Hoolaaa!!! Esta sera la ultima vez q nos lean en este fic -_- TT TT  xq este es el ultimo capt d este fic!!! o_o ... snif... buaa!! T T

Ok.. mejor léanlo... snif.. snif..

Lo q esta "entre comillas" es lo q piensa el verdadero Matt en su interior Capitulo XXIII:¿la batalla final?

Todos muy tristes regresaron a su habitación mientras que Matt, Sherlongmon y Deathmon repasaban los últimos detalles de su plan. Aunque el verdadero Matt se encontraba dentro de un mar de confusiones y malos recuerdos:

"¿qué estará pasando?... ¡maldito Deathmon! Si tan solo supiera como salir de aquí..."

Matt comenzó a caminar, pero era en vano... por más que intentara nunca avanzaba como para llegar a algún lugar. De pronto vio una luz. El muchacho corrió hacia ella y al llegar, se encontró con unas imágenes:

"¿qué es esto? Estas imágenes son... ¡son mis recuerdos! ¿será posible que esté en el fondo, por decirlo así, de mi mente?" Matt se encontraba frente a las imágenes de cuando sus padres lo separaron de T.K.

Al día siguiente, los niños elegidos que habían comenzado la misión y los que no, se decidieron a buscar el escondite de Sherlongmon y se fueron del refugio de Piximon, prometiendo que volverían para filmar la película. Después de unas cuantas horas de caminata:

-¿qué fue ese ruido? -preguntó asustada Yolei.

-no lo sé... ¿creen que sea...? -comentó preocupado Davies.

-¡vamos a ver! -propuso decidido Tai.

El resto del grupo asintió. Fueron lenta y sigilosamente a donde se escuchaba el ruido. La mayoría sentía mariposas en el estómago. Mientras más se acercaban, peor era el presentimiento de T.K , por su mente rondaba que algo muy malo sucedería y que su hermano sería el culpable. Poco a poco fueron llegando al lugar que querían.

-al fin vinieron... -exclamó Sherlongmon.

-¡¡¿qué quieres?!! ¡¡entréganos las esferas y libera a Matt!! -reclamó Tai.

-eso no lo puedo hacer yo... yo no tengo las esferas... las tiene mi fiel ayudante... -al lado de él apareció Matt.

-¿¡qué!? -gritó la mayoría.

-ja, ja, ja como lo escucharon... él, ahora es mi fiel ayudante y está a cargo de custodiar de las esferas...

-pero... ¿qué haremos para quitárselas? -dudó Ken.

-ese es el gran dilema que deberán superar... ¿matar a su amigo para vencer a su rival? ¿o dejar a su amigo vivo y morir tratando de defender al Digimundo? ¿qué prefieren? -se burló Sherlongmon. Se escucharon gruñidos por todas partes, mayormente de parte de los elegidos pero sus rivales solo querían aniquilarlos y no aguantarían más tiempo sin atacar.

-no se impacienten... -les pidió Deathmon a sus camaradas- pronto podremos matarlos...

Los elegidos estaban sumidos en una confusión tremenda, al igual que en una discusión:

-debemos atacar... -acotó Davies.

-¡pero no podemos herirlo! -contradijo Sora.

-¡debemos hacerlo! ¡estoy seguro de que él lo hubiera preferido así! ¡Sora! ¡lo conoces lo suficiente como para saberlo! -le retó Tai.

-no nos queda otra opción... es doloroso, pero tendrá que ser... quizás si derrotamos a Deathmon... -propuso Gabumon.

-¿a Deathmon? -cuestionaron los Digimon.

-si, recuerden que la última vez Sherlongmon dijo que era Deathmon quien lo controlaba... si él muere no podrán seguir controlando a Matt -entendió Izzy.

-¡ya basta de charlas! ¡decídanse ahora! –apuró el ser maligno.

-se los encargo mucho... -fue lo último que dijo Gabumon, cuando sus camaradas Digimon digievolucionaron a su nivel más poderoso, sin hacer ninguna fusión. Wargreymon junto con Stigmon y Flamedramon atacaron contra Sherlongmon, mientras que el resto acaba con las tropas de este último y Magnangemon con Angewomon se iban específicamente contra Deathmon. En cambio, Matt se encontraba frente a sus verdaderos camaradas, mirándolos fijamente.

