Nota: los personajes de este fic no me pertenecen.

En él capitulo anterior:

Otaru, saca su espada que no era para nada común, ya que esta es extremadamente larga y de un color negro. Hisashi sostiene en cada mano, unas especies de látigos pero a diferencia de uno normal estos tenían filo y unas púas (especies de espinas o clavos). Median aproximadamente 3 metros, y al igual que la espada de Otaru eran de color negro. Y Takeshi sacaba de la parte superior su vestimenta unas cadenas que goteaban una sustancia verde viscosa lo cual al ingresar con fuerza en las heridas de los oponentes, producía terribles quemaduras y las llagas eran infectadas por este liquido.

Sentimientos revelados

Capitulo 9: el mas grande dolor

Takeshi (alzando las cadenas y haciéndolas girar sobre su cabeza): muy bien battosai, jugaremos contigo, sabrás lo que es el dolor (mirando a kaoru) y luego morirás

Kenshin: su rabia es CONMIGO (alzando la vos y posando su mano sobre su sobakato) ataquen de una ves por todas... VAMOS QUE ESPERAN!!! (sus ojos se matizan de un dorado intenso)

Otaru (agitando sus látigos): muy bien AL ATAQUE!!!!!!!

Hisashi (desenfundando su espada): SI!!!!!!!

Los tres hombres comienzan a girar alrededor de kenshin, ante una adolorida kaoru que recién sé venia despertando del impacto del golpe recibido anteriormente.

Hisashi: muy bien yo empezare primero

Kaoru: eso no es justo (sus ojos se ven vidriosos) KENSHIN!!!!!

Kenshin (mirando a kaoru): no te preocupes, todo saldrá bien

Hisashi: deja de hablar y ponte en posición de pelea, maldito infeliz!!!!!!!!!

Kenshin gira su cuerpo hacia donde se encontraba hisashi, quien envaina su espada para prepararse para el que será su ataque, kenshin se pone en posición de pelea, separa sus piernas, pisa su mano derecha en su sobakato, y al igual que el enemigo se prepara para la que será una cruda batalla.

Hisashi rápidamente desenvaina su katana, da un salto, y cae justo donde se encontraba un sorprendido kenshin, ya que no había podido adivinar que ataque o que aria, el enemigo comienza a descender del techo a una velocidad increíble, kenshin se pone en posición de defensa y solo se puede escuchar en el doyo kamiya dos espadas y gotas de sangren gritos de dolor por parte de los espadachines. Hirashi, ce al suelo, con un hombro totalmente inmovilizado, mientas que kenshin sostiene con su mano izquierda su herido pecho, la herida producida por hirashi era profunda, se veía que si no era sanada, algún problema podría causarle a kenshin.

Kenshin (respirando alteradamente y con dificultad): creo...creo...que los das de matanza...sé an acabado...para....ti.

Hitashi (sosteniéndose su brazo herido): no cantes victoria tan pronto battosai, aun te quedan dos batallas mas y dos enemigos mas por vencer.

Takeshi (levantado a su compañero y dejándolo apoyado en la pared del doyo): ahora es mi turno para pelear.

Takeshi hace una especie de circulo enfrente de el, cual acto impide el paso de kenshin para atacarlo, las cadenas salpicaban la sustancia venenosa, mientras que kenshin a duras penas podía esquiar él liquido para que no penetrara en la herida que causo hisashi. Kenshin vuelve a envainar su espada, y se prepara para realizar la técnica Ryu kan sen . Por lo tanto kenshin corre hacia Takeshi, a cierta distancia realiza un giro de 360 grados para asi desenfundar su sobakato y herir a su oponente, pero este logra evadir su espada por muy poco, por lo cual hace todo lo posible por defenderse, pero con esta técnica es muy poco probable que el que la realice se pueda defender si es que el enemigo logra esquivar el ataque. Kenshin cae al suelo por el dolor causado por las cadenas y por él liquido que penetraba su piel haciéndolo sentir como si unas terribles quemaduras se encontraran es su espalda.

Takeshi: creo que ya no es necesario que pelees por ahora Otaru.

Otaru (mirando a kaoru): si ahora tenemos que amarrarlo y luego jugar con la mujer.

Hisashi: jajajaja, muy bien amarremos.

Los tres hombres se dirigen al lugar donde se encontraba un herido kenshin, el ronin solo puede observar como los hombres se acercan a el mientras ve como uno de ellos sacaba de entres sus ropas unas cadenas para poder mantenerlo quieto.

Kenshin: onegai... no le hagan daño a kaoru, se los ruego...

Otaru: `pobrecito battosai, ya no puede no defenderse el mismo y nos esta rogando. (sostiene a kenshin de su cabello y le da una patada en la cata, haciendo sangrar a kenshin)

Kenshin (cerrando sus ojos por el dolor): onegai.. no sigan, les dare todo lo que quieran,pero dejen a kaoru.

