La Historia de Nuestra Vida
Parte III
Capitulo Séptimo
Li ya se veía menos por la casa. Ya que en su curso, habían entrado más de cuarenta personas, por lo tanto ampliaron el horario de atención. A muchos jóvenes les gustaban las técnicas circenses, el malabarismo, algunos practicaban trapecismo, algunos magia etc. El profesor decidió que entre los muchachos que practicaban malabarismo, harían una selección de los tres mejores y les pagarían un viaje a Alemania, para que se perfeccionaran con el mejor de los mejores. Pero tendría que pasar bastante tiempo, para que el profesor se decida a cual mandar, y que todos eran muy buenos.
Yamasaki y Li estaban entre los mejores cuarenta, y cada vez aprendían trucos nuevos. Muchas veces hacían Yoga, para concentrarse mejor. Porque este era un juego dependía exclusivamente de la concentración. Mientras Sakura ya había borrado casi todas las reglas que le había impuesto a Li, cuando llegó a la casa. Solo le quedaba una vigente: "prohibido acercarse a la habitación de Sakura". Aun tenía ese estupido cartel puesto en la puerta de su habitación, pero era más de broma que por otra cosa.
Aparte de eso, el señor fujitaka le regaló a Touya una fabulosa moto, último modelo, para que fuera a la universidad. Su bicicleta se había estropeado y que mejor regalo que ese. Durante algunos días Touya anduvo de humor soportable, silbando. Era lógico, con una moto de esa categoría podría conquistar a muchas chicas, aunque alguien como él no necesitaba una moto para llamar su atención. Eso si, le prohibió a Sakura y a Shaoran que se acercaran, ni siquiera para verla.
Como pasaba el tiempo. Este viernes seria la graduación de Sakura, era una fiesta de Gala, donde todos sus compañeros de curso irían y lo pasarían muy bien. Era la fiesta para dar término a la secundaria, luego se enfrentarían a nuevos retos, como la universidad. Obviamente, Sakura iría junto con su noviecito, aunque ella no lo soportaba. Cada vez lo odiaba más, y ahora lo odiaba el doble, porque hace dos días, le propuso matrimonio. Se había acercado a ella y le había ofrecido una cajita, color dorado. Ella la abría y encontraba un fino, bello y carísimo anillo de compromiso. Entonces él le pidió matrimonio, arrodillado. Ella no aceptó de inmediato, pero le prometió que lo pensaría. Éste tomó eso como un si, y ahora todos creían que estaban comprometidos en matrimonio.
Tomoyo estaba muy preocupada, porque la fiesta seria con pareja y ella no sabia a quien invitar. Cualquiera hubiera peleado a muerte por acompañarla, pero ella invitó a Li, y éste aceptó gustoso. Sakura no pudo evitar sentir algo de celos, ya que su amiga le quería quitar a su "amigo" de la infancia.
Era de noche y Sakura no podía dormir. Miraba su vestido, reposando sobre el respaldo de la silla, y sus zapatos, abajo de ésta-Comenzó a mirar las sombras que se formaban en su habitación y se acordó de una historia de terror que le contó Naoko un día. A pesar de estar bastante grandecita, aun creía en esas historias y estaba pálida del miedo. Le tenía terror a los fantasmas, a los espíritus y a los extraterrestres. Todo en la casa estaba en completo silencio. Se levantó para despertar a su hermano, porque quería estar acompañada, pero no pudo despertarlo, dormía como un tronco. No se atrevió a ir donde su papá. ¿Que pensaría? que aun era una niñita mimada, así que se dirigió a la habitación de Li. Intentó despertarlo, pero éste dormía peor que su hermano.
-Shaoran, Shaoran, despierta- dijo moviéndolo.
-¿que pasa ?-dijo él durmiendo
-Tengo miedo-le confesó ella- acompáñame, me siento sola.
- No quiero, acaso no sabes la hora que es- dijo mostrándole su reloj.
-No me importa acompáñame, es que tengo mucho miedo.
Él se tapó la cabeza con la almohada. ¿Como lo despertaba a estas horas porque solo tenía miedo?
-Si no quieres levantarte, entonces al menos déjame dormir contigo- le dijo ella con una sonrisa.
- ¡ahora si que te volviste loca!-¿que diría tu padre si nos ve?-dijo despertando de golpe.
-Nada, porque no nos va a ver-dijo ella metiéndose en la cama.
-No Sakura, no quiero problemas, vete a tu habitación.
