My little piece of security.
Black eyed - Haemaglobin - Blue American.
Nunca me había gustado estar solo. Por eso desde el principio, siempre iban mujeres a casa. Algunas, para demostrarme afecto, cocinaban, o hacían el aseo. Casi ninguna dejaba cada desastre que podía a su casa. Pero es que habían sido criadas para complacer al marido, no como un chiquillo destinado a ser consentido. Como siempre, puse algo de música al azar. Y como pasa cuando te gusta el brit pop, cada cosa que tocan te cala al fondo del alma. Los sentimientos con un aire de no creerselos por completo, con un aire terrible de burla a si mismo era lo que lo caracterizaba. Además, tiene la cualidad que hay ingleses que hacen yankee pop, y yankees que hacen brit pop. En realidad, odio las clasificaciones, nunca son acertadas. Es mas, los grandes grupos de la historia se clasifican como inclasificables, al probar tantos estilos de música. A Molko lo prefiero ver en los conciertos, era genial verle tocando la guitarra, y moviendose alrededor del escenario al tiempo que cantaba, sin perder el ritmo, ni el tono, al contrario, imponiendolo.
"I was never faithful (nunca fui fiel)
And I was never one to trust (y nunca fui alguien en quien confiar)
Bordelining schizo (dudando si esquizofrénico)
And guaranteed to cause a fuss (y garantizando causar un escándalo) I was never loyal (nunca fui leal)
Except to my own pleasure zone (excepto con mi propia zona de placer)
I'm forever black-eyed (estoy por siempre ojeado)
A product of a broken home (un producto de un hogar roto.) ... I was never faithful (nunca fui fiel)
And I was never one to trust (y nunca uno en quien confiar)
Bordeline bipolar (dudando si bipolar) [se refiere a depresión bipolar]
Forever biting your nuts (por siempre mordiendo tus nueces) {por siempre molestando} I was never grateful (nunca fui agradecido)
That's why I spent my days alone" (por eso paso mis dias solo)
...
Solté una carcajada, el alcohol ya me había tocado, era hora de empezar a trabajar. Las pastillas para dormir, ahora lo recordaba, le tocaba comprarlas a Shuichi, pero de que se acordara... Digo, que se acordara que eran para mi... Porque de hecho, sí se iba a acordar. Y antes de la semana se las acabaría. En todo caso, la canción no lo reflejaba tanto, cuando tengo pareja, o amante, en especial amante, soy fiel. Sin embargo, como era guapo, nadie le creía, y sus parejas se tornaban muy celosas, como si realmente fuera infiel a cada oportunidad que se le presentara. No, para que vinieran a molestarlo, no. Además, después de lo de Yuki, le costaba un poco aceptar a cualquiera en su vida. Si, definitivo, ése Molko no tenía nada de femenino, y si mucha fuerza, parecía ser una persona muy especial. Le hubiera gustado conocerlo. Si, un buena idea para Tohma. Pero había que trabajar, trabajar en la novela que le hubiera gustado vivir con Shuichi. Pero surgió aquella idea, de que la diferencia entre el mundo soñado, y el real, crea una escición en el alma, que era la que muchas veces rompía la relación. Me quedé pensando en lo que significaba que nos forzásemos todo el tiempo a ser más de lo que queríamos. Shuichi me quería más tierno y amable, y yo que fuera mas ordenado para poder serlo. Aceptandonos como éramos, hubiera debido limpiar todo el tiempo sus desastres, y yo no soy la sirvienta de nadie. Creo que también hay que transigir, en todo caso. lo que me gusta de Shu es... ¿Qué demonios me gusta de Shuichi? -----------------------------------------------------------------------
Ya llevo varios días viniendo con Hiro al trabajo, me he tomado casi la mitad de las pastillas de Yuki. Ya me había acostumbrado que fuera él quien me viniera a dejar, pero no a buscar. No creí que ese día me viniera a buscar. Y aún así, no es el camino que acostumbra. Hiro dice que ya deje de atormentarme, me gustaría que viniera él, y me dijera simplemente 'vamos a casa'. Como siempre lo hace. como siempre quise que lo hiciera. Lo amo profundamente, creo que es un sentimiento que no se acaba, por mucho que entregue, siempre hay más. Antes siempre tube ésa inquietud, ahora sé que es tener una persona a quien dar todo este amor que uno lleva dentro. Si uno no lo entrega, se pudre adentro. Esa es, para mí, la pequeña pieza de seguridad que hablábamos con Yuki en la cabaña, donde fuimos a vacacionar. Le envié un correo con éso mismo. No me lo dijo ahora, pero cuando termiamos por un tiempo, porque dijo que necesitaba crecer, me dijo también que podía enviarle correos electrónicos, Maiko me ayudó. Todos aquí me apoyan, incluso el señor Seguchi, aceptó que durmiera en el estudio siempre y cuando comiera sólo con los demás, y dejara mi ropa dentro de mi bolso. Hoy Hiro va a llevar mi ropa sucia para traeme mañana algo limpio. A pesar que a todos parezco muy alegre, sólo Yuki sabe de mi depresión. Dice que si quisiera, no la tendría. Bueno, él dice todo el tiempo qu me falta voluntad. Antes de irme a vivir a su casa la primera vez, nos veíamos poco porque pasaba el tiempo con lo del disco, y en realidad, lo esquivaba. Era un amor tormentoso, quieres verlo, pero cuando estás allí, no quieres. Tal como dijo Yuki, esa clase de amor enfermizo e infantil es lo que me hace daño. No él.
