:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Entonces, son 12 equipos de 2 integrantes cada uno, mañana a primera hora, exactamente a las 6:00 a.m, ya tienen que estar listos en la terminal de Nerima, les pasare lista y partirán al lugar que se les asigno ayer ¿de acuerdo?-hablo Miss Hinako. ^^.
-Sí Srita. Hinako-dijeron a coro los alumnos del 3o. F.
-Muy bien, hasta mañana entonces, descansen bien, ¡ya qué será un día muy agitado!-decía mientras salía del salón de clases.
-Creo que esta vez tiene razón, será un dia muuuy agitado-dijo un aburrido Ranma con una mano en su mentón recargado en su pupitre.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tsunami!!!
Después de mucho tiempo, he regresado con mi segundo fic de Ranma, pienso hacer este un poco más elaborado que el anterior, ya que aquel era muy corto, doy gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia en leerlo y dejarme algunos reviews. Ranma y los demás personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Hago esto sin fines de lucro, así que por favor... no me demanden T.T. No recibo nada a cambio, solo espero recibir sus comentarios. Mis notitas al final. Así que sin más preámbulos comencemos con el fic titulado... (suspenso)...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 1.
PREPARANDO EL EQUIPAJE.
-Ya llegamos- exclamaron Ranma y Akane mientras se quitaban los zapatos y se ponían sus pantunflas.
Ambos estaban muy cambiados, puesto que ya no tenían 16, ahora tenían 18 e iban en 3o. grado de preparatoria.
Akane tenía el cabello un poco más debajo de los hombros y tenía un cuerpo más formado, que hasta sus amigas le tenían un poco de envidia, solo un poco, al menos eso decían.
Ranma tampoco se había quedado atrás, estos dos años le sirvieron para incrementar su fuerza y su velocidad. Era un rival duro de roer. Esas eran las palabras de Akane al describirlo ante otras personas. Su característica principal seguía en él: Su trenza. Solo unos cuantos cambios físicos, pero en el corazón también se presentaron cambios que serán detallados mas adelante.
-Ah, hola chicos, que bueno que llegaron, la comida ya casi esta lista, muy pronto la serviré-los saludo desde la cocina la dulce Kasumi.
-Gracias hermana- le contesto Akane con una sonrisa.
-Bueno, yo voy a arreglar mis cosas, no quiero estar mañana a la mera hora corriendo como loco de un lado para otro por no encontrar las cosas que necesitare allá- dijo esto mientras observaba fijamente a Akane.
-¿Que insinúas Saotome?- contesto Akane con su ki azul en modalidad "matar a Ranma".
-Solo digo la verdad- decía Ranma mientras subía las escaleras despreocupadamente con sus manos en la nuca.
-Ayyy, entonces yo también voy a arreglar mis cosas- respondió Akane con un puchero. No le reclamo nada, puesto que sabia muy bien que Ranma decía la verdad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En la noche, durante la cena en el comedor...
-¿Ya tienen todo listo chicos?- pregunto Kasumi mientras servia una enorme cantidad de arroz en el cuenco de un hambriento Ranma.
-Claro que sí- contesto Akane con una gran sonrisa.
-Si, todo listo- contestó Ranma, al mismo tiempo que tomaba el cuenco con arroz.
-Y dime Akane-hablo Nabiki- con quien te tocara ir... aun no nos has dicho quien será tu pareja- decía despreocupada con la mano izquierda en el mentón y con la derecha viendo sus palillos mientras los movía con un suave vaivén.
Todos miraron a Nabiki, había hecho la pregunta clave, ahora solo faltaba la respuesta y mientras sucedía esto, dejaron de lado sus respectivas actividades mirando a la chica (Akane).
-Eh pues... para que quieren saberlo, digo, no es nada importante- dijo nerviosa mirando su cuenco con arroz.
-Claro que es importante hija- hablo Soun Tendo- nos interesa saber para no nos tengas muy preocupados, necesitamos saber si es alguien de confianza.
-Es cierto Akane, dinos para no estar tan preocupados- agrego Genma Saotome.
-¿Qué no vas a ir con Ranma?- Kasumi pregunto haciendo que Ranma se atragantase con un bocado de arroz.
-¿Qué? Yo ir con esta-dijo Ranma con notorio desagrado y desprecio mirando a Akane.
...
Ambos habían planeado la estrategia de mentir sobre la pareja que se les había asignado para el viaje, para evitar que sus respectivas familias los molestasen con respecto a esa parte. Habían acordado que palabras decir para que sonasen convincentes, pero esas palabras que Ranma dijo fueron tan duras para Akane, que sintió una gran punzada en su corazón.
-Te equivocas Kasumi- dijo Akane con altanería- yo JAMÁS iría con este a ningún lado, (mirando a Ranma)aunque fuese el último hombre sobre la Tierra.
Ahora el turno de enfurecerse fue de Ranma, que al escuchar esas palabras, arremetió toda clase de palabras hirientes a Akane... en fin, que después de casi media hora de insultos, golpes y etc, terminaron de cenar y viendo que aun no era contestada la pregunta de Nabiki, Soun, se vio en la penosa necesidad de sacar lo más oscuro de su ser: la cabeza gigante de demonio.