-No sacas nada con hacerte el rudo conmigo, te conozco, sé que en el fondo te preocupas por mí.
-¡nada de eso! quiero que me dejes dormir.
-Claro!, ¡porque tu no tienes miedo! -Le dijo ella- además, yo voy a dormir a este lado, y tu al otro, lo único que quiero es estar acompañada!
-No Sakura, estoy hablando enserio. ¿Quieres que te lleve a la fuerza a tu habitación?
-No te atreverás- Li la miró y ya estaba acostada.
Suspiró, después de todo solo Iban a dormir, lo que lo preocupaba era que si alguien los veía durmiendo juntos, se armaría el escándalo y lo mas probable es que lo echaran de ahi. Sakura ya había cerrado los ojos, Li se levantó y apagó la luz y se volvió a acostar. Ahora si que no podía reconciliar el sueño, con ella a unos cuantos centímetros de su lado.
De repente sintió que ella se acercaba a él. Él volteo para mirarla y estaba despierta. Ella lo vio con sus profundos ojos verdes y le dijo:
-"ahora eres mi amante"-
-¿porqué dices eso?
-Porque estoy comprometida en matrimonio y estoy durmiendo con otro hombre.
Ella sonrió y Li solo se quedó mirándola con cara "no tienes remedio". La observó hasta que se quedó profundamente dormida, parecía un ángel. Es plácida la expresión de su rostro. En su cuello, él nota un detalle. Caía cuidadosamente la delicada medallita, que les obsequian a las niñas cuando hacen la primera comunión. El chico cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.
Durante la noche, Sakura se daba vueltas de un lado a otro. Si veía hacia la ventana, las sombras aparecían y ella se imaginaba un sin número de cosas, como extraterrestres y fantasmas. Pero si le daba la espalda a la ventana, se imaginaba a un ladrón que entraba y los asaltaba. Se quedó mirando hacia el techo largo rato y comenzó a sentir ruidos afuera.
-"tranquila Sakura, sólo es el viento"-se dijo. Pero los ruidos se hicieron mas intensos y asustada abrazó a Li. Se quedó completamente inmóvil, esperando que no haya despertado.- "¿que hiciste Sakura?" "ahora se va a despertar y te regañará". Trató de soltarlo, lentamente pero Li se movió- "O no ¡ya lo despertaste!"-pensó Sakura sudando a mares. En eso Li se dio la vuelta y abrazó a Sakura con fuerza, la tomó de la cintura. Ella seguía inmóvil, tiritaba hasta la punta de su pelo, hasta que escuchó:
-"Gracias, siempre quise tener uno"-dijo él entre sueños, mientras la abrazaba mas fuerte aún.
-¿que?-se preguntó Sakura- Trató de mirarlo y se dio cuenta de que estaba dormido. De seguro estaba soñando-"¿que estás soñando Shaoran?"-pensó. Shaoran comenzó a acariciarla suavemente, como si entre sus brazos tuviera un preciado tesoro.
Sakura estaba nerviosísima no sabia que hacer, pensó que tal vez lo estaba haciendo para molestarla, para hacerla pasar un susto, pero se dio cuenta de que dormía plácidamente. Notó que sus caricias subían y bajaban, quizás estaba soñando con un gato, pero ya no le importó. Esas caricias la relajaron y por fin pudo conciliar el sueño.
___________
Sakura despertó de un reconfortante sueño. En mucho tiempo no dormía tan bien. Miró a su lado. Su amante dormía aun, pegado a ella. Sakura podía sentir su calor, su respiración y las palpitaciones de su corazón. El silencio era absoluto. No sabia porqué, pero le atraía de sobremanera el cuello de él, de seguro era porque es el sector mas vulnerable del hombre.
Apoyó su cabeza en su cuello, lo abrazaba casi sin tocarlo. La mano de él estaba sobre su cintura. Su aliento es leve. Ella alisó un mechón rebelde pegado a su frente. Con mucha calma, tomó un lápiz plumón negro que se encontraba sobre un velador. Comenzó a anotar su nombre en el cuerpo de él, colocando un corazón y una estrellita al finalizar, como era su estilo.
Se sorprendió mucho al darse cuenta que él no despertaba. Ahora tenía el rostro, el cuello, los brazos, escritos con plumón. Sakura rió un poco al verlo así, le encantaba jugarle bromas.
Se levantó sigilosamente, tal como había llegado.
