La historia de Nuestra Vida
Parte III
Capitulo segundo.
Despues de una aburrida mañana de clases, Tomoyo y Sakura se juntaron en el patio para almorzar. Ultimamente estaban en periodo de exámenes finales, asi que no tenian ni tiempo para almorzar. Se sentaron bajo la sombra de un enorme árbol y Sakura le contó a Tomoyo lo que su padre le habia dicho el dia anterior.
-Lo lamento por ti Sakura, pero yo siempre he pensado que ese chico es muy simpatico y entretenido.
-Bueno, al menos ya tomé mis medidas al respecto, tengo todas las reglas de la casa anotadas y se las pasaré cuando llegue.
-¿y si no las cumple?
-Tendrá que pagar impuestos-dijo riendo
-Vaya sakura, no conocia esa faceta malvada de Ti-dijo Tomoyo riendo también. Un chico interrumpió sus risas.
-Sakura te estaba buscando por todas partes-dijo Uemura- Queria decirte que no podré ir por ti esta noche.
-No te preocupes amor,yo iré sola a la fiesta y allá nos encontramos.
-Pero tampoco podré ir a la fiesta.-Un amigo me contó que el examen de historia estaba Demaciado dificil, y yo lo tengo mañana, por lo tanto me quedaré estudiando hasta tarde.
-Que lástima, creo que yo tampoco podré ir, tengo el mismo examen -dijo Sakura- ¿porque no te sientas un ratito conmigo?
El tipo hiso lo que Sakura le dijo y ella comenzó a darle de su comida en la boca. Tomoyo se sintió un tanto incomoda, asi que se retiró dejandolos solos.
-Oye Sakura-dijo Uemura-¿ que te parece que cuando terminen los exámenes salgamos a la playa?
-Es una estupenda idea-dijo ella
-Lo pasaremos muy bien-dijo el comiendo lo que Sakura le daba.
Sonó el timbre para entrar a clases, ellos se despidieron con un beso y cada uno partio a su respectivo salón. A sakura le tocaba matematicas, una de las clases que mas odiaba.
Ese dia salia mas tarde del colegio, porque tenia activides extraprogramaticas. Tomoyo se quedó aun mas tarde, porque debia practicar en el coro de la escuela.
-Ya lleguéee-dijo entrando.
-Que gritos mandas moustro-dijo Touya sobandose el oido
-¡ hermano !- ¡ no soy un moustro !
-¿ Sabias que ese mocoso llega hoy a nuestra casa?-dijo Touya
-Claro que lo se-dijo poniendose zapatillas de la casa.
-Que apestoso
-Si, por fin estoy deacuerdo contigo en algo
-Basta, quiero que lo traten muy bien, porque el viene hasta acá para perfeccionar sus estudios, no deseo que lo molesten, haganlo por mi, porfavor-dijo Fujitaka.
Los hermanos se miraron y asintieron. Touya subió a buscar algunas cosas y Sakura fue a lavarse las manos al baño.
Derrepente sonó el timbre y por acto reflejo, Sakura se tiró al piso el baño y entrecerró la puerta, para saber si era Shaoran.
-¡ No puedo creerlo !- ¡ eres tu shaoran !-¡cuanto has crecido, pasa hijo, porfavor!
Sakura escuchaba todo, pero no se atrevia a salir del baño.Se veia muy infantil, alli, tirada en el frio piso, tratando de escuchar todo, ya que no se atrevia a asomarse. Mas encima, cuando se tiró al piso se pegó en el codo, pero tuvo que aguantarse el dolor, para no levantar sospechas.
-Muchas gracias señor Fujitaka, por dejarme hospedarme aqui, mire-dijo Shaoran sacando unas cosas de la mochila- Mi Madre le mandó estos obsequios.
Su voz se escuchaba totalmente diferente, era mucho mas ronca y varonil ,seis años pasaron, era obio que ya no poseia la misma voz de antes.
-Toma asiento, enseguida llamaré a Sakura para que venga a saludarte.