Hisashi (amarrando a kenshin con las cadenas que saco de sus ropas): cállate estúpido, y observa lo que te tenemos preparado.( Termina diciendo esto, al mismo tiempo que le da un golpe en él estomago, haciendo que unas cuantas gotas de sangre cayeran de la boca del vagabundo) /N.A: grrrrrr que malo!!!!!!/

Hisashi termina de amarrar a kenshin y los tres se dirigen donde estaba kaoru, esta comienza a retroceder, se intenta de poner de pie pero un dolor agudo en la cabeza la detiene, ya nada puede hacer.

(pensamientos de kaoru)

¿Por qué kami, por que cuando todo esta bien nos pasa esto?, Ya no puedo luchar mas, me duele mucho mi cabeza y no creo tener las fuerzas para golpear a estos malditos. Miro a mi anata y lo veo hay amarrado, rendido, veo como me mira, veo en su mirada mucha tristeza y a la ves impotencia por no poder hacer nada. Ambos pensamos que lo peor había pesado, pero... ahora esto, estoy cansada de que siempre que todo parece estar bien algo tiene que suceder. Y otra ves estoy llorando, veo como esos hombres asquerosos, se ríen de mi, tengo ganas de matarlos, pero oh dios si supieran la impotencia que siento, no saben las ganas que tengo de poder levantarme matarlos a todos e ir donde esta kenshin para poder decirle que todo esta bien, que ya paso todo. Pero no, no es asi, sé que no es asi, ahora llega nuestro fin pero porque, yo quería estar mas tiempo con él, porque mierda todo se le opone a la felicidad de mi amado sí él es un ser tan bueno, tan noble.

Takeshi (sosteniendo a kaoru por el cabello): ya deja de meditar y mirar a battosai, ahora tienes que divertirnos, serás de nosotros.

Kaoru (mirando a Takeshi): nunca seré de nadie mas que de aquel hombre que amo, nunca seré de otro hombre que no sea de kenshin himura. ( cuando termina de decir sus palabras escupe en la cara a Takeshi)

Takeshi (limpiándose el escupo de kaoru): uy me encantan las mujeres rudas como tu hermosa.

Kaoru (mirándolo con cara de repugnancia): yo detesto a los hombres como tu!!!

Takeshi (levantado a kaoru por su brazo): ven acá...

Takeshi carga a kaoru y la lleva hacia kenshin, quien hace un intento desesperado por soltarse de las cadenas, pero todos sus esfuerzas son en vano. El hombre la deja caer al lado de este, y kaoru solo atina a abrazar a kenshin, quien al sentir a kaoru temblar por miedo, lagrimas de rabia y dolor recorren sus mejillas y cicatriz.

Kaoru (mirando a kenshin, sin soltarse de el): no te preocupes mi vida, todo estará bien ( seca las lagrimas del ex -hitokiri con sus manos) , ya veras como salimos de esta, se que sano o yahiko va a venir para ayudarnos.

Kenshin (sin parar de llorar): koishi... se que este es nuestro fin.... kaoru yo te amo, ai shiteru kaoru, mi niña, te prometo que este donde este, te estaré cuidando te lo juro mi amor.

Kaoru : no kenshin, aun no es tiempo para que te despidas, no aun no... amor ....

La conversación que sostenían kenshin y kaoru se ve interrumpida por una mano que los separa, esta pertenecía a Otaru, quien en sus labios tenia una asquerosa sonrisa.

Kenshin: déjala!!!! Sueltala no la toque

Kaoru: kenshin.... ai shiteru anata

Las plegarias y llantos de kenshin y también de kaoru, no fueron útiles para sensibilizar a estos hombres /N.A: los odio!!!!!/ .

Hisashi sostiene las manos de kaoru para, luego amarrarlas con una cuerda que este traía. Otaru, rompe el kimono de kaoru y con el pedazo de tela le tapa los labios a la aterrada kaoru para que asi no gritara ni suplicara por su cuerpo.

Takeshi: muy bien battosai, ahora vas a ver como tu koishi, "hace el amor" con nosotros.

Kenshin (abriendo sus ojos y moviéndose): QUE!!!! NO... NO LO HAGAS NOOOOO

Otaru (saca otro pedazo de tela del kimono, y se dirige a kenshin): shhshshshsh.... tranquilo, mira te voy a cubrir la boca para que asi no nos interrumpas, porque como ya sabrás, a nadie le gusta que le griten cuando se tiene relaciones.

Otaru le cubre la boca a kenshin y le acaricia el cabello, lo gira para que quede justo enfrente de donde se encontraba kaoru.

Hisashi: hoo hermosura de mujer, ya no aguanto mas, solo quiero tocarte y sentirte.

Hisashi suelta el obi del kimono de kaoru, luego poco a poco abre la bata de ella, aunque kaoru se comienza a mover para evitar k este hombre logre su objetivo, pero se ve frenada por Takeshi quien le sostiene las piernas y por Otaru quien la sostiene por los brazos. Hisashi sigue con su trabajo, y lentamente deja al descubierto la suave y blanca piel de kaoru, sus piernas, sus brazos, sus pechos que tanto le gustaban a kenshin, su perfecto abdomen y por ultimo su parte mas intima y que solo kenshin conocía.