Era el día de la fiesta de graduación, tenia muchas cosas que preparar, tenia que arreglar su vestido, tenia que ir a la peluquería, para que le hicieran un hermoso moño, y respecto al maquillaje no se preocupó, ella usaba muy poco, porque los ojos se le hinchaban, con esos productos artificiales.
-¿Qué?-¿es una fiesta formal?-le preguntó Li a Tomoyo por telefono.Aun estaba medio dormido.
-Si, debes conseguir una camisa, una corbata y todas esas cosas pues Li- le dijo Tomoyo riendo.
- ¡pero ni siquiera sé como hacer el nudo de una corbata!-dijo angustiado él.
-Jajajaja, es que tú no eres muy formal que digamos-rió Tomoyo al otro lado de la línea.
-Ok, pasaré por ti a las 9:00 esta bien?
-Si, no hay problema- adiós- Tomoyo colgó
El padre de Sakura había escuchado la conversación que tuvo Li con Tomoyo. Se acercó a él y le dijo:
-Se nota que no te has mirado al espejo Shaoran. ¿Se puede saber porqué tienes escrito el nombre de mi hija por todas partes?-le dijo pasándole un espejo chico.- Si su novio te viera así te aniquilaría.
-¿QUE?-ella me jugó una broma, es todo- dijo él un poco nervioso
-Bueno, aparte de eso, yo tengo unos cuantos trajes muy elegantes que te podría prestar.-
-¿de verdad me los prestaría?-preguntó Li asombrado.
-Claro que si, ven a probártelos-dijo Fujitaka tirando del brazo a Li.
____________
Sakura se había pasado casi toda la tarde en la peluquería. Se demoraban mucho en atenderla y cuando por fin la atendieron, tuvo que quedarse una hora más, para que el peinado no se le fuera a desarmar. Le pusieron una toalla para que no se le despeinara con el viento. Era un moño bastante extraño, pero muy hermoso. Algunos de sus brillantes y castaños mechones caían suavemente sobre sus hombros, ondulándose en las puntas... El resto del pelo estaba tomado en un elegante moño, con un hermoso broche.
Luego se fue a su casa, al pasar la gente la miraba extrañada. ¿Que hacia una chica con una toalla en la cabeza?-Ella, entonces apresuró el paso. Llegó y se encerró en su habitación, para terminar los últimos detalles del vestido. Cuando se acercó a su vestido, se percató de que había una nota sobre él.
-"hola, ¿como estas Sakura?-quiero que sepas que ahora te estoy observando"-ella miró a todos lados, pero no vio a nadie y continuo leyendo-"¿que te parece si jugamos un juego?, sólo tienes que seguir las pistas"
-Esta debe ser otra de las bromas de Shaoran- se dijo Sakura- "lo primero que debes hacer es mirar debajo de tu cama"
Ella lo hizo y encontró otro papel- "vaya que inteligente eres, pero para que la siguiente pista funcione, debes encender el ventilador"
Cuando inocentemente, ella encendió el ventilador, salió puro polvo "Pica- pica" (no se si lo conocen) y se llenó la habitación de este, Sakura conocía a la perfección los efectos de este polvo, así que salió corriendo de su habitación. Pero ya era demasiado tarde. El cuerpo le picaba de una manera insoportable.
-¡ ¡ ¡ Shaoran ! ! !-dijo ella, rascándose-¡ ¡ me las pagarás ! ! haaaaaaayyy
Fue al baño, para mirarse al espejo y encontró otra nota pegada. -" eso fue la venganza, por rayarme la cara hoy en la mañana"
Shaoran la observaba detenidamente, con unos binoculares en sus manos. Estaba parado en el techo de la casa de la vecina. Su corazón palpitaba al viento, en un silencio enamorado. Entre los árboles se escondió para admirar su reacción. Las hojas parecían cantar un leve rumor, que él comenzaba a entender. Siempre fue tan inocente. En sus ojos parecían brillar las llamas del crepúsculo. Pero ella no se daba cuenta. ¿Por qué el amor llegará de golpe?
Cuanto le habrá dolido acostumbrarse a él a su alma sola y salvaje. A todas sus locuras de niño.
Sakura se desesperó, ojalá lo tuviera al frente, para ahorcarlo, pero lo único que podía hacer por el momento, era darse una ducha rápida para sacarse el polvo del cuerpo. (Obviamente se puso un sombrero de plástico para que el peinado no se le desarmara) Cuando ya hubo acabado se puso a mirar televisión.
El programa estaba tan fome que se quedó totalmente dormida, en el sillón. Cuando despertó se fijó que se le había echo tarde. Se levantó y sonó el timbre. Ya estaba oscuro.