Sakura se asustó cuando su padre dijo esto, ojala no la llamara, no sabia porqué pero le daba verguenza salir con ropa de colegio. Muy sigilosamente subió a su habitación, lentito, para que no fueran a escuchar, se cambió de ropa y bajó igual de lento para saber que pasaba. Vio que su padre le servia un té a Shaoran , pero no pudo verlo a él. Se armó de valor y bajó.
-Ahh hija que bueno que bajaste, saluda a Shaoran.
Sakura volteo para verlo. Él se habia puesto de pie para saludarla. deseo nunca haber volteado. Se encontró con un chico, como del porte de su padre,un poco mas alto,de pelo revelde y ojos castaños. Poseia un cuerpo fenomenal,muy bien trabajado. Jamás le prestó tanta atención a unos ojos como esos, que realmente la sorprendian. Trató de articular una palabra, pero no pudo. El chico estaba realmente fenomenal, ella nunca se imaginó que shaoran fuera tan apuesto cuando grande.Apesar de que se vestia bastante sencillo. Traia unos pantalones largos, una polera con las mangas cortadas y una mochila.
Shaoran se quedó muy soprendido también. Tenia en frente suyo a una hermosa y delicada muchacha, de pelo castaño, largo que se ondulaba en las puntas, como cuando era niña.-Tenia una figura muy bonita,(osea tenia todo proporcionado y bien puesto en su lugar). Unos hermosos ojos verdes esmeraldas, además se veia muy bien con ese vestido que traia puesto,porque acentuaba cada una de sus provocativas curvas.
Parecia obio que Li sabia disimular mejor que Sakura, porque Li pudo cerrar la boca. En cambio Sakura seguia con la boca abierta, tuvo que llegar su padre y cerrarsela.
-Acá esta tu té-Joven Li-dijo sirviendoselo.
-Muchas gracias-dijo sentandose nuevamente en el sillón
-Oye Sakura, tengo algo para ti- dijo Li sacando algo de su mochila
-¿y esa mochila es todo tu equipaje?-dijo ella sobándose disimuladamente el codo, que todavia le dolia.
-Si,no necesito muchas cosas para sobrevivir -dijo él-Tóma-dijo tirandole un peluche- te lo iva a entregar hace seis años, en el aeropuerto, pero como no fuiste, no pude-explicó
-Gracias-dijo ella un poco sorprendida. Era el mismo muñeco que él tenia en sus manos, el dia en que Tomoyo y ella le robaron sus peluches. Lo miró largo rato. Talvez ahora si habia cambiado, ya que estaban mas grandes. El muchacho tomó los adornos de la mesa y comenzó a hacer malabares con ellos.
-Eres muy bueno en eso-dijo Sakura-siempre te gustó.
-Claro-dijo él muy concentrado en lo que hacia.
-Cuentame , que quieres estudiar-
-Nada-dijo él muy tranquilo
-¿Nada? ¿acaso no vas al colegio?
-Ya salí.
-¿PERO PORQUE COMO ? - dijo asustada ella.
-porque me adelantaron un año.
-¿entonces a que viniste aqui? ¿no quieres entrar a la universidad?
-vine para perfeccionarme en malabarismo. Yamasaki también entrará a ese curso.
-¿QUE? y es eso lo que quieres hacer el resto de tu vida?-preguntó ella atónita. No podia creer lo que escuchaba.
-Claro que quiero hacer eso, por el resto de mi vida, ahora voy a perfeccionarme con uno de los mejores profesores del mundo-dijo él, todavia jugando con los adornos.
-No puedo creerlo-dijo ella
-¿Que cosa?
-Lo que tu haces es un pasatiempos, un hobbie, no puedes vivir de eso
-Si soy realmente bueno, claro que puedo, ademas no me interesa trabajar para obtener dinero, porque el dinero no me importa.
-Ahhhh se me olvidaba-dijo ella sacando un papel de su bolsillo- estas son las reglas de la casa, debes acatarlas o sino tendrás que pagar impuestos.
-Bueno-dijo él sin mirar la hoja, ya que estaba concentrado en los objetos que manipulaba (por cierto era muy bueno).