I was hanging from a tree (estaba colgando de un árbol)
Unaccustomed to such violence (desacostumbrado de este tipo de violencia)
Jesus looking down on me (jesús, mira abajo hacia mi)
I'm prepared for one big silence (estoy preparado para un gran silencio) How'd I ever end up here (como puedo acabar aquí)
Must be through some lack of kindness (debe terminarse con algún tipo de amabilidad)
And it seemed to dawn on me (y me pareció darme cuenta en mí)
Haemoglobin is the key (hemoglobina es la llave) Haemoglobin is the key (hemoglobina es la llave)
To a healthy heartbeat (para un sano latido)...
Esta canción un poco rebela mi estado de ánimo, rebelde a vivir algo que no me gusta. Aunque ahora gracias a todos, saboreo el suave aroma de la culpa, y el arrepentimiento. Claro, se debe terminar con algún tipo de amabilidad. Ahora comprendo también el hecho que Yuki se haya enojado conmigo, y me haya echado así, tan furioso conmigo, pero no más que yo mismo. Me estaba brindando por fin la atención que tanto soñé, como siempre, actúo como un imbécil, la realidad supera mis expectativas, y me pierdo. Necesito a Yuki, y sus palabras frias para volver a la realidad. No es tanto el engaño, sino cómo lo hice, sin nada por disimular. Además, si no se me hubiera visto por la calle, no hubiera pasado de una fuerte discución, y dormir un par de semanas en el sofá, pero el orgullo, creo que su imagen pública es demasiado como para recibirme sin que todos se enteraran que me había echado. Creo que espera que le ruegue mucho, sólo para que no piensen que es un imbécil. Siempre me contaba historias sobre los griegos, y hay una similar, decía un soldado que había tenido un muchacho en grecia, pero que lo dejó cuando se enteró que se gastaba todo su dinero en mujeres. Menos mal esto no llegó a la prensa, pero corren rumores. Creo haber anotado la fecha de entrega, ése día iré a hablarle a su departamento. Nemutteitai dake! Ya sólo quedan dos días! Ahí viene Hiro con mi ropa. ¡Y la suya! ---------------------------------------------------------------------------- ------- -¿Qué escribes? -Nada. pequeños apuntes que tal vez use en una canción. -Ah, vaya. Ah, shu, Seguchi san ordenó que practicaramos esta noche, ya sabes... El eterno vals de muchos conciertos. -Si, si, como no es él quien debe aprenderse las coreografías... -Al menos no teines que crearlas, nos demoraríamos un año en cada canción. Tienes suerte de tener talento, pero no trabajas bien, tioenes una creatividad mínima. -Ya sé... No le llego a los pies a nadie. -No digas éso, Shu... -Hiroshi abrazó a su amigo, que ya principiaba a llorar.
