Aleluya!!, Aleluya!!!

-Está bien, está bien, me merezco la canción....

Musa #4- Y que lo digas, has estado meses sin escribir nada!!

- -////- lo sé.... Primero no me podía conectar, luego, meses con el word roto, luego ordenador roto, luego internet ya hora ya está.

Musa #4- Y vaguería de por en medio ¬¬

-^//////^ Bueno, voy a seguirlo ya!!!

PAREJAS PARA EL BAILE, PLAN DE VENGANZA.

Ya han terminado las clases, y Harry y Ron se encuentran en la sala común, haciendo deberes.. o al menos eso parece:

-De verdad, Harry, no sé por qué no invitas a Ginny al baile- Era Ron, que en ese momento dibujaba un garabato en su pergamino.

-Es que....no sé, ella es tu hermana, lo encuentro....raro.- Dijo Harry, al mismo tiempo que se estrujaba la cabeza para encontrar una respuesta más inteligente a esa pregunta.

-No me puedo creer que seas el único chico del colegio sin pareja, excepto Crabe y Goyle.

-¿único? Perdona, tú tampoco tienes.

-Yo sí que tengo, se lo he pedido a Hermione y me ha dicho que si, "solo porque no tiene a nadie más con quien ir".- La cara de Ron irradiaba felicidad al decir esa última frase.

-¡¿qué?!- Es verdad que a Harry no le importaban esas cosas, pero tenía su dignidad, no iba a ser la ÚNICA persona sin pareja.- está bien, se lo pediré a Ginny....

-Bien!!!- Se escuchó por detrás del sofá. Ron y Harry tardaron unos minutos en reaccionar, y después de la pequeña "parálisis", apartaron el sofá entre los dos, allí se encontraba Ginny- Eh....esto....bien, he encontrado el pendiente ^_^UUU

- ¬¬ Ginny, ¿Cúanto tiempo hace que estás aquí?- Dijo Ron algo serio (sólo algo ^^)

-Pues....unos cinco minutos....

-entonces lo habrás escuchado todo- Dijo Harry.

-Pues.....si- La voz de la chica apenas se oía de lo nerviosa que estaba.

-Ah, mejor me lo pones, así no tendré que contártelo. Pues.... ¿en el gran comedor a las ocho?

-Va....vale- La cara de Ginny se enrojecía cada vez más, y pasó de estar ligeramente rosada, a rojo chillón. Al darse cuenta de esto se giró y se fue. En su rostro apareció una sonrisa, y por mucho que intentó bajarla, no pudo. Siguió caminando por el pasillo, radiante de felicidad, y...sin rumbo ^-^U, se oía a mucha gente decir "¿Qué le pasa hoy a Weasley?" o "¿La habrán hechizado para que no deje de sonreír? Hasta que finalmente se topó con alguien:

-Auch!

-Nia!!- La abraza ante la perplejidad de Nia.

-Eh..... ¿qué ocurre?

-¡Voy al baile con Harry!

-¬¬ ¿y por eso tanto cuento? Tampoco es tan guapo

-Nia, gírate...- Nia se giró sin preguntar, y finalmente vio de quien se trataba, era Draco Malfoy.

-Si no te importa, Weasley, podrías irte.- Nia lo miró severamente- un momento...

-Si, claro- Ginny se apartó unos dos metros de ellos, y entonces empezó la conversación:

-Esto... ya sé que tú eres de Griffindor pero... había pensado.

-¿si?

-Si querrías ir al baile conmigo.

-....oh....esto...- Nia no sabía qué decir, a ella le encantaría ir con Draco, pero por otra parte, tenía muchos amigos a los que no les haría gracia.

-Si es por Potter y los demás... tranquila, no los molestaré durante el baile.- Ginny le hacía señas por detrás para que aceptara, suponía que Draco iba a preguntarle eso

-.....-Pero aún así....no podía, no debía....- Si, claro, iré encantada- Pensamiento de Nia:¿por qué lo habré hecho? No podía decirle que no a esos preciosos ojos azules.... basta!!!! (fin del pensamiento). Una sonrisa se dibujó en el rostro de Malfoy, había conseguido lo que deseaba, y eso lo satisfacía.

-Pues ya nos veremos allí.

-Si.....- Draco se fue a su sala común, después de dedicarle una sonrisa a Nia. Esta se marchó con Ginny a dar una vuelta. Pasearon un poco y hablaron animadamente sobre las clases, el baile....sobretodo el baile. Hasta que, al pasar un una estatua, esta se giró y cayeron en un extraño túnel subterráneo:

-¡Ginny estás bien! No se ve nada.

-Si....auch! me acabas de dar en la cara.

-Lo siento, no ha sido aposta.....pero qué...- Una luz se encendió, ahora las cosas se veían más claras, el túnel era una habitación muy bonita, muy bien amueblada, y ellí, en un rincón, se encontraba Draco Malfoy, el mayor.

-He programado esta estatua para detectar vuestra presencia. Por eso habéis caído.

-Pero...¿qué es lo que quieres?- Dijo Ginny medio gritando.

-Estoy pensando un pequeño plan, pero tendréis que ayudarme...

FIN DEL CAPÍTULO

Bien, qué os ha parecido?

Musa #4- Corto, aburrido

-¬¬ a ti no te he pedido consejo. Bueno ^-^ si os ha gustado, o tenéis algo que decirme, pulsad en el botón azul y escribídmelo.... adiós, escribiré pronto esta vez!!!