El chico se demostraba muy tranquilo, sakura estaba muy sorprendida, pero luego pensó:
-"allá él, que haga lo que quiera, luego se va a arrepentir por no estudiar, todavia es un niñito soñador, mira que no necesitar dinero, ¿como no va a necesitarlo? debe alimentarse...¿piensa jugar con esas cosas toda su vida y no trabajar? ¿y si se casa? ¿donde va a vivir?"-esas preguntas cruzaban por la mente de Sakura.
El padre de Sakura entró y Li dejó inmediatamente lo que estaba haciendo. Dejó los adornos en la mesa y tomó el papel.
-¿que clases de reglas son estas?-preguntó Shaoran a Sakura, levantando una ceja
-¿que tienen?
-"no respirar, no caminar,no acercarse a la piesa de sakura, no usar el baño mas de un minuto, no comer mas de una porcion de comida, no usar la radio, no usar el televisor, no usar la lavadora ni la plancha , prohibido encender la estufa inecesariamente,al igual que el ventilador, la ducha será con agua fria para evitar gastos, la cama debe estar hecha a las 8:00 de la mañana, no usar la aspiradora sin permiso, no bostezar, no saltar en la cama, prohibido abrir el refrigerador en deshora, no traer gente extraña a la casa, llegar a la casa como minimo a las 10 de la noche, no usar el telefono mas de un minuto, menos para llamadas a larga distancia, ni a cortas, ni a inecesarias, no gritar, no ensuciar,no dejar ropa tirada en el suelo,no molestar,no bajar corriendo las escaleras aunque esté muy apurado,debe lavar todos los utencilios de cocina que use,debe tocar tres veces la puerta de una habitación antes de entrar... "
-emmmm....Bueno, creo que voy a poder cumplirlas, aparte esa de respirar y caminar-dijo él.
-está bien, quitaré esas reglas, ya que son un poco exageradas-suspiró ella y las tachó con un lapiz.
Shaoran se levantó y se fue a su habitación.
-¿que estas haciendo?-le preguntó Sakura
-aqui dice : "prohibido quedarse levantado hasta despues de las nueve de la tarde"
-Dama aca eso-dijo enojada quitandole el papel de las manos.- También tacharemos ese, porque tambien es exagerado-rio ella.
-Gracias, realmente no queria ir a acostarme-dijo él saliendo de la casa.
-¿y ahora donde vas?
-¿que? ¿acaso tampoco puedo salir?-le reclamó él.
-No , si no me dices a donde vas-le dijo ella risueña.
-Voy por ahi- explicó saliendo de la casa, ya estaba obscuro y hacia un poco de frio.
-¡ ESPERA !- yo también voy- dijo Sakura tomando su abrigo.
-No van a ninguna parte a estas horas de la noche -dijo Touya- y menos los dos solos.
-¡ hermano !- se quejó Sakura.
- ¿ ¡ Oh que es esa cosa ! ?-dijo Shaoran indicando el piso. Touya se distrajo y Li tomó a Sakura del brazo y salieron corriendo.
-¡ vuelvan acá !-gritó Touya, pero ya habian escapado- Lograron engañarme -y refunfuñando entró denuevo en la casa.
___________________
Continuaraaaaaaa...
¿que sucederá con este parcito? ¿que les prepara el destino? Bueno averiguenlo en los proximos capitulos ! ! ! !
Quiero agradecer los reviews de MelissaHigurashi , anita-asakura ,celina ,Kaoru Kinomoto ,marimar, amagon,trinity y Sakume Nohara, quien fue la primera en escribirme un review.! ! ! además ya pase los diez ^^ ! ! ! !
"...Juegas todos los dias con la luz del universo
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Eres mas que esta blanca cabecita que aprieto
como un racimo entre mis manos cada dia.
A nadie te pareces desde que yo te amo.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas
Quién escribe tu nombre con letras de humo
entre las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte como eras entonces, cuando aun no existias..."
(Pablo Neruda) Homenaje a los treinta años de su muerte.