---------------------------------------------------------------------------- ------------
El alcohol había hecho su efecto, y más que éso. sólo faltaba editar la tercera vez. No tenía nada con qué distraerse. Quería dormir, pero no tenía pastillas. Así que se dedicó a beber. Calculó mas o menos la hora en que debía despertarse. Y el automático al azar le puso una canción más de Placebo: Blue American. El nombre hacía pensar en negros, en esa letanía de llanto de siglos. En discriminación. Pero los negros que conoció en Nueva York lo discriminaban a él. Sonó el teléfono. la máquina se activó. Era Shuichi, llamando quizá en el trabajo. no escuchó mucho de lo que le dijo, no era Shu, no estaba enfadado rogándole que lo dejara regresar. Yuki puso del principo la canción, y la quiso escuchar. -Yuki, tu sólo te preocupas de tu novela, verdad? ¿Yuki? ¿Me estás escuchando? ¡Yuki! I wrote this novel just for you (escribí esta novela sólo para tí) It sounds pretentious but it's true (Suena pretencioso, pero es verdad.)
Shuichi al teléfono no sabía qué decir. Sabía que el día siguiente era la entrega, y la voz se escuchaba estropajosa, cansada. Bebida.
I wrote this novel just for you (escribí esta novela sólo para tí)
That's why it's vulgar (por éso es vulgar)
That's why it's blue (por éso es triste)
And I say thank you (y digo gracias)
I say thank you (digo gracias)
-Gracias Shu, eres mi vida- Y cayó inconsiente. Soñó por fin su respuesta. ¿Porqué le gustaba Shuichi? porque eran el mismo, y diferentes. Por que se complementaban. Por como se sentía a su lado, tan maduro, tan seguro. Como le gustaba ser. Porque tener un niño al lado te hace crecer. Porque le hacía sonreir. Porque le hacía llorar. Y recordó en sueños lo que le gustaba de Shu. Al despertar, lo hizo a tiempo en medio de la sala, en una luz maravillosa.
---------------------------------------------------------------------------- ----------
Nota de autor: Sí, ya lo sé, puse demasiadas canciones, por éso la sigla. Aquí se rebelan los sentimientos de ambos. ánimo! queda sólo un capítulo. ¿Pueden creer que no llevo 24 horas escribiéndolo? no tiene lemon, éso va cuando tengo ganas y no puedo. jajaja. Y tal como lo decía, si tengo una relación estable, no puedo escribir bien. Ahora que hice un arreglo, terminé con mi pareja, al menos en forma pública, me encuentro escribiendo como enferma de la cabeza. Vale, pueden dejarme rewiws (cuando aprenda a escribir la palabra) o insultarme a jakito_kun@hotmail.com
Nunca me había gustado estar solo. Por eso desde el principio, siempre iban mujeres a casa. Algunas, para demostrarme afecto, cocinaban, o hacían el aseo. Casi ninguna dejaba cada desastre que podía a su casa. Pero es que habían sido criadas para complacer al marido, no como un chiquillo destinado a ser consentido. Como siempre, puse algo de música al azar. Y como pasa cuando te gusta el brit pop, cada cosa que tocan te cala al fondo del alma. Los sentimientos con un aire de no creerselos por completo, con un aire terrible de burla a si mismo era lo que lo caracterizaba. Además, tiene la cualidad que hay ingleses que hacen yankee pop, y yankees que hacen brit pop. En realidad, odio las clasificaciones, nunca son acertadas. Es mas, los grandes grupos de la historia se clasifican como inclasificables, al probar tantos estilos de música. A Molko lo prefiero ver en los conciertos, era genial verle tocando la guitarra, y moviendose alrededor del escenario al tiempo que cantaba, sin perder el ritmo, ni el tono, al contrario, imponiendolo.
"I was never faithful (nunca fui fiel)
And I was never one to trust (y nunca fui alguien en quien confiar)
Bordelining schizo (dudando si esquizofrénico)
And guaranteed to cause a fuss (y garantizando causar un escándalo) I was never loyal (nunca fui leal)
Except to my own pleasure zone (excepto con mi propia zona de placer)
I'm forever black-eyed (estoy por siempre ojeado)
A product of a broken home (un producto de un hogar roto.) ... I was never faithful (nunca fui fiel)
And I was never one to trust (y nunca uno en quien confiar)
Bordeline bipolar (dudando si bipolar) [se refiere a depresión bipolar]
Forever biting your nuts (por siempre mordiendo tus nueces) {por siempre molestando} I was never grateful (nunca fui agradecido)
That's why I spent my days alone" (por eso paso mis dias solo)
...
