La Historia de Nuestra vida
Parte III
Capitulo Décimo Primero y Final.
Sakura había llegado a la casa. No había nadie. Buscó en las habitaciones. No encontró al dueño de su corazón por ninguna parte. Incluso se subió al techo, pero tampoco estaba allí-¿donde se habría metido? -¡justo ahora, que le iba a declarar abiertamente sus sentimientos!
Salio a la calle, pero tampoco lo encontró. Llamó a la casa de Yamasaki, pero tampoco estaba allí.- Se quedó esperándolo mientras miraba un poco de televisión. De pronto entró su hermano.
- ¡Touya!- ¿has visto a shaoran?
-¿el mocoso? ¿No sabias? Hoy en la tarde se va a ir a Alemania.
-¿QUE? ¿PARA QUÉ?- dijo ella, asustada
-Creo que se va a especializar en esas cosas que él hace-explicó Touya- Salió temprano en la mañana, con su mochila, mi papá estaba con él.
-¡NO PUEDE SER!-dijo ella y salio corriendo a su habitación.
-oye mounstro...-dijo Touya antes de que ella subiera- Aquí estan los resultados de tu prueba para entrar a la universidad.
Ella los tomó y se fue corriendo
-¿que le habrá sucedido?-se preguntó Touya mientras entraba al baño para lavarse las manos.
Sakura en tanto, vaciaba una caja de recuerdos. Tenía unas fotos, cartas, su diario, fotos de Yukito etc. Pero al fin encontró la canica que Shaoran le había regalado cuando eran niños. "es para la buena suerte"- le había dicho él.
Ella la miró con ternura, tomó una mochila llena de cosas, el anillo y se marchó, dejando una carta sobre su escritorio.
____________
Shaoran paseaba por la ciudad. Por el parque pingüino, donde usualmente solía hacer sus presentaciones de malabarismo. Traía puesta una polera verde con el cuello hasta arriba sin mangas. Miró el hotel, donde se había besado con Sakura esa noche. Le causaba tristeza, dejarla, dejar a aquella chica tan hermosa que le causaba tantas sensaciones extrañas, desconocidas para él en esos momentos, pero ahora lo sabía. Eran los efectos del amor, de estar enamorado.
-" De seguro Uemura será muy feliz a su lado"-pensó
Una voz lo sacó de sus pensamientos.
-¿Señor Fujitaka?-se preguntó ¿que hace aquí?
-He venido para despedirme- le dijo él y le pasó una bolsa llena de cosas-Estas son cosas para que comas, las preparé yo mismo.
-Gracias, pero no debió haberse molestado.
-Me despido de ti ahora, porque lamentablemente me han llamado para una conferencia urgente, sobre un nuevo descubrimiento arqueológico, Pero apenas salga, te llamaré para saber como te encuentras.
-Lo más probable es que cuando me llame ya este en el avión-dijo Shaoran.
El padre de sakura se acercó y le dio un abrazo. Luego se despidieron, él se subió a su camioneta y se fue. El chico siguió su camino. Ahora iba hacia el aeropuerto. Su vuelo salía en dos horas, pero por obligación debía estar allí una hora antes, para juntarse con los otros dos seleccionados, y pasar su pasaje.
Caminaba tranquilo. Le quedaba una hora para llegar. Se acostó sobre el césped de un parque, bajo la sombra de un gran árbol. Cerró los ojos para recordar, los momentos que vivió con Sakura. Cuando solo a ella le había enseñado su escondite secreto, que por cierto seguía vigente, con el cuaderno donde ella había firmado su compromiso. Cuando pintaron la pared con los cosméticos de Farren, cuando robaron las pinturas de la casa de Meiling. O cuando se pelearon por la culpa de Yukito. Todo eso le causaba mucha gracia ahora. Rió para sus adentros. Y lo que sucedió en la noche. Ella se le había entregado en todos sus sentidos, pero él no tenia claro, si ella lo hacia porque lo quería o porque lo deseaba. Después de todo, ella no le dijo nada cuando él le dijo que la amaba.- Si ella le decía que lo amaba en esos momentos, él no podría separarse de ella. Nunca más. Todo pasó tan rápido, que siquiera se dio cuenta cuando se había enamorado de ella.
"You've got that look again
The one I hoped I had when I was a lad
Your face is just beaming
Your smile got me boasting, my pulse roller- coastering"
Se levantó, no quería llegar tarde, porque sus compañeros lo regañarían. Caminó lento por las calles de aquella hermosa ciudad, los recuerdos llegaban a su mente, junto con la refrescante brisa.
Any way the four winds that blow
They're gonna send me sailing home to you
Or I'll fly with the force of a rainbow
The dream of gold will be waiting in your eyes
Sus castaños ojos se posaron sobre el imponente cielo, nadie podía derrotarlo, ni siquiera los mas enormes y altos edificios contruidos por la mano del hombre.
