La historia de Nuestras Vidas

Parte III

Capitulo cuarto

La fiesta habia dado inicio hace mucho tiempo ya. Sakura bailababa freneticamente, junto con su novio, que estaba un poco "pasadito"de copas. Tomoyo también bailaba, pero despues de un rato, tomó asiento, ya que se cansó. Sentia que alguien la obserbaba. Buscó con la mirada, pero nadie la estaba viendo.Era una mirada penetrante, que se clavaba en ella. "debe ser idea mia"-pensó Tomoyo.

Sakura estaba disfrutando mucho, estaba repleto de gente, la casa era grande, espaciosa, con un gran patio, para que todos estubieran. Uemura se empezó a sobrepasar con Sakura, comenzó a besarla y a meter las manos por donde no debia. Pero era lógico porque estaba tomado y no pensaba bien en lo que hacia. A Sakura le daba un poco de risa. Uemura era tan ¿tímido?, si la iva a tocar, que la tocara, no como lo estaba haciendo ahora, como un niñito que toca a su madre.¿porqué era tan delicado con ella? ni que se fuera a quebrar. Era divertido sentir sus caricias tímidas y frágiles.

Ella pensaba en otra persona, mientras besaba los labios de su novio. Se preguntaba donde estaria metido Shaoran a estas horas de la noche. No creia que tenian que darle una demostracion al profesor. ¿tan tarde?. Despues de todo era normal que se preocupara por él, ya que era su amigo de la infancia.

-Sakura- le dijo Tomoyo- Shaoran está en el parque pinguino dando una demostración de malabarismo.

-¿Enserio?-¡ vamos !- dijo soltandose de las garras de su novio.

Habia mucha gente reunida, estaba Li y Yamasaki, haciendo malabares con clavas de fuego. éstas brillaban en la intensidad de la noche, pero despues de un rato se apagaban, entonces debian untarlas en bencina y luego prenderlas, para seguir con el espectaculo. Todos estaban muy entusiasmados. Frente a ellos habia un señor, que los miraba fijamente. De seguro ese era el profesor.

Shaoran se veia muy feliz, lo que también alegró a Sakura. Ella miraba fijamente el espectaculo, las clavas saltaban de un lado a otro. Uemura estaba un tanto enojado, porque Sakura lo abandonó en la fiesta, pero también se quedó viendo el Show. Derrepente Shaoran se detuvo y se le cayeron todas las clavas al suelo. Yamasaki lo obserbó preocupado, y el hombre se levantó de su puesto. Le habia entrado una gota de bencina al ojo, y perdió la visualisación y se desconcentró. El hombre le hiso un gesto a Yamasaki para que no se acercara. Sakura salió corriendo entre el publico a Socorrerlo, pero el hombre la detuvo.

-¿Como estás?- le preguntó el hombre agachandose, porque Shaoran estaba arrodillado en el suelo, cubriendo su rostro.

-Estoy bien, no se preocupe -dijo él sin sacar las manos de su rostro.

-mira. dejaremos la evaluacion para otro dia. No dudes en llamarme cuando te sientas mejor- diciendo esto el hombre se retiró y Yamasaki junto con Sakura se acecaron.

-¿Shaoran , que te sucedio?-preguntó Sakura, preocupada por su estado.

-Me entró bencina al ojo, es todo, no es la primera vez que me pasa-dijo él.

-...Li...- murmuró Yamasaki

-Lo siento-dijo Li- arruiné la presentacion y la evaluacion frente al profesor. Perdon Yamasaki, ya que también arruiné TU EVALUACION.

-No te preocupes por eso amigo, la daremos otro dia.

Sakura lo tomó delicadamente , levantó su rostro, le quitó las manos de encima y le miró fijamente. Li no pudo evitar sonrojarse ante este acto inesperado de Sakura. Ella lo miraba directo a los ojos, a esos lindos ojos color ámbar, que muchas veces la dejaban ensimismada. Vio que no tenia nada, solo le lagrimeaba el ojo, por suerte, porque podria haber quedado con alguna lesión mayor. Ella seguia sosteniendolo con las manos en su rostro. Shaoran tomó sus manos y se separó de ella, empujandola levemente.

-Estoy bien-dijo secamente.

Se quedaron mirando fijamente, hasta que el novio de Sakura sospechó algo e interrumpió el momento.

-Sakura, amor mio, ¿porqué no volvemos a la fiesta?-dijo levantandola-Ya volvieron casi todos

-No quiero-dijo ésta- sin dejar de mirar a Li- Me quedaré aqui

-No te preocupes por mi- le dijo Shaoran- Volveré a casa ahora, anda a tu fiesta, pásalo bien.