Solté una carcajada, el alcohol ya me había tocado, era hora de empezar a trabajar. Las pastillas para dormir, ahora lo recordaba, le tocaba comprarlas a Shuichi, pero de que se acordara... Digo, que se acordara que eran para mi... Porque de hecho, sí se iba a acordar. Y antes de la semana se las acabaría. En todo caso, la canción no lo reflejaba tanto, cuando tengo pareja, o amante, en especial amante, soy fiel. Sin embargo, como era guapo, nadie le creía, y sus parejas se tornaban muy celosas, como si realmente fuera infiel a cada oportunidad que se le presentara. No, para que vinieran a molestarlo, no. Además, después de lo de Yuki, le costaba un poco aceptar a cualquiera en su vida. Si, definitivo, ése Molko no tenía nada de femenino, y si mucha fuerza, parecía ser una persona muy especial. Le hubiera gustado conocerlo. Si, un buena idea para Tohma. Pero había que trabajar, trabajar en la novela que le hubiera gustado vivir con Shuichi. Pero surgió aquella idea, de que la diferencia entre el mundo soñado, y el real, crea una escición en el alma, que era la que muchas veces rompía la relación. Me quedé pensando en lo que significaba que nos forzásemos todo el tiempo a ser más de lo que queríamos. Shuichi me quería más tierno y amable, y yo que fuera mas ordenado para poder serlo. Aceptandonos como éramos, hubiera debido limpiar todo el tiempo sus desastres, y yo no soy la sirvienta de nadie. Creo que también hay que transigir, en todo caso. lo que me gusta de Shu es... ¿Qué demonios me gusta de Shuichi? -----------------------------------------------------------------------
Ya llevo varios días viniendo con Hiro al trabajo, me he tomado casi la mitad de las pastillas de Yuki. Ya me había acostumbrado que fuera él quien me viniera a dejar, pero no a buscar. No creí que ese día me viniera a buscar. Y aún así, no es el camino que acostumbra. Hiro dice que ya deje de atormentarme, me gustaría que viniera él, y me dijera simplemente 'vamos a casa'. Como siempre lo hace. como siempre quise que lo hiciera. Lo amo profundamente, creo que es un sentimiento que no se acaba, por mucho que entregue, siempre hay más. Antes siempre tube ésa inquietud, ahora sé que es tener una persona a quien dar todo este amor que uno lleva dentro. Si uno no lo entrega, se pudre adentro. Esa es, para mí, la pequeña pieza de seguridad que hablábamos con Yuki en la cabaña, donde fuimos a vacacionar. Le envié un correo con éso mismo. No me lo dijo ahora, pero cuando termiamos por un tiempo, porque dijo que necesitaba crecer, me dijo también que podía enviarle correos electrónicos, Maiko me ayudó. Todos aquí me apoyan, incluso el señor Seguchi, aceptó que durmiera en el estudio siempre y cuando comiera sólo con los demás, y dejara mi ropa dentro de mi bolso. Hoy Hiro va a llevar mi ropa sucia para traeme mañana algo limpio. A pesar que a todos parezco muy alegre, sólo Yuki sabe de mi depresión. Dice que si quisiera, no la tendría. Bueno, él dice todo el tiempo qu me falta voluntad. Antes de irme a vivir a su casa la primera vez, nos veíamos poco porque pasaba el tiempo con lo del disco, y en realidad, lo esquivaba. Era un amor tormentoso, quieres verlo, pero cuando estás allí, no quieres. Tal como dijo Yuki, esa clase de amor enfermizo e infantil es lo que me hace daño. No él.
I was hanging from a tree (estaba colgando de un árbol)
Unaccustomed to such violence (desacostumbrado de este tipo de violencia)
Jesus looking down on me (jesús, mira abajo hacia mi)
I'm prepared for one big silence (estoy preparado para un gran silencio) How'd I ever end up here (como puedo acabar aquí)
Must be through some lack of kindness (debe terminarse con algún tipo de amabilidad)
And it seemed to dawn on me (y me pareció darme cuenta en mí)
Haemoglobin is the key (hemoglobina es la llave) Haemoglobin is the key (hemoglobina es la llave)
To a healthy heartbeat (para un sano latido)...
