¿Un encuentro casual?

Capitulo final: reencuentros amorosos

Misao: ¡¡suéltame!!

Aoshi: te has escapado de mí durante toda la noche y necesito que hablemos

Misao: ¿de que?

Aoshi: ¿que?

Los dos subieron las escaleras hacia la habitación de los novios.

En el cuarto misao se soltó del brazo de Aoshi y este se acerco hacia ella

Aoshi: ¿que sucede?

Misao: lo que pasa............ es que me case a la fuerza ¡¡sabes que no quería hacerlo!! ............ pero no lo detuviste

Aoshi: pero misao..................yo te amo

Misao: ¿Qué? no te creo............ a ti lo único que te interesan son los negocios al igual que tu padre y el mío

Aoshi se acerco a misao intentando buscar su rostro para posarse en esos suaves y delicados labios, pero misao le dio vuelta el rostro.

Aoshi: ya veo no sientes nada por mi, esta bien no te obligare a nada que no quieras hacer........buscare otra habitación para dormir..........veo que nuestra relación no avanzara mucho

Misao: buenas noches

Cerrándole la puerta a Aoshi

Al día siguiente.................

Misao se sentía mal por lo que le había dicho la noche anterior a Aoshi el..........la.........amaba..........eso dijo, y ella no lo podía creer será que en verdad el la quería, pero en cambio ella no se atrevía a decirle lo que sentía por el. Y si la rechazaba después de lo que le dijo, en eso tocan la puerta de su habitación, solo se encontraba con una bata puesta, ya que venia saliendo de la ducha, misao abre y........

Aoshi: buenos días ¿puedo pasar?

Misao: claro Aoshi yo quería decirte...............

Aoshi: no te preocupes me quedo todo claro anoche no me quieres................y yo el entupido si

Misao: ¿de verdad me quieres?

Aoshi: te lo dije anoche

Misao: dilo de nuevo

Acercándose al rostro de Aoshi casi escuchando su respiración agitada

Aoshi: te amo

Cerca de sus labios

Misao: yo también

Lanzándose con un beso en sus labios como reclamándolos, y Aoshi solo se dejaba llevar por esa mujer que lo tenia loquito ¿será que misao cambio de opinión?

Aoshi la separo

Misao: ¿que paso?

Aoshi: por que me besas si ayer básicamente me dijiste que no querías nada conmigo

Misao: mentira........... Te amo.......... solo tenia miedo y rabia con mi padre, pero ahora solo me interesas tú, ¿no es tarde verdad?

Aoshi: no es tarde, para nada, pero ¿miedo de que?

Misao: de casarme, de ser una buena esposa, ¿y si no lo soy?

Aoshi: serás la mejor esposa del mundo

Misao rió y comenzó a besarlo lentamente mientras que Aoshi la tomaba por la cintura y la atraía hacia el misao empezó a desabrochar la camisa de Aoshi y poso sus delicadas manos en los hombros desnudos de Aoshi, rodeo con sus manos su cuello y comenzó a besarlo.

Aoshi la tiro en la cama y se lanzo sobre ella y empezó a acariciar la piel de misao que pronto seria su mujer, bajo hasta sus hombros y comenzó a besarlo su deseo aumentaba y le quito la bata de la cual, un hermoso cuerpo desnudo se encontraba frente a el, excitado su manota se poso en sus senos y comenzó a acariciarlos, apretarlos, y mordisquearlos.

Cosa que a misao le causaban unas sensuales reacciones Misao acariciaba ese pecho que se encontraba duro, y sus manos recorrían hasta llegar a su espalda

Aoshi subió hasta su boca para volver a besarla pero esta vez con una pasión animal misao le respondía con la misma intensidad.

Misao lo atraía hacia a ella y Aoshi se apretaba cada vez mas a ella, misao bajo sus manos hacia el pantalón de Aoshi yyy......rayos no lo podía abrir, Aoshi se dio cuenta y se separo de ella por un instante para sacarse los entupidos pantalones,

Misao quedo impresionada de lo que veía su esposo era un hombre muy bien dotado y se dio cuenta de lo excitado que se encontraba, Aoshi la observo un instante y comenzó a recorrer con sus manos, su lengua todo ese cuerpo que era para el.

Se poso de nuevo sobre el cuerpo de misao esta vez su mano bajaba, por sus senos y sus pezones erguidos, su vientre, hasta llegar a su entrepierna, y se prepara para la penetración mientras misao se aseguraba del estado de Aoshi tocando su pene que se encontraba desafiante hacia ella.

Misao sintió como separaba sus piernas, y entraba en ella por un momento se puso nerviosa recordó que nunca lo había echo pero Aoshi la relajo con un tierno beso diciendo:

Aoshi: no te preocupes entrare despacio para que no tengas ningún dolor

Y misao lo beso en su cuello, rostro y su deseada boca, Aoshi pasa sus amplias manos por su cintura, misao se aferraba a su espalda desnuda, Aoshi con una mano se acomodo, y volvió a penetrarla esta vez suavemente y así comenzó a aumentar el ritmo, las manos de los dos se juntaban y se apretaban mientras que los dos disfrutaban el uno del otro del placer que era estar con la persona amada.

Luego de haber acabado Aoshi se acomodo en los pechos de misao y esta lo abrazo tiernamente diciendo:

Misao: ¿De verdad me quieres?

Aoshi: No

Misao: ¿Qué?

Aoshi: Te amo

Misao: También te amo

Fin

Notas de la autora:

Buen final ¿verdad?............ bueno eso lo deciden ustedes me mandan reviews pa ver si les gusto el final, muchas gracias por todo bye nos vemos.

** Aoshi & Misao **

Atte: Misao_K