-¿Como lo voy a pasar bien si tu estas lastimado?-dijo ella

-Vamos Sakuraaa-decia Uemura,tirandola del brazo

El tipo se llevó a rastras a Sakura, dejando a Li muy pensativo. " ¿Sakura, amor mio ?"-pensó-"ella no me dijo que tenia un novio". Recogió las clavas, que ahora estaban apagadas, las metió en su mochila y se dirigió a su casa, despidiendose de Yamasaki.

-Estuvo cerca- le dijo Tomoyo a Sakura cuando volvieron a la fiesta-menos mal que no le pasó nada.

-Si menos mal-suspiró Sakura.

-Uemura se puso muy celoso cuando te vio junto con Li- dijo divertida Tomoyo- ¡ lo grabé todo !

-¿enserio? Jajajaja,¿ que te parece si mañana lo vemos?-

-Si claro,- dijo Tomoyo-Te vas a divertir mucho.

____________________

-Ya chicos, por hoy terminó la practica, pueden retirarse-dijo el profesor.

-Oye Li, a esta hora Chijaru sale del colegio, voy a ir a buscarla-¿me acompañas?-dijo Yamasaki dirigiendose a Li.

-Está bien-dijo él poniendose su mochila.

Ya habian caminado bastante, estubieron esperando un rato afuera de la puerta hasta que sonó el timbre. Los alumnos comenzaron a salir y depronto Yamasaki divisó a Chijaru y la saludó con la mano.

-¡ ¡ Chijaru ! !

-ay no este tonto de Yamasaki-dijo Chijaru para si misma, respondiendole el saludo.

-Mira Sakura, es Shaoran-le dijo Tomoyo a Sakura.

-Si, iré a saludarlo-dijo ella corriendo hacia los dos chicos, junto con Chijaru. Las demás salieron atrás de ellas.

Sakura iva corriendo , pero se tropezó con algo. Estaba a punto de caer de bruces al suelo, cuando Shaoran la sujetó para que eso no ocurriera.

-Sakura, tan torpe y distraida como siempre-se burló Li

-Y tu, tan caballero , respetuoso y nada grosero-dijo ella irónicamente

-¿vas a esperar a Uemura?-preguntó Tomoyo.

-No, vámonos rápido, Tomoyo, Shaoran-dijo Sakura dirigiendose a ellos.

-¿tu eres Tomoyo?-le preguntó Li a Tomoyo-¿eres la chica de la cámara?

-Si-dijo ella riendo por el comentario.-

-Ten cuidado con él- le dijo Sakura a su amiga- No está entre sus planes el matrimonio.

-¿Qué dijiste ?-dijo Shaoran

-¡ Sakura !- Sakura reconoció la voz de Uemura, venia corriendo hacia ella con unos libros en sus manos. Se detuvo frente al trio y los miró detenidamente, especialmente a Shaoran. Luego se dirigió a Sakura.

-Se te quedaron estos libros en la sala- dijo pasándoselos

-Gracias amor-dijo ella recibiendolos. Li arqueó una ceja.

-Están muy pesados-se quejó Sakura- Eran como cuatro libros de bilogia y quimica, eran enormes y pesaban mucho.

-Dámelos a mi, yo los llevo- dijo Li

Sakura lo miró con cariño y le entregó los libros. Uemura se sintió mal y se puso muy celoso al ver las miraditas que le daba su novia a ese tipo tan extraño. Con rabia, le arrebató los libros de las manos.

-No te preocupes Sakurita, yo los llevaré y en cuanto a ti , no quiero que te acerques mas a mi novia ¿acaso crees que no me di cuenta de que te gusta?

-¿qué? ¿que dijiste?-dijo Li asombrado por la actitud del tipo, sobretodo por el comentario.

-... Uemura- trató de decir Sakura.

-No sakurita, tu no tienes la culpa de ser tan hermosa y que esta clase de tipos venga a molestarte-dijo Uemura- Ya alejate de aqui si no quieres enfrentarte a mi.

Shaoran lo miraba con profundo enojo. Detestaba que lo desafiaran y que mas encima lo echaran. No le gustaba esa sensación de irse derrotado, cuando nisiquiera habia sucedido eso. Pero.. ¿comenzar a pelear por Sakura? . No, no pelearia por ella, si lo hacia era por orgullo o por lo menos para darle un susto a ese tipo. Iva a adoptar una posición de combate, para darle una merecida lección a ese sujeto. Toda su vida estubo practicando artes marciales, junto con su prima Meiling, y esto seria muy facil, de un solo golpe podria dejarlo tirado en el suelo. Se estaba concentrando y cuando iva a atacarlo, sintió una calida mano tomando la suya. El corazón le saltó, así como su cuerpo. Miró que la mano era de la dulce niña, la amiga de Sakura.