-Ahora muchachos groseros, quiero que me contesten ¿con quien irán respectivamente?-
Silencio.
Ranma y Akane se miraron apenados, su teatrito había salido bien, pero no tanto como para felicitarse después.
Nuevamente silencio.
-Yo... - Akane no sabía que más decir. Es verdad que la pelea que tuvo hace unos momentos con Ranma la habían sacado de quicio, ¿pero a tal grado de olvidar lo que debía decir?
Viendo en el "peligro" en el que ambos se encontraban, Ranma decidió salvar la situación...
-Me toco ir con Hiroshi, no se preocupen, que Akane ira con Sayuri- dijo Ranma no tan convencido.
-Es cierto eso Akane- pregunto Nabiki en el mismo tono que Ranma.
-Si, es cierto, iré con Sayuri, así que no tienen de que preocuparse-.
-Que lástima, hubiese sido divertido si les hubiese tocado ir juntos... así se conocerían mejor- dijo Kasumi con una semi-sonrisa.
-Es cierto, hubiesen ido juntos- dijo Soun llorando a mares.
-Si, es una lástima que en este viaje no les toque juntos, así practicarían para cuando se casen-dijo Genma abrazando a su chillón amigo Soun.
-Ustedes siempre pensando lo mismo, ¿qué no entienden que no me casare con Ranma?-dijo Akane levantando la voz.
-Pero hija... -
-Nada papá-
-Ranma-
-Olvídalo papá-
-Son hijos muy malos- terminaron su teatrito Soun y Genma largándose a jugar shogi.
-Será mejor que yo también me valla, tengo que dormir temprano, Kasumi... gracias por la cena, buenas noches a todos-dijo Akane sonriendo a Kasumi mientras se dirigía a su habitación.
-Hasta mañana Akane-la despidió Kasumi.
-Yo también me tengo que ir a dormir, hasta mañana- se despidió Nabiki sonriente.
-Hasta mañana Nabiki-le respondió Kasumi.
***_***
Pero que desconsiderados son todos en esa casa, miren que dejar a la pobre Kasumi hacer todo el trabajo, pero en fin, sigamos con el fic *u*
Termina breve interrupción de la narradora.
***_***
-Bien, este chico guapo y caballeroso se despide, hasta mañana Kasumi-dijo Ranma con buen humor.
-Eso que dijeron hace un momento no era la verdad ¿no es así Ranma?-Kasumi se dirigió a Ranma mientras se arrodillaba en el cojín aun lado de Ranma.
-¿Eh? No entiendo lo que quieres decir Kasumi-dijo Ranma algo nervioso.
-Ranma amigo, solo te digo que ni tu ni Akane...-decía mientras se levantaba y recogía los trastes dirigiéndose a la cocina-ni tú ni Akane podrán engañarme...-decía sonriendo victoriosa Kasumi perdiéndose en el pasillo hacia la cocina.
Ranma no pudo articular palabra, la astucia de Kasumi lo sorprendió, pero de pronto la dulce voz de su cuñada lo sacó de su estado de ensoñación.
-Prométeme que la cuidaras Ranma-dijo Kasumi sutilmente mirándolo con ternura.
El pobre tipo no sabia que decir, el truco que el y Akane habían planeado había sido descubierto por la persona en quien menos habían pensado... Kasumi.
-No te preocupes-dijo Ranma con resignación- la cuidare.
-Perfecto-sonrió Kasumi-entonces, talvez yo no los vea temprano cuando se vallan, pero te lo digo ahora, cuídense y que tengan un feliz viaje-se despidió Kasumi guiñándole el ojo.
-Gracias Ka...-se despedía de Kasumi, pero esta había desaparecido, ya estaba dentro de la cocina-sumi...-dio un gran suspiro... "solo espero que no le diga esto a la familia o la que se va a armar".
Pensaba esto Ranma mientras se dirigía a su habitación. Como si Kasumi hubiese adivinado los pensamientos de su cuñado, se dijo a sí misma...
-Puedes ir tranquilo Ranma, nadie se enterará, nadie, no te preocupes-.
Y así, paso un día más en la casa de las familias Tendo y Saotome. Mientras el día siguiente esperaba con ansias a la joven pareja que ¿dormía? profundamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FIN DEL CAPITULO 1.
MIS NOTITAS:
¿Qué les pareció el capitulo 1? Cuéntenme si? No sean malitos ni malitas, necesito saber su opinión para subir el segundo capítulo, no tardara, ya que ya lo estoy elaborando, cuéntenme o entrare en depre y conquistare y dominare al mundo juajuajuaja.
Para terminar, mi mail es este .Sin más por el momento, me despido ya que tengo sueño, pero no tengo inspiración.
***CHISTE DEL DÍA***
"¿Cuál es el secreto de un moco?
...
R= Ser muy pegajoso".
SAYONARA!
