Décimo octavo capitulo.

El dolor y al venganza de los guerreros z.

En otra parte del planeta tierra. En la montaña Paoz.

-Kakarotto, será mejor que tomes un poco de sopa caliente -Seripa le llevó un tazón a su hijo y lo despertó ligeramente.

-Gracias -Gokú intentó incorporarse.

-Tómatela con cuidado -Seripa lo sentó y le puso el tazón ligeramente en los labios.

-¿Sabes? -Gokú bajó un poco el tazón.

-Dime -su madre le puso el tazón en la mesita que estaba un lado de la cama.

-Me siento feliz, por qué se me concedió mi último deseo, el cual era ver a mi padre y mi madre e increíblemente tenía otro hermano al que quiero mucho -mientras Gokú hablaba veía fijamente al cielo -me sentía muy sólo a pesar de estar rodeado de muchos amigos, es que el cariño de una familia no es igual al de tus amigos. A ellos no les puedes contar todo y confiar siempre -su madre lo escuchaba.

-Eso es muy cierto -en ese momento entran Milk, Bulma, Bardack y Totepo para ver si Gokú se sentía ya un poco mejor.

De repente los ojos de Gokú comenzaron a opacarse y se acostó en la cama, y se volteó a ver a todos los que estaban ahí y comenzó a respirar muy raído (Icer en ese instante aprueba con fuerza la esfera ante la mirada de los guerreros z).

-Kakarotto, ¿estás bien? -Bardack se acercó a él, y alzándolo un poco lo atrajo hacia si y lo abrazo.

-No te preocupes por mi, soy yo quien se tiene que preocupar por cada una de las criaturas de este universo, no deben de sufrir tampoco por alguien como yo. Lo único que les pido para mi, es que nunca me olviden y que siempre iré con ustedes adonde quiera que vayan -en ese momento Gokú pega un grito, que le vino desde lo más profundo de su ser y principalmente se aferro a su padre, como si no quisiera irse, pero de repente, la fuerza del muchacho desapareció y cayó en brazos de su padre (Icer en ese momento había destrozado al esfera)

(Doy permiso de que saquen Klennex)

-¡¡¡Kakarotto!!! -Bardack desesperado lo sacudió, pero Gokú ya no respondía.

-Será mejor que lo dejes -Totepo se acercó a él y separo a Gokú con cuidado de los brazos de su padre.

-No Gokú, por favor, no nos pudiste hacer esto -Bulma tenía lágrimas en los ojos, Seripa lloraba desconsolada y Milk también.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-

En el otro escenario.

Krilin cayó de rodilla y golpeó el suelo, Kokoro se cubrió la cara con ambas manos y comenzó a llorar. Vegeta le gritaba a Icer hasta de lo que no se iba a morir, Ten Shin Han la maldecía al igual que Yamcha, Píkoro estaba a punto de lanzarle el Makakonsapo, si no, se lo lanzaría Gohan y Taurus no decía nada, pero estaba en un estado de Shock muy grande.

-Eres una vil maldita -dijo Kokoro entre dientes.

-Ups creo que se me pasó la mano y quebré la esfera -dijo Icer en burla y los guerreros Z la veían como si se la quisieran comer viva.

-Nunca te voy a perdonar esto -Taurus apretó la mandíbula.

-Pero que sorpresa ¿acaso no puede llorar? O no sabes hacerlo .Icer se rió de él.

-Una vez le dije a Kokoro que yo no lloraría por mi hermano hasta que lo vengara. Hasta que yo vengara su muerte -Icer rió fríamente ante eso.

-No me digas -al escucharla, Taurus sintió la sangre hervir, pero Kokoro le detuvo el brazo.

-Déjamela a mi, es una mujer y no es fuerte, sólo sabe alardear -Kokoro destellaba una furia increíble en sus ojos.

-Pero -Taurus intentó hablar con ella, pero Kokoro lo hizo a un lado y ante la sorpresa de todos subió al nivel de súper saiya.

-Ay -fue todo lo que dijo Icer, mientras Kokoro avanzaba hacia ella.

-Pensábamos hacer esta batalla más larga, para no tener que matarte tan pronto, pero en vista de lo que has hecho, no vale la pena hacerte esperar -Kokoro la vio fríamente.

-¡Alto! Antes de enfrentarse a mi señora, pasaran por mi cadáver -la aliada de Icer se interpuso en el caminote Kokoro.

-Como quieras -Kokoro alzó la mano y sin pensárselo dos veces la atravesó y paso sobre ella (sobre su cadáver como había dicho) y después la pateó.

-No te atrevas -Icer por vez primera en su vida sintió lo que era el terror, mientras veía a Kokoro avanzar hacia ella -¡Te lo advierto! -ahora Kokoro se hacia como que no la oía.

-Yo en nombre de los guerreros z, Taurus, pero en especial de Kakarotto acabaré contigo, como una ofrenda hacia el alma pura e inocente que acabas de asesinar -Icer retrocedía asustada. -¡Largo de aquí! -Icer le lanzó un poder, pero la chica lo detuvo con una sola mano.

-No vale de nada pedir perdón a- llegar a esa le puso una mano en el rostro -Vaya era una falacia eso de que eras más poderosa que tu esposo y tus dos bastardos, lo único que saben es enfriar los ánimos de los demás -su mano s heléenlo de una energía extraña -¡Maxime explosion! -grito Kokoro y una gran energía salió de su mano, la cual le dio a Icer y finalmente la pulverizo.

-Cielos -dijo Yamcha.

-Definitivamente la ha matado -Píkoro tenía los ojos muy abiertos.

-Pero cualquiera de nosotros lo hubiera hecho -Vegeta avanzó hacia su hermana.

-Pagará su pecados en el infierno y espero que le den el peor de los tratos -Kokoro hablaba aún con odio.

-Vámonos -Taurus se puso de pie.

-cierto, tenemos que ver a Gokú, aunque sea la última vez -los guerreros Z alzaron el vuelo y dejaron el valle muy atrás.

-Después de todo, lo hemos vengado -fue lo último que dijo Krilin antes de que llegaran a la casa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuará.

(Siento lo cortito de este capítulo)

El próximo ya es el final

Todos se despiden de un amigo muy querido.