Parte III
Capitulo segundo.
Despues de una aburrida mañana de clases, Tomoyo y Sakura se juntaron en el patio para almorzar. Ultimamente estaban en periodo de exámenes finales, asi que no tenian ni tiempo para almorzar. Se sentaron bajo la sombra de un enorme árbol y Sakura le contó a Tomoyo lo que su padre le habia dicho el dia anterior.
-Lo lamento por ti Sakura, pero yo siempre he pensado que ese chico es muy simpatico y entretenido.
-Bueno, al menos ya tomé mis medidas al respecto, tengo todas las reglas de la casa anotadas y se las pasaré cuando llegue.
-¿y si no las cumple?
-Tendrá que pagar impuestos-dijo riendo
-Vaya sakura, no conocia esa faceta malvada de Ti-dijo Tomoyo riendo también. Un chico interrumpió sus risas.
-Sakura te estaba buscando por todas partes-dijo Uemura- Queria decirte que no podré ir por ti esta noche.
-No te preocupes amor,yo iré sola a la fiesta y allá nos encontramos.
-Pero tampoco podré ir a la fiesta.-Un amigo me contó que el examen de historia estaba Demaciado dificil, y yo lo tengo mañana, por lo tanto me quedaré estudiando hasta tarde.
-Que lástima, creo que yo tampoco podré ir, tengo el mismo examen -dijo Sakura- ¿porque no te sientas un ratito conmigo?
El tipo hiso lo que Sakura le dijo y ella comenzó a darle de su comida en la boca. Tomoyo se sintió un tanto incomoda, asi que se retiró dejandolos solos.
-Oye Sakura-dijo Uemura-¿ que te parece que cuando terminen los exámenes salgamos a la playa?
-Es una estupenda idea-dijo ella
-Lo pasaremos muy bien-dijo el comiendo lo que Sakura le daba.
Sonó el timbre para entrar a clases, ellos se despidieron con un beso y cada uno partio a su respectivo salón. A sakura le tocaba matematicas, una de las clases que mas odiaba.
Ese dia salia mas tarde del colegio, porque tenia activides extraprogramaticas. Tomoyo se quedó aun mas tarde, porque debia practicar en el coro de la escuela.
-Ya lleguéee-dijo entrando.
-Que gritos mandas moustro-dijo Touya sobandose el oido
-¡ hermano !- ¡ no soy un moustro !
-¿ Sabias que ese mocoso llega hoy a nuestra casa?-dijo Touya
-Claro que lo se-dijo poniendose zapatillas de la casa.
-Que apestoso
-Si, por fin estoy deacuerdo contigo en algo
-Basta, quiero que lo traten muy bien, porque el viene hasta acá para perfeccionar sus estudios, no deseo que lo molesten, haganlo por mi, porfavor-dijo Fujitaka.
Los hermanos se miraron y asintieron. Touya subió a buscar algunas cosas y Sakura fue a lavarse las manos al baño.
Derrepente sonó el timbre y por acto reflejo, Sakura se tiró al piso el baño y entrecerró la puerta, para saber si era Shaoran.
-¡ No puedo creerlo !- ¡ eres tu shaoran !-¡cuanto has crecido, pasa hijo, porfavor!
Sakura escuchaba todo, pero no se atrevia a salir del baño.Se veia muy infantil, alli, tirada en el frio piso, tratando de escuchar todo, ya que no se atrevia a asomarse. Mas encima, cuando se tiró al piso se pegó en el codo, pero tuvo que aguantarse el dolor, para no levantar sospechas.
-Muchas gracias señor Fujitaka, por dejarme hospedarme aqui, mire-dijo Shaoran sacando unas cosas de la mochila- Mi Madre le mandó estos obsequios.
Su voz se escuchaba totalmente diferente, era mucho mas ronca y varonil ,seis años pasaron, era obio que ya no poseia la misma voz de antes.
-Toma asiento, enseguida llamaré a Sakura para que venga a saludarte.