-¿ Uemura? ¡Ya llegaste! ¡Aun no estoy lista, espérame por favor!-dijo abriendo la puerta
-Buenas noches Sakura- pero ella ya había salido corriendo a ponerse su vestido-...te traje estas flores- dijo hablando solo.
Arriba se sentían ruidos y por fin bajó la bella Sakura. Con un vestido color celeste, tan claro, que era casi blanco. El vestido era como aperlado, ajustado a su figura, era una tela muy pesada. Tenia un corte muy sexy al costado de sus caderas .En sus delicados pies traía unas finas chalitas color celeste también, que tenían el taco alto. El chico se quedó ensimismado mirándole. Parecía un ángel, recién salido del cielo.
Él novio atinó a ayudarla a bajar, tomándola de la mano. Luego le pasó su chaqueta para que ella no se fuera a resfriar. Sus ojos color esmeralda brillaban intensamente, como si supieran cual era su destino.
______________
-¿y tu eres el chico que acompañará a mi hija al baile?- le preguntaba Sonomi a Li, mientras le hacia el nudo de la corbata- espero que te comportes como todo un caballero, jovencito.
-Si, cuidaré muy bien a su hija-respondió Li
-¿Eres su novio?
-No señora, soy su amigo-dijo él, sonriendo
-¿y porque no te haces novio de ella?- Mi hija necesita a alguien como tu.
-Pero señora...
-Dime Sonomi.
-Señora Sonomi, no creo que yo sea muy apto para su hija porque...
-¿como que no? Eres un joven con un apellido muy importante, además no eres nada feo... ¿tienes novia ahora?
-No, pero
-¿Ves?-podrías comprometerte con mi hija, a no ser que la encuentres fea.
-Pero...
-¿Que?-¿¿¿encuentras fea a mi hija???-volvió a preguntar la cargante mujer.
-NO!- escúcheme ahora. ¿Acaso no le importa lo que sienta Tomoyo?-dijo él para tratarla de hacer sentir mal.
-Bueno, el amor vendrá después, por ahora quiero que tenga un novio...
-Entienda que tiene que considerar los sentimientos de ella antes de nada- Li recitó eso de un libro que había leído hace mucho tiempo.
-¡ya estoy lista!-dijo Tomoyo apareciendo en el salón.
- ¡Hija! ¡Te ves HERMOSA!- dijo Sonomi, acercándose a su hija
Ella traía puesto un hermoso vestido color negro, que a veces tenia reflejos platinados. El vestido no tenia hombros, ni tiritas, lo que la hacia lucir sumamente delicada. Su blanca piel hacia contraste con el negro del vestido y su cabello. En sus pies también traía chalitas negras, pero más altas que las de Sakura. Ella estuvo practicando toda la tarde, para aprender a caminar con esos tacos aguja.
Shaoran le ofreció el brazo, sin antes sorprenderse de la abundante belleza de su compañera. Ella rió un poco. Luego, puso sobre sus hombros un fino chal de seda, para cubrirse y se fueron a la fiesta.
_________________
Continuaraaaaaaaaa...
Al fin volví a mi nick original!!! ya no me persiguen por la red !! Hable con mi amigo y me prometió y re-juró que no jaquearía mi historia... (En realidad no se como lo haría, pero siempre cumple lo que dice)
Hayy, al fin terminé este cap, aunque igual esta corto!! He tenido insomnio estas últimas noches y escribí otra historia paralela a condena de muerte y a ésta ^^ ya la publiqué espero que la lean también y me dejen su opinión!... aunque la pista se me esta poniendo difícil con tres fics al mismo tiempo uffff... pero realmente me gusta mucho escribir... No se preocupen si dejaré de lado esta historia porque NO será así... No soy tan irresponsable para dejar un fic a medias, además con esto del insomnio tengo más tiempo para escribir n_n
¡¡ Gracias por sus reviews, gracias, gracias, gracias, gracias, infinitas gracias ^U^ me pone muy feliz!!!
Un nuevo sentimiento está apareciendo en el corazón de nuestro apuesto protagonista, pero ni él mismo sabe exactamente lo que es. Algo sospecha, pero su corazón lo tiene muy claro, desde hace rato. Ahora falta que él encuentre el camino, que halle el secreto y que descubra otras formas de amar a los que lo rodean.
Muchas cosas se decidirán y se jugarán en el prox capítulo.
PLEASE DEJEN REVIEWS !!!!
