La Historia de Nuestra Vida

Parte III

Capitulo primero.

¿Cómo pasa el tiempo verdad? Pasaron seis largos años, que no se hicieron tan largos para la ya no "pequeña Sakura". mas bien esos años se le habian pasado volando. Salia a todas partes, le gustaba mucho el ambiente de las fiestas, siempre lucia hermosa, porque era hermosa. Su figura habia tomado una forma muy diferente a la que tenia cuando niña. A sus diecisiete años, su cabello castaño ,desatado, llegaba hasta la mitad de su espalda, su tez blanca, sus ojos verdes tan abiertos como interrogantes. Una sonrisa dulce y el cuerpo mas liviano y gracioso del mundo. ¿En que pensaba ella parada frente al instituto?

En nada. Sólo esperaba que su amiga saliera de clases para acompañarla a su casa. La pequeña sakura se convirtió en una hermosa mujer,que derretia corazones a su paso. Pero ella no tenia a nadie en mente, ya que Yukito fue su amor de la niñez. Por el momento se dedicaba a salir con cualquier muchacho, razonablemente "guapo", pero sin prestarle mayor atención a la relación-

-¡ Tomoyo !- saludaba efusivamente con el brazo para que le viera.

- Sakura, gracias por esperarme-dijo Tomoyo-¿no vas a esperar a Uemura?

-No, no quiero que nos acompañe, tengo un secreto que contarte-dijo mientras sonreia.

Sakura estaba saliendo con un chico llamado Uemura, era muy apuesto, inteligente, le ayudaba en los estudios y todo, pero por parte de ella no habia amor. Solo buscaba un poco de entretención, un poco de compañia , un poco de todo, que , por cierto ,no hallaba en ese hombre. Nunca lo habia hallado en ninguno y éste no seria la exepción.

Tomoyo por su lado, era una hermosa jovencita, de cabello largo y negro como el ébano , tez blanca como la nieve y delicados labios color carmín. No pasaba desapercibida , donde quiera que fuera, pues parecia una princesa.

-Oye sakura ¿ finalmente decidiste que vas a estudiar?

-claro que si, arqueología, al igual que mi padre- dijo ella muy contenta

-Yo entraré a diseño-dijo Tomoyo

-Siempre has sido buena en eso, eres muy creativa!-¡ Oye! apuremonos , que tenemos mucho que estudiar.

-Pero relajate, queda tiempo

-Sabes que esto es muy importante para mi, necesito que me vaya bien en la secundaria, para entrar a la universidad.

-Ami igual , pero no es para tanto -sonrio Tomoyo.

Inesperadamente, Tomoyo sintió que la obserbaban. No era la primera vez que lo sentia en el dia. Era una mirada extraña que provenia de los árboles. Se fijó detalladamente en cada uno, pero no percibió nada extraño.

-¿te sucede algo amiga?-preguntó Sakura

-No es nada, son ideas mias-sonrió ella.

Ambas se despidieron y cada una partió por su camino. Sakura iva muy apurada. Era una chica muy talentosa. Le gustaba mucho salir a fiestas, pero distribuia muy bien su tiempo , para que le fuera exelente en el colegio y en los estudios. Su padre siempre le decia que la única forma de triunfar era estudiando y culturizandose.Por lo tanto ahora iva apurada, para alcanzar a estudiar lo suficiente y despues tener tiempo para salir con su actual "noviecito",que por cierto, llevaba mas de 3 meses con él.

-Ya llegue !-dijo entrando a la casa y sacándose los zapatos

-Hija , que bueno que llegaste, sientate porfavor-le dijo su padre(que seguia igual , se veia igual de joven)

-¿Que pasa?

-Quiero contarte que Shaoran vendrá a Japón a estudiar..mmm....nosé que cosa, pero va a venir acá.

-¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEE???-gritó Sakura parándose. Y este que parecia ser un glorioso dia.

-Sabia que no te gustaria la idea, pero...

-Claro que no me agrada en lo absoluto !

-Pero tengo que decirte además que se quedará en nuestra casa, ya que rentaron el departamento y Wei no puede venir con él.

-¿y por cuanto tiempo?-dijo sakura tirandose al sillón, resignandose

-Serán unos cinco meses, hablé con él recien , me dijo que queria especializarse en una cosa, no le entendí que era, pero dice que aqui en Japón está uno de los mejores profesores..

-Bueno, creo que tendré que soportarlo, no me queda opción -dijo ella suspirando

-Gracias por entender Hija, además, si se trata de sus estudios, yo no dudo un minuto en ayudarlo en lo que sea.

-Padre, no sé como eres tan bondadoso-dijo tapandose el rostro con las manos.

-Él es como un hijo para mi, lo vi nacer , además conosco a Ilean hace mucho tiempo...

-Si, si, si .dijo Sakura levantandose y tomó una hoja de cartulina bien grande y un lapiz plumón Rojo. Comenzó a anotar algo allí.

-¿que haces hija?

Ésta le mostró el pedazo de cartón que decia : "Prohibida la entrada a esta habitación exclusivamente a Shaoran Li"

Su padre la regañó y ella la pegó en su puerta, mientras reia.

-Que viva con nosotros, no quiere decir que tenga que soportarlo-dijo Sakura, entrando a su habitación, con su nuevo letrero pegado en la puerta.

Su padre iva a decir algo cuando ella salio nuevamente, asomando la cabeza y preguntó:

-¿Cuando llega?

-Mañana en la noche-dijo Fujitaka

-Uff, entonces prepararé mi arma de fuego-dijo riendo- mientras entraba nuevamente. Pero ella no sabia que el destino era muy travieso y que podia jugarle algunas movidas un tanto contradictorias.

_____________________

Continuaraaaaaaa...

Quiero decir que este capitulo se lo dedico con todo mi amor a mi gatito, Clarens (se llama asi porque tenia los ojos casi transparentes, claros como el agua). ¡QUIERO TANTO A MI GATO ! y no me canso de decirselo todos los dias, aunque ya no este con nosotros. ¡ te quiero gatito ! y de seguro este no va a ser el único capitulo que te dedicaré-¡ te dedicaré muchos mas !

Te extraño mucho Clarens, pero sé que estas bien, en el cielo a donde van todos los animalitos ^ ^ ! !

Dejenme sus reviews !!! ¡ quiero llegar a los veinte reviews, nunca he tenido mas de diez ! ! Jajaja y perdonen las faltas de ortografia.