-¿quién va a distraer a ese otro? -preguntó mirando de reojo, Davies.

-no lo sé... ¿para qué quieres distraerlo? -comentó sin entender Yolei.

-para que no interfiera en lo de Deathmon... supongo... ¿puedo hacerlo yo?

-no Davies...

-¿están hablando de pelear con él? ¡no empiecen otra vez por favor! -exclamó T.K mirando a Tai.

-será solo hasta que acaben con Deathmon... -Tai avanzó hacia Matt, que lo miraba duramente. A penas llegó donde él, le pegó. Así comenzó una pelea  más entre ellos dos. Magnangemon y Angewomon tenían ciertas dificultades con dar en el blanco, ya que Deathmon, a pesar de su apariencia, era muy rápido. Wargreymon y su equipo tenían tanta suerte como ellos, le daban en el blanco pero no surgía efecto alguno. En cambio, cuando Sherlongmon atacaba y daba en el blanco, los Digimon perdían sus energías.

La pelea era muy dura para los elegidos y cuando más perdidos se sentían algo extraño sucedió: el Matt interior había estado luchando contra el hechizo de Deathmon y eso causaba que el "Matt exterior" cayera de rodillas al suelo. Tai se detuvo mirando a su camarada arrodillado. Magnangemon y Angewomon se fijaron que Deathmon también tenía problemas mentales: se retorcía y quejaba como loco. Los dos Digimon decidieron aprovechar la situación para atacarlo y así acabar con él. Los dos utilizaron sus técnicas especiales y ese fue el fin de Deathmon, al igual que el del hechizo que controlaba a Matt. Repentinamente el muchacho se paró del piso con cara de perdido.

-¡¡¡Matt!!! -Sora corrió muy feliz hacia Matt, a pesar de que sus compañeros le advirtieron que no por seguridad. Al Sora abrazarlo el joven puso cara de arrepentimiento.                 

Capítulo XXIV: La destrucción de las esferas.

Al Matt volver en sí, automáticamente recuperaron las esferas, después de todo él las tenía. Luego de unos segundos de silencio, reaccionaron y se decidieron a destruir las esferas. Gabumon evolucionó en Metalgarurumon y fue a ayudar a Wargreymon. Sherlongmon lanzó un ataque excesivamente fuerte como para que Flamedramon y Stigmon lo soportaran y cayeron vencidos al suelo. Davies y Ken corrieron a socorrerlos mientras que Tai y Matt se ponían de acuerdo al mismo tiempo que sus Digimon. Estaban decididos a utilizar la fusión que daba por resultado a Omnimon.

-es nuestra última opción... -afirmó Wargreymon mirando a sus compañeros pelear contra los aliados de Sherlongmon.

-¡entonces está decidido! -gritó Metalgarurumon y repentinamente una luz dorada rodeó a los Digimon.

-¿qué está pasando? -bramó Sherlongmon. Por un momento todo se detuvo, todas las peleas y los gritos de animo. Segundos después, la luz que rodeaba a los Digimon desapareció, pero en vez de ver a dos Digimon solo vieron a uno: Omnimon.

-¡¡vamos a luchar Omnimon!! -gritaron Tai y Matt al mismo tiempo, como si ellos también se hubieran fusionado- ¡¡ustedes encárguense de la destrucción de las esferas!!

Habían pasado unas cuantas horas, pero aun no oscurecía del todo, ni tampoco aseguraban que habría media luna. Todos estaban tan esperanzados de que eso funcionaría que en un mismo tiempo los D-3 y los digivices comenzaron a brillar. Extrañamente el día oscureció y se transformó en noche, al mismo tiempo que la media luna aparecía. Los aliados de Sherlongmon eran muchos como para haber acabado con ellos en simples horas, se necesitarían días para terminar con todos ellos, por eso, Omnimon hizo un pequeño alto e intercambió de enemigo con Garudamon y los otros.

-¡cañón supremo! -Omnimon comenzó a disparar con su cañón y eso ayudaba a vencer más rápido a los estorbos y los otros distraían a Sherlongmon. Magnangemon y Angewomon aprovecharon la oportunidad y bajaron donde los elegidos.