You know I'd do most anything you want
Hey I, I try to give you everything you need
I can see that it gets to you
I don't believe in many things
But in you I do
Frente al aeropuerto estaba parado. Los taxis y la gente corrían, apurados, otros venían saliendo con risas en sus labios, por la llegada del ser amado. Él sonrió, con su pasaje en la mano. Mucho le había costado ganar esa beca a Alemania y ahora estaba a un paso de dar la vuelta y volver donde la chica que le había robado el corazón. Sintió que alguien le tocaba el hombro, volteó rápidamente, pero vio lo que siempre había visto. Gente apurada con maletas en sus manos, gente gritando, corriendo, llorando. Volvió a fijar la mirada en el aeropuerto, pero justo frente de él, estaba ella, mirándolo insistentemente con sus maravillosos ojos verdes, inundándose en lágrimas. Trató de decir algo, pero ella colocó uno de sus finos dedos sobre sus labios. Acarició su rostro con mucho cariño, se acercó lentamente y le dio un beso.
Her faith is amazing
The pain that she goes through contained in
The hope for you
Your whole world has changed
The years spent before seem more cloudy
Than blue
Se besaron largo rato, besos llenos de pasión, de ternura y de complicidad. Esas caricias, esas palabras pronunciandose en su oído, iban destinadas a hacerle perder la cabeza. Mariposas parecían revolotear alrededor, flores parecían florecer, se iluminaron sus vidas. Leyó en los ojos de ese joven, la misma chispa que resplandece en los de ella.
In many ways your baby's controlling
When you haven't laid down for days
For the poor no time to be thinking
They're too busy finding ways
Por primera vez en la historia, el tiempo pareció detenerse, aunque fueran sólo unos segundos. Ella se separó de él, emitiendo un suspiro. Lo miró otra vez a los ojos. Puso sus manos en su pecho, tratando de controlar el latido desenfrenado de su corazón.
Te amo, te amo mucho....
You know I'd do most anything you want
Hey I, I try to give you everything you need
I'll see that it gets to you
I don't believe in many things
But in you I do
Él sonrió y la abrazó. Apretó con fuerza el pasaje en su puño. Sabía que no podía quedarse, su futuro estaba en Alemania, no debía desperdiciar la oportunidad que la vida le había brindado con tanta gratitud. Pero la vida le regaló algo más preciado que eso. Su amada Sakura. Miró su pasaje y cuando lo iba a partir en dos, escuchó su voz.
Vámonos juntos
You know I'd do most anything you want
Every day I, try to give you everything you
Need
¿Qué? ¿Cómo decía algo como eso?- La obserbó, sorprendido. Ella no podía irse con él ¿qué diría su Familia? ¿Cómo pagaría el pasaje del avión? Ella buscó en uno de los bolsillos de su vestido y le enseñó una gran cantidad de dinero. Corrió y cruzó la calle en donde se estacionaban los taxis. Li no le quitó la vista de encima. Pudo ver a Touya apoyado en su moto, sosteniendo una maleta. Sakura se acercó a él, tomó el bolso y le dio un gran abrazo a su hermano. Éste sonrió y luego lo miró a él, severo, levantando su mano, en señal de que si no cuidaba a su hermana, no viviría para contarlo. Shaoran sólo rió nerviosamente, Sakura se acercó a él y desde allí saludó a su hermano con la mano. Éste subió a la moto, le devolvió el saludo y la hizo arrancar, saliendo a toda velocidad del lugar.
We'll always be there for you
I don't believe in many things
But in you I do
-Li ¿que Te sucede? ¿Porqué estás tan pasmado?- Sus compañeros de malabarismo pasaban sus manos frente a su rostro, pero él estaba en otro mundo. Miró al frente y no vio a Sakura... ¿donde estaba? Fue a buscarla.
-Li ¡recuerda que el vuelo va a partir ya! ¡Te esperamos dentro del avión!- Los dos se miraron confundidos ante la extraña actitud que presentaba Shaoran.
Corrió por el aeropuerto buscando a Sakura, pero no la hallaba por ninguna parte. Finalmente la divisó pagando el pasaje en una caja. Se acercó a ella y la sujetó de los hombros. La cajera los observó, impresionada.
-¡no puedes venir conmigo! ¡Tu padre no te ha dado permiso!
-No, y no me importa.- dijo ella cogiendo su pasaje y tomando su maleta.
-¿y ahora donde vas?
-¿que? ¿Acaso tampoco puedo caminar?-le reclamó ella
Él la tomó de la mano y la atrajo contra sí.
- No te vayas a arrepentir después.- le dijo severo.
-Claro que no.- aseguró ella.- Después de tanto tiempo, buscando a.......... alguien como tu..........no... Lo... iba...a...dejar...ir....- esto último lo dijo tan bajito que ni ella misma lo oyó.
