones de Harry y le apenaba la carga que siempre llevaría sobre sus espaldas.
- No puedes salvar tantas veces el mundo en una sola vida, Harry- ahora era ella la que le acariciaba a él, sus dedos tocaban delicadamente su cuello- tanto pesar en un solo ser es triste, y yo no quiero verte más así, muchos años son los que cargas con la responsabilidad del daño de los más cercanos a ti. Ahora deben luchar para conservar lo que más precian, protege tú lo que más precies.
Harry la atrajo a él y la besó. Tenía tanto miedo a perderla, al igual que a sus amigos.
Sabía que cualquiera que estuviese cerca de él nunca estaría seguro. Siempre había temido que en cualquier momento alguno de ellos cayera, y no podía olvidar la última experiencia, al ver a Malfoy y Hermione tendidos en el suelo del Gran Comedor. De nuevo volvía a suceder lo mismo? Ante sus ojos perdía de nuevo a un ser querido?
Luna notó como Harry la abrazaba más fuerte todavía, de nuevo sabía en lo que estaba pensando. No podía adivinar lo que pasaría después de esa noche, pero no soportaba verlo así, todo debía terminar, todo.
En el ambiente se respiraba la angustia, a pesar de que cada uno quería conservar al otro a su lado. Ron tuvo que abandonar la sala, a pesar de que había aceptado que Hermione no era para él, no podía soportar el verla en brazos de Malfoy, había cosas que nunca cambiarían.
- Eres muy fuerte Ron- dijo Lupin al verle por el pasillo.
- Seguro.
- Yo nunca podría haber echo lo que tú.
- Eso solo significa que soy un imbécil.
- Por qué dices eso?
- Sólo un imbécil podría haber entregado a la chica que quiere a un individuo como ese.
- Entonces ya somos dos.
- Cómo?- dijo alzando sorprendido la mirada.
- Nada, nada, ven conmigo, si quieres, a la cocina, allí está Tonks, pensando que color pondrá esta noche su pelo.
Entre risas abandonaron el pasillo, dejando a Ron dudando, pues parecía que su antiguo profesor, tenía muchos misterios escondidos, y en otra circunstancia le habría gustado saber más, pero este no era ni el momento ni el lugar. Tal vez cuando todo hubiera pasado…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Albus Dumbledore y Minerva Mcgonagall se encontraban en el Ministerio, ante la gran mesa de Juntas.
Habían echo que todo el consejo se reuniera rápidamente, sin más explicaciones que un suceso altamente importante iba a ocurrir.
- Para que tanta prisa Albus?- dijo Ripper, en nuevo Ministro de Magia- hacía tiempo que no se convocaba al consejo de esta manera.
- Demasiado bien lo se Jothan, pero te aseguro que es precisa esta prisa.
Todos estaban esperando la aclaración del viejo director, Mcgonagall se mantenía erguida junto a él sin pronunciar ni una palabra.
- Los mortífagos vuelven a actuar, y esta noche nos amenazan directamente.
Una exclamación expectante surgió por todos los rincones de la sala.
- Pero eso es…quiero decir, por qué ahora aparecen? No los habíamos localizado desde la lucha en Hogwarts, como puedes estar seguro?
- Teníamos un espía infiltrado en sus filas, nuestra fuentes es fiable. Ahora mismo se dirigen hacia la casa que empleámos como punto de reunión de nuestro grupo.
- La Orden del Fénix? Pero todavía esta activa?
- Más que nunca mi querido Ministro, y ahora precisamos de ayuda de la sociedad mágica.
- Muy bien, pongámonos manos a la obra.
Todos se levantaron y empezaron a maniobrar, mientras tanto el ministro se acercó a Dumbledore.
- Con los años he aprendido que es bueno aceptar sus consejos y su información. Si usted me dice que tome medidas drásticas en el asunto lo haré, no se preocupe.
- No pensaba menos de usted. Haga su trabajo y yo seguiré el mío.
- Por favor sígame e idearemos con las tropas de aurores la estrategia, al igual de indicarnos la localización de esa casa.
- Muy bien.
Mcgonagall se acercó al director y le dijo:
- Pero Albus, no cree que los otros necesitarán de su ayuda.
- Me hago viejo Minerva, es hora de dejar a los polluelos volar solos, no crees?
Nunca aguantó las intrigas de Dumbledore, y esta no era una excepción. Sin decir una palabra más le siguió.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hermione seguía abrazada a Draco, le gustaba oler la esencia que desprendía él, y en sus brazos se sentía segura.
Él tenía su cabeza apoyada en la de ella, aspirando el perfume de sus cabellos, ojalá el tiempo se hubiera detenido en ese momento, con eso le bastaba.
En el sofá se encontraban Ginny y Neville, ella apoyando su frente en el hombro de él, mientras que mantenían sus manos entrelazadas. Ella observaba de reojo la imagen que dibujaban Harry y Luna, hubo un tiempo en el cual ella hubiera echo lo posible por ser la que ahora era abrazada por Harry, pero ahora estaba bien, tenía lo que quería y era feliz.
En efecto, Harry abrazaba a Luna y le acariciaba de vez en cuando los cabellos.
Nada podría romper ese cálido ambiente, nada….Pero Luna bruscamente se separó de Harry y lo miró con miedo.
- Qué ocurre??
- Ya..ya están aquí.
No hubo tiempo para preguntas, todos se incorporaron y miraron rápidamente por la ventana. Pero para asombro de algunos no había nada que indicara que nadie se acercase.
- Pero qué dices Lovegood, yo no…- Draco se detuvo al sentir la mano de Hermione en su brazo.