Esta canción un poco rebela mi estado de ánimo, rebelde a vivir algo que no me gusta. Aunque ahora gracias a todos, saboreo el suave aroma de la culpa, y el arrepentimiento. Claro, se debe terminar con algún tipo de amabilidad. Ahora comprendo también el hecho que Yuki se haya enojado conmigo, y me haya echado así, tan furioso conmigo, pero no más que yo mismo. Me estaba brindando por fin la atención que tanto soñé, como siempre, actúo como un imbécil, la realidad supera mis expectativas, y me pierdo. Necesito a Yuki, y sus palabras frias para volver a la realidad. No es tanto el engaño, sino cómo lo hice, sin nada por disimular. Además, si no se me hubiera visto por la calle, no hubiera pasado de una fuerte discución, y dormir un par de semanas en el sofá, pero el orgullo, creo que su imagen pública es demasiado como para recibirme sin que todos se enteraran que me había echado. Creo que espera que le ruegue mucho, sólo para que no piensen que es un imbécil. Siempre me contaba historias sobre los griegos, y hay una similar, decía un soldado que había tenido un muchacho en grecia, pero que lo dejó cuando se enteró que se gastaba todo su dinero en mujeres. Menos mal esto no llegó a la prensa, pero corren rumores. Creo haber anotado la fecha de entrega, ése día iré a hablarle a su departamento. Nemutteitai dake! Ya sólo quedan dos días! Ahí viene Hiro con mi ropa. ¡Y la suya! ---------------------------------------------------------------------------- ------- -¿Qué escribes? -Nada. pequeños apuntes que tal vez use en una canción. -Ah, vaya. Ah, shu, Seguchi san ordenó que practicaramos esta noche, ya sabes... El eterno vals de muchos conciertos. -Si, si, como no es él quien debe aprenderse las coreografías... -Al menos no teines que crearlas, nos demoraríamos un año en cada canción. Tienes suerte de tener talento, pero no trabajas bien, tioenes una creatividad mínima. -Ya sé... No le llego a los pies a nadie. -No digas éso, Shu... -Hiroshi abrazó a su amigo, que ya principiaba a llorar.
---------------------------------------------------------------------------- ------------
El alcohol había hecho su efecto, y más que éso. sólo faltaba editar la tercera vez. No tenía nada con qué distraerse. Quería dormir, pero no tenía pastillas. Así que se dedicó a beber. Calculó mas o menos la hora en que debía despertarse. Y el automático al azar le puso una canción más de Placebo: Blue American. El nombre hacía pensar en negros, en esa letanía de llanto de siglos. En discriminación. Pero los negros que conoció en Nueva York lo discriminaban a él. Sonó el teléfono. la máquina se activó. Era Shuichi, llamando quizá en el trabajo. no escuchó mucho de lo que le dijo, no era Shu, no estaba enfadado rogándole que lo dejara regresar. Yuki puso del principo la canción, y la quiso escuchar. -Yuki, tu sólo te preocupas de tu novela, verdad? ¿Yuki? ¿Me estás escuchando? ¡Yuki! I wrote this novel just for you (escribí esta novela sólo para tí) It sounds pretentious but it's true (Suena pretencioso, pero es verdad.)
Shuichi al teléfono no sabía qué decir. Sabía que el día siguiente era la entrega, y la voz se escuchaba estropajosa, cansada. Bebida.
I wrote this novel just for you (escribí esta novela sólo para tí)
That's why it's vulgar (por éso es vulgar)
That's why it's blue (por éso es triste)
And I say thank you (y digo gracias)
I say thank you (digo gracias)
-Gracias Shu, eres mi vida- Y cayó inconsiente. Soñó por fin su respuesta. ¿Porqué le gustaba Shuichi? porque eran el mismo, y diferentes. Por que se complementaban. Por como se sentía a su lado, tan maduro, tan seguro. Como le gustaba ser. Porque tener un niño al lado te hace crecer. Porque le hacía sonreir. Porque le hacía llorar. Y recordó en sueños lo que le gustaba de Shu. Al despertar, lo hizo a tiempo en medio de la sala, en una luz maravillosa.
---------------------------------------------------------------------------- ----------
Nota de autor: Sí, ya lo sé, puse demasiadas canciones, por éso la sigla. Aquí se rebelan los sentimientos de ambos. ánimo! queda sólo un capítulo. ¿Pueden creer que no llevo 24 horas escribiéndolo? no tiene lemon, éso va cuando tengo ganas y no puedo. jajaja. Y tal como lo decía, si tengo una relación estable, no puedo escribir bien. Ahora que hice un arreglo, terminé con mi pareja, al menos en forma pública, me encuentro escribiendo como enferma de la cabeza. Vale, pueden dejarme rewiws (cuando aprenda a escribir la palabra) o insultarme a jakito_kun@hotmail.com