Sakura se asustó cuando su padre dijo esto, ojala no la llamara, no sabia porqué pero le daba verguenza salir con ropa de colegio. Muy sigilosamente subió a su habitación, lentito, para que no fueran a escuchar, se cambió de ropa y bajó igual de lento para saber que pasaba. Vio que su padre le servia un té a Shaoran , pero no pudo verlo a él. Se armó de valor y bajó.
-Ahh hija que bueno que bajaste, saluda a Shaoran.
Sakura volteo para verlo. Él se habia puesto de pie para saludarla. deseo nunca haber volteado. Se encontró con un chico, como del porte de su padre,un poco mas alto,de pelo revelde y ojos castaños. Poseia un cuerpo fenomenal,muy bien trabajado. Jamás le prestó tanta atención a unos ojos como esos, que realmente la sorprendian. Trató de articular una palabra, pero no pudo. El chico estaba realmente fenomenal, ella nunca se imaginó que shaoran fuera tan apuesto cuando grande.Apesar de que se vestia bastante sencillo. Traia unos pantalones largos, una polera con las mangas cortadas y una mochila.
Shaoran se quedó muy soprendido también. Tenia en frente suyo a una hermosa y delicada muchacha, de pelo castaño, largo que se ondulaba en las puntas, como cuando era niña.-Tenia una figura muy bonita,(osea tenia todo proporcionado y bien puesto en su lugar). Unos hermosos ojos verdes esmeraldas, además se veia muy bien con ese vestido que traia puesto,porque acentuaba cada una de sus provocativas curvas.
Parecia obio que Li sabia disimular mejor que Sakura, porque Li pudo cerrar la boca. En cambio Sakura seguia con la boca abierta, tuvo que llegar su padre y cerrarsela.
-Acá esta tu té-Joven Li-dijo sirviendoselo.
-Muchas gracias-dijo sentandose nuevamente en el sillón
-Oye Sakura, tengo algo para ti- dijo Li sacando algo de su mochila
-¿y esa mochila es todo tu equipaje?-dijo ella sobándose disimuladamente el codo, que todavia le dolia.
-Si,no necesito muchas cosas para sobrevivir -dijo él-Tóma-dijo tirandole un peluche- te lo iva a entregar hace seis años, en el aeropuerto, pero como no fuiste, no pude-explicó
-Gracias-dijo ella un poco sorprendida. Era el mismo muñeco que él tenia en sus manos, el dia en que Tomoyo y ella le robaron sus peluches. Lo miró largo rato. Talvez ahora si habia cambiado, ya que estaban mas grandes. El muchacho tomó los adornos de la mesa y comenzó a hacer malabares con ellos.
-Eres muy bueno en eso-dijo Sakura-siempre te gustó.
-Claro-dijo él muy concentrado en lo que hacia.
-Cuentame , que quieres estudiar-
-Nada-dijo él muy tranquilo
-¿Nada? ¿acaso no vas al colegio?
-Ya salí.
-¿PERO PORQUE COMO ? - dijo asustada ella.
-porque me adelantaron un año.
-¿entonces a que viniste aqui? ¿no quieres entrar a la universidad?
-vine para perfeccionarme en malabarismo. Yamasaki también entrará a ese curso.
-¿QUE? y es eso lo que quieres hacer el resto de tu vida?-preguntó ella atónita. No podia creer lo que escuchaba.
-Claro que quiero hacer eso, por el resto de mi vida, ahora voy a perfeccionarme con uno de los mejores profesores del mundo-dijo él, todavia jugando con los adornos.
-No puedo creerlo-dijo ella
-¿Que cosa?
-Lo que tu haces es un pasatiempos, un hobbie, no puedes vivir de eso
-Si soy realmente bueno, claro que puedo, ademas no me interesa trabajar para obtener dinero, porque el dinero no me importa.
-Ahhhh se me olvidaba-dijo ella sacando un papel de su bolsillo- estas son las reglas de la casa, debes acatarlas o sino tendrás que pagar impuestos.
-Bueno-dijo él sin mirar la hoja, ya que estaba concentrado en los objetos que manipulaba (por cierto era muy bueno).