Supo de inmediato que no había sido sus ojos los que habían visto…
- Muy bien, todos a sus posiciones- ordenó Harry- Ginny ves a avisar a los demás de lo que pasa y que se coloquen, haz que Ron venga.
- Bien- y mostrando su mejor sonrisa a Neville, abandonó la sala corriendo.
- Malfoy ni se te ocurra salir afuera por ahora.
- No me digas..
- Silencio, tenemos que ganar el máximo tiempo posible sin que piensen que os habéis escapado- dijo mirando serio a Draco- lo mismo va por ti Mione, no salgáis hasta que sea extremadamente necesario. Luna…
No hicieron falta palabras, ella le besó y se marchó de allí.
Draco cogió instintivamente la mano de Hermione y la apretó con fuerza.
Ella sabía que él sentía lo mismo. El miedo se había apoderado de ellos, y ahora no tenían sus varitas.
Ron apareció corriendo en la sala.
- Muy bien estamos todos.
Mirando por la ventana, Harry cogió su varita de encima de la mesilla.
- Apagad las luces- ordenó- vamos a empezar a jugar.
------------------------------------------------FIN DEL CAPÍTULO------------------
Se acabó, perdón por el retraso y todo eso, pero bueno, ya se sabe, que si no hay tiempo, que si una no está inspirada.
Bueno, bueno, cosillas a comentar…pues que me da mucha pena Ron, que mala que soy, todos ahí montándoselo y aquel de farol, que mal, snif. Pero me ha salido así, ha llegado un momento en que me he dicho "¿Pero esto que es, una situación de ternura o una…?" con tanta parejita ahí, ejem…
Bueno, el próximo capitulo será la batalla, ya veremos como sale la cosa, y como siempre si hay alguna dudilla no hay más que preguntarme, lo malo es que no se cuando actualizaré, pues como ahora estoy también con mi nuevo fanfic "Proscrito", dependo de cuando actualice el nuevo capitulo de ese fic, que espero que tod@s leais, ejem , ejem… jejejeje
Shagy Sirius: Hola wapa, me alegra de que te guste la forma que está tratada la pareja de Draco y Herms en mi fic, aunque a ti no te guste esta pareja de normal. Lo que pasa esque supongo que a ti te gustará la pareja Herms y Ron y no te gustará la forma en que lo trato al pobre. La verdad esque yo siempre he optado en los libros en que Ron esté con Herms, pero en mis fics son cosas diferentes, ejejeje. Bueno espero que sigas leyéndolo y ya me darás tu opinión.
Cristalgirl: hola wapisima, siento no haber puesto la batalla ya, la verdad esque no me sentía con el suficiente valor de escribirla por lo que he puesto este cap, pero me gusta más que duré la cosa, pues si no se acabará enseguida mi fic, y jo…me da lástima porque me he encariñado con esta historia.
BB: Hola mi niñaaaa!!! No he tardado tanto en actualizar, bueno un poquito si, snif. Espero que te siga gustando como siempre, y siento cortar los "momentos", pero por ahora tampoco me siento con valor de describir escenitas así. Dejemos a la imaginación, jejejejeje
Bueno, también agradecerte que fueses la primera en leer mi nuevo fic, y también la primera en dejar el review, jejejeje Un besote grande y nos vemos.
Jenny Anderson: Hola wapa. De verdad, que con tus piropos sobre mi historia me alegras el dia, jejejeje Ya veo ya que te gusta, espero no defraudarte, en serio que cada vez intento superarme más, pero hay momentos, los típicos momentos en que una no puede escribir bien, y otros que si, espero que no defraude. Muchos besos y sigue ahí wapisima.
J@ina: Hola preciosa. Mira como te hago caso que me he esforzado en escribir este capitulo antes de que te vayas de vacaciones, aunque tú el que querías era también el del otro fic, bueno chica yo intentaré escribirlo, pero ya es martes y el tiempo no está a mi favor. Gracias por ese apoyo desde las tierras de México, siempre agradeceré tus fics, y no se qué más decirte que no sepas. Muchos besazos wapetona.
Luna_wood: Hola wapetona. Lo siento pero no he puesto la batalla, ya he explicado antes el porque, pero en el siguiente irremediablemente lo escribiré. Ya ves que no he explicado lo que va a hacer Hermione gracias a la ayuda de Snape y Lupin, pero será peligroso, ya se verá. Muchos besos y espero leer tus opiniones.
Kore: Mi queridisima sangre-sucia. Gracias miles por ese apoyo que me das, ya ves que mis capitulos, además de tardar un montón en actualizar, son cortitos, snif, pero esque no doy a más en serio. Espero que te siga gustando y me des tu opinión. Tenemos que quedar de nuevo más para seguir dibujando, y…y…yo que se, lo que salga, como siempre, agarrate donde puedas por si se me ocurre una de mis locas ideas, jejejej. Muchos besos wapisima mia.
Rosa: Mi niñaaaaa, ya ves, otro capitulo mas que se va, ya me dirás que te parece, y lo mismo te digo que a Kore, agarrate por si se me ocurra alguna de mis locas ideas, que seguro que la proxima vez que vaya a tu casa tu madre me tira con la escoba. Se creera que soy una muy mala influencia para ti, jejejejeje. Muchos besos cielo y nos vemos.
Se que mucha gente me dejó reviews en el anterior capitulo y no les he contestado, pero la falta de tiempo me impide continuar. De todas maneras sabed que siempre los leo y cada uno me emociona, muchas gracias y seguid opinando.
Nos vemos pronto, un besazo y cuidaos. Y si no nos vemos antes. Muy felices fiestas a tod@s.
Shiro, la sassenach de españa.
