AVISOS:

Antes de comenzar con e tercer capítulo, debo de dar unos avisos.

Primero: antes que nada, una disculpa por las miles de faltas de ortografía de los dos primeros capítulos, ya que esos fueron escritos así casi medio año en la escuela y a toda prisa.

Ustedes dirán, pero si fueron escrito hace medio año ¿Por qué no los corrigió antes de pasarlos?. La respuesta es simple, la computadora que uso es muy lenta y se tarda mucho en subir un capítulo al fanfiction y aparte me tengo que encargar de tres historias (la del clan de Hogwarts, DbYaoi y ésta).

Pero les prometo que cuando tenga un tiempo me encargaré de los errores ortográficos esta (Y de los de Harry que en los primeros capítulos sé que cometí muchos errores)

Segundo: Muchas gracias por los reviews, pero en especial a Kokoro y Elena, ya ellas dos me ayudan a mejorar y me dan buenas ideas para los fics, y aparte su apoyo incondicional.

Tercero: Espero que muchos lean este fic y les guste, tanto como yo disfruto de escribirlos eh imaginarlos.

Ahora si comencemos con la continuación de ésta historia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-

Tercer capítulo.

Como es que Taurus y su madre están vivos.

El fuego seguía avivando la chimenea, y una mujer con sus dos hijos se encontraba viendo un álbum fotográfico.

-Mira Kakarotto -un chico de cabellos alborotaos, negros y de una tez muy blanca se acercó al sillón donde estaba su madre y ésta el mostró una fotografía donde se veía a un bebe recién nacido.

-¿Soy yo? -preguntó el muchacho.

-Así es, cuando naciste te tomé en brazos, pero después te separaron de mi lado, para mandarte a la tierra. Eras muy débil, decían y pensaban que morirías pronto y cuando Bardack se enteró de que sólo y tenías dos unidades de poder, pareció enfurecerse y no quiso verte -Seripa al estar contando todo esto se le hizo un nudo en la garganta-, y me prohibió que te buscara -Gokú se puso de pie.

-¿Pero por qué? -no lo entendía.

-Bardack no quería que su elite de saiyanes que estaba abajo su mando lo vieran con un gran pesar, pero en los ojos le veía que quería correr a tu lado y tomarte en brazos, para sacarte de ese horrible lugar. Pero aún así siguió adelante y a mi me llevó consigo para conquistar más planetas -Cerró el álbum.

-¿Y qué más? -Gokú se sentó frente a ella y Taurus el tocó el hombro.

-Entonces en al expedición tu padre recibió un golpe en la nuca y eso le hizo que comenzara a ver el futuro y saber que nuestro soberano Freezer estaba por matarnos, nos estaba tendiendo una trampa, pero en especial quería exterminarnos al elite de tu padre así que una vez nos mando sin él a atacar un planeta y que perfecta ocasión cuando el aún se recuperaba del golpe recibido en la cabeza, mientras nosotros cuatro nos dirigíamos a una emboscada.

Cuando Bardack se enteró, se puso furioso y fue a buscarnos, pero antes pasó a verte, dicen que te tomó en brazos y después te dejo. "Estuvo titubeando con el pequeño en brazos, como si al principio quisiera matarle, antes de que este muriera en lo incierto de un planeta totalmente desconocido para nosotros, parecía que estaba muy furioso y que apretaba la mandíbula, ero pronto descubrimos que no era su enojo contra esa inocente criatura, si no por lo que Freezer nos había hecho" me dijo un moribundo un tiempo después -Seripa echo la cabeza hacia atrás.

-¿Y la emboscada? -Gokú no quería perderse detalle.

-Lo realizaron los secuaces de Freezer, entre ellos Dodoria y Bardack llegó demasiado tarde, pero logró acabar con algunos de ellos, después de que Toma su mejor amigo, muriera en brazos y nos diera a todos por muertos (Totepo y yo logramos sobrevivir, pero despertamos días después en otro planeta y Taurus estaba con nosotros, y nos explicó que se enteró de la emboscada y que había venido a ayudarnos).

Pregunté por tu padre y tu hermano sólo agachó al cabeza "está muerto", es todo lo que dijo, "Freezer lo a matado, por que al igual que el rey Vegeta se dio cuenta de que nos estaba traicionado, diablos, si tan sólo yo hubiera estado ahí o Radittz, todo hubiera sido diferente" -Gokú vio que Taurus apretó la mandíbula y s de dirigió ala ventana, donde apretó el alfeizar con furia.