-Sakura, nosotros nos adelantaremos-dijo Tomoyo tomando de la mano a Li para alejarlo de ahi, mientras le lanzaba una mirada picarona a su amiga. Li miró a Tomoyo con extrañeza y con algo de susto, pero no dijo nada.

- OYE TOMOYO !.. Es decir.. no...tienes..porque..... osea.. irse juntos.. -trató de decir Sakura. Luego suspiró. No la habian escuchado y ahora se ivan los dos, dejandola atrás junto con su adorable noviecito.

-¿Ves ? le dio miedo- rió Uemura.

-No creo que le haya dado miedo-dijo Sakura mirando a Tomoyo con sorpresa-¿ acaso a Tomoyo le gustaba Li?

-UUYY ni que lo conocieras de toda la vida- se burló Uemura.

-.............Ya vámonos-dijo ella muy molesta.

______________________

Pasaron algunos dias de ese incidente, Sakura y su familia ya se habian acostumbrado a las leseras de Shaoran, como eso de caminar en ropa interior por la casa. Sakura siempre tenia que cerrar las cortinas para que las viejas copuchentas no miraran. Lo que mas mejoró, fue la relación entre ellos dos, aunque se llevaran como el perro y el gato, pero al menos se tenian mas confianza.

Shaoran a menudo le contaba historias de terror a Sakura, para que ésta no pudiera dormir en las noches. Muchas veces se declaraban la guerra de cojinazos y dejaban toda la casa repartida de plumas. Shaoran siempre asustaba a Sakura,apareciendo repentinamente por la ventana. O Sakura le apagaba el calefon cuando él tomaba un baño.-Casi siempre realizaban niñerias, como correr por las casas tocando el timbre o lanzarse peluches por la escalera. Aveces Sakura le colocaba mucha sal al almuerzo de Shaoran. También juagaban al "cachipún o piedra, papel o tijera, y el que perdia debia hacer una penitencia.

Shaoran muchas veces, ponia todo tipo de insectos , especialmente gusanos , entre las sábanas de ella, pero su venganza no se dejaba esperar, casi siempre Sakura le escondia las cosas, como su inseparable mochila, que por cierto, siempre traia a todos lados. Una vez jugaron a la guerra de pintura, pero con el tremendo sermón que les dio Fujitaka, no lo hicieron mas...



En fin, cosas infantiles, porque ambos eran infantiles y se divertian con eso.

-¡ espera Sakura, me estas ahogando !-decia Shaoran,pegado a una pared, mientras que Sakura no cesaba de pegarle cojinazos.

-¡ debes firmar un tratado de paz!- le decia ella sin detenerse-

-Nunca debi haberte ayudado a estudiar historia - dijo él arrodillandose.

Ella se sentó junto a él.

-¿entonces he ganado la guerra?-preguntó ella

-Aun no-replicó él-me conseguiré un aliado y te derrotaré

-Ni lo sueñes-dijo ella tirándose al suelo de espaldas.

-¿Que sucedió aqui?-dijo Fujitaka entrando y mirando el desorden ocacionado por los dos muchachos.

-Lo siento-dijo Sakura-enseguida ordenaremos esto.

-Mas les vale- dijo Fujitaka retirandose.

Derrepente sonó el telefono y el padre de Sakura contestó.

-Sakura es para ti

-¿quien es ?

-Es Uemura

-Dile que no estoy-dijo ella- No tengo ganas de hablar con él.

-Bueno-¿sabes? mi hija no se encuentra, te llamará mas tarde- dijo el padre, colgando el telefono.

-esclavo-dijo Sakura dirigiendose a Shaoran- Quiero que me traigas un vaso de agua.

-Que yo sepa, sólo me obligaste a firmar un tratado de paz, no a ser tu esclavo.

-De ahora en adelante lo eres- dijo ella riendo-Te he cogido como prisionero de guerra.

-¡ estas loca !-dijo él mientras buscaba el vaso. Lo llenó de agua y se la tiró en la cara.

-¡ ¡ ¡ ¡ IDIOTA ! ! !-gritó ella pegándole un cojinazo.

-Es que soy un esclavo rebelde- dijo él acostandose a su lado.

Ambos se acostaron en el suelo, estaban muy cansados por la guerra de cojines. Miraron el techo largo rato. De pronto, inconcientemente, ambos voltearon para ver al otro y se dieron cuenta de que estaban muy cerca. A los escasos centímetros que los separaban, podian escuchar la agitada respiración del otro y sentir el calor que irradiaba su cuerpo. Se miraban intensamente, tratando de adivinar los pensamientos del otro. Sakura tenia sus manos en su vientre y arrugaba con fuerza la polera que traia puesta, empapada por el sudor.

