Décimo séptimo capítulo.

La batalla contra Icer Inicia.

Los guerreros z volaron veloces hacia donde vegeta creyó sentir el Ki de Icer. Y en efecto si era ella.

El lugar de batalla se encontraba en un valle lleno de montañas coronadas de nieve.

El lugar lucia majestuoso ante sus ojos, y les hizo recordar que era 24 de diciembre y que en unas horas podrían celebrar la cena de nochebuena, aunque ellos no sabían que no iba a ser tan alegre como imaginaban.

Descendieron poco a poco, para que Icer nos e diera cuanta de su presencia y ellos pudieran atacarla por sorpresa.

-Será mejor que disminuyamos nuestros Ki -les pidió Yamcha a todos. +}+

-De acuerdo -desvaneciendo sus kis, los guerreros Z aterrizaron muy suavemente en las montañas llenas de tierra.

-No sospecha nada -señaló Krilin.

-De eso se trata -Vegeta casi le pega.

-Como se parecen entre la familia -Píkoro silbó admirado -Icer tenía la misma transformación #4 de Freezer y Cooler sólo que tenía busto y era de un poco color lila y sus labios eran de rosa pálido.

-Es bonita, lastima que sea mala -susurró Ten Shin han.

-Pero tu ya tienes a Lunch -le recordó Krilin.

-Lo sé, sólo dije que es bonita y fría como el hielo -ellos avanzaban casi de puntitas hacia donde Icer se encontraba.

Esta sostenía en su mano una esfera parecida de cristal con una hermosa luz que parecía ser un alma.

-Mmm -Icer la movía bastante entretenida entre sus dedos -falta muy poco para que esa persona muera.

-¿A quién se referirá? -se pregunto Gohan para sí y los demás.

-Ni idea -Yamcha se escondió detrás de una duna de nieve.

-Que bonita representación de alma: tan noble, tan dulce y tan pura, vamos incluso es tierna Icer seguía hablando y contemplaba la esfera -Mira ¿no es hermosa? Libre de todo mal -Icer ahora se la mostraba una chica que vestía como vestían las fuerzas especiales de sus dos hijos. -Es absolutamente hermosa ¿Qué pobre alma depende de usted?- La muchacha le preguntó.

-La de un saiya, que es tan puro y blando como la nieve de este monte, sí yo lelgase a quebrar esta esfera, el morirá sin remedio

-¿Tan puro y blando como esta nieve? No puede creer que exista alguien con ese carácter y que parta de la raza saiyan -la chica se escuchaba bastante incrédula.

-Maldita sea, están hablando de mi hermano, nada más le hace algo la muy maldita y me las pagará todas juntas -Taurus apretó los dientes y Kokoro tuvo que sostener a su novio con todas sus fuerzas para que no fuera a hacer pedazos a Icer.

-No creo que vaya a romper la esfera en este mismo momento, pero por el contrario, si tú sales de sorpresa, por la impresión puede olvidar que al esfera está en su mano y al destruya por accidente -Taurus se sentó y el dio a Kokoro la razón.

-No puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada, mientras que una loca maniática está por matar a mi hermano -Taurus se veía hondamente preocupado.

-No pienses en ello -Krilin le apretó el hombro.

-Pues aunque no lo creas -de nuevo escucharon a Icer hablar con su soldado femenino -Bardack tuvo un hijo llamado Kakarotto, de una piel muy pálida y unos ojos hermosos. Es verdaderamente lindo, de una belleza soberbia comparado con sus amigos y los demás de su raza, poseedor de una voz muy dulce y un carácter verdaderamente admirable.

Tan admirable que con el logra cautivar incluso al ser más cruel y despiadado con tan sólo que él lo desee, Kakarotto es lo más próximo a un ángel.

La chica la escuchó con atención.

-Pero si es como lo describe ¿Por qué piensa en matarlo? -La chica se hincó en el pasto, como si le hiciera una reverencia.

-Fácil, no es por que haya terminado con mi familia, si no por qué. Quiero quitarles a los guerreros Z su tesoro más preciado -al escucharla todos los guerreros sintieron un escalofrió recorrerles la espalda.

-No puede hacer eso -susurró Krilin.

-Es una maldita -Vociferó Yamcha en voz baja.

-Creo que a llagado al hora -Vegeta les dio al señal.

-Procuren no atacarla se sorpresa, cambiamos la táctica. Será necesario por la esfera que ella sostiene en su mano -fueron las instrucciones de Píkoro.

-¡Icer, será mejor que nos des esa esfera! -la señaló Kokoro. -Pero que sorpresa, sí aquí estaban todos -dijo sin sorprenderse en lo más mínimo y arrojando suavemente la esfera en el aire y al atrapaba con su mano.

-No volveremos a repetir la orden -ahora habló Yamcha.

-¿Ustedes me ordenan a mi basuras? -Icer los miró con desprecio.

-¡Y si no es por la buenas, será por las malas! -Vegeta fue el primero en lanzarse contra ella, pero Icer lo esquivó de un salto, sin soltar la esfera.

-Sigues siendo bastante testarudo y terco ¿eh Vegeta? -Icer lo miró con burla.

-Más te vale que me la des -ahora Taurus extendió al mano frente a ella.

-Pero miren nada más, aquí está Taurus, creía que et había matada, pero me alegro que no haya sido así, prefiero verte sufrir -sonrió de una manera despreciable.

-Eres cruel -Ten Shin Han la veía como si estuviera viendo a un ser bastante despreciable.

-Creo que tu hermano es absolutamente hermoso, tanto por dentro como por fuera, ojalá le hubiera robado un beso -a Taurus le daba más furia el oírla hablar así de su hermano.

-Pues nunca te lo hubiese entregado, prefiero verlo muerto, antes de verlo junto a ti -exclamó el saiya y los ojos de Icer brillaron con una crueldad no antes vista.

-Que lástima, haríamos una buena pareja -dijo en tono de burla, pero parecía que esperaba que los guerreros z siguieran reclamando.

-Nosotros opinamos igual que Taurus -Yamcha se puso entre los dos.

-¿No se lo imaginan? A Kakarotto sentado a lado de mi trono y el universo entero a sus pies? -Ella seguía hablando como si lo que le dijeran los guerreros z, le viniera valiendo.

-Déjame informarte que Gokú ya se ganó hace tiempo al universo, y todo gracias a su carácter tan dulce -ahora habló Píkoro.

-Y aparte tenerlo en mi cama -Icer seguía sin hacerles mucho caso.

-¡No digas estupideces y no andes creyendo cosas de mi hermano que no son! -le gritó Taurus.

-pero lamentablemente no me dejan conseguir ese sueño y ustedes prefieren otra cosa antes de que su una a mi, y los complaceré para que vean que no soy tan mala. En el momento que yo rompa esta esfera la vida de Kakarotto habrá terminado -mientras hablaba, alzaba la esfera y de repente sucedió, ante la mirada atónita e incrédula de los guerreros Z, Icer reventó la esfera en su mano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

Continuará.

Ninguno de los guerreros Z puede creer lo que ha pasado.

Sabremos que fue lo que Gokú sintió al momento de que se reventó la esfera de Icer y que hacia antes de esto.