Otaru (mirando a kaoru de pies a cabeza): por kami que perfecta es.

Hisashi: si, es una de las mujeres más bellas que voy a hacer mía

Cuando hisashi dice eso, de los ojos de kaoru caen lagrimas, kenshin, por su parte no paraba de moverse y de llorar, los ojos del vagabundo estaban completamente dorados y él su interior este rogaba para que alguien los salvara.

Otaru (mirando a kenshin): que suerte la tuya battosai, en tener una mujer como esta, te felicito.

Hisashi: opino lo mismo que tu otaru. Pero basta de tanta charla , ya no aguanto mas comencemos con esto de una ves por todas.

Y asi lo hicieron, cada uno hacia lo que quería con la desnuda kaoru, quien solo podía mirar aterrada las "caricias" de los repugnante hombres que la hacían suya.

Hisashi, quien ya había desnudado por completo a kaoru, lanza lejos de ella el resto de kimono que le quedaba, poco a poco las sucias, asquerosas y repugnantes manos del asesino recorrían libremente el cuerpo de kaoru, tocando sus piernas, muslos sin que nadie le dijera nada. Otaru quien la sostiene por los brazos, tocaba los pechos de kaoru con la mano que tenia libre, este jugaba con ambos senos, sin piedad ni misericordia. Takeshi, quien sostenía las piernas de kaoru, al no poder ocupar sus manos, recorría las piernas de ella, con su cara y labios.

(pensamientos de kaoru)

Esto no me puede estar pasando, me siento sucia, como desearía que todo esto fuera una terrible pesadilla y que al despertar de ella, encontraría aun dormido kenshin a mi lado, quien al darse cuenta de mi miedo, me sostendría entre sus brazos, me cubriría con ellos y me diría que todo esta bien, que solo fue un mal sueño, que el esta conmigo y que nada podría pasarme. Lastima que no es asi, no puedo engañarme con que todo es producto de mi subconsciente, no puedo ya que siento como estos malditos me tocan y abusan de mí como nunca creí que alguien lo hiciera, en realidad esto es lo que me menos me importa, en lo único que pienso en este momento es en kenshin, veo como sus ojos están cubiertos por una sombra que no me deja ver la luz en ellos. Mi amor no me mires asi que haces mas dura toda esta situación...

(pensamientos de kenshin)

No lo puedo soportar, siento como mi sangre hierve de ira por todo esto, veo como kaoru me mira y yo ni siquiera puedo ir a su encuentro y decirle que todo pasara, que todo estará bien. Quiero ir a ayudarla, por primera ves en diez años deseo con todas mi fuerzas matar a estos malditos cobardes, que no son capas de pelear conmigo, y que lastiman a quien menos puede defenderse. Kaoru no sabes el dolor que embarga mi ser al ver tu delicado cuerpo ser tocado por estos hombres sin orgullo. Jamas pense que algo como esto podría pasarme.

Los pensamientos de kenshin se ven brutalmente interrumpidos por un quejido que sale de los rojos labios de kaoru. Hisashi comenzaba, lo que solo kenshin había hecho con kaoru. Kenshin podía escuchar las risas y ánimos que le daban los compañeros de hisashi, podía ver como este hombre ocupaba su más privado lugar dentro de kaoru. Kenshin no podía segur viendo y escuchando, pero por mas que lo intentaba sus ojos ya no eran capas de responderles, él les indicaba que se cerraran, pero estos no le respondían en lo mas mínimo

NOTAS: no saben lo triste que me siento en hacer escrito este capitulo... no me imagine que algo asi podría salir de mi cabeza, creo que son mis mas grandes pesadillas. He decidió hacer dos capítulos más pata asi alegrar un poco más mi fic, porque estos últimos capítulos si que me han quedado oscuros. Bueno espero sus reviews queridos lectores, espero sus sugerencias, opiniones y bueno en fin escríbanme lo que sienten. Gomen por hacer este cap. Tan triste!!!! T_T.

Oriana-Dono

MAKI-SAN: que bueno que te ha gustado mi fic ^^ me emociono cuando me dicen eso, aun me siento como una novata haciendo esto. Y bueno entonces tendré que hacer otro lemon!!!!!!

GABY (HIATT: jejej are unos arreglos para que no sea tan triste el final ^^

MER1: a mi también me gusto mucho hablar contigo por msn. Pero nunca te conectas y yo kero hablar mas contigo pu T_T

RUROUNI-ANDREA: gracias por tu review y que bueno que te guste mi fic

JUSTARY: ufff decidi alargar un poquito más mi fic para que el final no sea tan triste, ya que me deprimí bastante escribiendo este cap. Y yo tb. amo la pareja K/K

ROCIO: si sigues leyendo mi fic sabrás que es lo que ocurre, grax por el review

BUNNY SAITO: que bueno que te guste pos amiga, le he puesto muchas ganas a este fic, y bueno grax a tu comense a escribir fanfic =)