Décimo cuarto capítulo.

El terrible poder de Icer.

Al sentir que el Ki de Gokú había desaparecido tan de repente, Gohan, Píkoro y Vegeta volaron más aprisa hacia la casa.

-¿Qué rayos abra pasado? -dijo el príncipe entre dientes.

-Espero que no sea nada malo y mi padre sólo haya disminuido su ki por gusto -Gohan iba a aun lado de Píkoro.

-Lo dudo mucho -el Namek tenía los dientes apretados.

-Hemos llegado -todos descendieron frente ala casa.

-Veamos -decidieron entrar en ella y un silencio sepulcral reinaba en ella.

-Iré a la cocina por un poco de agua -Kokoro sentía la garganta seca y decidió irse a la cocina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al pasar por la sala vio algo que le hizo estremecerse. Gokú yacía acostado dentro de un bloque de hielo, demasiado grueso.

Gokú parecía dormir, pero realmente podría estar muerto, y si no fue por lo primero, tendría que ser por lo segundo, ya que nadie podría soportar estar encerrado en semejante bloque de hielo más de 1 minuto y Gokú ya llevaba ahí como media hora aproximadamente.

Kokoro lanzo un grito que atrajo a los demás donde ella estaba y sus ojos no podían creer lo que veía.

Taurus intentando conservar la calma se acercó al bloque de hielo y alzando la mano derecha, explotando un poder realmente sorprendente deshizo el bloque y tomó el cuerpo de su hermano en brazos.

-Está completamente congelado -dijo en su susurro -su corazón ya no late -al oírlo Seripa se desmayo y Bardack tuvo que correr a su lado, para poder sujetarla antes de que cayera en el suelo.

-Temo que hemos llegado tarde -Píkoro se inclino a un lado de Gokú y el puso la mano en la garganta, pero de repente alzó la vista -Siento un pulso muy mínimo en él, será mejor que nos apuremos, hay que calentarlo -se volteó hacia Milk la cual lloraba desconsolada pensando que su marido había muerto por tercera vez y sabían que esa vez no podría haber manera de revivirlo ya que Ro Kaio shin podría darle una vida a cada persona una sola vez y Gokú ya había tenido su oportunidad.

-¿Dónde hay unas mantas? -Bulma recupero antes que Milk al compostura y Gohan alzando la cabeza le pidió que lo siguiera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-

Bulma abrió un ropero que Gohan le señaló y saco de ahí tres mantas bastante gruesas.

Con ella bajó a la sala y vi que los chicos ya le habían quitado a Gokú la ropa húmedo (prácticamente todo), y Bardack abrazaba a su hijo para darle un poco de calor con su energía, eh impedir que el pulso se le disminuyera más y dejara de ser un estado crítico.

-Aquí están las mantas -Bulma se acercó a ellos y Bardack se separo de su hijo, mientras el namek lo cubría con la primera para hacerlo entrar en calor.

-Con esto está bien por una parte -el namek terminó de arroparlo y en ese3 momento Gothen apareció con un bote de Alcohol medicinal y un paño.

-Aquí está -se daba a entender que Píkoro había mandado al niño por eso.

-Gracias -Píkoro d e nuevo destapo a Gokú y mojando el paño de alcohol se lo froto en el pecho y después en la espalda frenéticamente.

Tenía que calentarlo e alguna manera y hacerlo reaccionar. Hace rato le habían puesto el termómetro y este mostraba 15 grados de calor corporal., muy por debajo de los 37.5 que debería de tener y sabían que eso era más que crítico.

Aunque si lograban salvarlo de una buena fiebre y neumonía no se salvaría.

Píkoro siguió frotándole, principalmente la zona del corazón y los pulmones.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Taurus paseaba molesto por la sala mientras eso sucedía, no había dejado de ir de un lado para el otro.

-¿Algo te molesta? -Kokoro se acercó a él y Vegeta no puso ningún pero (claro estaba muy preocupado por Gokú).

-Maldita Icer -murmuró el saiya entre dientes.

-¿Icer? -preguntó Kokoro bastante extrañada.

-Sé quien fue ella quien provoco esto en mi hermano. Su poder consiste en hacer que brote desde dentro del ser humano toda su maldad acumulada por años y se adueñe de su cuerpo. Pero la muy maldita sabía que mi hermano no la dejaría salir -Taurus golpeo el marco de la ventana -, y cuando eso sucede, elal lso congela para que mueran irremediablemente.

-pero por suerte parece que llegamos a tiempo y tu hermano no murió -Kokoro se voltea a ver a Gokú. -Aunque hubiera muerto, yo no hubiera llorado por él, si no hasta que lo hubiera vengado -en ese momento Gokú lanzó un quejido muy débil y comenzó a temblar frenéticamente por el frío entre los brazos del namek.

-Tranquilo -Píkoro lo envolvió entre las mantas y lo recostó en el sillón y el tomó la temperatura.

Ahora el termómetro mostraba casi 30 grados.

-Se calentó muy rápido -señaló Trunks.

-Yo no diría que raído, un segundo más y hubiera muerto -el namek prendió la chimenea y acercó el sillón donde había sido acostado a Gokú, para que se calentara aún más.

Kokoro se volteó de nuevo hacia Taurus y este seguía molesto por la situación. Ella sabía que el sentía un cariño muy grande hacia se hermano menor y nada podría arrebatárselo después de tantos años en que lo creyó muerto.

-¿Cómo sabes que este poder lo hizo Icer? -Kokoro se sentó en la ventana.

-Por que se lo he visto utilizar, yo logre salvarme de él por un pelito y subí a mi nave en busca de Kakarotto (ya sabía que él estaba vivo y por un motivo Icer también se había enterado y quería impedirle a toda costa que lo encontrara). Todos mis compañeros de conquista murieron bajo ese ataque y fueron sepultados en el universo -Kokoro horrorizada se tapó la boca, mientras Taurus la vio fijamente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará.

Taurus cuenta como se entero de que su hermano menor vivía (¿Por qué nadie me pregunto eso?)

Píkoro tiene razón y Gokú se pone muy enfermo.

Los guerreros z trazaran una estratega para acabar con Icer y vengarse de lo que le hizo a Gokú.