Capitulo 6
Se lavo la cara con una toalla estaba harta de las nauseas, se pasaba el día vomitando, se miro al espejo, las ojeras delataban una mala noche, toco su vientre y lo acaricio.
- Como te encuentras – le pregunto Yukary desde la puerta.
- Bien, me estoy empezando a acostumbrar a tener la cabeza metida en el baño, todo el día.- dijo con una sonrisa.
- Que ha dicho tu madre.
- Nada, que iba a decir, me he hecho un sermón sobre las responsabilidades, me abrazo y me dijo que me ayudaría, creo que en el fondo le gusta eso de ser abuela.
- Sabes que yo también te voy a ayudar, pero no sé porque tienes que guardar en secreto quien es el padre.
- No es un secreto, ya te lo he dicho, fue un error, el no me quiere y ya esta, pero yo si quiero a este niño que estoy esperando. Le voy a dar todo mi amor. El amor que siento por su padre, se lo daré todo a el.
Mientras en Gaea la guerra continuaba, una batalla detrás de otra, hacia que Van y sus amigos, no tuvieran tiempo de descansar, había vuelto a despertar a Escaflowne, no pensó que lo tuviera que volver a hacer, el quería un mundo en paz, como su hermano Folken había deseado para el, peor la única manera de encontrar la paz era combatiendo. Estaba tendido sobre la hierba, su cabeza reposaba sobre uno de sus brazos y el otro lo tenia sobre sus ojos, intentando no ver la destrucción que había alrededor de el, pensando en la mujer que había apartado de su vida, recordó el rostro de ella cuando le dijo que no la quería, le había hecho daño, le había roto el corazón y había destrozado el suyo propio, pero le quedaba la esperanza de que al menos ella estaba a salvo.
- Van estas despierto – le dijo una voz.
Van aparto el brazo de sus ojos y miro al recién llegado – si no lo estaba ya lo estoy Allen – le contesto.
- Cada día estas de mejor humor.
- Que quieres Allen.
- Nada, solo conversar un poco, no creo que sea tanta molestia.
- Me despiertas para conversar, claro es una buena razón – contesto sarcásticamente.
- Vamos Van los dos sabemos que no estabas dormido. ¿Estabas pensando en ella?
- No, solo descansaba.
- Mi viejo amigo, sigues igual que siempre, ocultando tus sentimientos al resto del mundo, como si así los hicieras desaparecer.
- Hablar de ellos no hacen que dejen de doler.
- No, pero ayuda que otras personas te den su opinión. Además esta guerra seguro que acaba dentro de poco, y lo podrás solucionar todo.
- De acuerdo, pues opina ¿Crees que hice bien Allen?
- No lo sé Van. Sé que solo intentabas ponerla a salvo, pero tal vez el modo en que lo hiciste la aparto para siempre.
- Si, ya lo había pensado, pero en cuanto acabe la guerra puedo ir a buscarla. A lo mejor esta vez el destino no se interpone entre nosotros, y podemos estar juntos, si, la iré a buscar y le contare la verdad, la razón por la que la tuvo que apartar de su lado. Se enfadaría seguro, conocía el carácter de Hitomi y aun recordaba las dos bofetadas que le había dado.
Capitulo 7
Hitomi lo observaba mientras él jugaba en un cajón de arena del parque, intentaba hacer un castillo, pero no conseguía nada mas que amontonar la arena en un lado. Se parece tanto a Van tiene el pelo del mismo color que el suyo y un rostro tan parecido – pensó – aun lo recordaba, habían pasado tres años, y no lo había olvidado, ya no le dolía pensar en él, porque aunque no la quisiera le había dado el mejor de los regalos. Su hijo.
- Hola Hitomi.
- Hola Olken. ¿Qué haces por aquí?
- Yukary me dijo que estarías aquí. Que grande esta ya.
- Si, crece muy deprisa verdad.
- Hitomi yo – le dijo mientras le cogía una mano – sabes lo que siento por ti, te lo he dicho en varias ocasiones, pero de verdad quiero cuidar de ti y de tu hijo.
- Lo sé – le contesto ella – pero tu también sabes mi respuesta. Y te pido que si quieres que sigamos siendo amigos dejes de insistir. Para mi lo más importante es Kamcun y es lo único que quiero. No puedo imponerle un padre, no es justo para él.
- Mami – la llamo Kamcun abrazándola.
- Siempre me contestas lo mismo, y creo que utilizas a Kamcun como una excusa para no casarte conmigo. Pero esta bien, no lo volveré a intentar, prefiero ser tu amigo, a desaparecer de tu vida. – Hitomi le sonrió, pero sintió una presión en su pecho, una inquietud, era como si algo no estuviera bien.
- Es una visión, no es imposible ya no las tengo, entonces que es esto que aprieta mi pecho con fuerza. Es el mismo dolor que sentí cuando él me dijo que no me quería.
- Hitomi estas bien, estas pálida.
- Si – contesto ella aliviada, todo había pasado, miro al cielo y por un momento creyó ver el pilar de luz que la transportaba a Gaea – no – pensó para ella – solo fue un reflejo del sol, solo eso un reflejo.
Van se aproximaba al castillo con la cabeza baja, Merle lo esperaba a la puerta de su habitación, cuando lo vio aparecer.
- ¿Qué ocurrió amo Van?¿Dónde esta?
- La perdí Merle – dijo en un susurro – estaba en un lugar con jardines y columpios, un hombre la cogía de la mano, entonces llego un niño pequeño y la llamo mami. La perdí Merle ella ama a otro. Llegue tarde, ya no me quiere. – dijo esto mientras entraba en su habitación y cerraba. Merle se quedo mirando la puerta por la que había entrado Van.
- No puede ser – gimió para ella – él volverá a estar solo otra vez.
FELIZ AÑO 2004
