EL PLAN DE MALFOY

-Estoy pensando en un pequeño plan, pero tendréis que ayudarme.- Malfoy giró la cara en dirección a una pequeña pizarra en el fondo de la sala, las chicas la miraron, pero no se entendía muy bien lo que ponía....- Es que.... he hecho un dibujo esquemático, pero ahora os explico lo que vamos a hacer.

-Ginny, no sé si está bien que te metas en esto, si tú no quieres....- Nia estaba preocupada, no podía dejar que su amiga/madre se metiera en estos líos por su culpa.

-Tranquila, no tienes por qué preocuparte, no voy a dejar que lo hagas tú sola- Ginny sonrió para tranquilizarla, aunque estaba muy nerviosa, al igual que Nia.

-Y... ¿Cuál es ese plan?- Preguntó Nia curiosa, al mismo tiempo que Ginny se acercaba para escucharlo.

-No sé si es muy arriesgado, pero es lo único que se me ha ocurrido.... Veréis, hace tiempo que hice una poción multijugos, la tenía guardada por si algún día me era útil, y aquí está- dijo sacándola de un cajón- Lo que quiero es que consigáis alguna pertenencia del Draco Malfoy presente (o pasado, lo que sea). Por ahora solo quiero eso, ya os iré explicando el plan.

-Pero....- Interrumpió Ginny- Yo quiero saberlo entero antes de hacer nada.

-Estoy con Ginny.

-Bueno, está bien... no os he dicho nada por si os parecía arriesgado, pero si lo queréis saber... He pensado que podríais infiltraros en mi casa, con una cámara de video muggle y grabar los objetos mágicos prohibidos que tiene, convertidos cada una en Draco Malfoy... Una iría por una parte y la otra por otra, pero no os podrían encontrar a las dos juntas, eso sería un problema.... Tendríais que ir con cuidado. Yo mientras estaré en el jardín, despistando a los elfos de la entrada.

-Bien, si que es verdad que es arriesgado, pero sabríamos hacerlo, la única pregunta que tengo es... ¿Cómo vamos a hacer eso si estamos en Hogwarts?- Preguntó Ginny.

-Lo he pensado todo, iréis conmigo en translador hasta mi casa, por la noche. Tengo la llave del futuro, así que entrar será fácil. Supongo que no tardaréis mucho en hacer esto.

-No....pero, ¿por qué no vas tú en vez de una de nosotras? Tú conoces la casa ¬¬- Dijo Nia.

-No, veréis, al ser un adulto la poción multijugos puede tener efectos secundarios...(NDA: Esto me lo acabo de inventar, no me hagáis caso). Y a vosotras no os pasará nada. Os daré un mapa de la casa que he hecho. Bueno, tomad cada una uno de estos- Malfoy les dio un reloj extraño a cada una.

-¿Qué es esto?- Preguntaron las dos pelirrojas al unísono.

-Es una especie de busca ^_^` cuando suene es que os estoy llamando, si lo lleváis siempre encima será mejor. Recordad, si suena, nos reuniremos aquí. Ahora podéis salir. -......esto.....¿cómo?- Pero no pudieron decir nada más, porque antes de que se dieran cuenta ya estaban fuera.

-Ginny, ¿de verdad quieres hacerlo?

-Que si, tonta, ¿cómo voy a dejar que vayas tú sola?...¡Oh!-Mira el enorme reloj, que marca las siete y media.- ¡Queda media hora para el baile!

Las chicas empezaron a correr como desesperadas hasta llegar a la sala común. Una vez allí se ducharon rápidamente, se cambiaron y se arreglaron el pelo. Ginny iva con una túnica violeta algo ajustada y con mangas que le cubrían las manos, que se había comprado con el dinero que le habían regalado entre todos por navidad. Llevaba el cabello recogido en un moño con varios mechones rizados que le caían. Nia llevaba una túnica azul celeste y el pelo suelto, con dos mechones recogidos y bien peinado. Ya estaban preparadas para salir cuando vieron a Hermione. Realmente no parecía ella, y tardaron unos segundos en saber de quién se trataba.

-Qué guapa vas, Hermione, no pareces tú- Bromeó Ginny.

-Anda, gracias ¬¬

-Vas más guapa que el año pasado- Volvió a hablar Ginny.

-Bueno, mejor nos damos prisa, que ya son casi las ocho....son....¡las ocho menos un minuto!- Y ya veis a las tres chicas corriendo por los pasillos y dejando atónitos a todos los que las veían..

-ESPERAAAD!!!- Gritó Nia haciendo que las demás pararan.

-Ehh, ¿Qué ocurre? Llegaremos tarde- Dijo Hermione.

-Es que... de eso se trata.

-Aaaaah! Ya lo entiendo- Dijeron las demás a la vez.

-Venga, andando lentamente...- Pero todas tenían demasiada curiosidad por saber cómo irían los chicos, así que, como antes, recurrieron al método sprin...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-

Bueno, pues aquí está el capítulo 10!! Este no eh tardado en escribirlo...se va acercando el final.