Él la sujetó desde la cintura, obligándola a soltar su maleta y su pasaje. La abrazó firmemente y le dio un beso apasionado. Ella lógicamente le respondió, pero antes le hizo una seña a la cajera, para que por mientras hiciera su boleta. Ésta miraba la escena atontada, reaccionó y comenzó a hacer la boleta lo mas rápido que podía, porque el avión partiría en pocos minutos.
¡Cómo había sido tan tonta!- Toda su vida buscando el verdadero amor y toda su vida estuvo frente a ella!- Lo abrazó mas fuerte, sintió como el beso se suavizaba cada vez mas hasta que se separaron con un roce de sus labios.
Él la admiró mientras ella buscaba su boleta. Sin duda era una chica muy hermosa, pero lo que más le agradaba de ella era su carácter tan especial, algo mandona, pero era dulce, amable, comprensiva, muy empeñosa, siempre lograba lo que se proponía. ¡Qué torpe había sido! Durante toda su vida, el destino la puso en su camino ¡y él no se había dado cuenta!- sonrió.- " cuando mi madre se entere, querrá matarme"
Sakura notó que él estaba muy distraído, tomó la pequeña canica entre sus manos y la puso en la suya.-
-¿que es esto?- preguntó el, mirando la extraña bolita en la palma de su mano.
-Es la canica que me regalaste cuando éramos niños.- Ella se sonrojó.- Ahora él sabía que ella la había conservado durante todos estos años.
-Ah verdad, ahora recuerdo...
-Disculpe, señorita... el avión partirá ahora, será mejor que se apuren.
-¡¡¡ Shaoran!!! El avión se irá!- dijo ella tomando la boleta y el vuelto. Shaoran rápidamente cogió la maleta de ella, cargó su mochila en la espalda, pero al realizar ese movimiento, la canica resbaló de sus manos. Sakura corrió hacia el pasillo donde se abordaba al avión, miró hacia atrás y notó que él no venía.
-¿Shaoran? ¡Donde estás! ¡El avión se irá!- gritó Sakura. Pero ni rastro de él, se había perdido entre la multitud.
Mientras, Shaoran buscaba el objeto perdido de su infancia, pero era imposible hallarlo, lo más probable es que alguien hubiera arrastrado la canica hacia otro lugar. Se paró, triste, un hermoso recuerdo desapareció rápidamente de sus manos. No podía seguir perdiendo tiempo, nuevamente tomó la maleta de Sakura y se dirigió corriendo hacia el lugar del abordaje. Allí pudo verla, haciéndole señas con la mano.
-¡están todos en el avión, será mejor que subamos, rápido o nos dejarán!- dijo Li, tomando sutilmente la mano de ella y regalándole una dulce sonrisa.
Un encargado de subir los equipajes al avión, le quitó la maleta y la mochila. Sakura seguía tomada de su mano, le encantaba sentir que él se preocupaba por ella. Sujetó su brazo, cuando sintió un tirón. Una azafata tomó a Li del otro brazo, obligándolo a subir rápido al avión.
-Oiga, que se cree, no puede tirar de esa manera a mi novio. ¿Le quedó claro?- dijo Sakura enojada por la actitud de la señorita.
-Si no suben los dejarán.- le respondió ella.
-¡No es razón para que usted lo toque, ni lo mire, y menos lo empuje, si lo hace tendrá que vérselas conmigo !
-Disculpe señorita, era por su bien...
Estaban parados frente a las escaleras que permitían que las personas subiesen al avión. Shaoran la abrazó suavemente por atrás sin soltar su mano. Miraba con gracia la cara que ponía la azafata al escuchar los reclamos de Sakura y como trataba de tranquilizarla en vano.
Una azafata, desde adentro del avión hizo una seña, para que subieran. El aeroplano estaba por partir. Sakura se detuvo, y volteó la mirada para admirar por última vez, su ciudad natal. Abrazó a su novio con ternura, sabía muy bien que él era su destino y que la protegería con su vida. Se besaron nuevamente en los labios, cerraron los ojos y una fuerte ventisca pasó por la pista de aterrizaje, haciéndolos reaccionar. La azafata los regañó por estar besándose junto cuando el vuelo estaba por comenzar. Subieron apurados las escaleras, aún tomados de la mano. Probablemente nunca mas se Desprenderían.
_______________
FIN
BUAAA !!!! me da mucha pena darle final a mi fanfiction !!!!- Pero asi , como algo comienza, finaliza. Espero que mis fieles lectores,hayan disfrutado de esta historia y quiero agradecer por los reviews que me mandaron, para darme ánimos. Una amiga me dijo que seria buena idea hacer un epílogo. La verdad, lo estoy pensando y lo mas probable es que si lo haga. Si no llegara a hacerlo, les avisaria, en un auto-review. snif snif...Ojala que les haya gustado el finaaaal^^