Cerraron los ojos, esperando cerrar completamente la diferencia que los separaba. Comenzaron a acercarse mas y mas, tratando de alcanzar su objetivo. El corazón se les aceleraba , las mariposas subian y bajaban por su estómago. Parecieron cambiar de dimensión en esos instantes, se les olvidó por completo de que estaban acostados en el suelo del living de la casa de Sakura.

Cuando estaban a punto de rozar sus labios y sellar el tratado de paz con un anhelado beso algo los interrumpió. No sabian bien que era, se escuchaba a lo lejos una voz.

-Moustro y mocoso, ¿se puede saber que hacen tirados en el suelo?

Ambos saltaron del susto y se separaron bruscamente. Volvieron de golpe al mundo real y una voz parecia decirles:

-HOLA ! aqui planeta tierra !!!! estamos en japón !! yujuuuu

-¿que? ¿donde?- Shaoran se sonrojó notablemente cuando se acordó de que estubo a punto de besar a Sakura.

-¡ HERMANO !

-¿Que hacian allí?-preguntó el oportuno de Touya.

-Nada que te importe, mirabamos la estrellas y no nos vuelvas a asustar asi- dijo irónicamente Sakura. Shaoran aun seguia en estado paraplejico grave.

Sakura se despidió y se fue a su habitación. Shaoran hiso lo mismo, pero su mente estaba muy lejos de allí. Cerró la puerta atrás de si y se dejó deslizar lentamente por esta. Luego quedó sentado apoyando su espalda en la puerta.

-¡ soy un tonto ! ¿como no reaccioné antes? ¿que pensará ahora ella ? ¿que voy a hacer ahora? ¡ no podré mirarla a la cara nuevamente ! ¡ deseguro pensará que soy un desgenerado de lo peor ! ¡ no te puede gustar Sakura, Shaoran Li ! acuerdate que por la culpa de esa niña siempre te castigaban-pensaba para si Li- No, lo mejor es hacer como si nada hubiera sucedido. Si, eso, es lo mejor. Sonó la puerta, Li se incorporó de un solo salto, impulsado por el susto. Abrió la puerta y una lluvia de ropa le cayó encima.

-Aqui tienes tu ropa limpia Mocoso-dijo Touya retirándose. Li dejó toda la ropa en el suelo, mas tarde la ordenaria. Se tiró a la cama e intentó dormir, pero no pudo.

-¿como soy tan tonta?- debi controlar la situación de un principio. No tenia que dejarme llevar por la intuicion. La famosa intuición femenina me llevó por el lado equivocado, ¡ estube a punto de besar a Shaoran ! eso si es una locura. ¿que pensará él ahora? ¡ que soy una desgenarada ! ¡ una tipa sin principios ! ¿que debo hacer? MMM , lo mejor es hacer como si nada hubiera ocurrido, si, eso es lo mejor para mi y creo que para él también.

Se levantó y anotó algo en una hoja de papel. Caminó silenciosamente y metió la nota por debajo de la puerta de la habitación de Shaoran.Luego se retiró y se encerró en su habitación.

"Mañana iremos con Tomoyo al centro comercial ¿quieres venir? puedes invitar a Yamasaki , iriamos los cuatro. ¡ seria entretenido, asi aprovecho de mostrarte algunos lugares de Japón.."

Sakura

-"Vaya, parece que ella ya olvidó el incidente"-pensó Shaoran con la nota entre sus manos-"menos mal asi no me meteré en lios"

__________________

Continuaraaaaaaa....

¿Que traviesos y Jugetones son Shaoran y Sakura no?- Siempre he pensado que por dentro, todos llevamos un niño. Un niño frágil y delicado que no suele aparecer, ya que el adulto siempre desea parecer fuerte , respetable, casi sin sentido del humor.

¿porqué no hacer niñerias? asi todos seriamos mas felices y relajados..^^

Esa fue mi filosofia de la Vida U_U

Por Makita.

Ah ! otra cosa !- comenzé con un nuevo fic, pero lo publicaré cuando termine este, para así no tener tanto trabajo !.- espero que lo lean también jijiji, aunque la historia es muy diferente a ésta.-

Y con respecto a la magia en mi fic, en realidad no lo he pensado, siempre se me olvida ese detalle^^. Yo no tenia planeado poner magia, pero en una de esas si pongo !!!

¡¡¡¡ gracias por los reviews !!! Me hacen muy feliz Muajajaja ^o^ ^u^

¡ ¡ No se pierdan el proximo Capitulo ! !- cosas comprometedoras pueden pasar. Dejen sus reviews