El chico se demostraba muy tranquilo, sakura estaba muy sorprendida, pero luego pensó:
-"allá él, que haga lo que quiera, luego se va a arrepentir por no estudiar, todavia es un niñito soñador, mira que no necesitar dinero, ¿como no va a necesitarlo? debe alimentarse...¿piensa jugar con esas cosas toda su vida y no trabajar? ¿y si se casa? ¿donde va a vivir?"-esas preguntas cruzaban por la mente de Sakura.
El padre de Sakura entró y Li dejó inmediatamente lo que estaba haciendo. Dejó los adornos en la mesa y tomó el papel.
-¿que clases de reglas son estas?-preguntó Shaoran a Sakura, levantando una ceja
-¿que tienen?
-"no respirar, no caminar,no acercarse a la piesa de sakura, no usar el baño mas de un minuto, no comer mas de una porcion de comida, no usar la radio, no usar el televisor, no usar la lavadora ni la plancha , prohibido encender la estufa inecesariamente,al igual que el ventilador, la ducha será con agua fria para evitar gastos, la cama debe estar hecha a las 8:00 de la mañana, no usar la aspiradora sin permiso, no bostezar, no saltar en la cama, prohibido abrir el refrigerador en deshora, no traer gente extraña a la casa, llegar a la casa como minimo a las 10 de la noche, no usar el telefono mas de un minuto, menos para llamadas a larga distancia, ni a cortas, ni a inecesarias, no gritar, no ensuciar,no dejar ropa tirada en el suelo,no molestar,no bajar corriendo las escaleras aunque esté muy apurado,debe lavar todos los utencilios de cocina que use,debe tocar tres veces la puerta de una habitación antes de entrar... "
-emmmm....Bueno, creo que voy a poder cumplirlas, aparte esa de respirar y caminar-dijo él.
-está bien, quitaré esas reglas, ya que son un poco exageradas-suspiró ella y las tachó con un lapiz.
Shaoran se levantó y se fue a su habitación.
-¿que estas haciendo?-le preguntó Sakura
-aqui dice : "prohibido quedarse levantado hasta despues de las nueve de la tarde"
-Dama aca eso-dijo enojada quitandole el papel de las manos.- También tacharemos ese, porque tambien es exagerado-rio ella.
-Gracias, realmente no queria ir a acostarme-dijo él saliendo de la casa.
-¿y ahora donde vas?
-¿que? ¿acaso tampoco puedo salir?-le reclamó él.
-No , si no me dices a donde vas-le dijo ella risueña.
-Voy por ahi- explicó saliendo de la casa, ya estaba obscuro y hacia un poco de frio.
-¡ ESPERA !- yo también voy- dijo Sakura tomando su abrigo.
-No van a ninguna parte a estas horas de la noche -dijo Touya- y menos los dos solos.
-¡ hermano !- se quejó Sakura.
- ¿ ¡ Oh que es esa cosa ! ?-dijo Shaoran indicando el piso. Touya se distrajo y Li tomó a Sakura del brazo y salieron corriendo.
-¡ vuelvan acá !-gritó Touya, pero ya habian escapado- Lograron engañarme -y refunfuñando entró denuevo en la casa.
___________________
Continuaraaaaaaa...
¿que sucederá con este parcito? ¿que les prepara el destino? Bueno averiguenlo en los proximos capitulos ! ! ! !
Quiero agradecer los reviews de MelissaHigurashi , anita-asakura ,celina ,Kaoru Kinomoto ,marimar, amagon,trinity y Sakume Nohara, quien fue la primera en escribirme un review.! ! ! además ya pase los diez ^^ ! ! ! !
"...Juegas todos los dias con la luz del universo
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Eres mas que esta blanca cabecita que aprieto
como un racimo entre mis manos cada dia.
A nadie te pareces desde que yo te amo.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas
Quién escribe tu nombre con letras de humo
entre las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte como eras entonces, cuando aun no existias..."
(Pablo Neruda) Homenaje a los treinta años de su muerte.