-¡hay que destruir las esferas! -exclamó Angewomon.

-¡apártense! -les advirtió a los niños Magnangemon. Los muchachos se apartaron rápidamente de las esferas, mientras Magnangemon y Angewomon gritaban:

-¡¡Flecha celestial!!

-¡¡La puerta, del destino!!

A penas los ataques tocaron las esferas Sherlongmon gritó:

-¡¡¡¡noooooooooooo!!!!

Una luz lo suficientemente fuerte como para segar a todo el mundo salió de las esferas, mientras se escuchaba el sonido de trisaduras. Unos minutos más tarde la luz cesó, pero para el asombro de los jóvenes, Sherlongmon seguía en pie.

-¡ja, ja, ja...! ¡soy indestruc..... ¡¡¡ahhhhh!!! -ese fue el último grito de Sherlongmon antes comenzar a desvanecerse- ¡me vengaré!!!!!!

Los aliados de Sherlongmon solo atinaron a salir corriendo, mientras que los elegidos y sus camaradas miraban perplejos el lugar en donde hace unos segundos se había encontrado Sherlongmon.

Capítulo XXV: Todo vuelve a la normalidad.  

Los Digimon volvieron a su forma de "en entrenamiento" y al lado de sus camaradas. Ninguno articulaba ni una mísera palabra, tal como habían estado Ken y Davies al bajarse de la montaña rusa de la muerte. Después de estar unos 7 minutos parados sin decir nada, Tai propuso:

-¿porqué no volvemos a la casa de Piximon? Tenemos que terminar de filmar la película...

-está bien -_- ... -respondió Matt en un suspiro.

Los niños y sus camaradas se devolvieron a la casa de Piximon y terminaron de filmar la película. Todo había vuelto a la normalidad: burlas hacia Matt, peleas a causa de las burlas y todo eso. A la semana siguiente de que volvieran a la tierra, Piximon los llamó para que fueran al:

-¡¡¿estreno de la película?!! O_O -gritó Matt.

-si, pi.

-vamos Matt... no va a ser tan malo... -lo animó Ken.

-¡¡no pienso ir al Digimundo nunca más si hacen eso!! -reclamó Matt.

-nosotros vamos a ir... -comentó Davies.

-vamos Matt, será entretenido -le dijo Sora.

-pero... por suerte cambiaron el final... y no saldré con Piximon...

Terminaron llevando a rastras a Matt, pero lo lograron. Piximon había utilizado su magia para hacer aparecer una especie de sala de cine al aire libre. Todos los Digimon invitados llegaron a ver la película producida por ¿Piximon and company?. Si, así le puso Piximon. La película se llamaba: "El poder de una fanática".

Todos miraban la producción de Piximon and company, a excepción de una persona que miraba al piso con la cara completamente roja. Al final de la película todos aplaudieron. Los actores tuvieron que subir al escenario para dar las gracias. Piximon habló:

-gracias, muchas gracias, pi. Todo esto, pi, se lo debo a los elegidos, quienes se encargaron, pi, de toda la producción. Les aviso que, pi, esta producción pronto saldrá, pi, a los cines del Digimundo.

-¡¿qué?! o_O

-habrán funciones, pi, a diferentes horas aunque, pi, ya no serán gratis...

-parece que si nos vamos a hacer famosos como actores en el Digimundo ^-^ -comentó feliz Mimi.

-Piximon es mi pesadilla en gigabytes TT TT ...-dijo Matt desanimado.  FIN     

Cosecha: snif.... snif... Q les parcio?.. snif.. no pue2 creer q hayamos akba2 d publikrla!!!! (taba = cuan2 la trminamos) jejeje... bueno...espro q ls haya gusta2 d to2 corazon y q ¬¬ mandn rviews.... x si ak... mi amiga darkdi esta escribien2 "el podr d una fanatik" asi q pronto lo publikra pa q to2 uds. Lo lean... ahí sabran lo q realmnt paso en la plicula... y esprn la 2 parte de esta historia.... no s asustnn¬¬ no vamos a gastar + a los pobrs elgi2... esta vz va a cr c/ sus hijos*-*... son taaaan lin2!!!!!!!!!!!!!!!