Octavo capítulo.

Divirtiéndose Juntos.

A la mañana siguiente Taurus y Gokú decidieron irse a pasear al lago que había cerca de la casa de Gokú.

-¿Seguro que ya estás mejor que ayer? -Taurus el preguntó a su hermano menor.

-Sí, el problema ya no es tan grave -lo guiaba por el bosque, por el camino más corto que el conocía.

-Me vas a perdonar, pero tu problema me tiene preocupado, no es normal que al subir a Súper saiya te pasen estos malestares cardiacos -Gokú abrió un arbusto que les estorbaba, mientras seguía escuchando a su hermano mayor.

-Ya te dije que ya no hay tanto problema con él -llegaron a la laguna.

-No hay que dejarse engañar por las apariencias -Taurus se sentó cerca del lago.

-Es hermoso ¿no crees? -Gokú no quería seguir hablando sobre su problema cardiaco.

-Sí, tienes toda la razón -Taurus no tuvo más remedio que dejara que su hermano olvidara el problema -"Tal vez Kakarotto no quiera preocuparnos, pero yo lo estaré vigilando de cerca" -fue su pensamiento final.

-¡¡¡¡Yuju!!!! -por su parte, Gokú se despojó de su ropa y se aventó al lago.

-¿Vas a pescar? -Taurus se recostó en el pasto.

-Pues veamos que hago, creo que primero nadaré un poco -.Gokú se sumergió en el agua.

-Hola tío -Gohan apareció en ese momento y también se tumbó en el pasto.

-Hola Gohan -saludo a su sobrino.

-Veo que mi padre decidió nadar un poco -Sacó una caña de pescar.

-¿Qué es lo que tienes entre manos? -Taurus se giró un poco para verlo.

-¿Esto? , es una caña de pescar -se la pasa -sirve para pescar -va a enseñarle a usarla.

-Necesitas estar sumamente tranquilo para poder pescar con eso -Gokú asomó la cabeza, por eso yo prefiero hacerlo con el método tradicional -de nuevo se sumergió y tiempo después salió con un gran pez en las manos.

-Se nota que te cuesta mucho trabajo concentrarte -Taurus se acercó un poco más a donde estaba Gokú.

-¿Qué tanto hacen? -Seripa y Bardack llegaron a donde estaban ellos.

-Nadamos un poco y pescamos también -le explicó Taurus.

-Kakarotto, ese pescado está muy pequeño, déjame mostrarte como se hace -Bardack se aventó al lago.

-De acuerdo -Gokú se sumergió detrás de él.

-Es la primera lección que Bardack le dará a su hijo -Seripa se sentó en la hierba.

-Y no creo que Kakarotto se tarde tanto en aprenderla -en ese momento la laguna se iluminó y de ella salió volando un pez 5 veces más grande del que había pescado Gokú.

-Woa -Gokú salió de la laguna y lo vio.

-¿Lo vez? -Bardack acercó a su presa a la orilla del lago.

-Incluso ya esta frito -Gohan fue a recogerlo.

-Sí, el poder que utilice también es muy útil para cazar y pescar, ya que "guisa" a la presa -Bardack se volteó a ver a su hijo.

-Espero que hayas aprendido Kakarotto -Gokú seguía con la boca abierta.

-¿Crees que yo podré hacer algo así? -el muchacho estaba realmente emocionado.

-No., creo que tú podrás atrapar presas mucho más grandes que la mía -le señalo el pescado y después nado hasta donde estaba él y comenzó a juguetear con él, sumergiéndolo en el lago.

-Ay, ay, ay, ay, ay -Gokú se quejaba y reía al mismo tiempo.

-Será mejor que los dos ya se salgan del lago y comencemos a desayunar -Gokú y su familia habían acorado en hacer un día de campo, en compañía de Gohan. Totepo se arrimó en ese momento y llevaba una gran carga de leña entre brazos.

-Yo traje unos paquetes de ramen y los platos -Gohan sacó algo de su mochila -Incluso mamá nos prestó este mantel -Lo extendió sobre el pasto y Gokú fue a vestirse mientras los observaba.

-Bardack, antes de comenzar con la comida, dime en que fue lo que pensaste el momento en que cargaste a Kakarotto en el planeta Vegeta -Seripa se sentó a un lado de su marido, el cual acomodaba los troncos para una gran hoguera.

-En su bienestar. Oraba con él en brazos por él justamente, no quería que sufriera lo que nosotros, aparte Freezer llegó a verlo y lo quería para su ejercito a pesar de que Kakarotto tenía su poder tan bajo, me negué a entregárselo y pedí que si lo iban a matar por ser débil, que lo dejaran vivir ya que era una criatura muy indefensa e inocente, nada era su culpa, y los doctores aceptaron enviarlo ala tierra. Fue por eso que Freezer decidió acabar con mi ejercito -Bardack vio que Gokú se acercaba a ellos.

-¿Entonces no era que no lo quisieras? -su madre siguió hablando.

-¿Pero como no voy a quererlo, si Kakarotto ha sido lo mejor que se me ha entregado? El primer día que lo vi, sé que muchos pensaron que no lo quería, pero lo que sentía era dolor por él, por donde había venido caer, a un mundo lleno de rencores y maltrato.

No quería hacer de él un guerrero conquistador de planetas, si no un defensor de las almas que nosotros habíamos privado de libertad. Quería que fuera así, por que yo veía en los ojos de Kakarotto que me decía que él no era como nosotros, que él podría hacerme cambiar; en ese momento fue cuando entre a los cuneros y lo cargue y lo vi fijamente -vacía los sobres de Ramen en una olla de agua hirviendo y Gokú comienza a revolverlos.

-Pero mira después de todo el destino nos quitó a Kakarotto y el mismo nos lo ha regresado -Seripa contemplaba con amor a su hijo.

-¿Y si le ponemos esto? -Gokú sacó un sobrecito de pimienta y se lo mostró a Taurus.

-Pues si crees que sabrá bien, adelante -Ahora Taurus movía un poco el ramen mientras Gokú el echaba la pimienta.

-Pues cuando yo lo tuve en brazos, el momento en que nació sentí un gozo inmenso, tanto que no quería soltarlo .Bardack se veía tan pequeño y tan frágil y ahí supe que era posible que me lo quitaran -Gokú dejó en ese instante de echar pimienta a la olla y quitó algunos troncos de la hoguera para bajar un poco la lumbre y que el ramen terminara de cocerse -Voy a hacer unos sándwiches -Seripa saco un poco de Pan , jamón, queso y demás y los puso sobre el mantel para elaborar los sándwiches.

-Yo haré el agua -Taurus sacó del camión que había conseguido Totepo unos garrafones de agua y unas frutas.

-Creo que ya está -Gokú probó el ramen, pero se quemó toda la bocota y comenzó a gritar (Como es su costumbre y sumergió la cara en el lago, mientras los otros se reían).

-Mi padre no tienen remedio -Gohan lo veía, mientras sus abuelos paternos e habían acercaron a su hijo para ver si estaba bien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará.

Vegeta llega con la cápsula de la casa.

Gokú y Taurus deciden pasear por la ciudad.