Tomé a Taurus y lo senté a mi lado, estaba más furioso de lo que lo vez ahora, y Totepo le hizo al segunda pregunta por mi, sabía de ante mano que tenía terror de saber que había pasado contigo. Respire aliviada al saber que tal vez estabas con vida en otro planeta y no pude reprimir dos lágrimas de felicidad, a partir de ahí me jure que te encontraría, para que el alma de Bardack pudiera descansar en paz -Seripa se enjugó las lágrimas.

-¿Entonces Taurus se encontraba en otro planeta la momento de la destrucción de Vegeta? -Taurus asintió ante la pregunta de su hermano.

-Uno de mis sueños principales sueños, al regresara Vegeta era verte, desde que me dijeron que ibas a nacer, espere con ansia el día y no te imaginas la alegría que medio cuando Radittz me dio al gran noticia, y las dos unidades de poder que tenías no me importaba en lo absoluto, tampoco a Radittz, pero él se fue a otro planeta y creo que ahí fue donde cambio, ya que no era cruel, tal vez el enterarse de que Freezer nos engaño lo hizo cambiar -Taurus de nuevo se sentó a un lado de su hermano -Continuando con la historia, alguien me aviso por medio de un radio que el plante Vegeta había sido atacado. Yo volé en mi nave rumbo a donde se encontraba ese planeta y alcance ver que papá desaparecía detrás de un rayo, y lo más extraño era que a Freezer le encantaba dejar residuos de sus víctimas y de papá no halle ninguno ya albergue por mucho tiempo la esperanza de que estuviera vivo, después encontré residuos del planeta, de tamaño de un meteorito menor (de ahí la teoría de que el planeta haya desaparecido tras una colisión con un meteorito) y en uno de sesos residuos se encontraba la parte que había sido de los cuneros y con temor retire las miles de rocas que habían sepultado a miles de bebes que no lograron ser enviados a otros planetas. Mi temor era encontrarte entre ellos, pero respiré con alivio al ver que no estabas ahí y uno de los médicos que había sido alcanzado por los restos de la pared, me confeso con voz agonizante que habías sido enviado a un planeta pero no recordaba cual, después murió no sin antes entregarme una carta para ti, Taurus busco algo entre sus ropas y le extendió una carta a Gokú, esta estaba escrito con el puño y letras de su padre, el corazón le dio un vuelco y abrió la carta. Ésta estaba en idioma Saiyan, pero Vegeta se había ocupado de enseñárselo.

Kakarotto:

Siento mucho lo que ah pasado y que yo mismo no haya podido ponerte a salvo, créeme que me avergüenzo de mi mismo (Yo el gran Bardack soldado de alta categoría, no soy capaz de salvar a mi más pequeño hijo). Al contrario de lo que te digan no te odie, al contrario llegue a amarte más que a ninguno de mis hijos, y sabia que me necesitarías, pero debería de mostrarme rudo para que no te mataran y te enviaran a otro planeta.

Ahora en estos momentos voy rumbo a la muerte, no sin antes saber que tú ya estabas a salvo en un planeta al que se le llama tierra y que talvez seas feliz, y no sabes nada de lo que pasó con nosotros. Tal vez en un futuro pienses que nosotros tus padres te abandonamos, pero tarde o temprano verás que no fue así.

Con todos mis fuerzas pido que tus hermanos logren encontrarte y te cuiden mucho.

Las despedidas con tristes y créeme que no quisiera decirte adiós en este momento, pro sé que tu nos podrás vengar a todos.

Kakarotto, te pido que seas fuerte y nunca te dejes vencer.

Con cariño:

Bardack.

Al terminar de leerla Gokú la apretó con fuerza y no pudo por primera vez en su vida una lágrima, Taurus sabía que su hermano no podría soportar más y lo abrazó.

-Si quieres llorar adelante, hazlo, no te reprocharemos nada -Gokú abrazó con fuerza a su hermano.

-Gracias -Gokú se limpió las lágrimas y de repente alzó la vista -¿Y que ocurrió con Totepo finalmente? -les preguntó, pero en ese momento un hombre de gran envergadura entró n la caza y tenía el rostro desencajado.

-¡Totepo! -Seripa se apresuró a ayudarle, por que lo veía muy mal y lo dejó caer en el sillón.

-Veo que estás ya aquí, Kakarotto, bueno, tengo noticias -intentó recuperar el aliento -Bardack está vivó, ah sido visto en otro planeta -Al oírlo hubo una serie de estados de ánimo. Y Gokú supo que ese día estaba recibiendo más sorpresas de las que él estaba acostumbrado a esperar.